El gran post de los crys

Xteal

pues nada, hacia ya un tiempo que no jugaba al lol y he ido a jugar una y pumba! LOLClient.exe dejo de funcionar, me conecto otra vez, y otra vez crash, y otra vez y OTRA VEZ Y OTRA PUTA VEZZZZZZZZ!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Xoid

Dos partidas seguidas perdiendo por surrender al 20.....esto es desesperante.

1 respuesta
AREK

#10592 ¿Solo dos? Te pareceran hasta muchas xDDDD.

Spank

Nos gana un Blitzcrank solo porque nadie excepto yo y el support pilla wards y no hay un oracle y todos son pillados.

Madre mía que gente más manqueza.

RAGE of Legends.

1 respuesta
yuise

De verdad cuando van quitar del juego el atma es objeto mas desestabilizador del juego cualkier tanke o off tank se convierte magicamente en carry.

¿Cuando riot se va a dar cuenta que este objeto sobra?

Suwak0

#10594 Pues que no te extrañe, en las 200 partidas que habre jugado, solo en 11 o 12 alguien mas se compraba ward, en el resto, soy el unico que se las compra, sea lo que sea.

K

StavaRaw --------> español, 2-12 con malz mid vs Brand... los dos fueron 2 ks y me flamea por no poner CV y claro, me la pide cada 20 segundos...

90 creeps en 30 minutos, le da que no a rendirse, le pregunto de donde es, dice que es español, le digo las cosas en español y empieza a flamear por general xDDDDDD omfg

kAlamarr

Llevo dos derrotas seguidas una yo 3-7 con zilean y mi equipo por el estilo (jugamos todos mal) otra 2-3 y iba 2-2 con Annie mi gp quedo 2-10, todo el historial de derrotas de normales con una racha asquerosa, 1256 ahora desde que estuve en 1388-
Pienso seguir bajando elo, ya no me importa, si subo bien y sino también.

Edit: Volví a jugar y volví a perder, bien ! me encanta que fedeen a leesin y a gp y luego digan que los he fedeado yo en bot cuando no es así, porque un xin fue 2/9 insultando y demas solo por rage.
Lo que también es verdad es que fallé 3 ultis con Ashe pero bueno.

Abelill0

Joder de 1474 a 1424 que puta rabia da,lo peor es cuando sabes que el otro equipo ha jugado mejor y tu equipo no ahce mas que buscar excusas xd y eso que he sido el que ha ganado mas oro d la partida aun perdiendo >.<

Yaya

Ostia puta ya! Soy el unico gilipollas que cuando es lastpick pickea lo que el equipo necesita y no llora en el chat?

Soy jugador de AD carry y estoy hasta las pelotas de tener que jugar duolane con algun maldito campeon que no hace mas que quitarme el farm porque el niñato de turno no ha querido pickear support.

Hasta las pelotas ya...

B

Entro a probar las nuevas maetrias, y ... zasca!!
No entiendo como gente con 1000 y 1400 victorias, que pueda failear en early a lo basto.

La verdad que mi equipo jugaba compenetrado, top y mid morían coordinadamente a la vez :palm:

Lo cachondo es que el otro equipo era malisimo, sino no me habría hecho ese score con sona. en 20 min.

milgram

A mí me hace gracia la gente que se creen que tener una buena score es lo único importante. Acabo de ganar una partida contra una Irelia que se ha fedeado bastante en early, y por lo general casi todo su equipo. En el mio, sólo un Udyr y yo (GP) llevábamos buenos stats.

Pero al final, todo su equipo sólo ha comprado daño, mientras que en el mío eramos 3 con ítems defensivos, por lo que las últimas tf las hemos ganado fácil. Y al acabar, Irelia se pone a decir "noob team, i'm 16-9, i can't do nothing more". Y es a lo que me refiero, los score no sirven de nada si luego no sabes adaptarte a la partida y saber lo que necesita tu equipo en todo momento.

1
Imperium

A alguien le pasa esta cosa tan rara?

unos stats de risa y parcial negativo

3 respuestas
MarKu5Fenix

#10603 creo que es un bug del nuevo parche

1 respuesta
laksiouer

#10604 I lold

_LuZBeL_

me cago en los putos arbustos!!!

5
eldest1

llego hace un rato de tomar unas copitas y me meto una clasi ai to motivao y pasa esto.. ¬¬

hijos de puta me hago 10/0 en los primeros 8 minutos y riven en top me fedea a tope a un pant.. medio hace mas de lo mismo y bot medio q aguanta.. pos se ponen a hacer baron con todo el eqipo miss y yo diciendoles que no, pues nada vienen nos lo qitan , todos muertos y nos tiran todas las torres V_V

THIS IS ELO HELL!

pd: nose como es para poner que se vea la imagen del tiron, a ver si alguien me lo explica xD

#10603 a mi tmb me pasa :S

B

El LoL ha acabado con mi paciencia. He borrado el juego y he mandado un email a Riot solicitando que borren mi cuenta. A cada día que pasa llegan peores jugadores (porque la formación es pésima... puedes llegar al 30 jugando 1 vez contra gente normal), más trolls (entorno al 75% de la comunidad).... No vale la pena jugar normales, ni rankeds, es algo agónico así que acabo antes desinstalando y buscándome otro juego, total, llevaba desde la beta jugando aquí, y he disfrutado los mejores momentos de este juego (no existía el server europeo para entonces :X).

Suerte con esta comunidad y chaooo.

PD: Riot tiene gran parte de la culpa también con su política pro-casuals, sus héroes 1st week unbalanced que parece que salen sin testear, sus masteries overpowered, sus nerfs sin sentido y su intento constante de modificar el meta a su antojo jodiendo la jugabilidad del 70% de los héroes... No sé, ayer, tras tener otra partida con un fizz troll que se dedicaba a seguirme robándome a la jungla, que se suicidó 7 veces contra un Garen en 10 minutos, contra baron, contra torres, etc... Ya es la enésima vez que me trollean, pero será la última.

PDD: Me siento mejor xD

Edit: #10603 Pues deberías ver mis stats en ranked. Positivos por mucho con todos (menos con Tristana porque soy fail AD carry... me obligaron a jugarla, y con Gangplank porque tuve doble partida troll con él y no volví a jugarlo por estar gafado). Todas mis stats DE CALLE superan lo positivo. He perdido demasiadas partidas 10-1, 8-0... etc (y gankeando y ayudando en todas las líneas, pero no puedes hacer carry a gente que no quiere ganar y que no te hace caso).

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10608 te habras quedado agustito xd

1
B

#10610 Después de tanto tiempo, sí.

B

Que asco de elo... es que no da tiempo ni a intentar hacer de carry solo, la gente es muy mala, sin mas :S

1 respuesta
MarKu5Fenix

da asco jugar con otra cuenta de lvl 1 para poder enseñarle a un amigo, todos los demas tienen cuentas de lvl 30 tambien -.-"

Mikaki

#10611 No juegues carry ad en ranked en soloq. Cuando hayas farmeado los suficiente mirarás las otras líneas y dirás... he farmeado y arriba han fedeado. Utiliza un campeón que no necesite mucho farmeo a priori, e intenta gankear líneas cada vez que tus pushes lo puedan. Sion, es bueno para ello, Kassadin también... es mucho mejor gankear líneas, y tirar torres que farmear. No sé, es lo que últimamente estoy haciendo y va muy bien.

1 respuesta
B

#10613 no si no hace falta que me lo digas xD 9-1-9 con kassa, es un $how.

pd esa partida iba top con teemo vs gp que, por cierto, se llevo un buen horror :)

1 respuesta
Mikaki

#10614 Enhorabuena!

Creyben

35 millones de jugadores, alrededor de mil 1000 sabràn jugar sumando todos los servers

calidad>cantidad

OneHanded

He perdido una Ranked porque le he robado una kill al support (support, de milagro, porque en la selección de campeón estubo AFK y le toco Nunu random.

Pues bien, le robé una Kill cuando él llevaba 4 (como todo buen support) y dijo "I feed". Se paso los siguientes 10 minutos tirándose contra las torres del equipo contrario. Y así es como se pierde una partida Ranked cuando les estábamos rebentando por todas las líneas.

Lo mejor de todo es que me reportaron a mi por ponerme AFK 2 minutos antes de que nos tiraran el Nexo. Cuando nos habían rebentado la base entera y el equipo contrario nos doblaba en Frags.

Y seguro que ni siquiera le banearán.

kAlamarr

19-8-12 con Sion, gankeando lanes, matando, pierdo porque uno decide hacer randompick porque no puede cojer ninguno de su fabulosos 6 pjs que sabe usar y luego se desconecta.
11-4-10 con Kassadin gankeando y demás, también pierdo porque soy el único que hacia algo.

Elo actual 1236, apuntito de dejar de jugar rankeds si esto sigue así, por mucho que hagas de carry si no haces duoq es una puta basura, porque el 80% el equipo no hace nada, se desconectan o random picks.

ruben35

Ranked, 4 picks decentes al 5º le toca carry ad, la eleccion del lumbreras ... NOCTURNE !. En el minuto 15 ya había muerto 6 veces y como no, era francés XDD, aun así hemos ganado.

Lexor

veo que ultimamente esto esta en auge

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags