El gran post de los crys

MaikelNait

Como puede haber gente tan cancerigena?? mirad la partida que acabo de jugar, y que al minuto 20 nos hemos tenido que rendir, porque en el minuto 10 ya habian muerto 15 veces...

Enfin

1 respuesta
yukiHime

#8041 Que cojones hacia Taric con esa puta mierda de equipo? Dios hay gente muy imbécil suelta ._.

1
Misantropia

#8037 Era una solo queue y no fui yo el que mandó a Gankplank a mid.

De1moS

Asi que me explique alguien como se gana una partida, la hostia.

Yo con Orianna dominando medio totalmente, me puse con 3-0 matando a Ezreal y no dejandole farmear nada, mientras yo llevaba 100 cs el llevaba 40. Llegan las teamfights y la Anivia que iria ya sobre 5-0 me hacia chocapic. El Nocturne que se hace como primer item bailarin espectral y fedea lo que no esta escrito ...

Por mucho que domines tu linea, si la gente se marca esos scores poco puedes hacer :(

Draconian

Puto asco de peña...una sivir min 20 tenia 16 minioms...gg puta sivir asco de peña

1 respuesta
Spank

#8045 S1v1r fr33 w33k xD

1
Shaka

#8031 Bueno como ya os conte el lunes, fue cambiar el ordenador de nuevo al cuarto y ponerme a ganar partidas jajajja, ahora he vuelvo a estar por encima de 1000 ... el ordenador no se va a volver a mover del cuarto aunque este jugando en pelotas de la caló xDDDD

Eveyx

Me cago en la puta ya, el juego equilibra los equipos como le sale de los cojones, soy nivel 28 y me ha tocado un equipo de 22, 26, 28 y un 30 con 200 victorias.

Pues bien, perdemos por paliza y al mirar el equipo contrario veo que son TODOS nivel 30 con más de 400 victorias, qué coño es eso?????????????

GG RIOT, GG

1 respuesta
Spank

#8048 Eso pasa porque el lvl 30 vuestro ha ido en premade con otro, y os equiparan a la gente que sabe, aunque no sepáis xD

I've been there xD

lRazor

Me meto en una random y nada más elegir el campeón un guiri con Cho'gath se pone a decir:

"Lol" "no zilean" "zilean noob champ"

Total que hago caso omiso a lo que me dice el energumeno este, porque a fin de cuentas ya teníamos tanque, ranged, etc.. de este modo podía coger un support tranquilamente, además si el equipo está nivelado yo creo que tengo el derecho a jugar con lo que yo quiera, más aun si con este champ me defiendo decentemente (no hago pentakills, pero meto slows y suelo tener suerte con la R con un aim medianamente aceptable)

Empezamos la partida y voy a bot con el animal este (porque no tiene otro nombre),mucho antes de que lleguen los minions se va casi hasta la torreta opuesta y evidentemente un blitz y una irelia se lo gankean a gusto con la torreta. Como se vé que el chaval no es de poseer demasiadas luces se pone a escribir:

"Blitz noob Q" "Zilean dont help" "Noooooob"

Etc..

Bueno, más o menos la partida ha seguido por esos derroteros hasta que ya encima un Teemo con el gran score de 0/4/0 decide que ya es hora de abandonar la partida dejandonos tirados en midgame.
Si a eso le sumamos que el Cho'gath este se iba por ahí solo y le gankeaban los 5, os podeís imaginar el resultado.

Yo he acabado en total 4/8/9
Y nuestro amigo Cho'gath se ha marcado un 0/12/2 como un campeón.

Yo no me considero ni bueno jugando, ni mucho menos, pero de ahí a ser tonto e ir solo a sabiendas de que me van a gankear sí o sí hay un abismo.

Pero seguramente lo que más odio es todos esos que no se hacen ni un triste kill y encima se creen con el derecho y el nivel para decir que champs son la elite y cuales no, cuando realmente con cualquier heroe bien llevado puedes jugar decentemente y con suerte hacer el horror.

1 respuesta
Rurik

#8050 Cryer que eres un Cryer!!! no ves que los Cho'Gath es el champion de la l33t??

#8052 te doy un aplauso y dejo que te vayas??? a mi me lo vas a decir XDD

1 respuesta
lRazor

#8051 Claro que sí, campeón. Porque Zilean is only for n00bs. Pero todo el mundo sueña con mis bombas cuando están a 10Hp :o_o:

Tu sabes que cuando te hago la R te pones contento y te dan palmas las orejas..excepto cuando me lo echo a mi "por error". :D

2 respuestas
LoN1

Alguien conoce a un tal INVOKS? porque casi pierdo una clasi por el subnormal este y miro su perfil, y tiene 1600 partidas en rankeds con heimerdinger, tiene pinta de ser el troll de 1600 de elo

A

#28 Te confundes,el CD de la e es de 4 segundo mientras que la ralentizacion a nivel 5 es de 5 segundos,por lo tanto te puede slowear infinito xD!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8054 coño mira que quotearme en un post de hace mas de un año xDD

ruk0style

#8052 Vaya fail no? has trolleado y te Quoteas a tí mismo :ninjaedit: va ninjaedit que no lo vemos nadie.

1 respuesta
A

#8054 No me he dado cuenta tio,he abierto el hilo y me he puesto a leer comentarios sin mirar fechas xDD

lRazor

#8056 A veces me permito el lujo de cometer errores. Que le vamos a hacer.

Draconian

Q puto ascooooo!!mi team brand, gangplank, blitz, eve y yo shen...
Pues a los 15 minutos en bot blitz y brank 0-2 cada uno...el brand acaba 2-15 el blitz 6-10...
la eve no hace roa...le digo gank mid y ella no la muy cerda...
y el gangplank en mid contra annie festival de annie...con un shaco jungle q le mata shaco y nos dice noobsss say ss y le digo xo seras subnormal si esta jungleando inutil!!!!!
El único q mataba yo con shen acabo 12-2-10 me dicen tu no eres carry y yo ya lo séeeee xo sois tan malos q ni matais vosotros

Shaka

Una dudita que tengo, yo supongo que todos estos crys seran en rondas clasificatorias no?

Porque en normal si uno se pone a probar pj, si que es posibles al principio cagarla un poco.

#8061 Eso si que es "pa mear y no echar gota" xDD

1 respuesta
AikonCWD

#8060 Lo jodido es cuando estás en una clasificatoria y uno del equipo suelta al inicio de la partida:

First time with Ashe

(sí, hay gente que es capaz de pillarse un champ que no se ha pillado nunca y probarlo en mitad d euna clasificatoria xD)

1 respuesta
l31m

Me cojo Chogath, me marco al minuto 27 un 11-0, vamos ganando sobradamente.

De repente la Caitlyn de nuestro equipo dice que pasa de jugar, ke le encanta joder las partidas,etc. y vende todos los items, compra mil wards y se pone a llenar nuestra base de wards de manera ke hasta me iba lageao el juego. Por supuesto, hemos perdido.

Espero ke le entre un cáncer en los huevos minimo.

1 respuesta
Aless1

#8062 Ami me pasó algo parecido, pero en vez de poner wards por toda la base, puso wards por todo el mapa xD.

kAlamarr

A mi ahora mismo me acaba de ganar un equipo dormado por:
-Nunu (tanke-ap)
-Shen (tanke)
-Gragas (tanke)
-Sion (tanke con aldo de ad)
-Amumu (tanke)
Resulta que llevaban todos fortificación subida, entonces tirar torres era complicado, y nos hacían towerdive fácilmente, nuestro carry ad se hizo madreds si, pero claro mas no podíamos hacer
Eramos Morde (yo) Shen, vayne, orianna y sion
Mas o menos un equipo decente, pero claro, en early ibamos sobrados pero no podiamos tirar torres por las fortis, entonces en late.. gg
Me parece increible que pase esto, pero es lo que hay, lo gracioso es que el equipo contrario eran unos flammers de gusto, se llevaron un buen report por verbal abuse, diciendo noobs como niños de 12 años y mas cosas todo el rato, reporte por parte de todos, email a riot y que sea lo que dios quiera xD.

Edit: inserto imagen para quien tenga curiosidad xD
http://i.imgur.com/aiDQV.jpg

Un saludo!

1 respuesta
J

Estoy hasta los huevos de que la gente no sepa jugar contra evelynn, puede parecer estúpido, pero cuando juego con ella empieza a cansar que la gente no plante cara, una vez me pillo la ghostblade, trinidad y botas de 5 de velocidad la gente empiezo a desintegrar a la gente de una forma que me resulta hasta vergonzoso.

Y direis, ¿Qué clase de estupidez dice este?, muy fácil, cansa que ni sepan plantarme cara los del equipo contrario, ni los mios cuando jugamos contra Eve...

Vamos a ver, panda de retrasados, nadie ve a Evelynn, ¡¿qué se hace?!, dejar de meternos en medio en la torre del contrario, luego ocurre lo que ocurre, eve te stunea y te matan... da asco que inflen a eve a más no poder y te arruine la partida.

Conclusión, me la pillo yo y fuera:

Y otra cosa que me da mucho asco también con evelynn es la gente que llora y dice que es facilísima... úsala tú cuando empiezan a aparecer los oracles, o cuando te tocan un par de tios competentes que te resulte imposible hacer ganks.

1 respuesta
AikonCWD

#8064 Lo que yo llevo diciendo hace un tiempo: La moda de llevar todo el equipo de full tanks (u offtanks) hace que ganes el 100% de las veces. Y si encima van con fortificar todos es un GG en toda regla xD

1 3 respuestas
kAlamarr

#8066 Es que es ese el problema, no debería ser así, de todas formas lo único que les salvo fueron las 5 fortificaciones, porque de echo, nos los hacíamos fácil en early y demás, pero claro sin poder tirar torretas ni nada, llega un momento que se hacen demasiado duros y solo por pesaos te matan en torre y acaban ganando, me lo tomo con humor porque es tontería enfadarse, pero la verdad es que jode bastante xD

1 respuesta
J

#8067 Yo no se como te lo tomas con humor, a mí me tocaría bastante los cojones que encima te insultasen... asco de equipo, dios.

HeXaN

#8066 Añádele Revivir a la ecuación y tienes las risas aseguradas ^^

Spank

#8066 Full tanks no tanto, que el otro día a una premade mía nos tocó un equipo con full tanks y yo llevaba a Singed (playero xD) y no se si terminé 4-0-25 o así, la cosa es como empiecen, si empiezan mejor que tú la has cagado porque a nivel 6 te van a hacer todos towerdive sí o sí, pero si tú les sacas algo y matas más minions que ellos al final por una cosa o por otra van a tener mucho taunt y hechizos pero vas a hacer más daño que ellos.

Eso sí, un full tanks vs otro equipo sin tank sí lo tiene más difícil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags