El gran post de los crys

Spank

Hombre, yo tuve una con Kennen que terminé 3-9-12 creo porque eran 3 feededs que cuando me veían venían a por mí, pero por lo general no suelo terminar con esas estadísticas, a pesar de que mi equipo manquee, porque o me rindo o no me meto en el fango xD

1
B

#7648 pero como tienes los santos H**** de venir aqui a llorar viendo tu historial?

ROFLMAO

sh31k

6-0 con malzahar en 10minutos y se me cae internet más de 15minutos, fuck.

:ninjaedit: lol, hemos ganado xDDD

DotA--do

#7650 154victoras(no se las derrotas) pero tendras alrededor de ¿300? partidas jugadas, estoy con #7649, te precipitaste a jugar rankeds.

babel2006

para lloron , http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

este omfg

español tenia q ser

B

Un tal Divisible en ranked, 2-11-4 con TF y flameando a mas no poder. Espero que le caiga un buen ban.

MsiveNNd

Así justificas que feeden? xdddd enserio que asco me dan los duoQ de gente malísima... las que pierdo suele ser por eso, porque encima de que son last picks y no pillarse lo que se necesite, se suelen pillar unas mierdas de líneas que tira para atrás.

Que asco me da estar en esta puta mierda de elo, con lo fácil que es no feedear, como mucho que te maten una vez por el error que sea, pero que un kassadin no pueda hacer nada contra un ryze empezando este con 30 de MR y 400 de vida y que lo feedee hasta tal punto de que me viene a torre, yo con irelia lo dos a full vida, me echa dos Q y para casa, le miro el maná y se acercaba a 4000 de maná, él con 60 creeps en 30min, yo con 130-140, Kassadin nuestro 0-8 con 50 de ap.

En otra, me pillo jungla con noct y me feedeo hasta tal punto que la partida parecía ganada, 6-1 y con el core de jungler montado, un teemo ap gilipollas en plan shaco ap solo se ponía invisible para hacer el tonto, viene una akali que va 0-3 ubernerfeada que la tenía y empieza a matarlo cada dos minutos, un Nasus que moría en solotop por la akali esta que no tenía ni daño. Conclusion, de 11-2 a 12-9 ellos se empezaron a organizar y perdimos.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGG RABIIAIAIIAIAAIIA

B

8-0-6 y 11-3-7, gracias a Dios que existe Shaco para salir del elo hell :D

P.D.: Me duele la espalda.

juaniyu

ME TOCA UN EQUIPO RETRASADO

BRAND 30 WINS
WARWICK 15 WINS
MISS FORTUNE 27 WINS
JARVAN IV 16 WINS

YO CON 225 wins y me ponen en ese quipo, 0 wards, 0 teamplay, claro yo voy con nasus y entonces me empiezan a matar el otro equipo que me vende y no canta misses, acabo 1/10 por no irme a media partida y dicen q soy yo el lamer xd, increible, ver para creer. POR FAVOR RESET DE ELO que estoy metido en la mierda y no logro salir

1 respuesta
B

#7659 pero y qué tiene que ver el numero de victorias?

Mirando en tu perfil (http://www.lolbase.net/eu/juaniyu) llevas 1 derrota mas que victoria... Eh mirame, tengo 2000 victorias soy pro! y tus 3000 derrotas?

Es mas, mi experiencia personal, me dice que por norma general, los que tienen muchisimas en ranked acostumbran a ser los mas malos (solo tengo un par de excepciones en amigos). Y es logico, porque los que jugais tropecientas rankeds al dia no mejorais con cada partida. Sois los que os ofsucais con subir elo y solo subir elo y no disfrutais / aprendeis de cada partida. Yo recomiendo jugar maximo dos par de rankeds al dia (evidentemente el grado de concentracion/motivacion es distinto para cada uno :¬¬: )

1 respuesta
Hans2222

#7660 eso siempre queda muy subjetivo, ya que a cada uno se le dan mejores depende que profesiones (yo juego con tanques/AP) y hay mucha gente que como consejo para ganar elos te dice: "gana tu solo la partida" y con esas profesiones es muy dificil ganarlas, asi que a veces no es que no aprendas con cada partida, si no que al final todo acaba siendo un bucle que te lleva cada vez con gente mas mala (como norma general xD)

juaniyu

pues ya te digo yo que al elo que estoy -1200- yo como mas victorias mejor, los que tienen pocas victorias son los que acaban de llegar al 30 y no se preocupan por los picks del equipo, puede haber que si ya hay 2 ap hagan instapick siendo los 5os a elegir a otro ap pq solo tienen runas de ap, no pueden junglear, no tienen quintas de vida y feedean como unos desgraciados a los primeros lvls, nunca , (NUNCA) compran wards, etc

B

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA, RIOT GRANDISIMOS HIJOSDEPUTA. Estaba en mid, y cada minuto y poco, un lagazo de 10 sec, sin poder hacer nada, ni moverme, ni hacer skills, ni escribir, NADA. Mi pj se quedaba en autoatack y ya está, valiente mierda, nocturne gankeandome cada puta vez y yo sin hacer nada, viendo como me mataba a autoatacks el grandisimo hijodeputa y encima se reía.

No es ni lag de conexión, iba sobre 80 de ping siempre, ni por PC. Valiente mierda de servers.

REZANDO PARA QUE RIOT ACABE EN LA QUIEBRA. LOL DESINSTALADO.

Mandarinas

HASTA LA... de las SoloQ
No entiendo como puede jugar a esto gente tan retrasadisima,un xin zhao flameandome por fedear cuando va 4/8 y yo 9/3,estando en solo top, no vi un puto gank en toda la partida,increible,ahora entiendo por que deje de jugarlas.
La primera vez que me hubiese gustado que me dijesen 1v1?

Vanhel

Si os toca un tal PetiPhonse, huid. El peor anivia que he visto en todas mis andanzas por LoL.

Más que un cry mío, es de los enemigos con los que acabo de jugar. Me ha tocado mid Shen (mid shen, cosas del elo hell... nadie cogiendo personaje de mid, y yo teniendo que tankear) vs Anivia (PetiPhonse), y ni me ha tocado la torre, al minuto 3 ya le había quitado huevo y he acabado ultrafed, la torre petada al rato, etc.

TimeToKiLL

Ya me toco otro jungler q dice q smite no vale para nada, ya me voy preparando para la derrotuca, encima me dice callate la puta boca q tengo 1500 partidas jugadas. CHAPEAU.

J

Comparadme a mí (Nidalee) con el resto del equipo... Son estas cosas las que me sacan de quicio, que yo aguante mi lane como Dios y el otro equipo con una puta mierda de setup nos humille.

D4rk_FuRy

juego normal game y me toca vs:

Shen
Soraka
Miss Fortune
Warwick
Malzahar

en un puto NORMAL GAME, es que da puto asco los frikis de mierda

2 respuestas
A

narsius777 guiri que juega con leblanc ad y lo gana todo.
pwned.

1 1 respuesta
Arget

#7668 No entiendo el cry, simplemente pickean con cabeza no lo q les sale de los huevos

2 1 respuesta
L

me toca la polla si. ME TOCA LA POLLA que hagas lo que hagas acabes siendo el carry con 15 / 3 da igual lo que hagas. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te toca el tipico gilipollas retrasado que suicida al equipo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el puto rato. Un puto mordekaiser 3/15 y un puto renekton 4/12. Nos ha hecho suicidarnos y fedear al puto equipo contrario CUANDO ESTABAMOS EN SU PUTO NEXO. Estoy hasta la polla enserio.

Sucia

#7669 JJooooooder, lo he mirado de causalidad, y ownea en clasis.

Tiene una 15/5/13 con Grebas Bersker, Bailarina, Mehai y Filo. OMG

1 respuesta
A

#7672 a mi me ha jodido una normal,y he visto y tiene un monton de partidas así..

Spank

#7668 Pero si es un equipo genial :/, hay tank, offtank, jungler, carry ap, carry ad y support

2 respuestas
L

Ahora sí que sí desisto de las rankeadas. First pick de mi team un tio con ashe.

¿Resultado? 0/6 CON UN PUTO CARRY. Hasta yo hice me hice 9 kills. Estoy hasta la polla. Os juro que si resetean en la segunda temporada el elo no jugaré en 2 meses o más hasta que toda la puta moralla entre otra vez en su elo hell y no me salpique.

#7674 Se refiere a que toca la polla que juegen de try hard en un normal game.

1 respuesta
B

#7675 unos dicen que quieren que salga la nueva temporada para poder volver a jugar y salir del elo hell y otros con que se esperaran meses para que los de su elo esten en su elo

TODOS LOCOS

Fowl_Vortex

#7670 #7674 Seguramente se queja de eso, de que se cojen un equipo superbueno para una partida NORMAL, es como ir a jugar una pachanga con unos amigos y el equipo rival ficha a Xavi Iniesta y Messi

D4rk_FuRy

exacto me quejo de eso, una partida normal donde vas a jugar con 2 colegas personajes normales como tf, gangplank, y tal y te encuentras contra ese setup tryhard de ranked... que no tiene diversión ninguna.

1 respuesta
Weisho

#7678 Pues yo solo juego normales y me gusta hacer premade así o.o. Paso de clasificatorias porque juego poco ultimamente, pero las que juego intento ganarlas y me gusta ir con equipos armados bien.

D4rk_FuRy

pues a mi me parece de aburrido eso, para jugar los mismos personajes tryhard de siempre tienes ranked (soraka, shen, vladimir, malzahar, janna, ashe, corki, warwick, renekton, jarvan, ryze, kassadin, irelia, etc.)

a mi me aburre hacer abuse continuo de personajes broken como muchos de los que puse antes y más en normal que la gente se mete a jugar personajes que le divierten o probar cosas nuevas o simplemente a echar unas risas, y te encuentras contra setups culo duro de ese tipo contra los que no puedes hacer nada salvo que tengas una setup igual de culoduro que esa

pd: encima ahora toca la malzahar free week xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags