El gran post de los crys

Sne1Dah

acabo de perder 6 partidas seguidas... MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, NOOBS DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ismelldrama

xDDDD yo este juego ya me lo tomo con humor, no queda otra.

Sne1Dah

un puto xin con berseker y enfermedad, con un puto 1-9 ME VOY A CAGAR SU PADRE

A

sin fallo yo llevo 7 seguidas............y lo peor esq los feeders son con los k juego siempre.......... :( :(

Geck0

juego una, me toca el warwick d turno q lo esta probando y se hace un grandioso 1-11-3, asi llevo 3 dias, solo me toca gente muuuuu manca, y encima voy a ver si juego otra pa la victoria del dia y ay mantenimiento

/cryyyyyy

D4rKiTo

¿Cómo cojones subo de 1100 de elo? Siempre me quedo en 1096, la partida que me hace llegar hasta aquí arraso, pero es que la siguiente me tocan SIEMPRE todo mancos y es imposible ganar..

mkkkl

Vengo a llorar porque me dan asco LOS PUTOS RUSOS, uno feeder y el otro intentando hacerse Taric dps con 2 fervor, vaya ascazo.

Sufr1r

La única partida que he tenido hoy ha sido con un amigo en arranged, nos tocó un Veigar manquísimo, ¿qué es lo que compra después de tres muertes? Mejai. Hizo leave a los 20 minutos con un 0/6/2.

Pero lo chungo no es sólo eso, me metí en su perfil por ver sus últimas partidas, y me topé con algo cuanto menos curioso: usa la misma build con todos los personajes...
Boots of Swiftness > Mejai > Rylai > Zhonya, sin importar el personaje que usase, y sin importar si feedeaba o no.

Pondría su nick, pero fue hace un par de horas y ya no me aparece en la lista de recently played...

D

im trying ap tryndamere, dice un giri al empezar una partida, el final lo podeis imaginar

snaow

#3459, te compadezco, eso es peor que que digan "my first game with this champ", y al final de la partida piensas que le han dado el nivel 30 en la tómbola

V3dd3r

#3459 me da un miedo terrible ver en la seleccion de campeones alguien que se coje un Tryndamere. Ultimamente hay una plaga de gente subnormal manejando ese campeon que no es ni normal, para uno que te encuentres que sabe jugarlo, hay 8 o 9 que son tristisimos.

A

#3460 eso dijo un ww antes de hacer un 6/15/5 en una que fui de tank con amumu y hice 10/4/20 xD

Es curioso, pero en cuanto dejo a amumu y me pillo un pj mas carry la gente manquea a lo bestia.

Tambien fue un poco triste que un gankplank hiciera ponerse en medio a sonna contra un xinozao.

#3461 su ultimate hace que la gente se lo pille para no ser el focus, aunque lo verdaderamente triste es cuando mueren sin tener el ultimate usado.

1
Ismelldrama

Me encanta jugar rankeds y uno está AFK nada más empezar durante 10 min y llega luego y se pone a feedearlos hahaha. Normal que no se pueda pasar de 1200 macho.

D4rKiTo

Estoy flipando, he conseguido pasar los 1100 de elo.. Y aún encima la siguiente la he ganado tb. Ahora me vendrán los problemas seguramente para pasar de 1200 xD

ousean

alguien mas odia a los ww junglers? cosa mas noob no he visto , me he encontrado a 3 de seguidos y los 3 igual de mancos -.-

Y

Porque esas partidas que vas perdiendo,, te hacen backdoors estas tan jodido.. duran hora y pico.. y acabas ganando son las que mas molan y disfrutas viendo jodido a los perdedores..

spoiler
V3dd3r

Bueno, tened mucho cuidao si os toca un tal Sogen. Es lo peor que he visto desde que juego en el LoL. Es español y solo teneis que mirar su maravilloso perfil para ver semejante gilipollas. El notas no habla, hace lo que le sale de la polla (si lo hiciera bien bueno, pero es subnormal profundo), se va a junglear con Nasus el gollem a lvl 1 con forti y extenuacion (lo matan obviamente), no asiste a ninguna tf en toda la partida porque o esta en la jungla o esta en lane y ya lo que me ha matao, es que vuelve a base... ANDANDO!!!! Este donde este, da igual, vuelve andando. Mi equipo estaba flipando y yo tambien, lo que no me imagino es como habra conseguido lvl 30, es decir, cuantas derrotas tendra que tener el elemento esto para ir subiendo poco a poco y las que haya ganado, no es por el porque tiene unos numeros que quitan el hipo.

Apuntadlo en vuestra lista negra xDD.

#3468 mirale el perfil, creo que me daras la razon xDD.

Shotti

Listas negras everywhere.

matute_ll

primer tynda hace SEMANAS q se marca un score positivo y encima haciendo 2 legendarios... se ma caido una lagrimilla y todo... el tio jugaba con cabeza joder xD

D4rKiTo

Me sumo a lo de los WW mancos. TODOS en ranked me tocan en mi equipo y TODOS MANCOS.

V3dd3r

Eso de que esta semana estes con un WW en tu equipo y en el minuto 4 o 5 escuches a la camionera: Humillacion!!!

2
sutEz

Jugar con guiris es asqueroso.

Mi TEAM completamente noobs. Y el contrario la virgen; todo teamplay.

PD: Vivan los karthus con health (q se marca 1-12), los ww que se marcan 2-15 y los heimer useless de mierda. (con health obv.)

sutEz

Jugar con guiris es asqueroso.

Mi TEAM completamente noobs. Y el contrario la virgen; todo teamplay.

PD: Vivan los karthus con health (q se marca 1-12), los ww que se marcan 2-15 y los heimer useless de mierda. (con health obv.)

wedgebiggs

#3473 Pues entra y jugamos :D

Daxter16

#3467

xD acabo de mirar su perfil y si, menudo manco de mierda, solo tiene derrotas, y esos son los mancos que digo yo, que son level 30 teniendo 20 victorias y 500 derrotas. Les da igual perder y joder a todo el equipo los hijos de puta

y dices que no habla, madre mía, esos son los peores, que están fedeando todo el rato, le dices algo en ingles, y nada, no habla, esos son los peores. Tendrían que banearlos por inútiles, así de claro.

V3dd3r

#3475 es que directamente no deberian de dar exp por derrotas asi de claro, porque gentuza como el tio este campan a sus anchas jodiendo todas las partidas a las que entran. Lo unico que dijo fue: ola, despues que yo le dijera: habla algo hijo de puta! Bueno, en ingles mi equipo y yo le soltemos toda la mierda que nuestro repertorio de ingles nos permitia.

Daxter16

mm pues la verdad es que estaría bien eso de no recibir experiencia si pierdes, así habrían muchísimos menos mancos con level 30

umillation

Tener en cuenta que esta semana esta WarWick FREE TAKE y todos los noobs se creen heroes jungleando y no saben :)

raiNN

estoy hasta la punta del rabo de karthus, tenia que decirlo

reci0

hay mantenimiento ahora o que pasa?, me dice que no tengo internet...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags