El gran post de los crys

snaow

esta caido, unavailable

rafator_16

ya estamos..no me jodas

D4rKiTo

OMG, me ha tocado en mi equipo ranked el primer WW que juega bien. No me lo creo, antes de lvl 6 ya iba 2 0 y jungleando.

reci0

Pues a mi no me deja jugar, me pone unaviable todo el rato.

hanko

estaba jugando y perdiendo la peor partida que hice xDD con 3 mas ( yo pensando que eran giris) pero que va eran españoles xD..." todo flipados nosotros intentando jugar bien para la proxima nos agregamos y tal para jugar con personajes que supieramos usarlos, Pero al final todos unos mancos (incluido yo) ...me aferro ala idea de que siempre se tienen partidas malas xD y lloro un poco jajaja...pero me hizo gracia...bueno un saludo aver si nos vemos con alguno por el lol...( cuando vaya claro...:( )

Y

Ostia puta un jax con 4 enfermedades, hijodelagranputa asqueroso noob

MTX_Anubis

#3485 Siempre se tienen partidas malas. Y cada vez que tocan el matchmaking más todavía xD

En fin, yo sigo sin entender por que con lvl 15, que es mi cuenta para probrar champ nuevos, me toca jugar con 2 lvl 30, un lvl 25 y otros dos lvl 20 o así y en mi equipo solo uno era lvl 25, el resto no llegaba al 20 xD

Me dio un poco igual vaya pero joder, es que tampoco puedo probar los campeones a penas si en early me soban por todos los lados ya que no tengo una mísera runa y ellos van full xD

Daxter16

dios santo la puta akali, se puede estar mas OP? hija de la gran puta dios, menos mal que hemos ganado, puto asco de personaje, diría que es el personaje mas op que hay en el juego en estos momentos

que opináis?

Sinclair

Me encanta lo bien que han arreglado el elo, he pasado de +4X a +2X desde que lo "mejoraron", por que claro, es obvio que tener a alguien que pueda hacer de carry a un team es una ventaja mayor a tener feeders en tu team. PUTOS SUBNORMALES DE MIERDA

Danico

#3488 Opino que no xD Sin lugar a duda Mundo >>> all. Es imposible de matar :D

ungarense

mundo vale con tener 2 ignites en el equipo para inutilizarlo

akali vale con comprar oracle y no doparla al principio

pero sí que es verdad que es muy puñetera la jodia xD

Daxter16

mundo op?

Danico

yo utilizo mundo y mira que quieres q te diga, con tener un poco de cabeza es inmatable. Si te hechan prender? pues ulti mas sprint , vale te curas la mitad pero estas que te cojen xD

matute_ll

armor + vida = ulti + pasiva = inposible de matar xD que te tiren todos los ignites que quieras que no te pillan ni de coña xD

mundo > all

aunq sigo pensando que un garen usado con manos esta mas op...

Danico

ya ves un gares tambien es inmatable xD garen capas solares >> garen dps

matute_ll

macho un garen con 2-3 capas solares, gl... te hace el ciclon ese y te quita media vida minimo + silence y si aun puedes correr + ulti y pam muerto... encima con 3-4k de vida... >.<

D

es imposible junglear con randoms, el unico del team que podia ir solo era un vlad le digo que vaya solo que voy a junglear pero que juege defensivo que a lvl 6 le ayudaba con la lane,pues cuando yo era lvl 4 ya le habian tirado la torre, increible, pero es que ayer me paso lo mismo con un morde

MTX_Anubis

#3497 Aguantar solo contra 2 no es tan sencillo a lvls bajos y más cuando dependiendo de la combinacion de champs contra los que te toque te pueden matar bajo torre en un abrir y cerrar de ojos.

Por no hablar de que si tienes que ir a base olvidate de esa torre porque estarán todo el rato ahí.

D4rKiTo

Tanto que me había costado pasar de 1100 que hoy casi llego a 1200. He vuelto a -1100 -.-

DotA--do

#3498 joder que es un vlad, spamea la Q, y no tienes que ir a base, a no ser que el combo de los otros fuera annie/taric, no te debe suponer ningun trabajo estar debajo de la torre defendiendo.

ungarense

vale, el mundo, te echas ulti y a correr, pero que haces realmente, que aportas al equipo?

  • Eres melee
  • No tienes stuns
  • Como tanque no vale, porque no tiene cc
  • Como dps puede valer, pero los hay mejores

en fin, que es un low-tier.

respecto al solo lane, en las partidas normales la linea de arriba es 1v1 casi siempre -_-, aguantar 2v1 tampoco es tan difícil si tienes un héroe apto para solear bien, como Sion, Morgana, u otros héroes con habilidades para limpiar minions rápido.

con controlar la lane y tenerla cerca de tu torre, y tener a los otros 2 héroes a raya, te vale, salvo que te toque algo muy jodido como ezreal+janna, ashe+sona o ese estilo....

MTX_Anubis

#3500 Y estamos hablando de ser lvl 4-6 sin poder abandonar torre (sin items). Además, contra vlad te metes a pegar a la torre y te da igual que esté él ahí.

mkkkl

Entro a una partida, me dicen, "ashe mid? we're premade". Pienso, bueno, una premade, mejor que all random.

Los cojones, vaya 4 mancazos, salvo su Sion que ha muerto 4 veces los otros han muerto, 11, 13 y 14 veces en 35 minutos de partida.

Ismelldrama

Hasta la polla de Vlad y lo over que está. No sé en que cojones pensaban los de Riot al hacer este pj.

Sinclair

Mundo lo que hace es tocar la polla, y como no la palma, te acaba matando :/

CaptHilts

Acabo de perder una partida porque un Mord ha perdido mid contra otro Mord de 3 lvls de invocador menos, mientras que una pareja de jugadores españoles han escogido un Kass y un Ryze cuando ya habíamos bloqueado un Shen (yo) un Sion y el Mordekaiser del que he hablado antes.

FUEGO PURIFICADOR PARA ELLOS

Sne1Dah

acabo de jugar una partida contra olaf, xin, ww, garen, y soraka... 5 jodidos tankes (incluso soraka llevaba build de tanke).. la puta madre q los pario, imposible parar eso

sutEz

Lo de los emparejamientos de las ranked van como quieren. Mi team de media pongamosle 60 victorias vs un team cuya media era 5 victorias.

que están nivelados? y un zipote.

PD: Todos mancos... menos mal que me hice un 9-1 y iba top feed.

NerOK_

hasta los huevos de jugar con girys mancos

H

putos franceses y gabachos espero que mueran todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags