El gran post de los crys

supr4-

os cuentan los puntos de ranked? ayer juge y gane 1 y no me han subido los puntos :S sera pk ayer iva mal? menuda mierda para 1 k gano...

onlineitem

una ranked en la que he muerto un huevo de veces intentado salvar a una soraka malisima...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6512 Yo ya sudo por salvar a los mancos de mi equipo. Si se dice back, yo me piro y si algún paco se queda haciendo el lerdo que le den. Esas situaciones el 70% de las veces acaban muriendo los 2 en vez de solo 1.

1 respuesta
Kaite

Si os toca con un tal Crashouillex22 salid de la party, madre de diox vaya manco de los cojones y, para mas inri, (es francés, se veía venir) empezó comprándose Mejai yendo 1/3 y aún tenia los santos huevazos de llamarme noob.
En fin, se tiraba a por los dos tanks él solico... la hostia que ascazo de tío.

COÑO, QUE KENNEN LANZA COSAS, NO HACE FALTA QUE TE PONGAS ENTRE DOS PUTOS TANKS A HACER EL GILIPOLLAS

1 respuesta
onlineitem

#6513 no si... pff tendre que meterme bien eso en la cabeza

#6514 siempre pasa esto cuando está kennen free, mancos, mancos everywhere

me da muchisimo coraje pq alomejor quiero jugalro yo y me lo quitan para manquear =_=

Kaite

genial, acabo de meterme en una clasificatoria y en mi equipo no hay ni un tanque xDDDDDD ni siquiera off-tanks

luego edito con el cry

1 respuesta
M

#6516 suerte xd

Daxter16

otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y O-T-R-A ME CAGO EN TODO DIOS HOSTIA, en serio, esto lo hace riot a propósito, esto es lamentable PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA EN SERIO? pero que hay que hacer para ganar? hay que chuparles la polla o algo a los inútiles integrales chimpances de riot? después de una racha de 9 partidas seguidas perdiendo de la forma lamentable posible gracias a noobs feeders afks me toca perder otras 2 partidas seguidas POR CULPA DE UN PUTO AFK me cago en toda su puta madre.... soy el tío con mas mala suerte en el lol o algo no me lo creo que siempre que estamos ganando una partida se pire uno de nuestro equipo, pero es que ok antes pasaba pero casi nunca, PERO ES QUE AHORA SIEMPRE ME CAGO EN DIOS, que cojones

D

no se que sentido le ve la gente a stelear frags con un tank o support, yo creo que se piensan que si matan muchos van a resolver ellos la partida, nada mas lejos de la realidad

Sne1Dah

me acaban de tocar 2 putos españoles.. ostia puta macho, me cojo shaco, me estoy haciendo lagarto para empezar, y cuando va a morir se acercan los 2 hijos de puta pa coger exp.. despues de esto, al cabo de 15 minutos, uno llevaba 3 creeps, el otro 7, e iban 0/3 y 0/2.. siendo mundo y singed, q ya me explicarás.. arriba habia una puta ashe, q juro q al minuto 25, iba 0-0-0... NO SE MOVIÓ DE TOP EN TODA LA PUTA PARTIDA LA HIJA DE LA GRAN PUTA.
un vladimir q iba 6-13, PERO ESTO Q ES?!?! yo iba 5-2, ahciendo lo q podia contra gente uber fed, se me ocurrió llamar noobs a los de mi ekipo, y ya empiezan con lo siempre.. "noob tu", "español tenias q ser", "como te atreves llamarnos noob cuando juegas un jungler, q solo sabe farmear y gankear (yo creo q esta frase es la mejor q me han dixo ever), o la de "como te atreves a llamarnos noobs si juegas con shaco, un psj q solo sabe dar ultimos golpes"..
PERO Q JODIDAMENTE DE LOS NERVIOS ME HAN PUESTO LOS CABRONES

P

Os juro que me encanta este post, me lo voy a poner en favoritos solo por las risas que me pego leyendo a la gente descargar rabia.

1
Alasdair

Hoy, estoy tan feliz intentando ayudar a mi equipo, cuando me veo sola así porque si, tengo una akali en el culo, un renek por ahí pululando y en general, rodeadisima, y obviamente me matan.
Le digo a mi equipo que gracias por dejarme sola.
Respuesta: No ragees.

OK.

1 respuesta
DotA--do

me cago en los que juegan tankes y tiene que ser el ap carry el que inicie la batalla.

Epic mail para riot cuando me baneen, voy a ragear hasta de la madre del apuntador, sus muertos.

O

esta es la historia de como baje 200 de elo en 1 semana

lineas:

solo lane

rammus vs vlad (le saco vlad 90minions en 20minutos, y el rammus pidiendo solo lane),

mid

nidalee vs urgot

yo estaba en duo lane con el jarvan

MatalolS

suele pasar que este jugando i de golpe se me desconekte y no pueda entrar a la partida?? stamos apañaos cn stos golfos d riot

ruk0style

Menudos canceres que hay en el lol. Ayer me encontre a una karma, min 45 todo perdido gracias al kenen de mi equipo 2/11/5, yo era el unico que tenia buenos stats 7/3/2 , hago surrender y todos le dan a NO , pregunto porque y me dice karma Porque dan mas PI Y EXP por lo larga que haya sido la partida. Resultado yo afk en base y partida 1:10:18 , Que lista es la gente de verdad. y lo bueno esque decian We win, gogo We win guys...

HardNight

Nuestro mierda lider no banea a kassadin, se coje kogmaw y se lo hace hibrido (pff),luego vota no al surrender cuando vamos 12/35 kills diciendo que podemos ganar.Kassadin nos pwnea.Yo con Warwick acabo 12/3/9 y perdemos.

Lo bueno es que luego fue lider del otro equipo,esta vez si baneo a kassadin el subnormal, se cogió a Vlad y se fue a mid.Yo con Shen acabé 2/1/13 y él 1/3/1. Que dulce es la venganza.

ReFluXeD

#6522 Si estas solo igual es porque tu equipo ha hecho back y tu en vez de irte con ellos te has quedaro por ahi xD

Solo Ranked, mi equipo: Shaco, Corki (yo), Singed, Twitch (roaming), Jax. En ese orden los picks, 3 solo lanes, shaco jungleando y twitch molestando un poco por todos los sitios, en el minuto 10 creo que ibamos ya 1/13 por culpa del Shaco y del twitch... se veia venir la verdad xD

1 respuesta
Daxter16

dios... estoy hasta los putos cojones ya de perder por culpa de guiris joder hostia puta ya coño

EDITO: ...

esto no tiene explicación... en serio pero esto que es tíos? alguien me lo explica por favor? ESTO ES MUY TRISTE, T-R-I-S-T-E en serio... no me lo puedo creer, no se puede describir, es algo inimaginable... ....

... por que... desde que pusieron el parche solo pierdo? y ya puedo quedar 30/0, o ser 5 contra 3 que perdemos igual? ponen los putos monos de riot handicap? no puede ser...

encima me reportan por que? porque les llamo noobs? porque les digo que aprendan a jugar? pero esto que cojones es?

y es que encima, pienso que es una puta mierda de juego asqueroso, que lo único que consigo con esto es que cuando acaba la partida enfadarme, y luego pasa una hora y me dan ganas de jugar a esta puta bazofia?

a partir de ahora o desinstalo el lol o juego en grupos de 5 solo.

6 respuestas
COSMOS

desinstalalo, q cualkier dia si no te va a dar algo

B

#6529 llamandoles noobs no arreglas nada :S aparte que reportar por que sean malos no tiene sentido alguno, para eso esta el elo que determina el nivel de cada jugador (con el unico handicap que necesita unas 100 partidas aprox. para que sea fiable). En cambio si se puede reportar por llamar noob a la gente :S

Ismelldrama

Sinceramente #6529, no se que haces jugando con Gangplank si quieres ganar la partida xd.

#6533 Jajajaja me comeré el fail anda.

1 respuesta
ruk0style

#6532 No se si eres tonto o lo siguiente, el se llama daxter16 y gangplank tambien no?, EL JUEGA CON KASSADIN NO CON GANGPLANK

#6532 xdddd ok, gracias.

1 respuesta
supr4-

#6529 si te cogieras algun PJ con el k ganar partidas aligual ganabas alguna xd

1 respuesta
ruk0style

#6534 Con kassa se puede ganar perfectamente supr4

1 respuesta
supr4-

#6535 puedes petar heroes, pero ponte tu solo a tirar torres XDD con kassa o tienes un buen ekipo o la larga pierdes k es lo k le ha pasado a daxter xd

1 1 respuesta
Alasdair

#6528 Que va, estaban todos cerca mía y yo estaba esperando a que entrasen y en vez de eso me dejan contra los 5 xDD
Pero eh que luego fue mi culpa que acabe 12/5 o algo así lol

matute_ll

#6529 un dia tenemos q jugar cn este tio... xD tiene q ser buenisimo los rages q se mete ingame xDDD

HardNight

#6536 Tiene razon,hice un 32/7/13 con Kassadin y la perdí.
Casi lo mismo si pillas un jungler, el de top te pide gank a lvl 2,lo matan,le tiran la torre,entra en rage porque no has hecho gank,levea o afk o no apoya al team.

Alasdair

#6529 Chico si quieres agregame y juegas alguna conmigo y mis amigos, te aseguro que ragear y leaves no hacemos xDD, que ya me da hasta rabia leerte y eso que no estoy ahí en esas partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags