El gran post de los crys

sutEz

#7620 dime tu acc q te agrego con la smurf, q jugaré con esa para darle un poco de alegría a la cuenta.

1 respuesta
R

no soy quien a matar a nadie. le empiezo a dar leches con el boton izquierdo del raton y nada, me mata el. me desespero joder, voy a desinstalar esto XD

RubaPowa

#7621

Ruba

1 respuesta
sutEz

#7623 ahora q lleve a mi novia su casa te agrego

2
Shichi

Que asco, me ha tocado una partida con 2 raguequiters, primero el galio, va arriba conmigo y se queda todo el rato en torre, porque estaba afk o algo, se tira a por ellos y muere, se pira, el karthus del medio mas o menos igual, está luchando contra un ryze, y muere 3 veces seguidas, y cada vez que moría usaba el requiem sin matar a nadie, a la 3a muerte se pira, lo más gracioso es que le tío llevaba comprado el mejai y un colgante meki, todo esto al minuto 12, que ascazo teniendo que esperar para rendirnos.
Lo más gracioso es que los que quedábamos eramos premade, amigos

B

Para los que lloran que no os toque a este personaje :

5 3 respuestas
onlineitem

#7626 no me lo creo, y no habeis hecho surrender? no se puede morir tan rapido en 20 minutos ._.

1 respuesta
ruk0style

#7627 Creetelo, mira su perfil, despuès de esa partida se hizo otra y encima classi 0/30/0
el mismo tio ---> rumble 0/35/0 en esas 5 partidas, con las mismas botas ------>
........................ rumble 0/15/0

2 respuestas
RdNN

#7628 pues las partidas que tiene antes las tiene decentes... se ve que se ha vuelto loco el muy hijo de puta...

1 respuesta
ruk0style

#7629 Alomejor en las anteriores jugó algún colega suyo , porque en las últimas.... Tela hee tela.

Arget

#7626 No se puede ser mas subnormal en fin, por cosas como estas cada dia da mas asco el lol

M

#7626 eso es un great trollin xDD

es imposible hacerse un 8/1 o 7/0 y luego marcarse un 0/44 sin haber matado ni un solo subdito. lo dicho, no es un feeder, es un trollazo que te cagas

onlineitem

#7628 no, si se puede hace,r me lo creo perfectamente, pero que no puede morir dos veces por minuto cuando medio minutos estas muerto y otro medio estas yendo donde sea para que te maten... pa hasta al minutos 16 o 17, sin matar ningun subdito, no se pilla las botas de 5, que aun asi no le daria tiempo... si ves que hace eso, surrender o algo...

edit: 0/30/0 en ranked! dios, yo contrato a horatio y le corto los huevos con un cortauñas

B

hicimos varios surrenders y todos failed a cuenta de que 2 persons votaban que no.

V3N0MPET

Y luego que por mala suerte mueres 2 al principio te llaman feeder, pero esto es vastisimo!!!
le voy a agregar a amigos xD

edit: WTF en la que murio 44 veces 3766 de oro ganado, estuvisteis casi una hora intentando rendiros? eso merece un ban pero a su mac que asqueroso...

PD: viendo las puntuaciones de las otras partidas en las que acaba tan bien, creo que cuando ve que las partidas le empiezan a costar, hace 3 o 4 trolleadas y vuelve a jugar contra lvls 1

M

que llevaba,teleport y revivir para feedear mas rapido?xD

MsiveNNd

-I SOLO LANE,

  • ok i go top with kayle.

GG

J

Dejo el LoL los fines de semana me dedicará a hacer macramé o algo porque paso, me curro toda la semana partidas para llegar el finde y volver a estar 40 derrotas por debajo, pues nada...

1 respuesta
Zerokkk

Jugar con randoms, no hacer nada, en 20 minutos te están owneando acojonantemente ya en base los premade del otro equipo. Das a surrender, dos votan que no, 0/6 y 0/8 que van, y te dicen "there's still hope", "we can win", y lo único que hacen es fedear aún más al otro equipo. Continúa de ese modo la partida, 3 surrenders más y siguen erre que erre, y me salgo de la puta partida porque estoy hasta los cojones de tanto retrasado.

Que puto asco da jugar con randoms, joder.

1
MsiveNNd

Me pillo medio con kassadin owneo a una cait, le dejo el farm por los suelos y le mato una vez 1v1. Después me viene un Xin zhao que va 15-3 en solotop porque a un olaf subnormal a preferido ir solo lane en bot, 2 drakes regalados.

Después me pillo Irelia solotop y feedea un kassadin vs un Ryze gg

Me pillo jungla y feedea solotop gg

T

A mí me han matado. Voy con nunu jungle y me dice un Kennen: Jungle is for noobs. Yo 7/4/14 y él 9/9/1 y la mitad de sus muertes han sido robadas U,u.

Ismelldrama

Me acaban de banear, presuntamente por hacer leave, cuando es mentira, porque no he salido de las partidas. No entiendo nada. Eso si, el Singed que se hace un 2 15 seguramente siga jodiendo partidas a la gente jaejejajeajjeajejajeja.

¿Cual es el Email de Riot para preguntarles? El soporte en español pregunto.

Si no me quitan el ban ya lo desinstalo, hasta la polla de que me anden baneando cada poco, hace unos días estuve baneado 2 días por salirme de una partida.

1 respuesta
SLiM

#7642 Por salirte de una sola partida no te banean, algo habras hecho.

1 respuesta
Ismelldrama

#7643 Pone que me banearon por salirme, y es mentira porque no me salí, ni me quedé parado en la base.

Spank

#7638 Seguro que en el Macramé te tocan feeders también, o leavers, Epic Lol

1
MsiveNNd

Me encanta los duoQ de gente que se cree que tener dos stuns en línea es una pasada y es lo más bonito del mundo....
Annie y veigar vs poppy solotop Porque a nadie le ha dado la gana pillarse un puto jungler siendo yo first pick, con malph.

total= 0-10 veigar 0-12 algo asi muy basto definitivamente, en elohell o te pillas medio, jungler o solotop o está perdida la partida.

1 respuesta
sutEz

#7646 Sabes cuál es la pasiva de poppy? Los magos se la sudan, literalmente.

B

No se para que juego soloQ sinceramente, es exasperante. Antes de empezar la partida sabes si vas a perder, por los hechizos que se pillan, por lo que tardan en comprar...acabo de jugar una partida que una Cait no sabía ni pullear al golem para un ww que iba a junglear.

Y al ww ha habido que explicarle en el chat que se pillara Smite sí o sí aunque no lo "necesitara para junglear".

Yo me he pasado todo el early en solo top vs un rammus y una leblanc. He mantenido los dos a mitad de vida, y por ahí no pasaba ni mi puta madre a intentar gankear o a ayudarme, acojonante.

Es tontería empezar a jugar soloQ ahora mismo, casi imposible levantar cabeza, las que pierdes las pierdes por el equipo, y las que ganas las ganas porque los otros son mancos. Justo antes había echado una que la hemos ganado porque jugaban peor que los bots...

Pregunta, qué campeones van bien para solo top vs 2?

2 respuestas
DuFF1

#7648 1/6/0, 1/4/1, 3/9/3, 1/6/0 y son por culpa de tu equipo las derrotas...

ya te respondo yo NO, te has precipitado en empezar a jugar rankeds.

1 2 respuestas
B

#7649 Cuando quieras me metes un una premade tuya, ya verás como me pides que me quede.

Empiezo las ranked perfectamente, pero cuando veo que todo cristo empieza a feedear, intento hacer todo lo que ellos no hacen, y al final acabo cayendo también, pero insisto, cuando quieras me metes en premade y lo compruebas tú mismo.

Precipitarse en rankeds, xD, es una cuestión de suerte el equipo que te toque, hay mil veces más nivel en soloQ normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags