El gran post de los crys

Sucia

#6570 Me refiero cuando va en tu ekipo. Yo las partidas normales que me ha tocado el en linea, ni intentando hacer lasthit como un loco farmeo bien. Siempre he tenido que ir a junglear porque el se lo lleva todo.

1 respuesta
ruk0style

#6571 Ami ayer me toco 1 español jugando con el en mi equipo y en la misma lane, y yo como soy un cabron, que lo soy xdd lasthitee todo el rato a los minions y me empezo a insultar y se fue....

Pentakaiser

Morde va solo, si o si, en fase lineas si lo metes con otro es una mierda champ y estara lastrado por su compañero, al no poder moverse como quiera y golpear cuando quiera, ademas de subir mas rapido que los de enfrente para tener su ulti rapido y que no puedan avanzar ni un poco mas de la mitad de linea sin arriesgarse a morir vilmente y sin opcion

onlineitem

se esta volviendo imposible jugar =/ asco de noobs

Alasdair

#6560 Sabéis que el baneo va por mes/día/año, verdad?...
Solo por si acaso, porque en lolesp también están en plan OMG hasta diciembre y no se dan cuenta que la cifra del medio es el DÍA

KaoSsS

morde bueno en top o en medio?
con que setup xD
creo que an sido los 3k de pi peor gastados en lo que llevo jugando

Sne1Dah

es q me gustaria saber si para banear, se miran la partida o algo.. o directamente banean solo viendo los reports... q hijos de puta en serio

1 respuesta
A

Yo después del recital que tuve con un tal AkaliMoxo hice un par de pantallazos de sus stats, una conversación donde decía que iba a fedear y se lo envie a Riot.

Me han contestado diciendo que se mirarán su caso pero que no me pueden decir su sanción y que intente usar el sistema de reportes porque para algo está.

Bueno al menos me han echo caso y creo que ese personaje sera baneado. Con esto quiero decir que si estáis muy hartos: impr screen y send to riot.

akelapan

#6577 Tú tienes 1 largo historial de... ehem.. de todo 1 poco?
No sé esa sorpresa d dnd viene...

1 respuesta
ruk0style

#6579 Jajaj , no se en que se fijan pero ati te tienen mania, y eso es bueno.

Alasdair

Es increíble la cantidad de putos retrasados que no entienden que no hay que focusear al tanke, ya he perdido mi ventaja de victorias por encima de derrotas por esta clase de gente.

ruk0style

Bueno llevo una racha de bajas 5 concreta mente , haber cuando me dura con esta panda de mancos.

1 respuesta
J

#6582 cada vez que te leo me par to el eje

1 1 respuesta
akelapan

Yo en medio con Kennen, versus un shen... le maté 5 veces seguidas, hasta que abandonó medio,,, jajaja,, que mancazo... como me fedeao. Kennen eats shen

En top una morgana y una Mf (de mi ekipo) tirándose a los brazos d 1 trynda...
Jugad defensivo si no podéis con él.... pa q? (pensaron...

Ese suepr trynda feedeao nos ha partido los cráneos

ruk0style

#6583 Y cada vez que te veo escribir me duelen los ojos.

1
Ochocinco

No entiendo como gente con 0/10,0/7 y cosas asi,van y se compran Mejai.

De verdad la gente es tan sumamente retrasada de leerse una guia y hacerla de pe a pa?

No ves que si llevas 0/7 y te compras mejai es como tirar piedras a un tanque?

Por Dios bendito...

NeV3rKilL

Es normal que de tener ping 40 ahora tenga 160 siempre?

2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

1:15:00 de partida, y yo todo ilusionado contando que ganaria 300 o 400 PI, por el cambio realizado, hasta ahora mi partida mas larga... voy a mirar y premio... 170 PI. GG RIOT, me tendre que dedicar al LOL 24/7 para poder pillarme algun champ de 6300 :D

2 respuestas
NeV3rKilL

#6589 Sigue habiendo un tope, había unas gráficas. Creo que a partir de los 45 minutos o así ya lo que ganas por minuto es mínimo.

Shikoku

Yo puedo confirmaros que estan haciendo cambios raros entre server europa y usa.

Jugando normalmente tengo 150-250 de ping (juego desde venezuela) y estos ultimos dias, estoy jugando algunas partidas con 50 de ping O_o mientras q el resto de mi ekipo esta en esos 150-250

Tan jodidamente mal estan los servers europeos?

onlineitem

#6587 #6588 yo tengo el mismo ping de siempre everywhere =/

A

#6589 diria que dan mas puntos por ganar rapido que por una larga.

f4sticio

Me he comido mi primer abandono porque se me petó el ordenador, reinicié y cuando volví pensé que me daría opción o algo peor ya me salió para una partida nueva. Lo que más me jode es que encima ibamos de puta amdre y estaba cantado que ganábamos.

Spank

Llevaba una racha de mucho tiempo sin ignorar a alguien, pero hoy le ha tocado a un Teemo del otro equipo. Hemos perdido de paliza una clasi, y había en mi equipo un Cho gath con 0-7 y un Teemo con 7-0, y claro, nos hacía a todos con el nabo. Pues se ha dedicado toooda la partida a reírse de nosotros, a vacilar. Conclusión, asco de Lol y de sus indios, ojalá el report por acoso verbal le borre el juego entero, que esta gente que vacila después son los ragequit.

Tunrall

Es increíble lo que cambió ayer el lol con los baneos, daba gusto jugar rankeds. Pero como lo bueno dura poco y hoy la mitad ya no están baneados, de vuelta a la mierda de gente en 1200 de elo. ayer 4 partidas 4 ganadas y con gente muy maja, hoy 2 partidas 1 leaver y 1 un feeder en cada una.

LechuJa

Estoy en la pantalla de carga de una clasificatoria, os dejo una muestra más de lo gilipollas que puede llegar a ser la gente:
http://img641.imageshack.us/i/asdasdasdasdsadasc.png

1 respuesta
ruk0style

#6597 urgot con smite, Nos lo ha dejado claro.

Daxter16

venga otro cry para la colección

Tenia 8 victorias y 1 perdida en clasificatoria solo 5 vs 5, tenia 1474 de elo, y digo, voy a jugar otra a ver si subo a 1500 y de paso tengo 10 partidas y me saldrá el elo en mi perfil, y yo todo contento, y me encuentro con...

UNA PANDA DE MALDITOS HIJOS DE PUTA MANCOS DE MIERDA CHUPAPOLLAS FEEDERS

yo he acabado 7/3 y en la anterior 6/0

pero en esta un kassadin 1/8 GG RIOT, un jax 0/13 GG RIOT, miss fortune 1/7 o así GG RIOT y shen 1/3 GG RIOT

veamos el perfil de kassadin y jax

GG RIOT

ahora el de jax, que es para ponerse a llorar

GG RIOT

ahora os pongo el perfil de uno del equipo rival

y los demás mas o menos igual que ese, en fin, ah y los de mi equipo NI UNO, A NI UNO, le sale el puto elo en el perfil, eso significa que la puta morralla manca no llega ni a 1200 de elo, NI UNO, y los del otro equipo? pues casi todos tenían mas de 1300 o 1400 de elo,

resumen, juego una clasificatoria solo 5 vs 5 y yo con 1474 de elo me ponen a 4 mancos en mi equipo con menos de 1200 de elo para jugar contra 5 tíos con mas de 1300 o 1400 de elo

por eso pienso que las clasificatorias son una puta mierda, un numero de mierda que sube o baja según la mierda de compañeros mancos que te ponen o no, NO LAS MANOS que tengas.

geronimo1

Y encima has comprado riot points... yo tú me suicidaba eh te están estafando tio espabila!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags