El gran post de los crys

ruk0style

#9462 Claro, gracias al puto gabacho de mierda, estaban todos los del otro equipo muerto y de mi equipo quedaban veigar, nasus y taric y les pingeo y escribo para que se vayan a pushear ya qque solo quedaba 1 puta torre del nexo y va el veigar como si fuera el lider y dice que no cuando les quedaban a tdos los del otro equipo 50seg para revivir y no, gracias al queridisimo hijo de puta dice solamente, "NO" y ya hemos perdido, en fin PREGUNTAD SI JUGAIS ALGUNA, SI HAY ALGUN GABACHO.

1 respuesta
Sucia

Weno una foto mas, como tantas que habremos aguantado....

e iba 15/1 ... menos mal que era normal, sino desistalo el juego automaticamente....

1 4 respuestas
Spank

#9482 Sucia! 133 minions en 41 minutos es mal farmeo eh???

Al menos tienes ítems normales xD

B

#9482 Por ese minuto con carry AP deberías ir por los 200 y pico minions a lo normal. En 15 minutejos con Veigar he llegado a tu cantidad así que :-/

Putos tryndas, desde el "rework" se ha llenado otra vez esto de ellos y mankean toditos todos.

Sucia

nah no podia farmear, y eso k me puse a lasthitear, pero cuando los de tu ekipo mueren 2 veces por minuto, solia tener 4 en mid constantemente...

1 respuesta
Mikaki

#9485 si con lo malo que eres, no me extraña que toque esos equipos xD así compensa.

helmet

free elo para los otros, que puta rabia, a ver si banean a esta gente

http://clip2net.com/s/19PV8

pdt: el brand iba con build ad desde early, y el ez pickeo ez cuando todos le dijimos que pillara support. pero en fín. puto asco.

MsiveNNd

#9482 Pero si es normal TT

matute_ll

http://imageshack.us/photo/my-images/217/dibujorgm.jpg/

si, es imageshack pero vengo cabreado. malzahar insultando pq ez se lo "come medio" acabo 4-10 y con un precioso report...

1 respuesta
B

#9489 Siento decirte que la palabra "noob" ha perdido todo su significado. Está de moda utilizarla para todo.

Malzahar naab. Seguro que le fue a trapo a level 2 en vez de farmear y así claro que se lo comió. Que conste que si no muere Ez es culpa del jungler por no ocuparse de él (si lo mata tiene que hacer overextend constante sí o sí).

1 respuesta
notiK

#9482 Eso digo yo 41min 133 creeps en mid con swain.. GG

matute_ll

#9490 eso no le da derecho a empezar a insultar a todo el equipo y echarme las culpas por no irme medio con el ad xD

ruk0style

Apuntad para evitar jugar con ellos.

trankeitor (cani, faltas ortograficas como bamos, avandono, paiaso.... Insulta y fedea más no poder)
King dza dza(amigo y noob del cani de arriba.)

Final de la partida, pensad por 1 momento el insulto y leedlo bien. Si, va hacia a mi. Se puede apreciar a simple vista el coeficiente intelectual que posee esta persona, simplemente viendole el nombre del campeón y su lenguaje es facil.... Cani > porros > 0% memoria.


Y si, iva sin botas , las vendi antes de finalizar.
#9494 Pero que dijo que no pushearan veigar y nasus y aun asi les hace caso y se van para atras

1 1 respuesta
MarKu5Fenix

#9481 jojojoojo eso si q es jder,xk vamos eso es push y win

1 respuesta
MarKu5Fenix

#9493 madre mia el trankeitor se tuvo que quedar agusto despues de lo q te soltó,ehh XD

PD : otro noob y feeder mas del mundo del lol

1 respuesta
A

me quita el hambre el puto lol
me cago en dios

ruk0style

#9495 Si pero mira la primera screen el insulto, eso no se lo digo ni a mi peor amigo o enemigo... Date cuenta como son españoles en cuanto fedea.

1 respuesta
Mikaki

Diooooso xDDDDDDDDDD la Rata! 21 muertes, joder, si de por sí es useless con un español feeder y nap, es BG asegurado xD

MarKu5Fenix

#9497 eso si que es verdad a veces prefiero a alemanes randoms que a españoles porque enseguida como no le hagas caso hace rage quit o empieza a insultarte llamandote noob o feedea a propósito

1 respuesta
ruk0style

#9499 Pero si se salio de la partida, dijo asi:
"avandono paso de jugar con pallasos como bosotros"

B

El f2p tiene lo que tiene pr3moh.

Juicyhil21

Señores hacia años que no hacia un CRY , y pensaba que tardaria mas en hacerlo pues JA.

Hace apenas 3 o 4 dias disponia de 1300 de elo, subiendo bastante bien, pues señores en este momento tengo 1096, impresionante? pues bueno os prometo que en partidas casi me entran ganas de llorar , es impresionante, esta tarde he perdido una partida donde en el minuto 5 iba 5 0 1, en line bot y linea tirada, pues de repente mi equipo empeiza a morir morir y morir...

Sin contar que esta Mañana he perdido 2, donde he empezado 4 0 0 con garen en solo TOP, da igual lo que haga, es que siempre pierdo... tengo TODO el historial de derrotas practicamente con resultado positivo siempre...

Pues eso, no se que hacer...

1 1 respuesta
Suwak0

No he perdido ni de lejos, en coop vs ai es muy dificil terminar perdiendo con lo mala que es, pero tela lo que me acaba de pasar

Me dispongo a probar a Galio, ya que queria ver si me gustan sus habilidades como evoluciona y tal.

Empieza el ryze mal, le dicen que se vaya al medio, tira para abajo y delante de la torre, va y se acerca para tratar destruirla, total, muerto. Despues se va para arriba y le da de comer a la miss y al taric, que yo me encargado de matar repetidamente. El tio se ve ahorrador, no ha usado el mana en toda la partida, era ir para algun lado, pegar a lo loco y morirse, la sorpresa mas grande ha sido cuando ha matado al warwick. En fin, dejo los resultados, veo dificil morir mas veces que este individuo en AI.

Y ahora me pregunto... Porque narices hay gente que juega por joder?. Vale que sea mala e intente jugar y le maten, pero fedeear ya de esta forma manda narices...

J

Cassiopea: SS mid.

1 milisegundo después el oso de annie me cae en la cabeza... Buen SS hija de perra.

1 respuesta
kpvxy

Lo peor es que esta semana hay una horda de Galios en 5vs5 1º time. No se lo deseo ni a mi peor enemigo: 0/4/0 en menos de 6 min.
¿Por qué la peña no prueba los personajes en una personalizada antes?? O ya que vas 1º time juega más defensivo joder -.-

1
MarKu5Fenix

#9502 eso es lo que tiene jugar clasificatorias con randoms

R

Bueno hoy me toca llorar a mi. Nos ha tocado una Annie (francés no podía ser de otro lugar) que en medio se ha hecho un maravilloso 0-7 contra Irelia en menos de 15 minutos. Joder, si no puedes con ella juega mas defensivo. Y encima cada vez que moría se reía. La verdad que estoy hasta los huevos de tantos niñatos.

2
AikonCWD

Hola, yo ya vengo a postear aquí porque dentro de unas horas me pondré a jugar un par de rankeds (cuando llegue a casa) y FIJO que voy a perder. Así que me ahorro el venir aquí para contarlo...

que asco de gentuza!

1
RupKovenat

Querido diario: Esta noche se me cayeron las manos y tuve que jugar con dos muñones, casualmente gane :)) espero que todo siga así y espero que me crezcan dedos lo mas rápido posible los estoy empezando a echar de menos.

1
RupKovenat

Por cierto me llamo Rup en el lol, agreguemen si quieren soy bastante bueno de vez en cuando y no llamo noob :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags