El gran post de los crys

SLiM

Orfo, nocturne jungler sin aplastar que muere 3 veces intentando junglear, destroza la partida y luego miro sus runas, estaba claro, no tiene runas.

Gente como este deberia estar baneada permanentemente.

I

70 minutos de partida, una Annie y Poppy nos están dando una paliza de 3 pares de cojones los primeros 50 minutos.

Yo (Heimer), Fiddle y un Jax poco a poco la vamos levantando hasta que llegamos a tirar todo mid y nos hacemos a Baron.

Nos atacan, matamos a todos menos a un Malphite. Me quedo a defender en base porque nos estaban entrando creeps por todos los putos sitios y yo con la granada lo mataba al instante, ¿qué hace Ashe en lugar de pushear y acabar la partida? ¡se va a jungla a matar a los putos fantasmas!

Por supuesto perdemos. Otra cosa a tener en cuenta es que la jodida Ashe falló alrededor del 90% de sus ultis, ni aposta joder.

A

español rata gratis y ......... x cierto 340victorias

-KiLLeR-

Yo cuando me toca con algun español ya la doy por perdida. No me esfuerzo muxo la verdad... Ademas nose porque, todos suelen ir de listillos xD

El otro dia en ranked me toco con 3 españoles que eran los ultimos 3 picks. Los ultimos pillaron twitch y evelyn habiendo una ashe y una karma por encima GG.

Donde quieren llegar con esa setup?

1 respuesta
WkMl

#7054 A los 20 minutos, xDD

kassiusk1

Una katarina que se muere 4 veces en 5 minutos y se pira. Cuando estan todos lvl 11 se reconecta a lvl 2 y sigue fedeando. Si lo veis escapar! Se llama tyró.

B

Tanto que os quejais de españoles, vosotros que cojones sois? Anda que no esta lleno de retras franceses, rusos, alemanes y demás fauna europea.

Se que muchos españoles son de los más retard que hay, pero no entiendo que cuando veis a algun español ya dais la partida por perdida. Yo hago al contrario, me comunico con el por el chat ya que es mas sencillo que con los guiris, y si vas se buenas, la cosa suele acabar bien.

Ahora, si empezáis: "Mira, un español, pues nada hacemos surrender, que seguro que es un llorón y fedder" Si a mi algún día alguien me dice algo así al principio de la partida, no dudéis que feddearia y lloraría como un cabrón, solo por joder.

Asi que si empezáis de buen rollo, la cosa suele ir mejor. Si ya empezáis siendo bordes, me parece normal que la gente se rebote.

Y seguramente hay guiris mucho más imbéciles, lo que pasa es que la mitad de las mierdas que dicen no las entendemos.

Saludos :D

7 1 respuesta
onlineitem

#7057 se comenta tanto, pq precisamente hay muchisima gente de todas partes en el server EU, y cuando por gracia del destino te toca con españoles, no suele ser agradable la experiencia

a mi me tocan españoles cada 4 o 5 dias[tu sabes xD solo para dar un ejemplo, es relativo], y no siempre es una alegria que sean españoles xd la verdá

G

Mira no suele responder a las estupideces de que si los españoles somos malos en esto, que no te digo que no haya mancos que los hay, pero mejor 1 español que un sabelotodo aleman, que termina siendo el mas manco de la partida, se gane o se pierda, o un gabacho que lo unico que hace es morir y hablar en vez de jugar, por no hablar de los griegos que os digo na, lo que mas me toca la moral es que en vez de ser tan cry os dediqueis a jugar, por que seguro que todas las partidas que habeis perdido no es por culpa de un español.

Aceite

Esto es España,el deporte nacional es echarnos mierda unos a otros.

Lyam

La nacionalidad no importa.

1
A

2 clasis perdidas,2 clasis perdonadas :)

brakeR

yo me he cruzado con un tal hector y su coleguita que madre mia xdd

ZombieSlam

Me toca en clasificatoria un chogath que aún viendo que la morgana y el ryze del otro equipo nos hacía el horror (además de que eran todos ap menos uno) se hace un corazón de hielo lo primero y las botas 3, que bien.

A

despues d k un trundle y un veigar k kieren ir juntos keden 1/17 entre los 2 sospechas de si son hijos de primos o solo seran hijos de puta

Fowl_Vortex

3 franceses en mi equipo

1 respuesta
GeO-Granada

-115 de rating hoy...

Abelill0

poreque ponen al shen cada 2 semanas?

1 1 respuesta
onlineitem

#7068 pues no se, pero eso de la free rotation e sun tio en una cueva que cada lunes/martes pone los que le sale de los huevos, que eso de que es aleatorio se lo cree su abuela

Lenix

20/5/21 y quería hacerme report uno de mi equipo por KS xD

B

Quedaban solo los inibidores de ambos equipos, y no se le ocurre otra cosa que uno de mi equipo tirarse contra los 5 el solito, yo que era el tanque he ido a intentar salvarle, pero nada. Nos lo han tirado todo después de ir repartiendo leña todo el rato, putos retrasados, se creen dios porque estén fedeados.

bahamut06

#7066 a mi me a tocado contra 3 y emos empezado perdiendo 5-10 y han empezado los 3:
-ahahaaha noooooobs
-learn to play
-fuck espana

Y en una heroica remontada digna del cid campeador, emos empezado a abrirnos paso entre los gabachos estos y en el climax de nuestra valiente victoria he soltado:

-Oh mondieu!, you die like french in second world war...

La rageada a sido epic :cool:

7
Muneil

Llevo una racha hoy, las que he hecho con grupo hemos ganado, pero las que he ido solo... joder, xD. Cosas como:

-Locos que se tiran contra 5 y después la culpa es nuestra que no le apoyamos.
-Afks
-Un evelynn al ver que teniamos un afk se ha ido afk, gl xD.

Blacksep

No es normal que un mundo con 5 kills al minuto 20 aguante un focus solo en lane de un team contra el y se vaya tan fresco , nosotros bien equipados , runeados i con 15-14 un kill a favor nuestro de diferencia , renekton stuneandole , kennen tirando ulti , yo con garen que offtankeaba intentando hacer algo ( era el que menos ) un nocturne con ignite a full dándole , una nidalee encajandole lanzas , y entre 3 y hasta 4 le hemos cogido varias veces y se piraba igual , y luego en tf ( bueno tf , llevaban a urgot y a hei los tf los haciamos dentro de nuestras torres...) hacía los kills... era increíble ojala le caiga un buen nerf porque estoy hasta las narizes de ver a mundos que se pasean por el mapa como pedro por su casa

2 respuestas
O

#7074

luego miras los minions y oh wait el que más lleva es kennen con 30minions, típico de gente que no sabe jugar

sutEz

y al final la ganais... hijos de puta con suerte. Ya nos volveremos a ver las caras :@

A

curiosamente la unica k pude ganar hoy fue xq el guiri feeder se callo, y pudimos ganar 4vs5; tan dificl es defender debajo de torre? putos feeders

neil90

#7074 Si dejas a un Dr. Mundo matar creeps un rato, aunque no haga kills, se feedea de pasta y te puede hacer el horror, de todas formas, es imposible sobrevivir a un focus de 5 con ignite a no ser que el listo de turno lo tire nada más empezar a pegarle, en vez de cuando usa la R (y si juega decente puede que le cortes la regen pero aún así saldrá corriendo a toda ostia si no lo stuneas o snareas...). Y más fácil aún que el ignite: Executioner's Calling. Ignite cada 20s.

Y sí, juego Dr. Mundo. Por cierto, lo más efectivo es que le pegue un campeón de AD si está haciendo MRes, y un mago si está haciendo Armor.

#7080 Quizá para tí lo sea, pero hay gente que se ofusca en el: NO PUEDO MATARLO.

1 respuesta
orggahh

Vamos a jugar una ranked un amigo y yo, y el lider banea a Urgot y Cassiopeia GGGGGGGGGG

O

#7078

Por cierto, lo más efectivo es que le pegue un campeón de AD si está haciendo MRes, y un mago si está haciendo Armor.


Captain obvius, te invoco a ti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags