El gran post de los crys

De1moS

Partida ranked, tenemos Rammus junglero. Caitlyn de nuestro equipo se queda afk al principio. Voy con morgana a proteger a Rammus y veo venir al resto, tiro teleport y me escapo. Rammus los ve venir y se queda en el azul, ¿consecuencia? lo matan.

Empieza la partida flameando que no le hemos cubierto (normal gilipollas si estabamos 4vs5 y yo me piro para que mierdas te quedas a verlos venir) y claro, empieza puteado la jungla. Voy top contra Irelia, la dejo 3 veces al 10% de vida y el tio ni hace mencion de venir.

22 min de partida --> 0 ganks con rammus. Primer item botas de rapidez +3.
Nick: Tristessa.

PD: Ahi ardas en el infierno cabron y te tragues tus palabras de que el tribunal es para noobs y no vale para nada.

P

fyfty

xXNaKeDXx

Hasta la polla de los lvls 30 de palo.

Comienza la partida,sin tank anivia desde el 1 segundo quejandose y llamando noobs, preguntan el lvl yo les digo que soy lvl 27, empiezan a llamarme noob, que si perdemos es por mi culpa etc etc.

Resultado:

Empiezan a decirme que no paro de robar frags, el cual me quedo eh? pero si soy el primero empezar a darle y cuando los tengo a media barra de vida es cuando ellos se tiran a atacar y claro, el 3º disparo de vayne pues quita lo que no tiene nombre y me lo llevo yo...enseguida el nocturne y anivia a llamarme "stealer".

Luego Miss fortune con talentos de tanke, un corki que pa que pero lo de anivia no tiene nombre el tio solo por el mapa y claro lo gankeaban y entre 4 y empezaba como siempre "4v1 noobs" etc y a decirnos que no lo apoyamos, yo con toda la educacion le digo que no jugamos para defenderlo que se mantenga en equipo juntos que van ellos juntos a lo que empieza a llamarme noob (cuando yo e tirado las torres, les e salvado mas de un teamfigth)
hasta la polla de esta gente....

1 respuesta
B

#7983
No se ve bien la imagen.

PD: Se de gente que sin ser lvl 30 juega mejor que gente de lvl 30, si te llama noob es puro cry.
Normalmente la gente que va de pro en el LoL cuando mueren, es por falta de apoyo y cuando matas es por que le robas.

En fin../spit.

Zerokkk

Brand ESTÁ JODIDAMENTE OVER, al menos contra pjs como morde.

/fin

#7986 Que va, warmog para el final. Suelo hacer FDN al principio pero no se, el que me acabo de encontrar hacía DEMASIADO daño xD.

2 respuestas
Pentakaiser

#7985 No te quedes quieto en su zona, con la FdN y las botas de mercurio no debería de hacerte cosquillas Brand... Sobretodo, con Morde : / a no ser que rushes Warmog, en cuyo caso, es cosa tuya xD

Edit: Pues entonces algo tenia que tener, Meijai cargado, o una potra descomunal con el daño de los saltos del ulti para poder hacerte daño y un huevo de penetracion magica, que ayer me vino un malza todo flipado a hacerme focus con sus flamantes 300 de AP y apenas me quito 800 de HP con todo el combo de sus habilidades xD

1 respuesta
B

Pues yo el otro dia hice un poco de hijo de puta pero es que ya estaba arto.
Iba con shaco yo y en la linea de abajo con amumu.
El tio, se iba a lo rambo, el solo a por ellos dos, y yo con 80 hp como que no voy a meterme a fedear.

Ya empieza con el noob, dont help omg y demas gilipolleces.
Me voy a jungla, y todo el rato noob noob come here.
Consigo gankear a el del medio un par de veces y ya que estoy un poco fedeado me quedo con el, y empieza a robar muertes todo el rato y a insultar a todo el equipo pero principalmente a mi.

Iriamos como 15-3 o asi, y yo con 8 asistencias porque el me habia robado minimo 5.
LLegamos al minuto 20 o asi les tenemos rodeados y el seguia insultando y decia que jugaba el solo, que era el mejor, que el equipo era una mierda asi que le dije eres tan bueno?
Pues demuestralo.

Me empece a dejar matar, vendi todos mis items y fedee al equipo contrario.
Hasta me fui yo solo a por el Baron (esto fue bastante gracioso xD).

Al final nos pulieron y ganaron ellos.
Una partida ganada desde e principio y pierden por mi culpa.
Actue como un niño pequeño, pero de vez en cuando hay que bajarle los humos a estos personajillos tan Pros que hay por la vida.

La prueba fue que pedia que me reportasen todos tanto a nuestro equipo como al contrario, y al final al que reportaron fue a el.

#7988
Los de mi equipo estaban hasta los cojones de el tambien, de hecho uno dejo de jugar antes de que empezase yo mi show.

2 respuestas
Alistair

#7987 Pero haciendo eso jodes a los otros tres tipos de tu equipo que no tienen culpa de nada. Es la pega, son daños colaterales.

1 respuesta
VoODaH

estoy hasta los huevos de los servers americanos, tenía que escribirlo o moría

1
B

#7987 justo lo personajes que mas odio de este juego.

grivcon

Que pasa con Lux?, de hace unos dias para aca solo me tocan Lux que me encajan el puto combo y me bajan en 0,5 segundos, por no decir que siempre enganchan ulti, :S

1 respuesta
Ismelldrama

#7991 +1, las que me tocan en mi team son malisimas y no hacen daño, pero las del equipo contrario siempre nos detonan xdddddddddd.

1 respuesta
grivcon

#7992 Aparte que en Mid me fulminan con sus AoE, acabo en torre o intento harrasearla intentanto bajarla, pero lo que mas me jode esque juegan super defensivo, es decir, juegan muy tight y no se arriesgan a morir si calculan que no te pueden matar; resumiendo, que son buenos y me tocan los cojones xDDDD

B

#7985

Pues nose como usaras a morde, yo lo uso contra brand y no tengo ningun problema, es mas pusheo yo mas que el xD

Ismelldrama

Asco de teams full tank que es imposible matarlos, los de mi team no se compran armas antitanques, pues nada. Putos retrasados de mierda, que asco me dan.

A

Hasta la polla de los franchutes tio,enserio !

yukiHime

Me he hecho un buen ratio... 8-4-8 no está nada mal. En early me han dejado SOLO MID contra el puto Corki, manda cojones, no le aguantaba la lane, iba a defensivo total. cuando me he pillado la Malla la Cait, Xin y Gang caían en picado que flipas. En late la peña pusheaba lane y luego se dispersaban cuando pasaban el rio sin nadie defendiendo torre.

Cuando hemos terminado partida y estabamos en el chat se me han puesto a decir que, básicamente, no vale las veces que mueras, sino las que mates, y ya los he dado por muertos xD

Decir que los 4 eran premade porque los hijos de puta han entrado y han fijado al instante sin tener ni un tanque en el equipo, los muy gilipollas. El WW era lane, pero un lane malísimo, además el muy hijo de puta por haber fijado tan rápido me ha quitado a WW que es mi Main... manda huevos. Además, el muy hijoputa a mitad de partida se ha desconectado. Lo he reportado, ofc.

En fin, partida agridulce... de mientras, con mis 23 victorias-37 derrotas por los putos emparejamientos... gL.

Edit: #7998 Yo veo la imagen perfectamente insertada en mi post :/

1 respuesta
er_segio

#7997 ahora ya nada xD

#7997 pero dile a tu amigo que la build de avariciosas.. como tu mismo dices no hay defensa y te matan en cero coma.. va un poco de pro xD

1 respuesta
marmmmalade

Como coño se gana a una setup de 5 tanques? xd

1 respuesta
RubaPowa

Navajas!

1 respuesta
ZombieSlam

#7999 Yo junto con los colegas estamos haciendo eso de vez en cuando y aún no hemos perdido en cola normal, jaja.
5 tanques (cho, amumu, alistar, malph y rammus) con 5 fortis y 5 teleport, eso si la partida se hace pesadisisiisima pero en tf era una sobrada, todos con velo y angel, mas lammers que la vida.

marmmmalade

Yo acabo de jugar una, éramos Alistar Galio Amumu Nunu y Nasus...claro, juntas a Galio Nunu y Amumu y se lia la de dios con las ultis.

Sin contar los dives que metíamos, claro...como un paseo oiga xD

Este juego es una mierda, está mal hechoxd

1 respuesta
Spank

#8002 Para eso está mi colega Maokai xD

Ismelldrama

#8000 Navajas es daño mágico, pillas force of nature y gl, ¿no?

1 1 respuesta
A

SK SleazyWeazy (1:31): Who Jungles? alguien sabe quien es este pavo que me acaba de tocar en 1350 elo? un fantasmón no?

A

si si si si , ya me teneis visto llorar xq me tocan 2 tios k antes habia reportado y son unos feeders, bien pues ahora 3 reportados con anterioridad; xq no podran antes si estan reportados asi ya dejas la partida y no pierdes el tiempo

Sucia

#8004 Pero la cosa esque hace daño en porcentaje, no tengo ni puta idea como se resuelve eso.

V3N0MPET

la cosa es que si hace daño en porcentaje es 4% pero tu resistes un %75 de daño mágico te hace 1% básicamente a un tanque con resistencia mágica no te lo bajas con madred, la cosa es como dicen por hay un team full tanks... todos los equipos que me han tocado así eran híbridos en cuanto a resistencias, resultado? ni daño mágico ni daño físico, por se acaso tenían revivir (y teleport), y ángel guardián GL.

PD: según lo que yo entendía un tanque aguanta daño pero no lo hace... ya veo ya GJ riot

Zerokkk

Ahí va mi cry más basto hasta ahora:

¿Pero qué coño? ¿Es normal en una partida estar owneando en scores, ser 5 contra 4, tener un Yi fedeadísimo (yo) y un Heimerdinger bastante fedeadillo, ir ganando todo perfecto... Y TERMINAR PERDIENDO?!

Esto es jodidamente IRREAl, no puede ser, 4 tíos, 4 QUE VAN COMO EL CULO, nos hacían teamfights, siendo nosotros 5 y con nashor incluído, sacándoles 1-2 levels de media.... ¿Y nos petan el culo como si todos ellos fueran con 30 kills cada uno y nos sacasen 6 levels? Yo ya no sé que pensar, pero por primera vez en mi vida voy a decir que en esta partida es que o algo iba mal, o eran chetos, a mí que no me jodan:

(De las 11 deaths, más de la mitad al final, cuando por arte de magia se hicieron invencibles)

Surrealista total... Jamás me había pasado algo así -.-

3 respuestas
SLiM

#8009 Lvl 22, es normal, yo acabo de perder una partida en la cuenta ke me estoy subiendo(lvl 20) con un 9/1 con malzahar. Tenia un teemo ap y un tf ad que han acabado 1/12 cada uno o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags