El gran post de los crys

kAlamarr

http://www.subirimagentotal.com/show.php/7718_free-elo-.jpg.html

Poco mas que decir.. la anterior con annie me pasó igual, solo que no acabe tan bien 13-11-19 (partida de una hora y apenas farmee), pero quedé positivo y gankeando, la anterior con nocturne empecé 4-1 y acabé 4-5 por que eran dioses los del equipo contrario fedeados.
Free elo.

er0j

me cago en los putos suport que compran un tomo nada mas empezar y se les olvida comprar un puto ward en toda la partida , en los hijosdeperkins que ademas de no comprar un puto ward van con cv y claridad , para no quedarse sin mana , claro como todo el rato espamea skills para quitarme crips....y me cago enlos putos desconectados de los cojones.

Con loq ue me costo salir del elo hell en la S1 y ahora riot me a juntado con todaaaaaaaa la chusma otra vez , te adoro.

Mako666

Empiezo una partida, minuto 6 vamos 2/7, aha, bueno, donde estaba el boton para desconectarse...

B

¿Sabes esas derrotas en las que owneas por completo, lo das todo por el equipo, haces una partida perfecta y tu equipo te trollea y evita ganar? Yo lo he vivido. 23-9-24 con Kennen: se pusieron a stackear todos MR porque era el único que hacía algo. Pentakill incluída, pero nada, a poner "LOL HEHEHE ME NO PUSH HEHEHEH HERP DERP HERP DERP", yo siempre moría al final (tuve que haberme pillado GA, pero era o spell pen que necesitaba entre tanta armor) de una teamfight seria. Hice split push, pero literalmente cuando estaban los 5 para intentar pararme, los de mi equipo se iban a la jungla a farmear.

ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN MARÍA PARA QUE EL NIÑO JESÚS MAME MIERDA.

Ale, a gusto me he quedado.

3 1 respuesta
XarevoK

Mira que no me gusta jugar supporter, pero como en mi equipo solo habian dps me pillo soraka para ayudar al de bot, pero en bot habian 2 amigos, maokai y riven, vayne no queria ir mid, queria ir top solo y el otro era un yi jungla, me ha tocado ir mid contra un ezreal...

Xoid

5 perdidas seguidas...me tocan unos equipos que no son ni medio normales joder.

malarrasa

Uno que tambien ha jugaod hoy 4 partidas y ha perdido 4 ^^ mañnaa ya jugare si eso.

Chakes

Ha sido subir al 30 y encontrar compañeros mas retrasados que antes.

1
B

Yo hoy he perdido 2 partidas vs bots faciles con mi cuenta smurf(lvl 4), con resultados asi:

13-5-3 (esta es normalita), pero es que acabamos 18-57 en muertes o algo asi xD.

25-1-2 (con Riven), quedando 28-60 otra vez.

Pero bueno, ellos eran lvl bajo, aunk podrian mirarse los tutoriales al menos, que se tiraban contra las torres ellos solos. O tener algo de logica, 1 vs 5 es IMPOSIBLE xd.

A

6 partidas al dominion, 5 veces el mejor de mi ekipo , pues solo gane 3 , las otras 3 ni haciendo asesinatos triples ni dobles ni pollas , pero k es tan facil como capturar las torres putos retrasados

SayK

últimamente me acabo de dar cuenta de que los españoles somo lo más cáncer del LoL, el 90% retrasados sin fronteras que solo saben trolear y llorar.

1 respuesta
Lord_Gurth

Ayer me toco jugar contra un malphite que al minuto 3 ya iba 0 2 0 y decia i afk,el muy inutil teniendo 3 ap que eramos delante no se le ocurrio la idea de hacerse resist magic XD y hasta se lo puse en mayusculas "QUE TE FIGES CONTRA QUIEN LUCHAS QUE UN TABI NINJA CONTRA 3 AP NO TE SIRVE LA RESIST MAGIC EXISTE PARA ALGO XDDDD" me preguntaba si se las puso por el autoatack del choŽgath que iba al lado mio XD

AREK

#10024 Eso es porque no te comunicaste en ingles como idioma oficial de moda del lol segun fanboys.

A los guiris que les jodan asi de claro; primero no saben pickear y les preguntas ni se molestan en reponder. Luego en partida hasta que no les va como el culo no empieza el troll time -! coño que hablas¡ ademas con vocablos selectos you suck hard noob retard y demas ¿y para eso me molesto en aprender ingles??= Que aprendan ellos a jugar de una puta vez es lo que hace falta y tanta mierda dialectica que alguno se esta currando el premio nobel del lameculismo.

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10031 yo ya m dí cuenta hace tiempo

Suwak0

Lee Sin, iba 0/10. Se iba solo por ahi, se lanzaba el solo contra el equipo contrario, y nos echaba la culpa de que no estabamos con el. A punto de perder, empieza a decir "noob team", que la Vayne a la cual habia feedeado no habia sido en su linea, sino en otra...

Porque la gente que peor juega tiende a decir que los demas somos malos y él es el to pro y esas cosas?

1 respuesta
Lord_Gurth

#10035 si lees la guia del buen feeder comprenderas esta clase de "presonas" jugando o haciendose el loco cuando son ellos los responsables

Maven

Cada día somos más retardeds los Españoles, antes entro en una partida y dice la Morgana en la pantalla se selección.

  • Guys where you from?

Si que es verdad que la pregunta sobra mil pero salta uno de los Españoles (Eran 2)

  • tu puta madre por si acaso jajajajajj

y dice el otro.

  • iyo jajajaj

A partir de ahi os podeis imaginar el resultado, todo el rato insultando y fundiendo el chat a mierda entre ellos, que si que porros, no se que, una puta vergüenza, encima eran más malo que el hambre, por si cabia la duda.

#10033

Una pregunta, para ti que es un guiri? toda persona NO Española? por que bien podia ser un Aleman, frances o Bielorruso, Europeo =/= Inglés.

El problema, es que el porcentaje de players "guiris" así es del 20-30%, el de los Españoles el 90%

Ah y el Inglés no está "de moda" es el idioma Europeo (Y mundial) que se habla en comunidades internacionales.

1 respuesta
Li3cht

Que asco me dan los panchitos que te ganan siendo malísimos y se creen HotshotGG, spameando todo el puto chat del /all

Me cagaba en su boca y les dejaba el intestino grueso cual váter que necesita sosa.

AREK

#10037 Si te toca un mono que spamea ojos en base despues de fedear, una ashe que por sus webos va a mid y yo con anni tengo que ir a bot y un jax en line ke muere y me exa las pestes de ke es mi culpa¿?¿??¿ que idioma tengo que hablar ¿?EL DE SU PUTA MADRE QUIZAS PARA RECORDARLE LO JODIDAMENTE INUTIL QUE ES¿?

No voy a perder el tiempo hablando ingles con jodidos inutilies.

No se en que server jugaras tu pero a mi solo me tocan no españoles y si queires te grabos las partidas y te las ves con palomitas.

1 respuesta
AikonCWD

He perdido TODAS las partidas de hoy, aproximadamente 8 partidas seguidas perdidas.

No me expliquéis como...

En una nuestro GP era la segunda vez que lo jugaba
En otra el de mid fedeandose
En otro el de top fedeandose
En otra los de bot fedeandose
...

En serio, si mirais mi historial (quien me tenga agregado), es para llorar y desinstalar el LOL. En toda mi vida jugando al lol, NUNCA me habia pasado algo similar. Me han tocado noobs, feeders o levaers en absolutamente el 100% de las partidas de hoy.

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy igual, juego con un amigo y siempre soy lastpick, es agobiante ver como tu equipo muere y no poder hacer nada (yo no muero en parte porque ni me miran al ser support) xd ni con curas de 1500 de vida os levanto cabrones!

a partir de ahora soy lastpick, ok, estoy harto de decir que no tengo supports y que no me hagan ni puto caso, no problemo, doble ad abajo

1 respuesta
Maven

#10039 Wow u mad?

Me refiero en general, si te tocan esos y te vas a cagar en su cara,hazlo en el idioma que quieras, aunque si lo hace en Español probablemente ni sepan lo que dices así que es un poco inútil.

Tu verás.

Y sigo diciendo lo mismo, hay Europeos retrasados, obviamente, pero los Españoles lo somos el 90% de las veces

1 respuesta
Jotakaese

#10040 Esos días los tenemos todos;)

#10041 Y eso es trolear macho... si no tienes support, y sabes que vas a salir lastpick, y que sueles estar forzado a jugar support, o te compras algunos, como alistar,, soraka, taric, janna... (que encima están a pelo puta) o estás condicionando a tu team a perder, por no llevar un support que haga su trabajo.

No es por parecer borde, pero el lol en solo Q mas que nada son lentejas, puedes pedir amablemente que te dejen tu posición, pero si eres lastpick, te van a dejar las sobras el 90% de las veces, y yo también lo hago, pero porque si juegas solo Q a diario, te das cuenta de que los equipos son como echar una moneda al aire, igual te toca un equipo competente a mas no poder, o te toca el típico que le ves pinta de noob, y resulta que al final lo es. Ponte que tu fueras first pick y jugases carry ap a 13xx de elo por ejemplo, y el ultimo pick te pidiera el medio, ¿le vas a dejar medio a una persona que puede que tenga 1200 de elo, que acaba de subir al 30, y no sabe hacer la O con un canuto? porque hasta 1600 te puede salir gente bastante mala en el equipo...

1 respuesta
geronimo1

#10043 Tio que tengo todos los supports y sé jugarlos xDDD pero que no me apetece depender de 4 mancos de mierda

AREK

#10042 Yo les quitaba el internet a todos los retard sean de donde sean seguro que no saben ni navegar xD.

joseph-

Estoy hasta la polla de jugar con españoles, son catetos e inutiles, prefiero mil veces un ruso antes que a un español.

/cry off.

1 respuesta
MatalolS

#10046 hay de todo en la viña del señor xD

sh31k

15/8 he acabado con WW top, y hemos perdido porque en mi equipo había:

brand medio feedeando a una annie
caitlyn bot 2/12
taric sin items de gp5
y fiddle muriendo en blue a nivel 1.

estoy por desinstalar esta mierda, en serio.

1 respuesta
kAlamarr

#10048 Como muere en blue al lvl 1 ? No le hicisteis pull o que ? xD

ruk0style

Así es cuando juntas 2 españoles, 1 lvl 30(gp) y el otro lvl 28(poppy)
En fin, gano yo solo la partida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags