El gran post de los crys

Spank

#9448 Pero hombre, , intenta terminar aunque sea la partida para que no pueda esta gente contigo, que encima quedas tú como el malo.

Con lo fácil que es en late ganar a ese equipo todos con una FoN y una pompa...

Y lo de stackear la deathcap...a qué nivel? xD porque vaya tela

#9452 Contra yi en una línea le haces el combo, te pones en invisible y con prender o extenuar cae fácil fácil fácil, la clave es no dejarle farmear de primeras, y al nivel 6 (porque eres Akali) te lo zumbas.

2 respuestas
iHateName

Encontrarme a un puto YI que me mete criticos de 600 y yo con akali que no me dejan farmear y acabar 2-10-9.... y que en la partida anterior me hiciera 20-11-17 22-8-15 etc etc, con Akali obviamente...

Cuando me viene un hijo de mala madre como este y llevo personajes como Akali, que debería hacer para contraarstrarlo ?

Y otra ver como sale el Yi este tó fedeao y luego un singed y que los de tu equipo focuséen al Singed.... la gente en este juego definitivamente es retrasada o tienen 13 años...

2 respuestas
HeXaN

#9452 Con Akali te comes a Yi como quieres. Simplemente "harasealo" todo el rato y ale. También depende de los objetos que te hagas con Akali, claro.

1 respuesta
B

#9451
Nivel 30. Con más de 700 victorias tengo que tener nivel 30.

Tenía el soft cap de resistencias (entorno a 160 de cada) 4k y pico de vida (evidentemente lo buildeé atmog banshee trinity...). Estábamos en un momento de la partida en la que ya no puedes ganar tú solo. Las kills de poco te valen.

Srednuht

Estoy hasta el culo de los lloricas.... me pillo a karthus y voy contra una leblanc en mid....en fin.... cuando empezamos a gankear y demás...yo llevo +100 minions minions...ella 48 ( ha acabado con 63 en toda la partida) y encima yo iba 2/0/0 mantandola sin ulti.....a base de q+w+e+ignite... y claro, me ha fedeado de lo lindo, he ido spameando R tanto para los que se escapaban como para iniciar y no ser un lammer.....pues bien...todo el puto rato llorando....que si karthus lammer que si OP que si demas...cuando me he metido vs 3 y los he matado sin ulti....( a un teemo con E+q y a la rata con e+q+ignite. y morde estaba sequisimo asi que la E lo ha matado), la cosa es que he acabado 14/6/11..... y bien.... de esas 14 ( las he contado...6 he matado con la ulti....y tanta asistencia es por usarla al inicio de la TF para que se feedearan todos.... y nada que si noob que si op que si lammer... que asco de verano esto se llena de crios...encima leblanc llorando...coño, como si ella no estuviera op...pero si a los 15 min yo llevo 40 minions y ella 18 no es mi culpa....

ADV

PD: Asco de Lol
PD2: Voy a seguir karthuspwneando.
Pd3: btw hemos ganado, y eso que teniamos a un GP que era mas malo que la leche de una vaca muerta

ruk0style

vengo a llorar a causa de 1 veigar de mierda gabachos hijos de la gran putisima madre.

en tf les gganamos matamos a todos ellos(equipo contrario)y digo de pushear porque solo quedaba 1 puta torre de su nexo en pie va nasus y taric y veigar pingea a ellos dos con la "v" para que se retiren y se retiran! en vez de pushear solo 1 puta torre pero no, los gabachos de mierda son asi, les hacen caso, en fin y encima veigar o viegar como puta polla se diga focusea al tanque que no le hace 1 putisima mierda.

cuando comenzeis todos y cada 1 de este subforo de mediavida en el lol 1 partida, preguntad si hay algun frances, si lo hay iros pero ya!

1 respuesta
Jorgew

Necesito saber por que cuando tenemos una ranked ganada, que iba muy igualada, con un para de inhibidores enemigos destruidos, SE TIENE QUE DESCONECTAR UNO DE MI EQUIPO.

Ahi te entre cancer a ti y a tu familia en los ojos y en las manos, cabron.

1 1 respuesta
Mikaki

#9457 HAHAHA dios qué putadas se leen aquí xDDDDDD

iHateName

#9453
#9451
El problema es que estaba él en top fedeado y yo en bot aguantando a una janna y ezreal con un noob de cuidado ( lv 30 por cierto ) que era un malphite creo

B

erdrako, peor support que he visto en mi vida... si os toca, saliros de la partida, porque sera una perdida de tiempo. Y aun he tenido suerte de ir con jax top vs renenk y no sufrirla porque la pobre cait estaba hasta los mismisimos de tal cancer con manos...no entiendo ni como tiene 1400 de elo la verdad.

1 comentario moderado
MarKu5Fenix

#9456 pero perdisteis al final ???

1 respuesta
A

23 12 pierdo..con veigar..gg

1 respuesta
B

#9463 Con Veigar es muy fácil hacerte ese score y perder. Las kills no lo son todo. De hecho ayer estuve charlando con Xpeke, que estaba ayer en la account de un amigo, sobre eso en concreto (fedeeó a dolor con Nidalee pero ganaron porque tenían una "poke setup" xD), que puedes morir o matar las de dios, y eso facilita las cosas pero que la respuesta es sencilla: gana el que tira el nexo.

1 respuesta
A

#9464 Si te digo que tiraba mi w y 4 de ellos,quitando el nasus...se quedaban a 200 de vida?
hemos perdido por una miss fortune 2 19..no por otra cosa..

1 respuesta
B

sheikloves (Blitzcrank) [All] [00:14:44]: alistar es ap carry

1 respuesta
B

#9465 En ese caso, lo sorprendente no es tu score, es el de la MF XD

1 respuesta
Spank

#9466 Hombre, Ali puede ser AP carry AKA Shushei o The Rain Man xD

A

#9467 ves? maldita hija de puta..asco de elo hell
cuando reseteen me pongo en 2k elo y dejo de jugar rankeds,paso de volver al elo hell.

N

A la vaca puedes buildearlo, tanke, jungler, ap y support xD.

1 respuesta
HeXaN

#9470 Yo también lo he visto de off-tank AD dando buenos resultados.

1 comentario moderado
B

#9472 hoygan perdonen las diskulpas pero zaven komo ze pueden jakiar los raiot poins grasias de hantevraso

2 1 respuesta
HeXaN

Nunu que no gankea hasta nivel seis. MF que se hace de primer objeto Youmu's. Perfecto.

Mikaki

#9473 Mis hojos.

SayK

Acabo de echar una en la que 2 de mi equipo eran premade y solo lloraban porque yo tenía medio con Morgana en el minuto 10 ya iba 4/1 comiéndome a un Singed y estos de mi equiposolo muriendo y échandome en cara que por qué me había cogido yo medio... :/ En fin, retrasados everywhere cabe destacar que uno era Karma que no hacia ni el mojon y otro era Pantheon que se creía Terminator por llevar 2 escudos y nada de tank...

MisKo

Edit, no iba aqui, sorry

EDIT: #9478 ya lo he puesto en la taberna, pero gracias, creia q estaba en la taberna cuando he posteado xD

1 respuesta
SLiM

#9477 Depende del champ que estes usando y de las oportunidades que te de tu equipo, aunque normalmente se suele hacer el primero en el nivel 3 o 4.

1 respuesta
Polakoooo

Hoy sí que he rageado a gusto.

Primero un ww todo el rato muriendo y echandole la culpa a la vayne de su línea y dice que se va afk. Después un gragas top imbécil pusheando que le gankean y me echa la culpa por no decir ss y llamándome noob cuando el muy hijodeputa no ha comprado ni una ward en toda la partida ni para evitar ganks ni para nada. Dice que se va afk tambien.

Y yo pues nada, visto el panorama me he puesto a ragearles que eran unos putos lloricas y que si mueren que espabilen que no somos sus niñeras para decirles cuándo pueden y cuando no pueden pushear.

Al final hemos ganado porque los del otro equipo se han dedicado a intetar gankearnos todo el rato desde arbustos, le sha funcionado un par de veces y después me he dedicado a comprar wards y a plantarlas por todo el mapa y claro, los ganks que se pensaban que iban a hacernos los hemos convertido en ganks a ellos y hemos ganado... pero en serio qué equipo de cryers de mierda.

Prefiero noobs antes que cryers de verdad. ASco de gente.

B

Te haces una partidaza con Orianna en ranked pero no vale de nada porque Cait (que estuvo 10 minutos afk y cuyas summoner spells son ghost y heal) decide ir a mid contigo dejando a taric solo en bot.

Se marcó un señor 1-14 dejando morir a la gente como buena hija de ****. Deberían hacer test psicotécnico en solo Q xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags