El gran post de los crys

vene-nemesis

Telita con los sudamericanos también, madre mía que gente mas manca... Joden partidas, patean el diccionario a mansalva in game y luego te dicen que tu eres al malo porque les dices "no vayáis solos".

1 respuesta
ruk0style

#10561 Van solos porqué están acostumbrados en su país y por lo tanto hacen lo mismo con juegos virtuales.

1
MarKu5Fenix

En ranked y que pase esto....

2 respuestas
-KiLLeR-

vengo a llorar porque nos ha violado una kyle en 3on3..que cosa mas basta.

D0n_G4T0

#10563 Y eso? Te ha pasado a ti o a todos los de la partida? xD

1 respuesta
RoninPiros

#10563 Has tocado algo de los archivos del lol? por que eso tiene mas pinta de problema tuyo que del juego :S

1 respuesta
vene-nemesis

Me acaba de tocar el retrasado mas basto de todo el lol, no se de donde era, porque se llamaba vAMOSALAPLAYA, hablaba en ingles y en otro idioma que no reconoci, decia que era ocelote, cosa que casi me creo por lo subnormal y troll de mierda que era pk una anivia le estaba reventando, lego a mid game con 1/7/0 y yo iba 6/0/1 siendo solo top contra 2, haciendo repetidas veces double kill, final de la partida shaco y akali useless, corki sin infinity edge, zilean le costo entender lo de las negatron cloaks la vida...

En fin, este juego no se puede jugar...

Encima no puedo subir la foto de los scores pk photobucket no va...

1 1 respuesta
Shichi

#10567 Usa Tinypic

B

3-0 medio vs Talon y acabamos perdiendo con gente 1-9 y 3-7, encima el segundo de MV, luego venimos a llorar, vaya tela colega.

Aries89

yo no soy de crys ni nada... pero lo q me paso anoche fue la ostia, 2 partidas seguidas 4 feeders de mierda, desde un shaco que no gankeaba a un lee sin con aplastar en linea.

en la 1ª Kalampalikis1 y Kalampalikis2... la madre que los pario -.- en cuanto se pudo el 1 empezo a spamear el rendicion de los cojones. El 1 con un shaco en jungla que nunca gankeaba... bueno mentira 1 vez gankeo cuando en top yo y 1 amiga nos comimos a los 2 y aparecio para darles el lasthit...
el 2 con un Brand, que no hacia absolutamente nada hasta que empezo a robar muertes XD

en la 2ª Un malphite que no paraba de morir (5 12 2) cuando lo vi con el aspecto wapo dije, este sabe... LOS COJONES SABIA!! No paro de spamear la rendicion en cuanto fue 2 11 2, lo volvieron a matar y se largo.
Una lux que quitaba las muertes con su ulti, pero que nunca hacia TF, porque no le salia de la polla peluda que tenia.
Y un lee sin con aplastar que textualmente dijo... "I'm not going into the jungle to gank me and I will not die easily" resultado: 1 10 8 para el caballero.


Joder yo se que no soy bueno pero macho 2 dedos enfrente tengo para no feedear

2 respuestas
ruk0style

#10570 'Un malphite que no paraba de morir (5
12 2) cuando lo vi con el aspecto wapo dije, este
sabe.. . LOS COJONES SABIA!! No paro de
spamear la rendicion en cuanto fue 2 11 2"

Dices que malph murió 5/12/2 ... como va a ir 2/11/2, la gente tu no sabes si es buena o puede ser buena con un simple aspecto, uno puede tener.todos los aspectos de un campeón en concreto y ser un manco que es lo que te ha pasado ahora.

1 respuesta
RoninPiros

#10570 Yo tengo aspecto de kennen karateka y soy un paco con ella pero estaba de oferta cuando regalaron RP y me molaba mil (Eso si para compensar tambien tengo de janna que es mi main)

Es decir tampoco te fies nunca de los aspectos, la mayoria son tipico crio con la tarjeta de papa que se compran los bundles estos nada mas salir el heroe o que pagan pasta por un aspecto random aunque no hayan cogido al heroe en su vida

1 respuesta
Aries89

#10571 empezo a espamear en 2 11 2, luego tubo suerte de matar a 3 en 2 tf en mid y bot, haciendo el lasthit con ulti y la Q

#10572 nose yo casi siempre que me e topado a 1 con skin de campeones "viejos" eran buenos con el, por eso lo e dicho XD (esta claro que siempre se puede manquear 1 poco, pero es 1 primera vez que tanto XD)

1 respuesta
TimeToKiLL

Voy preparando el cry, en mi equipo una annie support y una sivir bot con teleport.

1 respuesta
-Orb-

#10573
Hombre, lo de spamear rendición si ves que esta la partida perdida lo hacemos todos, si el chaval va 2/11/2 y estáis siendo owneados es mejor acabar rindiendote y empezar otra.

Que la culpa ha sido suya y es un manco? seguro, pero molestan mas los que votan no y han fedeado no queriéndose rendir. Esos tocan bastante mas la polla :)

1 respuesta
Aries89

#10575 hombre 5 vs 5 con un fiddle y un teemo algo feedeaos eso aun se podia ganar iban 8 X X y 7 X X
en top ibamos 5 2 5 y 6 3 4, en mid tambien iba bien la lux.

alfinal perdimos porque se empezo a notar el 4vs5, pero vamos spamear rendicion sin ver como van los demas, solo viendo tu carril...

Oyete

#10574 ¿Cómo ha ido? Jajaja.

1 respuesta
garktz

@ lvl 12
yo nasus solotop vs evelyn & tryndamere

me hago un 6/1/3

miro bot
katarina & shaco vs alistair & jaxx
pierden torre al min 11 y dejan a jaxx 12/0/4 y alistair 4/0/12

miro mid
teemo vs morgana
pierde linea en min 13 y deja a morgana 4/2/0

menuda gentuza

por no hablar de los focus....

1 respuesta
RoninPiros

#10578 16 kills en 11 minutos ? O.O a que ritmo morian esa kata y ese shaco madre mia

1 respuesta
garktz

#10579 imaginate como estaba de desesperado yo....

MarKu5Fenix

#10565 #10566 No he tocado nada de archivos y solo me pasó a mi porque mi hermano tambien estaba en esa partida y le iba bien, pero tuve que abandonar porque no me ponia que estaba desconectado de la seleccion, 2 partidas así..... bye elo

Xoid

Premade de alemanes de olaf + heim. Olaf va top vs otro olaf, a los 5 minutos, 0/4...el heim va bot, a los 5 minutos 0/3. Total, a los 15 mins o asi 2/10...y encima llamandonos noobs a los demas...que asco me da esa gente joder...

Cawen la puta y la que voy a jugar ahora.....pickeamos yo akali para mid, un talon solo, un olaf jungla...y los 2 ke faltan cuando kedan 5 secs pikean a skarner y gragas...otra perdida desde los picks...

El skarner 0/5 y se sale...pues nada...otra perdida en 20 mins, y van 3 seguidas.

1
Puni

estoy hasta los cojones de las soraka ap mid

que me parece muy bien que te hagas 1v1 a quien quieras, pero en late no vales una mierda, en un teamfight que aportas? un silence y una q. luego te curas y mueres. mientras el otro ap carry hace daño

1
RoninPiros

2 partidas geniales, no voy a jugar mas hoy no puede ir a mejor, odio que me pase esto, ahora me arrepiento de haber metido cola de normal en vez de ranked XD

TimeToKiLL

#10577 Gane esa partida jajajaja, de chiste, me feedee top con pantheon y con la R gankee un par de veces mid y ganamos. Yo que viendo el panorama cogi pantheon de risas q no lo cogia dsd q estuvo OP en la season 1...

1400 de elo es lo mas profundo del elo hell, es peor q 1200.

precu

1300 de rating.
Teemo first pick. 2/18/1 Su unica palabra en toda la partida: "spanish"
Maokai con heal + mana 1/7/0. 45 minutos de partida y aun era lvl 13 (solo top).
Bliz flash+mana "im not a tank, either a fucking support" En realidad no era nada de nada.
Y todo eso se ha juntado en mi equipo.

garktz

que putisimo asco da subir una smurf..... ya puedes ir fedeadisimo que da lo mismo...

jugando con brand, el otro team entero no se atrevia a tirarse contra mi debajo de torre, cuando moria yo, tiraban 2 torres..... ya puedes tener el farmeo de tu vida, los putos mejores stats que has hecho jamas, que va a llegar un panteon y se marca un 1/18/5 un ryze sin nada de ap, solo armadura (¿?) o una ashe que tiraba el ulti mal, eso si lo tiraba y para una vez que lo tira bien, es para robar 1 kill.....

1 respuesta
RoninPiros

#10587 Con: "solo armadura" te refieres a corazon helado? por que igual es que no sabes jugar tu con ryze :) (Te lo digo de buenas que la frase queda un poco como si te estuviera vacilando pero no)

#10590 Vale entonces me callo XD

1 respuesta
Sne1Dah

no me actualiza! pq no?!? me dice online pero no me actualiza, y luego no me deja entrar!

garktz

#10588 lagrima, 2 armaduras de +45 y 3 armaduras de +15

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags