El gran post de los crys

Facto

#10050 'I'm best than you' ????????

1 respuesta
10-Totti-10

#10051 xDDD inglés de opening xDDD

2
AREK

#10050 Akali gana sola las partidas si quieres te paso un replay donde el otro dia la akali de mi ekipo se hizo mas de 30 frags easy!

1 respuesta
1

Actualmente juego con Malzahar,pero quiero un killer puro,que me recomendais??

ruk0style

#10053 Ya te digo cuando acabo me dice el gp, te has echo la partida tú solo y le digo... OK.
Mmmm... ya se porque la banean en ranked los cabrones.

Oyete

Me meto a jugar ranked y me toca ad vs Guardsman Bob, perfecto, ahroa edito llorando.

2 respuestas
Sedoras

es posible que te toque contra ese tipo de prohs?
no están en otra liga?! XDDD
en que server estás #10056?

ruk0style

#10056 Te sta dando por el oJete xjajaj, es broma..

1 respuesta
Oyete

#10058 Tienes razón, la partida la ha ganado kata, abajo me ha ganado basto el tipo, no he utilizado la cabeza y dos muertes regaladas.
Lo que faltó los dos minutos de lagazo al inicio, pero meh, al final hubo suerte. :_

Dralions

A mí sí que me han dado por todos lados, entre que me ha puesto un poquillo nervioso por eso de tener a Guardsman Bob enfrente y que no paraban de darnos por culo en el TS :_

Pero lo he matado. Al final. Mi único kill xDD

1 respuesta
ruk0style

#10060 Qué se siente al matar a guardsman bob xdd, es coña... bien jugado.

Alistair

¿Últimamente hay 1 leaver por partida o es cosa mía?

2 respuestas
Lyam

#10062 Voy 3 partidas seguidas con un leaver. :C

ruk0style

#10062 Me ha tocado antes 1 pero en el otro equipo qué es mejor.... Yo(gangplank) mato a shen bajo torre salgo vivo y se desconecta... -RAJADO-
GG

10-Totti-10

en serio he ganado una puta partida en 2 días.... vale que en alguna he pakeado basto (como pillandome a fiddle jungle) pero vaya tela

Woh

No estaban mis colegas al LoL asique digo... bueno, pues voy a echar una yo solo a ver que tal.

Una polla, no vuelvo a jugar más solo.

Nada más empezar se pira el Shaco de nuestro grupo, 5vs4. Nuestro Teemo (1/7) y nuestra Lux (1/6) regalando muertes así a lo gratis me cago en la puta.

Resultado: surrender al 20, a tomar por culo.

ruk0style

Tengo que soltarlo.

1 nasus qué tiene el aspecto este de star wars, me parece que se conseguia en la gamescom esta del torneo...

En fin, al grano, se coje nasus con el aspecto ese y se va a bot y fedea a la akali bastisimo, resultado ella sola nos hace la partida.

Shotti

De 1388 a 1212 en 4-5 partidas, de las cuales solo pude jugar bien en una. En 2 de las partidas, trollpicks, en el resto, gente que a la mínima insultaba al team y dejaba el teamwork de lado.

Iba 7/3 en rankeds y voy 8/8.

Desinstalaaaaaaaando.

1 respuesta
Sugarr

#10068 es lo que hay, ami me suele pasar algunas partidas, por ejemplo esta mañana jugue una que se me bugeo el juego y me toco usar a gp support (porque queria cambiarlo con una soraka que iba a cojerse a gp jungler y yo a soraka supp xD) y despues habia una morgana con runas ad... pero mira aun asi ganamos, suerte, claro, despues estaban las partidas que te tocan trolls maximos y te cagas en todos lo muertos xD

pd: lo de desinstalando no te lo crees ni tu :S

1 respuesta
Shotti

#10069 Lo tengo desinstalado, y mira, ahora que he vuelto a estudiar pues aprovecho xd.

Paso de que un juego que se supone que tiene que divertirme lo que haga sea todo lo contrario, ponerme de mala leche.

Dralions

Y ahora es cuando llego yo y digo: te dije esta tarde cuando llevabas dos perdidas que dejaras de jugar... xDDD

1 respuesta
Shotti

#10071 Sí, pero el tema es que después de que me lo dijeras me hice un 1x/x/1x con cait y recuperé a 1340.

Y después tooooooooodo trolls, pf.

AREK

Pero que cojones pasa con la puta gente del lol cada vez mas retrasados a mas no poder jamas he visto gente tan falta de manos en ningun otro juego y porque cojones no se mueren que cojones hacen estos seres inmundos jodiendo la vida a la gente putos canceres con patas.

1
geronimo1

Partida donde hay un gp en el otro equipo, partida donde pierdo

Enserio es imposible, ya lo puedes tener outfarm toda la partida que aparece con el doble de objetos que tú, el doble de vida, un limpiar, un slow y encima de dos ostias te baja... increible

1
Mako666

La primera partida tras 4 dias sin jugar, un jax 1/10 en el minuto 20, un teemo 2/6 y yo con fantastico 5/5 con irelia, en fin xD.

yukiHime

Anticry: Me han emparejado con 4 putisimos alemanes en una Dominion y hemos ganado de putísima paliza pillando los 5 puntos en cerocoma, ganando por unos 430-0. In-creíble cómo te pueden emparejar con la mierda o con 4 tios que son pura eficiencia.

Shadwell

:mad:

Indigo

Que raro un español despotricando ahi... xD

Es dominion y encima normal eso no da ni rage, no hay elo en juego..

ruk0style

Venga ya hombre, sus muertos, Ahora vengo, voy al 1969 a hablar con riot, haber que pasa ¬¬.
Alguuna solución para esto?

#10080 Me rio con esto xddd..

"Greetings tribak,

Certain in-Game activity on your account has been found to be in violation of the Summoner’s Code by the Tribunal.

The most common cause for this warning is either harassment or disruption of gameplay (intentional feeding, etc.). Bear in mind that the definition of harassment can range from direct, overt verbal harassment, to intentionally creating an unpleasant gameplay environment.

This is a friendly warning to encourage you to respect the Summoner's Code and contribute to the community in a positive light.

Thanks for your understanding, and best of luck on the Fields of Justice!"

2 respuestas
Spank

#10079 Llévame contigo!, así podre ver a los Beatles juntos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags