El gran post de los crys

Shotti

#9418 Qué hacer? seguir jugando al wow xD

#9422 Me das miedo gatomon.

2 respuestas
Mikaki

#9421 Sigueloo, no pareees, muévelo como tú lo haces Shotti!

1 respuesta
Spank

#9418 Lol? No entiendo tu equipo ni tus summoners, y vas negativo en normal xD

Aunque en esta partida sí has encontrado muchos federos, la verdad. Y no, los pj más stealers de la historia del lol son Garen y Cho gath (ambos ultis), esos sí que roban xD

#9424 Já! El bocado de cho es también a minions! y con que tengas unos 30 de AP ya hace el mismo daño!

1 respuesta
MsiveNNd

Lo que roba es el smite.

1 respuesta
Srednuht

#9419 No se quien es xD me agrego de otra partida y me dijo que queria jugar conmigo....ahora...ni con un palo hoyga.

#9423 Mis spells suelen ser ignite y flash...flash mas que nada para huir o salto+stun e ignite, pues para que el porcentaje de gente que se va a con 0.00001 de hp disminuya xDD.... y mi equipo...llevo bastante con lux, y enfin, es uno de los pj con los que mejor juego... lo que hago es Doran+doran+ M.Pen Boots+ brillo+ gorrito+liche+rylai, y luego ya depende de la partida...si hay mucho ad haciendo el horror un zonya, o arcangel...si se compran mdef a veces tiro por B del vacio... depende xD, me da muy buenos resultados la verdad, aunque supongo que no es la "build perfecta" xD eso depdenderá de cada uno.

PD : Lo de negativo en normal, es algo que me puede, uan vez consegui ponerla en +1 pero nada, enserio o me tocan los mancos o no se... si gano mas en ranked que en normal... y en mi historial no hay ningun feed ( bueno, probe a leesin y lo hice bastante mal hara cosa de 3 semanas, pero vamos, que no suelo fedear en absoluto....pero el veran...esto se llena de crios 24/7, y bueno, poco mas hay que hacer....lo tengo mas que asumido..no sere el dios del lol pero juego bastante bien, pero claro, meterse a solo 5c5 es un riesgo...y soy un atraecriosimbéciles.

#9421 xDD lo tenia ahi en segundo plano esperando a un boss xD, mal hecho por cierto, he tenido suerte, la ali estaba rondando pero no me ha matado xD.

Kitsuo

Me acabo de echar una partida normal, de mas de 40 minutos con Caittlyn, me encuentro en la seleccion a un Yi, que seguramente seria español por algunas cosas que dijo, que se pilla fantasmal y resurreccion. Pues nada, lockea rapido y yo como es obvio le pregunto el porque de sus spells y me dice: "after i resurrect" y yo flipando.
Bueno, yo lo dejo pasar ya que es una normal y a ver que sale, se viene a bot conmigo (nuestro team daba puta pena) y me suelta: I carry this, dont creep Caitlyn. Y yo claro, le dije que era el carry ad, que tenia que creepear si o si, que le jodiesen, y entonces coge brand y se va a bot y me deja a mi mid, total, que el brand termina la partida con 34 creeps. Y el Yi, el "I carry this game" se dedica a buildearse items de atk. speed y speed mov. que creo recordar que fueron 3 bailarines, botas del 5 y 1 fervor (con eso termino la partida), con todo esto el pavo empezo a feedear en la lane, le tiraron la calle, despues me la tiraron a mi, ya que subieron los de su lane y acto seguido el pavo se dedico a suicidarse y a meterse el spell de revivir, la partida estaba imposible de ganar, habian feedeado muchisimo y nuestra nidalee le dejo free farm a su ww.

Total, que me pongo a protestar y a pedir que le reporten y me suelta mi equipo que no, que merecio la pena incluso haber perdido con tal de ver al Yi, y claro, el equipo enemigo menos dio su brazo a torcer "Yi was so funny".

Entonces, yo quiero echar una partida, me toca un puto deficiente mental de estos que andan por ahi sueltos, pierdo 40 minutos de mi tiempo porque no se querian rendir y encima feedea a proposito y lo que consigo es que los descerebrados de mi equipo me repitan:

"Dude, lose was worth it" Y termino la partida con que nadie le reporta y yo tengo que perder mi tiempo porque al deficiente mental ese le dio la gana de correr rapido por el mapa en vez de jugar al LoL.

Y en realidad una partida normal me la sopla, lo que me jode es que me hagan perder el tiempo asi, que nadie lo reporte y el subnormal este continue haciendole perder el tiempo a la gente de esta manera.

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS PISADOS DE LOS DEFICIENTES DE MIERDA ESTOS

SirArthur

j3, me meten a un lvl 5 estando yo en el 30 porque él iba con un colega del lvl 30.
pues los dos subnormales 0/10 y 1/7 y no se rendían...

legent

Bueno a ver q os parece el personaje que me ha tocado en rankeds... toda la partida feedeando y los ultimos 20 min afk :D

http://i52.tinypic.com/2ynkrv6.jpg

1 respuesta
Tunrall

#9428 La clasica build de 2 botas, una para cada pie. Nunca falla

1 1 respuesta
barbarawr

lol? xdddd ese karthus con fervor

1 respuesta
legent

#9430 #9429
Es lo que hay el tio decia i go backdoor.....
Y el otro equipo tenia un nocturne que utilizaba la ulti solo para matarlo xDDDD total ha sido un canteo muy muy heavy

1 respuesta
DotA--do

#9431 pues yo tmb hago eso, te ves a todo el equipo 0/10 y mierdas varias y tu en medio con 0/0, y dices "wtf, yo tmb quiero trollear" y empiezas a stackear fervores.
Es asquero ver a tu equipo haciendote la vida imposible.

Edit: No habia visto que a ti te paso en ranked xDDD

"Si no puedes vencerlos, unete a ellos". Gone easy.

CARCELERO

Joder que maldito asco gente, una maldita ashe en mi team, la matan, y dice report and bye, se va a solotop donde estaba un morder nuestro, y diciendo que no se iba, que se fuera morder si quería, a los 5 min iba 0 6 0, de verdad, es la 4ª vez que me encuentro a una tía así... He bajado de casi 1200 de ELO a 1012 que tengo ahora mismo pffffffff

legent

Estoy asta la puta polla estoy muy rage..... si viviera al lado de riot juro que iria con una puta escopeta para que banearan a los AFK's.
Decido esta mañana hacer unas rankeds para conseguir el misero bronce de la primera temporada... la cosa pinta de puta madre voy 4-0 en partidas ganadas i un elo de casi 1400 :D
Primera partida un karthus 1-30 con 2 fervores riendose de todos... 2, 3 partida 2 afks increible desde min 1 eramos 4vs 5 y la partida ha durado 20 min :D..... ¬¬

PD: Empezamos la 4 partida del dia la cosa pinta bien estamos casi en su inhibitor ibamos 40-15 en muerte i va i nuestra carry ( anivia ) que iba hiperfeed se pone afk... pues nada aguantando como hemos podido..... y hemos perdido ....

OJALA LA PUTA MADRE DEL QUE SE PONGA AFK ENFERME Y SE MUERA .

PD2: He conseguido mi BRONCE :D

1 respuesta
B

Mirando casos en el Tribunal :

Anikilator9000 (Shen) [00:17:49]: jaja
Anikilator9000 (Shen) [00:17:54]: vaya un idiota
VLRF PeLuCoPTeRs (Vayne) [00:18:04]: mi polla t rebota

Bienvenidos al patio de la ESO !

8 1 respuesta
Fowl_Vortex

#9435 Los refranes de ese tipo que se aprenden en la ESO son para toda la vida

3
SLiM

estatua a vlrf pelucopters.

7
Spank

Eso es un Owned brutal xD

1
AREK

#9434 A lo mejor se le ha caido la linea por mantenimiento lo has pensado?. Seguramente no a mi en raras ocasiones tambien se me caia y tardaba 1 hora en volver. La putada es la misma para todos supongo.

P.D Banearia a todo frances y español bajo en edad mental y que solo al empezar te marcan 3 flammes porque si xDD GG

1 respuesta
DuFF1

es una de las cuentas de indigo seguro.

legent

#9439
Simplemente deberían banear cuentas a los trolls, afks etc etc sin sentido... o no dejar que en rankeds se puedan pillar ciertos objetos a ciertas clases... no tiene sentido un karthus full ad... al igual que un try full ap :S Ban a todos los afk trolls etc

Ademas no se si sabes que cuando a alguien se le cae la conexión pone que se ha desconectado del servidor ... lo que me toco a mi estaban trolleando por base

legent

:S Sorry post repe :S

B

Hoy me tocó con un anormal de mierda que se llama ToPoTaMaDrE16, va con teemo y se queda invisible por 5 min o así, mi compañero que estaba en línea le dice que por qué cojones no hace nada, que taba inútil, se cabrea y se pira. Luego en solotop un nasus como no le reportamos ss (obviamente sí lo hicimos, pero lo que pasa es que a partir de ese ss habían pasado como 8 min en los que el enemy team estuvieron roammers y nada, se cabrea y se pira.

Total, 3v5, aún así, de un pusheo casi ganamos la partida porque eran malos malos malos, pero el número y el cc acabaron haciendo mella.

Kitsuo

Ya ni las normales se pueden jugar tranquilo, me esta empezando a dar un asco esto, madre mia.

DotA--do

en una smurf solo llevo algo asi como 16 derrotas de 20 partidas en 2 dias, voy a ver si supero mi record de 30 :)

A

Acabo de tener la mejor partida de mi historia en elo hell,79 minutos, he quedado 5 7 50 con janna..

inibidor vs inibidor durante casi 20 minutos

encima pierdo.frus-tra-ci-ón

1 respuesta
Mikaki

#9446 Dios, esas partidas son las mejores xDD la putada es cuando pierdes, te quedas todo hecho polvo o_O

B

ME CAGO EN LA PUTA: Yo nunca escribo así ni me cabreo tanto pero la de hoy ha sido el colmo...

Cojo a Lee Sin que lo llevo usando desde que salió y empiezo la jungla... de puta madre. Me empiezan a llamar noob porque empiezo en los dos golems (aunque así hago gank sorpresa al 3 después de lobos... saco 3 kills pero nada, que soy un noob, los italianis de mierda a rajar de mí en italiano como si no entendiera).

Llegué a tener un 20-5 pero acabé 20-10 (¿cómo se consigue eso?): muy fácil, un equipo que va de cabeza a las trampas y empiezan TF contra equipos AoE todos juntitos: Brand, Kennen, Fiddle, Wukong y un Singed... ¿total? Morimos siempre.

Conseguimos una teamfight decente (con la R intentaba encadenar el stun contra todos para alejar el juego de AoE del rival) y matamos a 4... queda sólo Brand, que está farmeando en top. ¿QUÉ HACEN LOS 4 SUBNORMALES DE TURNO? Ir a top a matar a brand cuando tenemos la torre de inhibidor a punta de caramelo... mueren 2 al seguirlo. Subnormales supinos... si hasta me tuve que solear Baron porque ni puto caso me hacían sólo insultarme.

Así estuvieron tocándome los cojones 400000000 horas y decidí ponerme AFK, me reportaron todos supongo, pero ellos también tienen un buen report por negarse a mantener comunicación con el equipo... Pff QUÉ PUTO ASCO.

Ésta es mi segunda cuenta, con mis 700 y pico victorias en normales, con mis trolleadas y tal, con todo... llevo jugando desde la beta lo he visto todo y nunca he sentido la necesidad de soltar la mierda por la boca (ni por rankeds con teemo jungla CON BOTAS Y SIN POTS) y demás tonterías... pero lo de hoy, que se la ingenien para realmente hacérmelo pasar mal una partida me ha tocado más la moral que perder por la falta de skill de un individuo.

Este juego fomenta el racismo, la verdad... Ahora odiaré más que nunca a los italianis.

Edit: lo mejor, sus builds. Nuestra first time Cassiopeia no sabía que la pasiva de los rabbadon es única, y por eso los stackeó. No se pilla Void Staff, sus carry AP tienen más sentido, se cogen Abyssals y superan en daño ampliamente a nuestra Cassio.

1 2 respuestas
Arle

me cago en dios, ya estamos otra vez, fiddle mid... kata abajo conmigo que soi cait pk no quiere support.. ya veremos como acaba, ni cv, ni wards ni nada

Edit: lol hemos ganado, pwneando la lane de abajo kata y yo contra taric y corky O_O

AREK

#9448 Ya lo dije que hay gente que todavia no se ha llevado una buena hostia contra el teclado. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags