El gran post de los crys

lolipopp

Tengo una pregunta es normal que cuando te metes en cola con 2 amigos o 3 te salgan "canceres" mas de lo normal?

lo digo por que estoy arto de encontrarme putos sidosos que lo unico k saben es hacer es fedear :D

V

me cago en su gran puta madre, -_- al min 15 ibamos 12.20 perdiendo, y de los 12 frags 10 eran mios....... asi ke imaginad ke pedazo partida -.-

Spank

Me encantan las builds de las partidas lows xD

3
Enkripted

¿Es cosa mía o esto da especialmente más asco desde que separaron los servidores y la mayoría de mis compañeros random son franceses y españoles?

1 respuesta
ruk0style

#8854 Dan más asco, sinceramente, Ahora ya se porqué no jugaba más clasificatorias. Team feeder everywhere.

ww/ 0/3/4
amumu 0/5/2 (not tank)
veigar 3/11/2

V

Hablando de franceses, me tocó el otro día en mi equipo uno que dijo: "Don't worry, I'm french, we'll win : D". Yo: "Oh God...".

Resultó ser hasta bueno y todo D:

MaikelNait

Como es posible que me toquen mas canceres en 1250+ de ELo que hace 2 semanas cuando estaba en 800 y algo ?? dios mio, los mataba a todos.

1 respuesta
Dralions

#8857 Porque sin jugar ninguna ranked tienes 1200 de ELO, te tocarán los q no han jugado una en su vida xD.

aresw0w

rage al otro equipo. Empezamos y los hechizos ya presuponen lo que va a pasar:

Al final, la cosa quedó así xd:

En fin, esto es el elo hell; un día te tocan en tu equipo y al siguiente en el otro, np

1 respuesta
MaikelNait

#8859 Annie jungla lo parte, no lo has probao nunca? omg por eso estas en ese ELO aprende de los guiris !!!

SLiM

Alyzz y Spleenerz, dos franceses en premade troleando con la rata, ahi los revienten a ostias y les desfiguren la cara a los putos retrasados mentales, pero que coño pasa en francia, como pueden ser tan putos gilipollas?

R4ven

1650>1200>1310

llevo ganadas 5 rankeds seguidas y la ultima perdida con un 13/2/15, a ver si salgo del elohell de una puta vez xD

R4ven

acabo de ser humillado vs chogath en solotop, y hemos perdido, me siento cual frances ><

tkap

Bueno ahí va mi primer lloro: En una normal me ha tocado con un premade ( o eso creo ) de 4 españoles, de dos de ellos no tengo nada que decir, pero había un Bliztcrank ( CheezNfux ) que en el minuto 1 ha muerto al meterse en una hierba de su línea por que según el había minimizado, entonces he dicho: Español tenia que ser, ya que de aproximadamente unos 15 españoles ( que hayan dicho algo claro ) que me he encontrado solo 2 no han sido retrasados, a lo que el Amumu ( Ghoulz ) ya me ha respondido: "tu te callas tonto".

Luego ese Blizt después de fedear un poco ( 1/5 aproximadamente en unos 15 min ) me ha echado en cara que he perdido mi línea, por que han venido 4 y me han matado en la torre y la han destruido ofc, también ha estado viniendo a mi línea a quitarme farm sin ningún motivo aparente, después de echarle en cara eso por un par de cosas que han pasado, ¿cual ha sido su respuesta rica en argumentos? "ksi ksi paleto"

El Amumu simplemente lanzaba insultos en todas sus contestaciones, pero no tengo nada que decir de su juego.

La mayoría de españoles que me encuentro siempre responden sin argumentos e insultando, la verdad es que da bastante asco jugar con/contra ellos.

brakeR

increible acabo de reportar a 8 jugadores ... Nuestro jax palma 0-4 top contra lee en 15 min, y empieza un flameo masivo entre los 2... Mi janna se empieza a reir del jungler enemigo y se empiezan a insultar y para acabar un brand se rie de jax y otra vez ha empezar...

Hace un tiempo decia que elo hell<1500 ahora afirmo que es <1800 minimo

1 respuesta
MisKo

cada dia subis mas la puntuacion del elo hell, asi no hay quien salga

J

#8865 Posiblemente esos feds vinieron a costa de los flameos, pueden que sean buenos, pero te explico; normalmente gente que es flameada por el otro equipo se pica muchísimo y empiezan una cruzada personal contra ellos intentando ir 1vs3 y esas cosas, son tards y más si son franceses, estos últimos se tiran y te responden: "This is lost aniways"

1 respuesta
HeXaN

#8867 Te falta el "merde putain adsadas".

A

acojonante k un ser asi le regalen partidas, ahora entiendo como gente con 500 partidas ganadas y no sabe ni agarrar el raton

1 1 respuesta
J

Me tocó un española ahora en ranked que a los 20 min hizo surrender y como le dimos que no se puso afk, le siguió una morgana y un ryze... Total, que jugando 2vs5 y encima con un xin con 167 victorias en normal y 7 en rankeds.

Yo he terminado con un 0-4 gracias a que mi equipo hacía overextending en las líneas, les gankeaban, me echaban la bronca xq yo no lo hacía y cuando lo hacía me dejaban morir diciéndome que eso me pasaba por no gankear antes, me pasó 2 veces, luego, una akali que te hacía towerdive con el penis.

sNaKBLaC se llama el individuo. (el español)

MsiveNNd

#8869 No tiene la tecla Q para robar.

1 respuesta
A

#8871 lo unico k lameaba el fulano era con el ulti

MatalolS

Si lo que mola es ir subiendo elo, si lo bajas pos a rallarse a recuperar y sino pos a jugar normales.. pero yaves tu prefiero jugar ranked ke siempre tiene la emocion de si ganas llevarte tus puntos xDD eso hace que te lo curres mas.. eso si cuando pierdes por culpa de algun mongolo hace que entres en hyperage.

SLiM

Sigo esperando el dia en el que un frances me haga la partida, parece que nacen con retraso mental alli.

Edit: 2ª partida seguida destrozada por un retrasado mental con menos de 10 victorias en ranked, vaya matchmaking de mierda que tiene el juego.

2 1 respuesta
AREK

Pues a mi me toca gente de +1600 de elo en normal y no he jugado ranked en mi puta vida y eso que no era premade ni nada parecido incluso ayer todos tenian entre 1400 y 1700 y en mi equipo ninguno rankeado tokate las pelotas.

Ya sabemos quien esta detras de los monos del planeta de los simios GG RIOT

MoLSpA

¿¿¿¿¿¿¿75 PIs por victoria????????? What? Are you kidding me? Que yo recuerde, antes de los 14 días de bonus de exp no daba tan poca...

1 respuesta
kAlamarr

#8876 Duración de la partida ?

MoLSpA

30 minutos o por ahí.

#8874, te morirás antes de ver eso. O cerrarán los servidores antes... xD

B

Vaya panda de taraos hay por ahí sueltos, una Kata en el equipo enemigo que nos iban ganando y aún es subnormal para insultarnos y llamarnos noobs. Qué quiere, si teníamos a un Amumu laner, una Soraka que no puso un puto Ward en toda la partida, un Trynda que no hacía más que tirarse a saco y morir y yo con Anivia intentando hacer algo pero con el feedeo que llevaban era algo que no podía parar ni con paredes ni na.

Woodo, me cago en tu putísima madre si lees esto, y en la de Deavon roseki también, subnormales.

MoLSpA

Top solo (yorick) vs Akali. 2-0-2, todo bien. Hasta que apareció el lee sin del equipo contrario (laner) con 5 kills tras estar en línea con heimer y contra karma y trynda de mi equipo. GG, estoy harto de que terceras personas arruinen las partidas. Siempre la misma jodida historia por culpa de un absurdo algoritmo de matchmaking.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags