El gran post de los crys

B

#10079 vienbenido al clup shuprimo!

1 respuesta
ruk0style

#10081 Me rio porque me dice en el correo...

Debido a qué ... tal tal, te hemos "sancionado amistosamente", te digo yo a quien voy a sancionar?

#10083 No me pone fecha u.u o no la veo yo.

4 respuestas
B

#10082 en el mail te pone la misma fecha? A mi me pone lo mismo que a ti en el juego pero en el mail ponia hasta hoy a las 7, ya te contare a ver xD

2 respuestas
AREK

#10082 #10083 A mi si me banean dejo el Lol y que le den por culo total si solo el 10% de nosotros sabe jugar no merece darle el gusto a los que se benefician con freewins porque no hacen nada y encima te reportan.

B

#10082 a mi me han quitado el ban, intentare no trollear mas xD

1 respuesta
AREK

Voy 10/1/4 con vayne y pierdo la partida gracias a los hijos de la gran puta de mi ekipo!. Esto es una puta pesadilla hago bastisimo en early y mis ekipos siempre se suicidan y no tienen ni puta idea de jugar que coño esta pasando un puto virus o algo afecta a la gente.

1 1 respuesta
thunderaS

Jugar a este juego los fines de semana da mala gana.

Siat

#10086 no te quejes que yo no consigo pasar a oro estoy en 1500 y o me acerco y pierdo o pierdo y gano subo y bajo y nada... no hay 2 consecutivas ganadas ni perdidas me estoy desesperando

2 respuestas
Mako666

Ganamos una partida por más de 10 muertes de diferencia, empiezan las tf's y nos destrozan bastamente, perdemos la partida.

Cosas a remarcar: Teemo AP (que no ponía setas casi), Caitlyn con botas de CDR, un Xerath que hablaba en un idioma jamás leido antes (creo que se lo inventaba) y se lanzaba solo contra 5, una Katarina que no lo hacía mal pero que no metía ni una sola R sin que le hicieran disable y un servidor con malphite desquiciado por la impotencia de no poder hacer nada para salvar la partida (pasar de 6-3 a 7-7 en 10 minutos no tiene precio).

ruk0style

#10088 Cuando te acerques, no te muevas y al dia siguiente juega porqué es así...

MarKu5Fenix

#10082 y luego era yo el noob leaver, no ?? :D

ruk0style

#10085 Ya me han quitado el ban. o.O

Dralions

#10088 Tal vez es que estés en tu nivel, por decir una locura así al azar, ¿eh? No siempre se gana, conforme subes son mejores xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder a mi no me han baneado nunca... A los agraciados sabéis porque os banean? Es decir, hacéis leaves muy a menudo?

1 respuesta
Siat

#10093 pero es que mi maxima la tengo en 1592 y siempre que pierdo es por que gente que fedea en otras líneas yo se que puedo subir en torno a 1700 pero gracias a esta gente que no tiene otra cosa que hacer que suicidarse... pues eso

Suwak0

Porque akali, siempre que la veo, acaba fedeada y haciendose la partida ella sola?(tanto en mi equipo como en el otro). Si es que no estoy en su linea

1 respuesta
Mako666

#10096 Pues por que no te ha tocado la de mi equipo, al minuto 8 se va afk sin avisar y al 30 vuelve diciendo "irl problems", pues si eres un triste que vive con su familia y su mamá le echa la bronca por jugar demasiado, apaga el puto ordenador o independizate .-. .

EDIT: Y 3 partidas seguidas con peña afk, que bien :) .

Oxidotgn

ranked de hoy, con un TEEMO ESPAÑOL LEAVER (ojala entres aqui y me leas hijo de la gran p***) y nada, yo FULL ITEMS, haciendome 1 pentakill, pero de nada sirviendo con un jarvan 1-16 y un teemo afk

brakeR

1st pick trynda GL

B

#10094 Pues yo leaver nunca, trolleo maximo si. En normales pues lo tipico, desde YES MY CAPTAIN a shacoap (esto no incluye los insultos random de turno que puede haber en cualquier partida). En ranked, supongo que algun insulto, flameo al retrasado de turno o mala actitud (ayer mismo, nidalee top 5-0-0) y al min 30 ivamos 5-20 de kills totales. En ese momento vi la partida perdida (encima un tio en mi equipo diciendo que nidalee es useless xD).

Suwak0

La imagen habla por si misma

http://i.imgur.com/ioDnD.jpg

Sugarr

entro en una normal, y me sale un tio que dice que junglea con karthus

Nothing to do here!!

1 2 respuestas
kAlamarr

#10102 No sería el primero que lo hace, no es tan raro hazme caso.
Que conste que no estoy a favor, pero puede junglear y rápido.

MarKu5Fenix

#10102 horrible sugarr

Arawak

Este juego es una putada mierda jugando en un elo bajo como el mio rondando los 1400 ahora mismo, no entro en si me merezco o no este elo, que supngo que si no tengo mas es porque no me lo merezco pero vamos.. da asco jugar rankeds en soloQ asi... no hay una puta partida sin un afk un troll o simplemente un gilipollas.... que asco le estoy pillando al lol, mira que he gastado horas y horas en este juego y me llego a plantear el dejarlo sin mas uf demasiado rage

ruk0style

Akali decis qué esta op... vale. Soy kog e iba bien hasta que...., lo qué pasó fue, qué shen se puso a lasthitear los creeps y no me dejó farmear entonces cuando se iba el muy tonto aprovechaba yo para farmear pero nada... no me sirvió para nada ya qué shen dejaba qué me mataran... y akali fedeando de lo lindo, lo bueno es qué era español y con 1350 victorias se pusó a fedear como 1 cerdo. Xerath afk y yo por supuesto también.
En su historial tiene otra con partida akali, 3/14/7

1 respuesta
milgram

Entro a este hilo muchas veces por curiosidad y algo que me sorprende bastante. Soy level 22 y por tanto estoy jugando por llegar al 30 y tal, por tanto las partidas son de noobs casi sin excepción, así que puedo entender el rage de que te toquen noobs en rankeds, pero lo que me sorprende es alto porcentaje de leavers, trolls y afk que os tocan.

Yo jugando normales (donde sería más lógico ver todo esto) en las últimas semanas puedo decir que no recuerdo casi ninguna con un leaver (ni en mi equipo ni en el otro) y trolls en plan que se creen pros sin serlo, pero nada en plan de dejarse matar y eso... ¿Tengo demasiada suerte o la gente se vuelve más tonta en rankeds?

2 respuestas
babri

#10107 tienes suerte...xDDD porque madre mia que cabreo llevo encima...como es posible que un tio en una ranked no sepa que lo que es un ward...ALGUIEN ME LO EXPLICA?!!!

1 respuesta
Sugarr

#10107 tienes demasiada suerte y la gente es mas tonta en rankeds, las 2 cosas simplemente

1 respuesta
milgram

#10108 #10109 yo sobre todo me refiero a leavers y afk. No me refería a gente mala porque básicamente en mi level lo somos todos (se juega sin jungler ni support, no se ponen wards, la mayoría de veces no conocen las habilidades del champ que tienen delante, etc...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags