El gran post de los crys

dicon

Una cosa para todos, en este thread sobre todo pasa que reportais al dia como 20 cosas que no son nada, no se si es que no entendeis bien las normas o que son rencillas personales pero voy a intentar evitaros perder el tiempo a vosotros y a mi.

Los reportes son para cuando se infringe una norma, comentarios como el de #8819 que me habeis reportado varios no infringe ninguna norma, esto no es igual que si entrais al foro de cine o el de viajes, hay que tener en cuenta que la media de edad del foro de LoL es inferior a la de muchas otras zonas de la web y se nota al entrar aqui y leer.

Quiere decir esto que si bien las normas de la web son aplicables en TODOS los foros y subforos cada uno tiene sus criterios particulares y permisividades, si rodra o yo nos dedicamos a ocultar y castigar comentarios como ese que he nombrado entonces se queda el foro vacio en 2 semanas, sin exagerar...

Si entra alguien poniendo algo que os parece infantil o tonto pasad y ya esta, esa no es razon para reportar o para meterle ningun castigo.

Habiendo dicho esto he de recalcar lo que ayuda que reporteis cosas, hace mucho mas facil y sobre todo RAPIDO el tema de la moderacion.

2 1 respuesta
B

¿Alguno se ha dado cuenta que cuando te toca una premade de 2 en una partida, suelen jugar como el culo?

De hecho yo cuando jugaba en equipo, teníamos mas elo en solitario que en clasificación 5 x 5 por equipo.

El hecho de usar ventrilo y similares a algunos les nubla la mente, y la vista. Estar distraido escuchando, hace que prestes menos atención al minimapa, y dejan de pensar por ellos mismos. Si tu compañero la caga, acabas suicidándote para intentar salvarle de una muerte inevitable, cosa que con un random no suele pasar.

3 respuestas
Spank

#8822 Lo de la premade de 2 lo viví pero en el sentido contrario, eramos 2 los únicos que no fedeábamos (screens hay)

Las premades simplemente a mi gusto la gente juega mejor, están más atentos y tal, pero siempre que haya comunicación continua por parte del 100% de los interesados. Para nada veo que sea perjudicial sino todo lo contrario.

V3N0MPET

#8820 tan amigo no era si en una partida en la que estas tu se pone a feedear aposta

#8822 pues yo pienso que es todo lo contrario, porque un ramdom se tira cuando quiere y tienes que ir a salvarle el culo, y si estas con alguien por ts/ventrilo/similares se hacen las cosas bien. Otra cosa que hay que recordar es que ser premade de 2 no quiere decir que estén en ts/ventrilo/similares, sin mas les puede haber salido una buena partida antes y han querido jugar juntos.

2 respuestas
B

#8824 Yo digo los que llevan los nombres iguales, vamos que son de un clan o algo.

Lo suyo es que con ventrilo cometas menos errores, pero a veces hacer lo que otro te va diciendo por ventrilo no es lo mas recomendable en todos los casos.
Si el que lleva la voz cantante sabe jugar, bien, pero sino te ves forzado muchas veces a morir por hacer lo que no toca.

De todas maneras no es lo normal, pero la verdad que recuerdo muchos duos, o incluso 4 en premade que solo hacían que feedear.

kopiiestyle

borrad este comentario

M

Nos metemos en DuoQ (elo hell) y viene un españolito, llamado "TODOS MUEREN", y ya teniendo a un WW jungler, se pilla Tryndamere con smite al comentario de "TODOS MORIRAN"...

En fin, ojala se le muran los padres ahora mismo

1 respuesta
kopiiestyle

#8821 Perdón si he ofendido a alguien, no era mi intención. Efectivamente era un comentario un poco infantil, pero en fin, podriais relajaros un poco :)

Vuelvo a repetir, lo siento.

pd. #8824, tienes toda la razón con la respuesta a #8822.

Mikaki

#8827 Justo lo puse en la taberna xDDD fue el primer thread que vi xD... dios, maldito hijo de puta xDD

A

PERO ESQ ME CAGON EN DIOS
otra vez 2 k ya habia reportado en mi team , xq m emparejan con esta puta clase de gentuza

la sig partida, de los contrarios 0 reports en mi team 3 k ya habia reportado , 1 de ellos un mono jungler k era lvl 4 cuando el udyr contrario lvl7 Y AFK en el min 12 , y la annie pr0 del medio 0/3 n 10min y afk n el min13, el tercero mola mas xq se fue con karma abajo a suportear a una vayne y le intentaba kitar los minions xq decia I OFF SUPPORT

Daxter16

llevo 10 victorias seguidas con fiddlestick siendo legendario.

2 respuestas
Darkveider

#8831 Que level eres?

1 respuesta
V3N0MPET

#8832 no entres a picar hombre xD

#8831 esto es para cryear, ese comentario sobra, no nos das envidia :qq:

1 respuesta
Daxter16

#8833 jajajajaa xD solo lo comentaba porque llevaba una racha de derrotas que flipas, soy level 30 con 740 victorias y 1500 elo

personaje

malditos alemanes panda de retrasados q equipan equipan a un tanke en plan master Yi

subnormales

ruk0style

Malditos alemames y franceses de mierda qué se creen pros por decir retarded y stfu, 1 puto teemo en clasificatoria todo el rato diciendo stfu , cada 2 min diciendolo y 1 xin zhao fedeando basto en clasificatoria 4/12/6 y yo haciendo de tanque con ww porque nadie se cojio 1 puto tanque, pues bueno y vamos ganando hasta que el xin zhao se dedica a fedear a twitch... en fin no me muevo de este elo.

wiiLLy

Pensaba que en ranked te encontrabas a gente mas seria, pues no, un noc, le decimos que se haga jungler y dice ok. y se va a junglear con botas, muere en el bufo azul. a partir de ahi y que nadie dice ss ganks everywhere y gg.

pkjn

8 derrotas seguidas entre ayer y hoy, GG

Spank

Creo que dejo de hacer rankeds, no puedo subir elo, e incluso lo bajo.

1 respuesta
HeXaN

#8839 Eso es por tu culpa. Tú puedes ganar las partidas solo. Júntate con un amigo y dominad.

Blah, blah, blah xD

1 respuesta
Spank

#8840 Pero es que tengo una impotencia, esta última se nos desconecta el WW cuando teníamos barón y en la anterior vayne minuto 5 0-4 y la MF 5-0.

Pues...yo ya no se lo que hacer para salir del elo hell la verdad, y lo peor es que cada vez voy más abajo.

#8842 La cosa es que por equipo gano bastante y me suelo hacer geniales partidas jugando de carryAD, pero claro, hoy estamos todos perfectos pickeados, último pick un jarvan, y jarvan abajo conmigo fedeando un Corki. En serio, parece que si no tienes elo no eres nadie y es por tener ahí numeritos. Pero no puedo con la gente.

2 respuestas
HeXaN

#8841 Yo te recomiendo que no sigas jugando clasificatorias, al final acaba uno "cabreado" y sin diversión. Dale caña a las normales para farmear IP a cholón y echarte unas risas.

2 respuestas
SeniorCandle

Hoy tenia una janna que me preguntaba porque porque no ponia ward en los arbustos de nuestra lane. Yo habia puesto 4 y ella 0. Thx support.

Pentakaiser

#8841 Tío, hazle caso a #8842 sabe del tema y yo lo apoyo, y aun asi, la gente de 1900 paquea como tu y yo cualquier dia. Lo se, porque hoy jugue en normales con 2 tios que tenian 1900 y 1700, en mi equipo, y mira... el 1900 empezo bien, luego cayo en picado, el 1700 iba con Cait y yo con Sona... No farmeaba, directamente, se ponia a darle a los champs enemigos que eran otra Cait+Soraka y no tenia nada a los 25 minutos de partida, y yo con media build de supp hecha y el mapa bien wardeado... bueno, dejo de llorar xD

kopiiestyle

vamoh vamoh vamoh, hay que ser más positivo!

Alistair

Me han gankeado 9 putas veces estando con Yorick en Top, 2 su Nasus jungler, 4 veces Swain medio (me comí 2 porque no dijo ss el del medio y el ward ya caducó y la otra porque me lageé GG), otras 2 Malphite y Jarvan a la vez y por último un Blitzcrank (malísimo por cierto). Las únicas dos veces que he muerto fueron esas dos que mencioné, y el puto Nunu de mi equipo no es capaz ni de acercarse allí arriba.
Oh, y ganamos.

LoN1

me cago en todos los muertos de puto elo hell de los cojones, grandisimos hijos de puta les entre un cancer en las putas manos y no puedan jugar mas joder de 1650 a 1527 en 2 dias gracias a hijos de puta, me cago en tus muertos puto fiddle si tu hijo puta afk

SLiM

Me tocan dos premades en el equipo, 2 franceses y 2 españoles, no se ni para que he jugado.

1 respuesta
B

#8848 Epic xDDD

feeliNN


Por mucho que tires, si tu team no da.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags