El gran post de los crys

AikonCWD

Empiezo premade con 3 mediavideros: Enkripted, Oxdory Electrique. Luego vendré aquí a contar como ha ido xD

Hemos ganado la primera, hemos perdido la segunda.

1 respuesta
Pentakaiser

#8701 Seguro que fue culpa del jungler

Por mi parte, he tenido mis 3 primeras partidas post examenes, las dos primeras han sido como tener sexo de lo bien que iban, la ultima fue un mal sueño... Debio serlo, porque no se puede ser tan gilipollas de cogerse a Yi y marcarse un 0/9/1 en media hora que duro la partida, cuando el resto del equipo lo hacia decente al menos, aunque conforme llegaban las Tf, me di cuenta de que el unico que hacia daño era yo, y era Morde contra el mundo, tenia que hacerme 1v3 porque sino, no habia quien hiciese nada

K

Se le quitan a uno las ganas de jugar solo. Ya se me quitaron hace tiempo, pero a falta de gente que engrose mi lista de hamijos ingame (y que tengan dos dedos de frente) pues me da por ahí.

Estoy hasta la polla de los morde. A mí me gusta y blablabla. Pero en esots dos días sólo he visto paquetes de los gordos con él (y he visto unos cuantos mordes últimamente).

Por no hablar de la puta manía que tienen con dividirse o intentar combates en clarísima desventaja. La forma de algunos de engorilarse no tiene precio marcable. Y eso entre otras tantas cosas que son jodidamente básicas; no hablo de la set up perfecta, pero al menos ten un poco distribuido el daño y algo de CC, NO HAGAS INSTALOCK HIJO DE PUTA... (ni te pongas a llorar pidiendo tal o cual lane)

Edit: si es que no sé para qué vuelvo a probar. Tanto lag que era incapaz de esquivar el meteorito de veigar, además de comerme todas las cárceles. Un enorme 0/13/12 con el pirata, además de que nuestro maokai no estuvo en una puta TF (no exagero, debió de estar en dos o así y sólo lo digo por cuestión de probabilidades). Y luego katarina pillándose thornmall sin que ellos tuviesen daño físico (sólo otro pirata) y, además de eso, dos capas de negatrón. Luego xin zhao jungla el maestro del 1vs5. El único que lo hizo bien fue yi y lamento haberle jodido la partida con los picos de lag, la verdad.

Dralions

GENIAL, un Malphite HIJO DE PUTA que va solo top y se sale a los tres minutos porque lo matan. Se me quitan las ganas de jugar, ahora a esperar al veinte :/. Algún día, algún día a uno de estos le entrará cáncer, y yo me descojonaré en su putísima cara.

A

esto no es un cry, pero vladimir y zilean a los lados , y mirad k 3 fueron al medio.

ganamos pero fue una partida de 42min , las teamfight eran como de 3min , ellos no tenian daño para matarnos, pero nosotros tampoco podiamos matarlos facil con las curas, los silencios, janna k nos desperdigaba, el charco de vlad, el revivir de zilean cada 30seg

1 respuesta
Fowl_Vortex

enserio, que cojones tiene la gente de no banear al puto yorick joder

"Yorick usseles, ban something else"

15-0 Yorick, me cago en su puta madre enserio

1 respuesta
Rigal01

#8706 No veo cual es el problema, no creo que sea tan duro como para censurarlo habiendo otros. Es un tanque que mete pero como tanque tampoco es gran cosa.

3 respuestas
DotA--do

#8707 Espero que estes de broma.

1 1 respuesta
Indigo

#8707 Trololololoolololo

Su pasiva no hay por donde pillarla, es un tio que va por ahi con 15% menos de damage, se cura, se la pela que seais mayoridad numerica, se la pela todo, encima le metes una manamune y como lleve el azul es GG.

1 respuesta
V

¿Se puede ser más retrasado? Estamos ganando y de repente le da a la Poppy de nuestro equipo por irse sin avisar... y claro, 3vs2, nos matan y al final ganan ellos. Les digo que reporten y dicen "no : )". Si me están leyendo: Ojalá os toquen gente así en vuestro equipo y os hagan perder como a nosotros, hijos de la gran puta...

MsiveNNd

Welcome to elohell

ashe random 1-7
Soraka 1-8
Annie 1-8

Minuto 15, truestory.

Mi duoQ con solotop 4-1 y yo con noct 5-3 creo, vamos de risa.

Rigal01

#8709 #8708 No lo sabía... supongo que me da un poco igual porque con Kog Maw que suelo jugar los tanques me son de risa, penetración mágica a saco y quitar un 10% de la vida del enemigo por hostia. No sabía que era tan duro para otra gente.

2 respuestas
Indigo

#8712 No creo que te de igual te explico 15% damage reduction > tus 10% se los mete por el ano directamente, no le haces el 10% ese seria un poco de matematica pero paso a esta hora.

Fowl_Vortex

#8707 #8712 Elo hell detected

HALAMADRID

askazo de juego cuando tienes k depender de otros 4.

CS > LoL de toda la puta vida

Asko de feeders, k no pueda jugar trankilo

A

otra vez , todos a 1
vayne llevaba mil curas , invulnerable, stuns , acojonante


curas everywhere

(ganamos evidentemente, pero asco de partida)

1 respuesta
Heimerdinger

Entro en una normal y me cojo a Kayle. Se quedan sin elegir hasta que quedan unos 15 segundos, se pillan 3 carries y le dan a fijar más una leona jungla.

Me quejo educadamente y me dicen "es una partida normal qué quieres".

Me parece que aunque sea normal debería haber un mínimo de sentido común al elegir personaje.

Finalmente me he tenido que coger a Malphite in extremis para que esta partida no acabe en drama, informaré de los resultados.

Rigal01


Acabo de ganar una partida con una puntuación enormemente buena, me da por mirar las stats del equipo enemigo y me encuentro eso xDDD

No me extraña que sean hell algunas partidas con el equipo que hay, imaginate que gente para que a nivel 16 haya ganado 13 victorias, qué fuerza de voluntad no haber dejado el juego y seguir jugando con ilusión y ganas de superarse.

Lo malo es cuando esta gente a fuerza de voluntad y ansias de superarse llega a nivel 30 sin saber nada y liandola.

De1moS

Es que luego dicen que estas en el elo que te mereces bla bla bla. Ultima partida yo con Brand y enfrente tengo a un Gragas, esta la cosa igualada.

El ww de mi equipo que decide el iluminado que no se pilla smite porque es inutil, mucho mejor extenuacion y destello. Intento hacerle entender que nos van a quitar todos los dragones y barones. Se la suda completamente y ya se porque, porque ni se asomo a verlos de cerca. Empieza la partida y claro, al no tener smite va lentisimo, para arreglarlo intenta hacer counterjungling sin poner un ward y ... lo matan. Amumu rival lvl 8, ww lvl 5. No hizo un gank en medio en 25 minutos mientras que yo estaba constantemente siendo gankeado por el Amumu y el Udyr rival.

Abajo su compañero de duoQ con Corki recien subidito a lvl 30 hoy mismo se marca un 2-8 y el guiri que insistio en cogerse a Rumble solo top, fedea a un Udyr y se marca 0-6.

Que venga dios y me ayude a salvar esta partida porque es de risa la gentuza que hay.

PD: El duo WW y Corki eran españoles. Le van a dar por culo al LOL pero muy seriamente. Paso de perder mas el tiempo con gente asi.

A

las vaynes llevan cheto o hay un bug; 2 dias seguidos me paso lo mismo, con 400 o asi de vida, me tiro a x ellas , me tiran el empujon para alejarme , me kitan 200 de vida, y los otros 200 de vida desaparen solos sin estar a rango de nadie
2 dias la misma mierda, supongo k sera un puto bug

SLiM

No es un bug, te han violado.

A

no es violado, k m empuje para librase de mi, y k me muera con mas de 100 de vida derepente y sin venir a cuento y lo mas importante sin estar a rango, eso tiene k ser un bug

PD: un MV k no voy a citar el nombre, aunk m cagon su puta madre, fidea 2 veces con malpite y afk

OneHanded

#8705 #8716 ¿Pero quien cojones se hace esos equipos?

PD: Tirarse con 400 de vida a por Vayne es algo que solo el Trindamere puede permitirse.

A

pos el de vayne casi nos ownean, con eso de curar a vayne (4curas) , el stun de taric, el de sona , el invulnerable y tol rollo, bastante jodida la partida

y tirarse con 400 d vida contra una vayne con 400 es matarla k son papel ; pero lo raro esq solo con el empujon yo viera k aun me quedaba vida y muriera asi sin mas; y ya m paso 2 veces contra distintas vaynes

MisKo

Yo ultimamente, me ha dado por usar a soraka, y estoy haciendo premade con 4 franceses ( en normal, no en ranked ) y no perdemos ni una.

Increible xD

SLiM

4 franceses, eres un temerario.

9
Dralions

I go noc jungler, digo nada más entrar. Otro dice Trundle AD, bueno, podría ser un pick mejor pero vale. Llegan los dos primeros y pillan a MF y a Katarina. Y el que queda, que no había hablado en toda la partida, dice justo antes de que le toque elegir "Xin". Le decimos que es una mala idea, y nada más le toca elegir, se lo pilla y fija. Después de fijar, coge y suelta: ANY TANK?! Me ha matado, lo juro.

Ahora estoy jugando con cuatro franceses, dios me guarde xDD

Edit: no eran gran cosa los franceses, la verdad, pero aprovecho y les rindo culto en este hilo al equipo contrario:

BlackDragoon

Que asco me dan los franceses... son unos prepotentes. Acabo de jugar una, donde el tio empieza vacilando y que es el amo. 20 min despues nos rendimos de lo patetico que era. Encima continua vacilando porque es muy bueno yendo de linea a linea a intentar matar.
No era jungler, exclusivamente ir a molestar a las lineas y a ver si se llevaba algun kill.

En 20 minutos solo ha matado 10 minions, encima tiene la cara de decir que su tarea es importante, cuando lo unico que hacia era vender y buscar lasthits.

Que coraje de personajes.

Sne1Dah

he entrao con otra cuenta.. y me dice:
*practiceGame_inGame_statusLabel.. q pollas significa esto

B

En picks, Brand, Janna, Rammus, y va uno y se pone a Shen. Subnormalidad, el pick que quedaba iba a ser gragas y no pensaba pillar ad porque no tenía runas. Dios bendiga a Korn vs Frost que se piró de la champ select. El puto Shen no decía nada, puto troll de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags