El gran post de los crys

M

3 1 respuesta
LiuM

Gol de señor!

Y encima ahora poco pinta la verdad xDD

1
HeXaN

Me encantan las clasificatorias, tres seguidas con 2 AFK. Perfecto.

SpiuSa

me cago en la puta desde que hicieron el cambio no hay mas que retrasados que aparte de ser malos de conjones no paran de insultar, definitivamente desistalo el juego y que le peten, paso de perder 1h al dia en recibir insultos y en frustrarme por lo mala que es la gente.

1
A

Joder , la foto de #8731 , esa tostadora es clavada a mi PC! fuck yeah

Sne1Dah

me dispongo a jugar, empiezo una ranked:
1st pick : morde
2nd : lee sin jungler
3rd : annie
Luego ibamos otro y yo... y me dice "ey sneidorz, pick a ranged ad".. y yo voy y me cojo a corki, pensando evidentemente q él se iba a coger a un support.. va y se coge a akali, gj.
Me sali de la cola for sure

4 minutos mas tarde, voy a jugar una ranked.
Soy primer pick, y digo "im going udyr solo top", y me lo cojo
2nd pick: morde
3rd pick : alistar
4th pick : rumble
5th pick : irelia
ENGA GL CON EL ALT+F4

1 respuesta
brakeR

elo -3000 ?

1 respuesta
Vanhel

Pues ahora acabo de jugar una partida donde han tocado 3 chinos...

Uno de ellos con Xin Zhao jungler 3/16, muriendo desde min 1:00 en azul. :)

RoDRa

voy a echar un poco e bilis

estoy jugando bot con tristana y un guiri janna, en mid un malzahar

janna no mete NI UN SOLO ESCUDO hasta level 7 y se dedica a pushear la linea a tope a base de tornados a los subditos. Nos gankean 2 veces, las 2 morimos a manos de caitlyn. Si ya con trsitana la linea se pushea casi sin querer solo con last hits, imaginate con lso tronados dando por saco

Viene malzahar a gankear, se esconde en los arbustos, nos tiramos janna y yo, malzahar empanado ni se mueve, matan a jnna, escapo con el salto de tristana. Malzahar coge y se va...

me quede FLIPADO

a todo esto el equipo pidiendo que no feedearamos a caitlyn en bot. Que mas quisiera yo

1 respuesta
AikonCWD

#8739 Y tu le decías a Janna que no pusheara y se limitara a meter escudos? Se lo dijiste y no te hizo caso?
Reportala.

Normalmente si voy en lane con algñun random, le digo mas o menos como tiene que jugar, así con respeto y el 99% d elas veces me hacen caso y la cosa va bien.

Si el random es francés, el 1% d elos casos me hacen caso y normalmente terminamos en surender al minuto 20:01

Yo lo hago tal que así:

  • Hi guys, where r u from?
  • Lets play some defensive lane, k? I dont want to feed like a boss ^^
  • Ooops, I need recall, can you stay under our turret plz? Dont push alone
  • Woow, you play very well man! (es mentira, pero les mola oir eso), keep playing defensive, I think we can win if you follow gameplay.

De alguna forma, lo que intento es decirle que lo está haciendo genial y de alguna manera le estoy diciendo como jugar sin que se note demasiado que voy de listo. Si vas de ese palo te hacen caso SIEMPRE.

Excepto como he dicho, si es un francés, lo mejor es que le quites las pilas a tu ratón inalambrico, apagues la pantalla y te vayas a jugar al Scattergories online con tu primo de Alcalá Meco.

1
RoDRa

le decia que necesitaba el shield. Cuando me puso el primer shield a nivel 7 le di las gracias muy efusivamente, asi que debio comprenderlo. Aun asi la petada fue monumental

Spank

4 partidas con 3 de mi equipo y 2 randoms, las tres últimas perdidas y yo desanimado completamente porque hemos jugado asqueroso, de estos días en los que no te sale nada, pff la mierda.

#8743 Noc se va a jungle NO es un fallo, el fallo es que haya un Shaco lane y un Kennen, que Kennen o tú deberíais solotop, pero cogéis dos champs que deben ir solos. Yo antes del resucitar sí o sí me hago o un randuin, o en este caso como tenías defensa física una FON/Banshee, pero en esa setup había dos junglas que si van en lane NO sirven (Shaco/Noc), dos solotop que si no van solos tampoco sirven (Kennen/Leona), así que el problema base que yo veo es la configuración del equipo, que es bastante mala.

Aparte, solotop siempre es arriba.

Edit: No se como yendo solo farmeas tan poquísimo :S

1 respuesta
xXNaKeDXx

Hasta la polla del juego este...estoy por dejar de jugar solo, pero porque siempre me toca el equipo de gabachos o lleno de retards? esque llevo un par de dias que pa que...

pero lo de hoy es subrealista.

Comenzanmos la partida, yo con Leona, los demas con un kennen,veigar,shaco y un noc, digo bueno no esta mal.

llega la hora de repartirse en lane, bien keneen+shaco top, veigar mid y apriori yo con noc, primer fallo Noc se va de juggle, la pasiva de leona a tomar por culo. me toca contra un jax y una akali, la akali cosiendome a buberang hasta el punto de dejarme con poca vida y yo sin pociones(claro esta que no voy a salir en un 2v1, para feedearlos)Segundo error noc en vez de bajar para que yo vaya a base, recupere vida y compre mas pociones y algo de equipo, el tio sigue en juggle.

Caen la 1º de top, bueno pense, bajara kennen o shaco al menos para empujar aqui arriba ya que el noc solo se dedicaba a junggle y ni apoyaba ni presionaba(estando yo a lvl 7 ya el aun seguia a lvl 4)cae mid y ya sucesivamente caen todas las lineas, estando yo solo bot es la que mas dura incluso ya era un 3v1 y estos ni apoyaban ni nada.

tercer error kennen hace el intento de matar a olaf y este me focusea a mi pues tenia poca vida, salgo corriendo a torre y este detras, claro esta que hago Q le doy y lo stuneo y la torre se lo hace.minutos mas tarde olaf esta en bot SOLO y veo a kennen y digo mira entre kennen y yo lo hacemos,le tiro con E para atraparlo y veo que kennen no ataca se queda mirando = muero yo y luego el, le digo porque no ataca y me dice "por robarme antes a olaf"...

y un sin fin de cosas que me pone de los nervios,luego llorando porque estaba matando a los otros, que yo como tanke no tenia ke matarlos solo recibir y que ellos mataran y digo vale, pero que culpa tengo yo de que con la W haga daño en area y de el toque final o que con capa solar los mate y lo mas flipante veo que se escapan con un toke a malas penas y tiro de E para que no escape y lo mate y aun asi se quejan...decir que ellos lo que tardaban en bajar a 1 ellos bajaban 2...y luego claro...a decir "mierda de tanke" "tanke de palo"...como si yo aguantara lo inaguantable..

decir que tenia 231 def fisica y 150def mag y casi 2800hp...en fin resultado este

#8742 a fallo me refiero a que me dejen solo en bot,no que noc se vaya de juggle. farmeo poco porque no puedo salir de torre, si salia el jax y akali me fundian y no se si as probado a leona pero dmg...mas bien poco, de hay que tuviera que ir con items de oro

3 respuestas
Spank

#8743 Pero tío, aunque te dejen solo en bot 68 minions es..nada, es una ventaja al otro equipo brutal. De todas formas deberías haber calleado solotop y haberles dicho a ellos dos que jugaran bot, que no cambia nada y si se dice normal te escuchan xD, pero fíjate que aun yendo dos en una lane han farmeado el más del doble que tú, aunque el farmeo de tu equipo es bastante malillo.

Terminasteis 40-39 para vosotros, la diferencia fue el farmeo y que no tocasteis torre. Ya te digo, a mí ahí me sobra un Shaco y o tú o Kennen y lo cambiáis por carry AD y support.

Y sobre la actitud ahí sí te doy la razón, quema muchísimo la de capullos que hay.

1 respuesta
DuFF1

#8743 el unico retard de esa imagen creo que eres tu

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#8744 no si los minions muertos de los otros 2 no fue en lane, porque mas o menos hiban como yo, 1 o 2 mas lo maximo, eso se lo consiguieron despues.

#8745 a ver porque soy "yo" el unico retard? al menos spank pone argumentos de peso y los acepto, mala setup de team, poco farm,vale,a la proxima me esperare para hacer un pick y se intentara hacer un farm mas productivo. as leido lo ocurrido?veo que no, veo que con entrar y soltar eso has intentado hacer la gracia o yo que se.

1 1 respuesta
DuFF1

#8746 has fedeado a morir y has perdido la partida tu y encima vienes a quejarte

2 comentarios moderados
supr4-

que ha pasado con vladimir? es una puta basura tremenda ahora? awita ni con 400 de ap

PD; y me cago en la puta mierda de banners de MV con su puta mierda de greenlantern y su puta madre k siempre la pincho xd

Daxter16

no digo nada y lo digo todo... me cago en la puta dios mio...

como se puede ser tan inútil hijo de la grandiosa mega cacho de ultra puta joder...

y ATENCIÓN, atención que acabo yo reportado...

lo veo y no me lo creo hoygan

veis las 641 partidas perdida que tengo? pues con puta escoria como esta he perdido todas.

1 4 respuestas
Spank

-50 de elo así por la cara

From 1250 to 1200, y tengo 7 ganadas y 0 perdidas en premade.

El mundo es maravilloso.

Imperium

#8751 pero si es normal, que mas te da?

Arget

#8751 Lo peor de esa screen es que el segundo que ha hecho mejor farm lleva un 2/11

Ni jugando con los codos hoyga

Sne1Dah

#8737 1400
#8751 q sigas jugando normal significa q eres un poco palomo..
no obstante... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ismelldrama

#8751 Ya no se pueden jugar normales tú solo tío, la gente entra a probar builds, personajes. Es un puto trolleo sin sentido.

2
JonaN

Solotop con Irelia vs Yorick. Vale, gl. Con algo de suerte y habilidad logro ir 2-0, con 90 vs 60 minions, y teniendo casi trinity en minuto 19. Empiezo a pillarlos uno por uno, en teamfights, me pongo 5-1, 7-1. Empieza su UDYR a dcir que irelia está op (sí, lo decía udyr) y yo explicándole como yorick y udyr eran mejores, especialmente el primero.

13-2 al final, udyr llorando a riot porque irelia está op, mientras él y yorick iban 2-4 y 2-5.

MoLSpA

Vaya mierda de división, no hay más que muñones parlantes por todas partes:

De empezar 7/0/6 con mi gang (warmog+atma hechos, torre de mi lane tirada, >150 creeps, ayudando con cañones en lanes, salvándome de ganks de fiddle jungler...) a 8/6/10 gracias a 2 subnormales random (morde y ezreal) que feedean a un kennen con robaalmas... Sí, con robaalmas, un item de noobs que jamás compraría ya que no se me ocurriría que a mi nivel (tener cabeza y no liarla, simplemente) alguien sea capaz de cargarlo porque no me feedearía ni pagándoles. Pero van y ahí aparecen 2 putos randoms con 600 victorias menos en mi equipo para que el kennen alcance las 17 cargas en 20-25 minutos. GG RIOT con el puto matchmaking de los cojones. Es frustrante...

Otra cosa que no entenderé jamás es cómo alguien puede morir >11 veces en una partida sin ser tanque. ¿Tan difícil es hacer last hit, no pushear lane, atacar cuando el otro ya haya tirado skills, poner totems para evitar ganks y demás cosas que hace cualquier persona con dos dedos de frente?

Ald

Alguno me puede explicar porque ahora llego a tener más ms en clasificatorias que antes en los servidores americanos. Pero no solo yo todo el mundo por encima de 100 ms y yo con 220 ms or vivir en canarias.

B

70 min de partida, me caigo, el launcher no se reconecta, 2 min sin poder reconectarme diciendo error, perdemos, /cry. ¿Por qué me cago en la puta madre de Riot? Porque justo cuando perdimos (tábamos en premade) se pudo reconectar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags