El gran post de los crys

ruk0style

#7020 A mi me paso algo parecido, y lo acabe reportando claro que si..

onlineitem

#7020 /delete

Lenix

conclusión: siempre es por los demás

1
L

Hora y media de partida. Y el lee sin se pone a junglear cuando ya tiene TODO el equipo montado. No sense.

¿Lo peor? Que coge a los ultimos 10 putos minutos y hace alt f4 porque le dije que parara de junglear.

Una partida sin sentido.

4 respuestas
Meltyblood

#7024 Dudo que ese arco del final sea su objeto definitivo.

1 respuesta
Enkripted

#7024 No es por ser "metomentodo", pero que a lo mejor el chaval se estaba intentando acabar las Madred, eh.

1 respuesta
Oboro

#7024 Teemo se ha puesto hasta las cejas de matar minions y te quejas de Lee? Puto monete que malote te pones a veces òó

1
B

#7024 lo que no es normal es que viendo los objetos de twitch, trynda y jax solo mundo lleve malla de espinas...madre mia xD

2
L

#7025 #7026 Pero vamos a ver. Si están viniendo oleadas de minions. ¿Para qué te pones a matar los fantasmas si estás viendo que tienen la jungla con wards y están campeandole o estamos perdiendo las TF porque somos 4 v 5? No sense.

1 respuesta
Meltyblood

#7029 ah bueno, eso si.

Pero que esperas, es Lee sin

W4rM

POR QUE SIEMPRE ME TOCAN A MI LOS IMBECILES QUE SE CREEN LA HOSTIA Y NO HACEN MAS QUE 1/11/0

JOOOOOOOOOOODERRRRRR

mierda ya...

AREK

http://2.bp.blogspot.com/-T5E3clQ1lSY/TVVgfuUH_II/AAAAAAAAACE/jqVkPAELbD4/s1600/garen.gif

FUUUUU siempre en las matas!

1 respuesta
DuFF1

#7032 se parece mas a xin zhao xD

genes1x

voy a hacer unc cry muy basto!
El viernes por la noche a las 3, llegue a casa y dije bueno voy a jugar, gane 15 partidas del tiron, todas al minuto 20 surrender, yo mas contento que todas las cosas que me quede con+20 en victorias (modo normal) y pensando que raro que no me tocara en alguna en un equipo con algun feeder o leaver.
Pues bien ayer acabe con -2, el sabado y domingo SOLO pude ganar 1 partida respectivamente. Por la madre del amor hermoso! porque siempre que me meto un leaver o a los 3 minutos uno ha muerto ya dos veces? El sabado las 5 primeras partidas un leaver y las siguientes en TODAS 5-0 en contra y sumando.

Porque hay dias que solo te empareja con la chusta y otros que lo ganas todo?
Esto esta mas programado que el PES me cago en la puta. Hoy ya gane la que da extra PI, pero aun asi ya llevo -5 T_T y seguro que si me meto sigue subiendo, nunca me habia puesto negativo XDDD.

En serio, porque a veces el juego le da por meterte en equipos asi? XD y otras te mete siemrpe con gente normal, que piensas, pobre de los otros como me joderia.

En fin se me hace insoportable y bueno yo ni sere pro ni nada pero coñe tan dificil es? no me jodasss! XDD

Estoy cagandome en la puta madre de todos. Siempre jugue solo y nunca me habia tocado una racha tan mala! ARGGG!

1 respuesta
MTX_Anubis

#7034 Yo hace tiempo llegué a la conclusión de que cuando ganas unas cuantas seguidas, te pone con gente de nivel muy inferior al tuyo. Pero eso sí, como luego el ratio de victorias/derrotas está equilibrado y tiende a ser positivo, el matchmaking funciona muy bien, sí, por los cojones.

Yo no sé por qué lo han hecho así, debería meterte con gente acorde a tu nivel y experiencia y no casos como que te mete con 3 lvl 27, un lvl 29 contra 3 tíos con 600+ victorias y otros dos con 400. A mí que me expliquen donde está el equilibro ahí xD

brakeR

yo tengo algun colega con mas de 1k partidas que sigue manqueando

1 respuesta
MartiONE

Si, hoy mismo me he encontrado con un olaf en linea (si, habeis leido bien) con 2k de victorias y maqueando de lo bueno lo mejor.

AREK

Deberian crear otra division para la gente esta tan useless por lo menos hasta que le salgan manos y empiecen a pensar por si mismos.

genes1x

esque estoy super encabronado, y es lo que digo, que buenisimo no sere, pero manos no me faltan y tonto no soy joder, que siempre al principio de partidas evito todos los gankeos y en mi linea suelo matar, pero vamos esque es deprimente, nada mas empezar 3 muertes asi seguidas. Ayer sin mas un nocturne, se peteto a los de bot 6 veces seguidas!!!! sin volver a base! 6*2=12 kills en 12-15 minutos, mientras que en top yo y el compañero ibamos 2-0 y 1-0.
Ya es imposible dar la vuelta a eso.
Ya digo que llevo un cabreo encima y las putas asignaciones de equipos .... bufff

Es mas el otro dia fue la primera vez que jugue con amigos y hoy con 3, y 2 random, ibamos bien y los dos random.... MADRE MIA! malos es poco, hemos perdido por el feed de los dos. T_T

AikonCWD

asco me da cuando me atacan debajo de mi torre y la puta torre no ataca al otro tio

ASCO!

1 respuesta
MTX_Anubis

#7036 desde luego que los hay pero lo normal es que una persona con 1000 victorias juegue mucho mejor que un lvl 27 con 100 victorias aunque solo sea por la experiencia que tiene de haber utilizado a los personajes.

Paquetes los hay siempre, sin ir más lejos busca a Banishlas, tiene 1900 victorias y es malísimo.

#7040 Eso debería controlarlo porque pasa demasiado a menudo y no lo entiendo.

MartiONE

El tal Muscularkiller era el mio, sus 4 (si solo 4) paginas de runas son un disfrute para los sentidos, es que el chaval va justito de pasta.

AREK

Acabo de echar un 5on5 y ya me han tocado los tipicos españoles retarded que van dando palos de ciego por el mundo lol:

JaviBua08 (548v) - Tipico listo que lo sabe todo va de pro y luego te dice como es que solo tienes 45 de ap (4000 de mana con Rize ) biennnn vemos que controlas xS Le pido que se compre de una vez el velo que lo estan deleteando y empieza a RAGEar en plan CANI e_malote y Juanker de la ultra red. GL

Pepoman77 (495v) - "el colega" de el iluminado que dentro de lo que cabe no jugo tan mal.

Si os tocan en Random ya sabeis lo que tenies que hacer..¿Para cuando esa blacklist?

Mi ekipo- Heimer, Shen, ashe, akali y rize.
Ellos- Anivia, Nasus, Morder, sonna y ashe.

Menos mal que ganamos...

PD:No mireis sus perfiles ni sus runas os arderan los ojos AAAAAGGGGGGGGHhh

B

pues eso de las torres a mi no me pasa, yo creo que es saber jugar con el rango y su velocidad de ataque :S algun bug habia visto pero ya hace versiones que lo arreglaron, almenos en mi juego,

1 respuesta
D4rKiTo

En mi última partida he visto como mi jaula de morgana atravesaba a urgot por encima y el ulti de WW le duraba 0'5 seg. Cheats o bug?

PD: No tenía velo..

1 respuesta
DotA--do

#7044 a mi me ha pasado millones de veces, que estando en rango de la torre, me targetea la torre, y sin salirme del rango, cambiar a un minion, por la cara xD

#7045 eso es bug clarisimo, lo de morgana ultimamente pasa mucho, lo de WW lo llevo viendo eones

B

na puede ser, aqui cada uno tiene su bug. Yo no se si tiene sentido logico, pero nocturne que es relativamente nuevo, me acuerdo ahora mismo de ultimates de ashe y malp atravesandolo de una forma exagerada (el de ashe fue epico porque mate a uno que estaba a 0 de vida detras de nocturne que no se le veia, el pavo se rallo mas que yo con el bug creo xD).

Geck0

venga, si kereis llorar, buscad en el lol el perfil de "big bad wolf" por favor..

en eleccion d pj nos decia q si ibamos a salirnos a mitad de partida mejor q no empezaramos.. se ve q el hombre esta acostumbrado a q la gente se pire, cosa mas inutil por dios xdd

WW sin aplastar, muriendo nada mas empezar la jungla con runas de vida lisas en todos los colores salvo en quintas, q tiene 1 d oro cada 10 segundos. gracias por existir!

Lenix

si os toca un tal xXxMu3rTexXx o algo así en vuestro team, no perdais tiempo alt+f4 ...

Cateto super paquete de level 30 con Jax 3/16/2 y encima rajando.

CaNaRy_r00lz

me cago en la puta mierda de juego en los lamers que te tocan en tu team, y en la zorra de la soraka que se me recupera la vida 7 veces seguidas en menos de 1 puto SEG, y a parte le da vida a 2 team mates mas, mecagondios que pierda una puta partida, pk los anormales de mi ekipo no sepan ir a por ella mecagon dios y en todo lo que se menea joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags