El gran post de los crys

Sucia

#8009 LAs partida se acaban cuando tiras su inhibidor, no cuando hagas 1000 muertes, recuerda eso.

1
ZombieSlam

#8009 Con una build mejor para el yi, a ese nivel y con lo fedeado que ivas habrías ganado la partida tu solo.
Me acordaré toda la vida de uno cuando estaba a lvl 20 con 2 sanguinarias, 2 bailarines el filo infinito y las botas que se hacía al equipo entero el solo.

#8013 No, si yo lo se más que de sobra, anda que no habré perdido partidas con la tontería que cuentas, solo digo que con un yi como el que vi yo no te hacen un exterminados a lvl 20 ni de coña a poco que sepas jugar y tu team no sea malisisisimo.

1 respuesta
D

#8012 ya iras aprendiendo que por tener 40 kills mas que el otro team la partida no esta ganada, perdeis una tf os hacen la pusheada padre y perdeis,o tambien os pueden hacer bd, tipica partida que estas confiado de ganar y despues de ganarles una tf no pusheais y os poneis hacers red o blue o dragon y ellos os ganan una os pushean y GG

1 respuesta
AREK

Menudo personaje nos ha tocado subnormal el chaval a mas no poder seguro que es cani poligonero y HOYGAN! en toda regla.

XxZyOsxX: reprt alistar
AREKs: te vas acomer report pot un tubo subnormal
XxZyOsxX: he say my famyli die cancer
AREKs: ¿?¿?¿?
AREKs: WTF
XxZyOsxX: report alistar
XxZyOsxX: i have screen shoot
XxZyOsxX: all agme insult me
XxZyOsxX: noob your famyly die cancer
ZPOA: REPORT RIZE
XxZyOsxX: i have screen shoot
AREKs: jodete te reportan
AREKs: si somos premade de 4 subnormal
AREKs: a ke aspiras comemocos
XxZyOsxX: yes talk more
AREKs: te has llevado 4 report por listo
XxZyOsxX: more screen shoot for riot
AREKs: corre corre y aprende ingles inutil que no tienes ni puta idea
XxZyOsxX: jajaja more
XxZyOsxX: talk more
XxZyOsxX: yes insult me more
AREKs: reportame otra vez vamos con tu 2/11 to over
XxZyOsxX: you wanna
XxZyOsxX: 1 vs 1
XxZyOsxX: ???
XxZyOsxX: wanna ??
AREKs: seguro que tienes admin y todo eeeehhh
XxZyOsxX: win me
XxZyOsxX: 1 vs 1
XxZyOsxX: or cry?
Josselete: contigo no, bicho
XxZyOsxX: jajajaja
XxZyOsxX: aprendan a jugar animales
AREKs: vete amamarla porai basura
XxZyOsxX: dan lastima
XxZyOsxX: par de pollos

http://www.imagengratis.org/images/inutilpc7pp.png

Con 900 victorias no esperaba menos.....

1 respuesta
O

#8014

? yo ahí el único que reportaría es al ryze,

supongo que tu seras de los que se hace 1/15 y reportan cuando le insultan,

si feedeas, faileas te jodes y te comes los insultos por manco, nada más

edit: fail

1 respuesta
AREK

#8015 Tu eres ciego por lo que veo mira mi nombre y luego lee maxo que te has lucido en tu coment yo acabe 5/3/12 con el toro!

#8017 Pues ya no te invito a las chachitimbas de medianoche xDDDD

1 respuesta
SirViciu5

Ni caso al arek, que es un paco.

1 respuesta
O

#8016

perdona tio, empanada mental, ni lei tu nick, XD

Ismelldrama

Asco de canceres que se hacen 2/11 y scores peores, la madre que los parió.

AikonCWD

No lo entiendo.

El Sion de mi equipo ha terminado 0/7/0 desués de 43 minutos de partida (que hemos perdido ofc). No lo entiendo.

Ya me cuesta creer que no mate a NI UNO con Sion, pero que encima no stunee a nadie con la Q para llevar un assist.... da pena

Spank

Voy a echarme una ranked que se me olvida que la gente es manca!

Anda! un Lee Sin jungla con aspecto y un Amumu!

Anda! Voy al medio yo Corki contra Vlad

Pero no es ese un Lee Sin que va 0-3 y Vlad 3-0 al minuto 10 de la partida?? Qué curioso!

Lee sin 2-10-3 Amumu 2-9-4 :D

Ismelldrama

Que asco, 4 partidas seguidas feedeandome y perdiendolas por el resto de mi team, que si un garen se lo hace de Ad y acabaa 1-11, y bueno mierdas asi por el estilo, me dan ganas de llorar, es imposible salir del Elo Hell ni haciendo un 13-2 con Vayne.

1
Fowl_Vortex

Me he puesto el reto de jugar con nyan cat de fondo una partida con la smurf para los RP, pensando que 20 minutos eran aguantables

Ha sido una partida de 1 hora

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 respuestas
Eleghor

#8023 dios xdddddddddddd, debería hacer yo eso jajaja

A

#8023 Cabrón he abierto eso para ver que era y me he metido al juego y me ha dado un puto susto jajajaja

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8025 Joer, con lo mono que es el gatito...

PD: Aun no lo he cerrado, la tonteria vicia xDD

1 respuesta
A

#8026 Yo lo he tenido que cerrar por lo de lower volumen...le he dado y la he liado a tope jajaja

M

un vlad que ha acabado la partida 5/11 con warmog me llama noob a mi, con irelia, 5/5/6 frente a un team feedeado cuando derribe la torreta de top en el min 10 mientras que el perdio la suya de mid en el min 10 por llevar final del ingenio, sorbemaleficios y rostro espiritual como build en un equipo en el que andaban una lux y un karthus...

enserio esta gente de donde sale?

2 respuestas
Spank

#8028 De las tinieblas.

yukiHime

#8028 kill them with fiarrrr!!!

Shaka

Bueno mi primer cry.

Normalmente juego 1 o 2 como mucho partidas al dia, no tengo tiempo para mas (hay dias que ninguna partida). El caso es que de 950 me costo la misma vida subir a 1150 iba en racha positiva y demas.

Total este fin de semana me quedo solo en mi pisito y me paso el ordenador al salon con todos los lujos muy comodo etc ... balance 10 a 2 ... 10 perdidas y 2 virtorias en 1 dia y medio. Es mas perdiendo con mis 3 pj preferidos con los que raramente pierdo. Ahora he vuelto a estar en 950 ... otra ver a currarme las partidas solo.

No ha sido realmente partidas malas, salvo 3 partidas en las que mi equipo ha fedeao, han estado igualadas. Pero ya sabeis hay momentos del juego en el que hay una batalla importante en las que o el tanke se ha tirado antes de tiempo o han pillado por sorpresa a otros despistaos, y siempre pasaba que estabamos 4 vs 5 y claro normalmente se pierde.

Nada, anoche fue volver el ordenador al cuarto y 2 victorias. grrrr esta claro que mi elo esta en ese cuarto jajajajjaaj

Dralions

¿Por qué la gente es tan jodidamente llorona e insulta tanto en el juego sin ninguna justificación? ¿De dónde coño nace esa asquerosa irascibilidad? ¿Aquí, aparte de akrata, hay alguno que también sea un puto crío y empiece a llamar noob a los del equipo contrario cuando le están owneando? Porque veo cada cosa...

1 respuesta
Misantropia

La gente es subnormal y no tiene más.

Jugando con Mundo en top tengo en mi team a un Gankplank que está en Mid contra una Leblanc; el pavo es tan malo que no pushea una puta mierda, se tira todo el tiempo bajo nuestra torre incluso cuando los minions estan en su torre, hasta el punto que tabulo y veo a Leblanc con +40 minions y a Gankplank con 6. Evidentemente Leblanc con cuatro niveles más que el resto sube y me gankea como le pasa por los cojones, más cuándo el mongolo de Mid ni canta los miss. Para colmo los subnormales de mi team me echan la culpa a mi por feedear a Leblanc.

3 respuestas
eXtreM3

#8032 si ves a un renekton en ranked (1300) que va 0-8 porque se tira una y otra vez contra 2 pensando que los va a matar... PUES SÍ, LO INSULTO Y CON RAZÓN. Porque antes de insultar le he advertido, le he dado consejos, y el tio pasa olimpicamente.

Así muchos más casos.

1 respuesta
Dralions

#8034 No me refiero exactamente a eso. Estaba jugando una normal con un colega de bajo nivel (22) y me he puesto con Nocturne en línea. Nos hemos follado a un Jax y a un Twisted, pero mi equipo ha feedado al resto y han perdido las torres por la puta cara xd. El caso es que Twisted empieza a llamarme noob injustificadamente en una que cruzamos palabras, cuando yo iba 10/5 y él 7/9. Pero espérate, que los de mi equipo han empezado a insultarme por hablar español, cuando ellos hablaban alemán xd. Y es que veo tantíiisimas cosas así...

Y otra que me he echado luego, una Vayne feedea a un Morde en línea y cuando se lo recrimino me dice "si sólo me ha matado dos veces, stfu noob idiot bla bla bla...", vamos, toda la típica ristra de insultos que suelen soltar, pero mirabas sus minions y su nivel, y el de Morde, y pf xDD

A

#8033 un pirata contra una leblacn n medio t extraña k no salga de torre ; si le hace el combo y lo mata al momento ; esq era mejor k tu con mundo fueras a medio k tienes mas posibilidades de matarla k el con el pirata

Oboro

#8033 Si os habeis cojido un equipo en el que GP tiene que ir al medio es para pegaros a todos.

Luego ya por lo que dices creo que te crees que el pirata es ranged o inmortal, asi que no creo que tengas muchas idea de como funciona

1 respuesta
Spank

#8033 Prueba a Ganplank en medio contra LeBlanc y me dices si no te cagas vivo

Ninieru

Acabo de jugar una de las peores partidas que recuerdo. Nada más empezar le hacen la first blood a un xin zhao de nuestro equipo. Poco después me empiezan a dar picos de lag hasta que no podía moverme. Un fiddle enemigo se dio cuenta y se tiró en torre a por mi, con la suerte de que me respondió el champ en ese momento palmando él por la torre y yo por un prender.

Poco después, me da otro lagazo y se me desconecta el lol. Pues nada, reconectamos y para adelante. Al reconectar estaba todo mi equipo vivo salvo una nidalee. Voy a defender torre, se confían los enemigos y se tiran a por mí. Consigo cargarme a uno y escapar. En base se me vuelve a desconectar el lol otra vez.

Hago reset a la red y miro si tiene algún problema. Parece ir bien, reconecto y veo como mi equipo ya se está marcando puntuaciones del estilo de 1-3 y 1-4. Aprovecho para gankear a uno en medio y me llevo una kill. Veo que vienen desde abajo a por mi, pero el champ no me responde y me matan. Al rato me aparece que se ha desconectado del lol. Miro la red, va perfectamente. Me reconecto. Todo mi equipo muerto. Surrender.

Asco de servidores de Riot, o de lo que sea que haya sido esta vez. Puto asco de mancos que acaban con peor puntuación y a menos nivel que alguien que tiene que reconectar cada 5 minutos

De1moS

Creo que es dificil ser tan malo como lo son algunos personajes que me voy cruzando.

Nick: Sylvereyes o Sylverreyes (no me acuerdo bien)
Char: WW
Victorias: 1570+

Pues tiene que ir solo Alistar arriba versus 2 y lo hizo bastante bien, les aguanto lo que pudo pero le acabaron tirando torre, ¿por que? Porque el inutil del ww hizo 0 ganks, ni medio ni top. Tenia a una Morgana mid y en cuanto pude subir arriba a gankear y mate a los 2 de top 2 veces, por aquel entonces Warwick ya iba con un 0-4 precioso.

Seguimos la partida intentando que no se notase el lastre del inutil este pero era demasiado dificil, 4vs5 teniendo en cotra a una Morgana con mejai x20 era un instant delete. El tio iba por la jungla contraria sin wardear ¿que pasaba? Moria, asi hasta llegar 4-11 creo que acabo y dijo que eramos unos lloricas y que solo le criticabamos y se largo. 40 minutos de partida al principio llevandola de puta madre y por inutiles como este se pierde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags