El gran post de los crys

-Orb-

Explicarme como se gana esta partida:

ASCO DE PUTOS MANCOS DIOS.

2 respuestas
A

Un nerf a vladimir es bajarle la curacion y nerfear el spell vamp. Ahora si que no podra hacer nada con sus 2 segundos de CD sin mana, sus 3k de vida y un spirit visage.

Y no digo que sea un champ terriblemente OP, pero da gracia.

#7921 Un rammus con tabi y una vayne sin atack speed. Bastante duro la partida diria yo.

sh31k

Esto me ha pasado esta noche y es digno de mención, ranked, me meto y me toca una gente majísima diciendo picks, montando un buen equipo, total que cuando teniamos un equipazo montado, se sale uno del equipo contrario, nada, vuelvo a entrar y no me toca con ninguno de los otros, yo cordialmente (era first pick) empiezo a preguntar que picks van a hacer y demás, viendo que no hay respuesta suelto que voy a jugar support, que seria bueno que cojieramos junger, tank, carry ap y ad.

Pues nada fijo a janna, y su equipo pilla Mordekaiser + Katarina, le toca a mi equipo y pillan SONA + KAYLE, yo empiezo a entrar en enrage, y empiezo a poner interrogantes, total que digo paso de decir mas nada, paso de comerme reports k se joda, pierdo rapido y ya está, van ellos, pillan Xin zhao jungler y Twisted Fate, salta a mi equipo yo pensando que podrían cojer algun carry y pasar de llevar tank o algo raro, y pillan a SINGED + RAMMUS JUNGLA, estuve a punto de salirme, porque era absurdo el equipo. TODO ESTO INSTANTFIX sin decir una puta palabra nadie. Para mas inri, ellos lastpickean Kassadin.

Empieza la partida, con una teamfight absurda en la que caen 3 de mi equipo, yo en enrage paso de comentar nada y pido reports al equipo contrario cordialmente, cual retrasados, algunos de ellos empiezan a soltar que son picks divertidos y que no van a reportar. Avanza la partida y sacamos uno o dos kills mientras ellos llevan 10-12, pasamos a midgame, y nos juntamos, Y MENUDA FIESTA, ha sido ABSURDO, no nos tocaban, hemos ganado la partida absurdamente, ibamos los 5 tios en pelota y es que no nos podian hacer nada, parecía una puta melee de rugby. Teníamos 2 millones de cc's, no nos podían hacer nada, nos entraban juntos, por separado, gankeando a sona, gankeandome a mi, nada no podían.

Al final hemos ganado sobradisimamente, ha sido un sinsentido de partida, no teníamos NADA de daño, morían por el veneno de singed y por kayle k llevaba objetos de AP, y caían por desgaste. Decir que ninguno, repito NINGUNO de ellos feedeo, o tenía score negativo.

Siento el tochacho, pero es que ha sido awesome xDDD

#7924 Pues esa build de xin no es para nada mala, si te fijas en el equipo contrario los dos que más daño están haciendo son veigar y brand, por lo tanto la FoN es un buen item. Nice trolleo.

1 respuesta
B

#7921

No entiendo tu build con xin :/

4 respuestas
DotA--do

#7924 Que no entiendes?explicate xD

2 respuestas
Eleghor

#7925 Es que hay gente que no ve trinidad + bailarín + espada de los dioses en xin zhao y se extraña sabes.

1 respuesta
B

#7926
Nunca e usado a xin con trinidad, ni espada de los dioses pero bueno.

#7925
Por que se pilla esos items y termina siendo el killer de la partida xD.

1 respuesta
Eleghor

#7927 Los personajes como Xin, Olaf, Lee Sin, siempre rentan más cuando más aguantan en las peleas, esto les hace tener más kills que incluso los carrys muchas veces.

1 respuesta
Pentakaiser

#7928 Respaldo todas y cada una de tus palabras, sobretodo cuando Lee y Xin llevan trinidad, el daño que llegan a hacer es absurdo directamente, Xin por su burst y Lee porque aumenta muchisimo su daño si lo timeas medianamente bien

1 respuesta
Eleghor

#7929 Ahora mismo, aunque la gente no lo crea, Lee Sin está bastante bien, pero claro, hay que saber llevarlo, porque este champ SÍ es complicado.

1 respuesta
Pentakaiser

#7930 y que lo digas, yo lo estoy probando a muerte, porque me encanta su mecánica de habilidades y combinarlo bien con la pasiva y el brillo, tengo dinero para comprarmelo, pero estoy dudando entre el y Jarvan, pero eso ya lo puse en el post de dudas y sus porques xD

Lenix

Por qué los griegos/turkos/rusos se ponen a spamear el chat a saco cuando se juntan ? como coincida alguno que hable su idioma se ponen a hablar como si fueran familia no me jodas.

Hithring

#7923

Parece que te refieres a esta partida, pero yo veo un Karthus en vez de una Sona -.-

http://www.lolbase.net/matches/view/EUr150625854

ivanone

Una hora esperando a entrar al lol y cuando me queda nada me sale un mensaje de que el servidor está ocupado.
GG riot

PeJKaaa

un nunu y un ww con smite los dos y se van a junglear los dos a la vez

sigo?

1 respuesta
AikonCWD

#7935 no sigas. Leer esas cosas me hacen llorar.

Yo acabo de perder una partida porque una ashe estaba matando minions al empezar TODAS las teamfight, en la otra punta del mapa. No ha acertado con ninguna flecha a nadie. En fin

sigo?

B

Mientras espero 14 min por abandonar una selección de campeon en partida normal, vengo y os lloro un poco ...

Llevaba una buena racha de victorias, parecia que habían desaparecido los "mental retrasator", hasta la ultima partida que no paraban de morir una y otra vez en todas las lineas. surrender at 20 :f5:

¿tengo la negra o es que han subido de 5 a 14 min la penalización?, no tenia ganas de jugar con gente que se pilla de primeras taric y janna los 2 en la misma partida y lo ven normal.

Ya me pasó una vez, que eran premade y se pillaron soraka y janna, me salí, y me volvió a poner con ellos, soraka y janna, ante la negativa de cambiarse, pille a Karma, y todos contentos xD. Como no, ellos fueron quienes daron las primeras kills al otro equipo.

C

#7924 te presento la palabra OFFTANK

AikonCWD

Vale, asco de día....

Pulsad la manita si vosotros también tenéis esos días en los que has perdidos ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas que has jugado, te des-doblas a ti mismo para luego preguntarte: "Tío, hoy era el día de no jugar al lol"

Yo lo acabo de tener. En fin, me dan ganas de desinstalar el lol, vender mi PC e ir al campo a comer pasas y hablar con dios.

6
D

me toca un team de anormales con 2 tios probando personaje y feedeando y me reportan ami por flaming ajajaj asco de juego por dios no les entre un cancer a todos y en especial a los frikis pajeros de riot por la mierda de matchmaking con un puto mono en las oficinas emparejandome con gente con 200 wins y con lvl 20 encima pides report al equipo contrario por el puto feede que estan haciendo y claro como les estan regalando la partida gratis los hijos de puta tan contentos todavia dicen que me van a reportar ami por actitud negativa y flameo tocate los cojones

B

#7924 prueba de hacerte un par de items para pegar y los otros defensivos (warmgos, empalador de atma, etc). Veras como Xin rinde muchisimo mas asi que haciendolo dps puro el cual en una tf aguanta 2 ostias contadas.

A

m cagon en españa y la puta madre del lol
a los 15min AWIAWI afk, jugamos 1hs con 4 x culpa de ese retrasado malparido ; 1:15 perdida x culpa de este subnormal
ojala leas este foro y pilles ladillas del tamaño de un autobus

1 respuesta
grivcon

Es normal perder yendo yo 18-0, y que la gente no tenga cojones a pushear cuando me he cargao a dos?, en serio que hace la gente? Creo que la gente no se mete en la cabeza que el objtivo numero 1, lo que tines que hacer antes que ir a gankear es tirar torres...Mucha costumbre de Wow, CS, etc...

1 3 respuestas
Spank

#7943 Frags, frags everywhere xD

B

#7943 mas razon que un Santo... lo sufro casi cada partido con shaco ;/

dagored

Voy a jugar un lol, empieza el lobby de la ranked, pillo malzahar y cuando va a empezar a cargar la partida en si, me bota el puto launcher y en mis 3 siguientes intentos de reentrar me dice "server ocupado".
Miro en la web, y va bien, pues a la cuarta me deja entrar, y llego a lvl 1 contra tios a lvl 4 y 5 y un lagazo del carajo (mi internet iba perfectamente) .
Todo eso con 2 tios bastante inutiles y un kennen bueno en otras lanes y una orianna que me tira escudo una vez por partida y el resto de ella se dedica a flamear con 0-6 diciendo que es culpa de todos (yo iba 1-7 debido a que me deleteaban con mirarme y que no podia ni tirar flash de los lagazos algunas veces), yo en cambio me disculpe como pude. Perdimos, como no.

ME CAGO EN TI Y EN TU P$·" LAUNCHER RIOT y EN LOS FLAMERS TAMBIEN

I

#7943 Ya ves tio, el otro dia en una partida me puse nervioso por algo asi, en una tf, matamos a 4 y uno se queda a 0 de vida, nosotros quedamos 3 vivos y digo push push, me pongo a pushear la linea y a lo que estoy pegando a la torre veo que estoy yo solo y que ellos estan jungleando, son cosas que no tienen ningun sentido, la gente no tiene nada de cabeza.

PeJKaaa

#7942 malparido jajajajajjajajaa

De1moS

Una Oriana rival pegando hostias de 600 con cada una de las 3 skills, la de mi equipo con un fantastico 2-11 le costaba matar la oleada de subditos. Al final maquillo el score usando el ultimate para matar a la gente.

Su amiwito era un Lee Sin que se marco 3-10 al final porque era la primera vez que lo usaba. Perdi el numero de veces que tiro el ulti y salvo a los rivales.

Menos mal que jugamos contra 4 porque tenian un Ezreal que se caia todo el rato, si llegamos a ser 5vs5 nos ganan de paliza con esos 2 canceres con patas.

Foxandxss

Cánceres con patas, cánceres con patas... Hoy jugando con 2 amigos, nos tocan 2 rumanos que no paraban de hablar en su idioma. Los dos top que matarian 2 veces y murieron como 6 (la irelia de su lane terminó como 30/5), mid era mi amigo y no iba mal, yo jungle xin tp mal y en bot mi otro amigo nivel 13 (nosotros 30) solo lane con oriana vs vlad y shen (durillos), pues mira, no moría y gankeé alguna que otra vez y matabamos.

Pero nada, la ashe disparaba la fecha vs 4-5 tios que estaban medio juntos y joder, que no daba, y cuando daba era cuando no habia nadie y la lanzaba por lanzar pa na. La gankeaban dia si y dia también, escapaba de las TF y luego atacaba solo vs 5... una joyita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags