El gran post de los crys

Mikaki

#8788 jajajajajaajajajjaajjjajaja diossssssssssssssssssssssssss me la parto xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Venía de una racha de 12 victorias ya hora solo me tocan putos sidas de mierda.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#8792 no te quejes mi máxima racha fue de 9 ganadas en año nuevo xD... luego perdí 1 y deje de jugar porque sabia lo que tocaba...

legent

Se puede ser mas hijo de puta.... mi equipo: Vayne, katarina, ashe ( yo ), blitzcrank y gangplank
Y el otro equipo era oriana, wukong , kayle, shen, y urgot
Bueno me empiezan a decir todos tu ashe medio tu ashe medio nosek y yo bueno ya he jugado medio varias veces pues me las apañare.... total me toca contra oriana.. ya os podeis imaginar el resto... la oriana todo el rato echandome la bola todo el puto rato yo esquivando como puedo pidiendo ayuda para poder ganquearla pero que va iban a su linea y asta lvl 12 nadie se ha movido... termina matandome 2 veces en 15 min y aqui empieza lo bueno se va para las lineas la oriana i empieza a fedearse y yo cantando ss pero que va y todo mi equipo quejandose y llorando de que soy un manco de que he fideado a la oriana....

Puede realmente un ashe mid contra oriana? por que a mi se me ha echo imposible en cuanto ha subido al 6 :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

Una orianna que te juege agresiva y lleve buena regeneracion de mana te hace imposible farmear xD...

2 1 respuesta
Puni

mecagoen el puto juego que se peta, llevo dos veces que se me queda congelada la eleccion de personajes y no puedo hacer nada, al rato cierro y vuelvo a entrar y tengo 15 menos de elo, van 3 veces...

edit: y por supuesto no me deja entrar porque me dice que he abandonado la cola recientemente, suputamadre

edit2: y van 4 mecagoentodoloqueessagrado

60 de elo a tomar por culo

legent

#8795 Sin sentido... no he visto una respuesta mas absurda en la vida .. enfin respuestas asi deberian cerrarlas.

#8796 Si era muy agresiva... iba siempre por delante de sus minions... spameando la bola..... todo el puto rato no podia hacer nada solo moverme no le podia dar a ni un puto minion... y como no tiene rango ni nada flipa......

1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

#8794 yo diría que te ha owneado / outfarmeado / reventado en mid, la has fedeado y principalmente habeis perdido por tú culpa

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi me encanta cuando pickean Orianna, es contrapickearle un Gragas y cry's, cry's everywhere porque Gragas tiene mas rango

1 respuesta
V3N0MPET

#8799 y 8800 a ver aquí la gente viene a hacer cry/rage, bastante les han tocado los huevos como para que vengan aquí a que se los toquen unos "pr0hs". si os rayáis iros a ver la tele.

#8799 es una tontería decir que una orianna si juega bien no te deja farmear ni te deja hacer nada y que pides ayuda a tu equipo y pasa de ti? anda ya tío...

#8800 un personaje en mid ya farmea suficiente como para sin haber matado poder ownear en linea, si encima no le han ayudado en medio, y le ha matado 2 veces... ni ha outfarmeado ni nada.

edit: #8801 pero aunque tenga mas rango no tiene ella mas control al poder dejar la bola? me refiero a que ella ve llegar el barril no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8802 Si deja la bola significa que esta en rango de mis barriles, si esta en rango de mis barriles = esta muerta

Si se aleja de la bola para evitar mis barriles, la bola vuelve, ademas, gragas se cura un huevo y regenera mana a cascoporro, es el mejor contrapick contr alaguien de masivo spam y alto rango como Orianna

kAlamarr

Coxadas112 dice que jax es useless 5vs5 y se coge el Lux para ir medio con CV cuando nosotros ya tenemos a brand mid, resultado 2 de nuestro team mid, yo solo bot con jax porque no me dejaban top cuando yo era 1st pick y yo vs vayne/nida bot, me llama noob por cogerme a jax porque dice el personaje este que en 5v5 es useless y por que me mataban en torre cuando no me ayudaba gp ni nade y dice que lux no es support y que coge cv solo para el ulti, resultado quedo 2/6/1 y me llama feeder cuando no puedo hacer mas por los towerdives que me hacían y un gp que no gankeaba nunca, 1181 de elo ahora, vamos!!

P

porque la gente puede llegar a ser tan.. tan.. tan.. mala, pero mala a rabiar. Por que juego con un karthus que spamea ult solo para bajarle vida porqueeeeeee!!

1 comentario moderado
Draconian

Hijo de puta subnormal!español de mierda askeroso!!
un puto feeder de mierda que se llama asesino en racha se pilla fantasmal y revivir a los 6 minutos 0/7/0 puto hijo de puta de mierda

Mirar las estadisticas de este gilipollas-->Asesino en racha...puto español de mierda que asco dan

2 respuestas
A

Taric,malzahar,katarina,miss fortune y yo jungla con gp..todo bien hasta que me da por mirar y bueno

Miss fortune con heal y extenuación.empieza la partida y se va top con el malza,el taric en medio y la katarina abajo contra dos !
Minuto 4 katarina afk y taric abandona

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS 4,PARA QUE MIERDA ME HABRÁ DADO POR LEVANTARME A JUGAR

Miss fortune - Burinot1111
Taric - JoseSaraiva

B

#8807 xDD joder con el "asesino en racha" xD ese tio es un troll fijo, solo hay que mirarle el historial de combates.

Nadie con 2000 partidas puede ser tan malo.

kAlamarr

#8807 Pero si es un leaver dios mio, poco le queda para un ban bien bonito, lo gracioso es que llevará jugando muchísimo tiempo, vaya sin vergüenza.

Nerves

Lo acabo de ver en otro foro; para mear y no echar gota... xD

2 respuestas
er_segio

alguien que este en elo hell y juegue decentemente?

estoy buscando un compañero para intentar subir esto un poco xD

si eso me agregais

s3rg1 en lol

suelo quedar bien en todas las partidas pero suelo perder siempre y rondo los 1100 de elo

2 respuestas
Darkveider

#8811 Malza y Veigar tampoco habian comprado mucho mas .... XD

Yo he visto cantidad de gente asi, que o no se pilla nada o no se pilla botas o se pilla un par de objetos mierda y ale a jugar XD

1 respuesta
V3N0MPET

#8811 #8813, sinceramente espero que haga lo que hago yo, y es que segundos antes de acabar la partida haya vendido todo... aunque con esos stats habrá vendido una botas y un catalizador como mucho...

Mikaki

#8812 Estás como yo, si juegas sobre la media tarde, me uno :3

ruk0style

#8812 Si estas x la tarde yo tmb juego ya qué estoy como tu y mikaki xDD

K

Todos alrededor de las 200-300 victorias en ranked y me tienen que poner en el equipo a uno con 9 victorias, que es el ultimo pick y quedaba suport, pero sin decir nada se coge a mordekaiser, y luego encima se pone a flamear..

dru1dA

Me compro a Orianna y primera partida con ella:

derp

kopiiestyle

10 victorias consecutivas, esto es la puta pollaaaaaaaaaaaaaa, jodeos cryeeeeeers jajaja

1 respuesta
SeniorCandle

Hoy he hecho premade con un amigo que tiene 1400 ELO,y yo tengo 1200. Pensaba que seria bueno pero el tio se ha puesto a feedear al principio y depues lo acabó haciendo aposta :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags