El gran post de los crys

Daxter16

Alasdair te he agregado, a partir de ahora ya esta, o juego con un grupo de 5 personas y si puede ser con ts o no juego

f4sticio

Yo no se si es la nueva rotación y que nunca los había usado pero llevo una racha de 6 derrotas seguidas.

Puede ser tambien que últimamente solo vaya con mancos que me toca defender a mi contra los 3 y no pueden ni despejar otro camino pero me estoy desesperando.
Por no hablar de alguno que nada más que vas mal ya abandona.

En fin, voy a probar a dejarlo unos días porque como siga así le voy a pillar asco al juego, porque perdiendo 6 seguidas ahora mismo ya le tengo un asco que te cagas y como siga así lo dejo.

Sí, es un cry porque soy manco

marsu

rated a 1400 con dos tios insistiendo con "I wont tank" (supongo que duo) y otro con que quiere shako jungler, por lo que me pillo signed 1st pick (rammus,shen,malph banneds, y amumu no lo cojo xq ya tenemos jungler se supone).

Pues resulta que los dos que tanto insisten en no tankear, se cojen amumu y alistar. El 1º lo juega de ap y el 2º lo juega full ad. Y como ultimos picks un puto taric y el que se suponia shako se pilla un swain.

Obviamente partida perdida humilladamente, -1023 de dmg y 0 de supervivencia.

Luego miras el perfil del alistar ad y ves ke todas las puntuaciones en normal son en plan 1/9/1 y cosas asi. pos la 1ª ranked ke juega el anormal ha de tocar conmigo, su puta madre

Sucia

No os quejeis hombre.

Solo mirar mi equipito, buen sitio para probar personajes..

1
biluses

como odio a los jambos que te roban el aura de mana cuando ni siquiera tienen....

os juro que si los tuviera al lado les metia un puñal por la boca!

1
NaTa

a ver si sacan ya a twich para usarlo..........................................
solo falta que me lo compre y lo saquen a la semana siguiente omg!

Sne1Dah

juro por diods q me acaba de tocar una partida con 4 hijos de la gran puta q ya habia ignorao / reportao... PERO Q HIJOS DE PUTA Q MALOS SON, OSTIA PUTA, PERO SI ES Q NO SE PUEDE HACER NADA ASI, ES Q NO SE PUEDE, NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASDTGAEEEEEE<YJ ERISTK<+OAW TRJGJ <OPEJ, RGIOYJHA<+SDKRFÇSKDOÇFGMYHNSDIPH+GAW<E

1 respuesta
B

#6547

Tranquilo, tampoco será para tanto. Cuando perdais una partida por gente retard, tomaros 10 min de descanso, navegando por internet o haciendo cualquier cosa (No fap). Vereis como la siguiente partida todo mejora.

2
Ralf1977

#6529 Sin ánimo de meterte mierda, pero, ¿No te has podido plantear que el problema, en vez de en los demás pueda estar en tí? Es que yo por aquí sólo veo por parte tuya que "mecagoenlahostiaputaquemalosquesonmiscompañerosasdfahdjfhasjkfhsahfjsh" y los demás en plan riéndote la gracia (Riéndose de tí, me temo) de "tenemos que jugar contigo que te marcas unos buenos crys".

Repito: No te conozco de nada, no sé qué clase de jugador eres, nunca jugué contigo y no sé cómo reaccionaría si coincidiésemos en el mismo equipo, pero a mí me resulta muy difícil leer a alguien llamándome noob y retard durante y después de la partida...que es un juego, buen hombre, que la gente que aquí entra lo hace para desestresarse de sus estudios/trabajo/búsqueda del mismo si no se tiene. Está bien marcarse unos crys divertidos y amenos de leer, pero si te pasa eso y crees tener mala suerte, mírate un poco a tí mismo y tu estilo de juego, porque vale, si pierdes una, puede que el equipo no acompañe (A todos nos pasa) pero si pierdes muchas seguidas y a cada derrota montas en cólera y posteas un cry cada vez más desesperado, creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte una tila, y si después de eso, no te apetece jugar, mejor no lo hagas, porque andarás cabreado y cabrearás al personal, y por propia experiencia te digo que no te va a rendir igual alguien que esté a buenas contigo que a malas...

...sin acritud, simplemente, te leí ya unas cuantas veces y lo primero que pensé es "a éste pobre un día le va a dar algo".

1
Sne1Dah

será posible q me han vuelto a banear por tercera vez? lol

1 respuesta
O

#6550

normal tienes el ego de hotshotgg y las manos de un minusválido!

6
1 comentario moderado
hombreunico

#6552 xDDDDDDDDD

AREK

¿¿?Por que todos los que estais inflados a rages no os juntais un dia y echais una partida la grabais con ts o ventrilo incluido y nos echamos unas risas de buen rollo...?¿

1
D

me acaban de banear un año, supongo que es por quedarme afk cuando me tocan mongolos,feeders y leavers en el equipo, en tal caso me siento orgulloso de haber sido baneado. aun asi el ban llega tarde pues llevo quedandome afk desde lvl 20

1 1 respuesta
O

ha habido una racha de baneos, han baneado a los mas flamers, ragers, etc

DaTaCoM

Hay bots de farmeo de PI en el LoL? pq me encuentro cada tio que parece Sivirbot, movimientos unidireccionales, siguiendo al grupo sin hacer nada, con 20 creep kills en 35mins. Los ves que nunca cambian de direccion, siempre directos a los objetivos, sea morir 1v5 o quedarse 30 segundos parado, tardan 2minutos en comprar cualquier objeto etc.

AREK

Se llama (bugs, lag20seg, +caidas y no reconnect) tambien lo puedes llamar admin de palo de los RIOT estos no cojan la peor enfermedad que exista y sufran como cerdos su SAN MARTIN.

Sne1Dah

#6555 es tu primer ban y te han baneao 1 año? estamos locos?

2 respuestas
Schneizel

#6559 a un amigo tambien lo han baneado hasta diciembre y no ha hecho nada raro, solo cagarse en la madre de un par de guiris nada mas, estos de Riot .... se les va de las manos

1 respuesta
D

#6559 si, yo estoy tambien flipando un poco, por que lo unico que he hecho a sido quedarme afk cuando me tocaban retards, casi 1 año me ha caido xD gl pal lol

DotA--do

lvl's 30 pidiendo para ir medio con morde, cada dia me sorprende mas la gente, y mira que he visto cosas raras.

Sucia

Morde dentro de lo que cabe, es un buen solo top o mid laner. No se a que viene eso.

Ufff me gustaria tanto ver la otra party de todos estos cryers... :S

1 respuesta
HardNight

Juas, revisaré mis cuatro cuentas a ver si alguna ha caído, que ultimamente si no me cagaba en los muertos de uno, me cagaba en los muertos de dos.

DotA--do

#6563 claro que es buen midle, con un equipo en el que estan kata y mf. -.-

1 respuesta
Sucia

#6565 Entonces la culpa es de los picks del equipo. Un morde tiene que ir solo si o si. Un champ que farmea como dios, y encima tanke, pues hace que su compi de linea no vea 1 de oro en toda la partida xD. La proxima vez hacer los equipos balanceados ^^

1 respuesta
DotA--do

#6566 Dime que te estas riendo de mi, por favor.

1 respuesta
osk1

Morde buen champ para un equipo?? dónde?!!

Sucia

#6567 Riendo de ti? Tu ponte en linea con un Mordekaiser a ver cuanto oro pillas... en nada que tenga sifon algo alto y la Q ya mata los minions del tiron.

No entro en decir si es bueno o malo para un equipo, yo sinceramente nunca lo elegiria en ningun team.. pero bueno... Discutimos sobre Morde mid, y si no va mid o solo top, da el partido por perdido

1 respuesta
VaRiS

#6569 Y aunque va medio o solo top ese partido tiene un posibilidad muy alta de ganarse, es morder.

Y que mate a los minions del tiron no quiere decir que tu tampoco, me he topado con montones de morders en medio o top y el farmeara pero yo también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags