El gran post de los crys

D4rKiTo

VENGA VENGA que si sigo con esta suerte llego a <1000 de elo!

sutEz

#3511 juega una al dia, es mucho mejor... en estos emparejamientos hay mas varianza que en el poker

D4rKiTo

Sí tu espera, estoy en 1021...

Si no me tocan mancos el lol me manda a jugar sin maestrias sin haberlas tocado, la leche.. xD

Daxter16

dios mio...

decid lo que queráis, que me estoy quejando siempre y tal, pero estoy haciendo la partida de mi vida con garen y madre mía... es que íbamos a ganar y que pasa?

UN PUTO RAMMUS FEEDER, lo mataba la ashe en una lane de 2 golpes, total que era un puto feeder noob de mierda, ibamos a ganar pero al final perdemos... una puta hora a la basura, acaba la partida y que pasa?

ES LEVEL 23 EL HIJO DE PUTA, pero que puta mierda es esta? tengo 400 victoras y level 30, y me ponen en el puto equipo un puto LEVEL 23, encima el equipo contrario todos eran level 30 y la mitad con 650 victorias, LAMENTABLE.

Ismelldrama

Si, es bastante lamentable xd.

D4rKiTo

Lo he conseguido, @1000 de elo y aún encima con el número de "Movistar" (1004).

A

#3497 hay oponentes que en un 1vs2 no los puedes parar y te desmontan la torre a pesar de estar debajo. y mas si tu primer item no tiene una regeneracion de vida aceptable.

Btw llevo unas cuantas rondas en las que estabamos 3 de premade, tank jungler y nuker y a pesar de que se largara alguno de nuestro equipo o fuera un patan en 3vs5 hacian chocapic.

D4rKiTo

Cry por esto:

Sinclair

Me pillo a kassadin, y como no, todos los demás se pillan puta mierda, que si teemo, que si singed. Pos bien, he gankeado todo lo que he podido, y como supuestamente hago daño, todo mi team me flameaba por que era incapaz de meterme en medio de ojito, morde (feedeado), un gragas tank, kogmaw, annie y sona, y matarlos a todos. Después de que nos metieran el pito bastamente (no daban para más que para focusear al morde y al gragas en vez de a los blanditos), salta un shaco de mi equipo: random insulto en español; pues bien hablandole en español de tu a tu, ya no en inglés (que ojo, no es que yo no sepa inglés) al subnormal le ha costado media hora entender que tenáa que ir a hacer backdoor. Pues bien tras dos intentos de hacer backdoor y pararse por el camino a gankear a un kogmaw con exhaust y una sona con oracle (siendo el shaco) y tras ir a matar una torre en vez de empezar por los dos inhibidores que estaban desprotegidos, su puta cabeza de retrasado mental, ha comprendido lo que se tenía que haber hecho desde un principio. El pavo ha hecho backdoor, yo he pillado items de magic pen y hemos remontado una partida perdida.

D

#3519 singed es malo no? xDD ahi he dejado de leer

LiKaN

Que ascazo me da Mal'Hazar, a ver si nerfean las veces que puede rebotar la mierda esa de las visiones maleficas.

Sinclair

#3520 buenísmo vamos, singed es tier 1 claro que sí campeón. Eso digo yo, lo que hay que leer.

V3dd3r

#3522 ah bueno, que si no es tier 1 ya el campeon es una mierda no? Parece que como no sea alguien Akali, Vladimir, Kassadin o Kogmaw marcandose 10 kills con la gorra por partida ya no eres nadie...

AuL3

A mi me hace algo de gracia algunos k se quejan k les tocan mancos y bajan hasta 1000... yo lo maximo k llegue a bajar fue a 1325 o asi y esq en ese elo se notan k son todos mancos y te los haces easy , asiq con perdon y sin querer faltar si teines 1000 de elo esq eres bastante malo.

D4rKiTo

#3524

Pues mira, ahora mismo que conseguido awesome 985 de elo.

No sirve tu teoría de que soy muy malo.

Te cuento.

En mi equipo tocan: vladimires con claridad, garens con claridad, nidalees con oracle cuando no hay nada invisible, todos los ww manquisimos, el 50% ya empieza muriendo sólo en jungla.

Siempre veo un nivel muy diferente con respecto al equipo contrario, juegan juntos, etc. En el mío siempre hay feeders, niñatos o leavers.

¿Estás seguro de que es mi culpa cuando en la mayoría de las partidas tengo scores positivos y asistencias?

Te juro que las partidas eran más fáciles en 1200 de ELO, no perdía tantas seguidas. El problema fue entre antes de ayer, ayer y hoy, no me toca nadie decente en mi equipo.

Y luego ya vienen los : first time with...

EDITO: Mira acabo de empezar 1 partida con 3afks, lo que lees amigo.

umillation

dejalo es que Aul3 3s pr0

DuFF1

vaya partida , que gente mas subnormal, se quedan callados durante toda la partida,ni un puto miss,
una morgana con cerca de 600 victorias un 0/9, un pantheon 2/9 y un garen 3/8 encima no había cojones a que se rindieran , cuando estaba un mordekaisery un chogath fedeados hasta las trancas

sutEz

#3524 Tú no ves algunas screens de gente que se marca 0/10 y cosas de esas? Dos de esos en team fedean a dos del otro y con 3k de oro que te llevan por delante te parten el ojete en mid?

Pero claro, tú eres amo y señor del LOL y te haces a los 5 con tu linea pusheada y ni la décima parte de oro que tienen ellos.

Mientras tú tienes tus botitas ellos te van con un par de espadones; pero claro, eres manco si te deletean de 2 golpes.

De1moS

#3524 Pecas bastante de prepotencia, siento decirtelo. En 1300 de elo seguro que no son tan pros como los que tengan 1700+, pero de ahi a que tu solito te hagas a todo el equipo hay una GRAN diferencia. Habra algunas partidas que te fedeen a ti o juegues de puta madre teniendo un equipo normal y seas capaz de hacerte la partida tu solito, pero en otras muchas, como tengas un team con 4 inutiles no tienes nada que hacer.

#3525 En mi equipo tocan: vladimires con claridad, garens con claridad, nidalees con oracle cuando no hay nada invisible, todos los ww manquisimos, el 50% ya empieza muriendo sólo en jungla.

No se como seria la partida, pero los oraculos tambien se usan para petar los wards del equipo rival y joderles la vision.

Yo lo que suelo hacer cuando tengo una mala racha, es dejar de jugar 1 o 2 dias, me suele funcionar ^^

D

Ahora si no es tier1 un pj no vale nada xDD

VeL3FoR

aqui es donde se llora? cada vez da mas pena el lol de 6 partidas jugadas hoy en 5 se han largado i la k no era pork era premade, en una partida de 5on5 han llegado a haber 3 leavers nada mas comenzar la partida, y acabo de jugar un 3on3 donde ibamos 20-5 ganando y se han empezado a caer y me he quedado yo solo vs 3, si si perdimos...

D4rKiTo

#3529

No tenían ninguna ward los enemigos, para qué, si cualquiera se follaba a cualquiera de los nuestros en 2 seg de lo feedeados que estaban (sona incluída).

Veamos que pasa en las partidas de esta noche.

CaptHilts

Soy un cáncer con Nasus y un Mordekaiser me tiene que hacer de carry todo el jeugo :(

geronimo1

Esto es lo que pasa cuando vemos a un Yi

XDDDDDDDD

AuL3

Yo no soy pro ni mucho menos pero bajar mas de 1300 de elo te empiexzan a tocar paketones exagerado k casi si ers medio decente ganas la partida casi solo, lo siento pero si tiens ese elo por algo es :)

sutEz

#3535 Sin hber jugado contigo, gracias contactos que tenemos en común, sé que no vales una mierda como jugador. Así que sé mas humilde y no te lo creas tanto.

De todas formas, seguro que jugamos algún día y te comes un ZAS en toda la boca.

BaSiLiSKo

#3534 posiblemente yi sea el mejor champ de esa lineup, eso si, otra cosa es que el player deje bastante que desear :p

fuNN

una buena partida con yi, me hacia a todos los del otro team, y mi team? ya os lo podeis imaginar, no eran feeders ni nada, pero algo tontos si. tansolo decir que yo estaba en jungle y deje a ashe sola en una lane. se la petaron un chogar y un nasus, triste pero cierto

V3dd3r

#3534 la conversacion es epic. De que lvl estamos hablando? Partida normal o de practica?

Sne1Dah

puedes mirar mi perfil aula.. o como sea tu mierda de nick, q tengo 1200 de elo.. incluso menos, y en todas las partidas me hago un 15/1 de media... y pierdo la mitad.. me es completamente imposible volver a tener los 1400 q tenia debido a ekipos de PUTA MIERDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags