El gran post de los crys

notiK

#1440 23/4/11 Wololoooo, ya veis como se las gasta DanicoFTW

Os va el server ya???, ami si XD

Danico

#1441 como robo con karthus xD

SuGaRaY

Personaje muy skilled el Karthus y con una gran dificultad.

pd. mm no.

raijinz

#1431 Una cosa distinta es que vaya la partida general 10/2 y vengas tu con un Kog'Maw en la calle de arriba y la lies y jodas una partida que estaba mas que encarrilada. Asi que no se que haces posteando aqui cuando el que tendria que estar posteando soy yo cagandome en los que joden una partida. Asi que venga Wululu como te dije me quedao con tu nombre y espero que nunca vuelva a coincidir contigo.

Saludos shurmae!

Shotti

#14444 Sigue sin ser motivo para lapidarlo verbalmente. De hecho, en una partida random si te toca alguien que fedea así está por supuesto que no lo hace adrede y puede que sea porque es malo, porque tiene un mal día, o porque está comiendo mientras juega, quién sabe. En cualquier caso, su actitud no es reportable, (y menos por 7 muertes de mierda) pero la tuya sí. Si no quieres sorpresas, no juegues randoms, easy & fast.

drin0x

#1444 pues el unico que tiene posibilidades de comerse un ban eres tu por ese comportamiento

1
w311fr4g

Mi cry es simplemente que me cago en la mierda de RIOT que le puso 82498274892137923498723 BUGs a Phanteon tanto en el stunt ( q no stunea aveces ) como en el buscacorazones... suerte de partida

notiK

#1447 Los bugs de pantheon del rompecorazones ya estan arreglados, y el stun ami nunca me a pasado lo que tu dices...

No echaras el stun justo cuando se mete en hiervas.. o se tira cleanse o cosas asi parecidas¿??

MTX_Anubis

#1448 el buscacorazones hay a veces que no quita practicamente nada de vida (no llega a la mitad de la vida de los minions en lvl 18 y no por los items vaya). Vamos, juegué con uno y eso estaba bugeado sí o sí y más matando a minions de dos leches.

raijinz

#1445 Tu estabas en esa partida? Porque aun recuerdo que empezó por la calle de arriba un Kog'Maw alimentando a mas no poder. Entoces el amigo Singed que iba -3 o -4 pues empezó a ir solito y a palmar estupidamente en vez de intentar salvar la partida, cuando me encuentro gente asi y encima cuando yo y mis colegas habiamos encarrilado una partida, pues a nadie le gusta. A si que le pude insultar, pero con razón. Y os recuerdo, a los que defendeis a este individuo, que también hay bans por feed, y que es lo que hizo el amiguito Singed. Sobre los insultos lo típico, y los hubieron mios y suyos.

A si que antes de hablar, informaros.

MTX_Anubis

Uy si claro, te van a banear porque mueres mucho. Pues no tienes fe xD.

Te banearan si feedeas a propósito y por joder una partida, por nada más.

raijinz

Esque el amiguito fue a eso, a joder la partida. Él y Kog'Maw, y eso es motivo de ban.

Lo dice bien clarito en el Código del Invocador.

Wululu

#1452 pero q dices tio??? a ver yo estab en la calle de arriva con un guiri q era MALISIMO, y como ayudabais tanto... pues o moria o tiraban las torres, al final paso eso, pero esq yo con signed no podia pararles, era imposible.
Y no, yo no iv a joder la partida?? hay q ser muy tonto para pensar eso, yo si juego es para ganar, como hace todo el mundo, eso de q yo iva ajoder la partida mejor te lo guardas para ti porq carece de sentido. Por no hablar de q mori 3 veces mas q tu, 7 veces frente a 4, asiq ya me diras....... mori mucho? si, pero joder q fueron 7 muertes, estando practicamente solo contra 2 ranged en mi lane.... mas no podia hacer. Ademas al comenzar la partida os dije q me metierais al skype, donde vosotros SI estabais, y ni puto caso, asiq no me acuses a mi de no queres ganar.
Si veis q en mi linea no puedo solo y os digo q vengais, en vez de llamarme Noob, insultarme y demas gilipoyeces, podriais ayudar, cambiar la linea, o cualquier cosa y evitar q pase eso. Si de verdad queriais ganar eso tendriais q haber hecho.
En fin tampoco quiero q esto sea un puto culebron, asiq gracias a los q me habeis "apoyado" y tu para la proxima ya sabes.

2
Shotti

Wululu ha dejado claro que no moría adrede para joder la partida, señorito. Y te lo repito, no pretendas reportar por feed y que lo baneen en una partida de randoms, xD. 7 muertes no son intento de joder partida.

:clint:

raijinz

#1454 7 Muertes en una partida que no llego ni al surrender :)

Pero bueno ya estoy acostumbrao a jugar con gente de este tipo, aunque si es verdad que estas probando a un campeón, para que estan entoces las partidas de práctica?

Wululu

#1455 tengo capturas, asiq no digas q no llego al surrender, duro 32 minutos, asiq por favor no inventes cosas.
Y no estaba probando al campeon, habia jugado ya antes con el, solo q no tenia la misma experiencia con el q con otros champs, ademas por eso jugue random.

_LuZBeL_

Esto es un saludo para todos los pacos mancos del LoL. Seguid disfrutando de ver la vida en modo espectador!

3
ReFluXeD

15 minutos de cola, me obligan a salirme porque no eligen campeon eeeeeen fin......

JackDaniels

Sólo leer a Raijinz y a Wululu, se ve el que es un crio y el que es una persona normal.
"como soy bueno (si es que lo es) y el otro no tanto tengo derecho a insultarte", argumento cojonudo. Pobrecito superpro que le jodieron una partida.....
Morir 7 veces es una partida de 34 es perfectamente posible, además, si tu compañero de linea es muy malo y fedea, acabas pagandolo tú tambien.

Ismelldrama

Hasta el pene del Heimerdinger, ya me dirás la mierda nerf que le metieron porque sigue siendo insane, sin comentarios.

raijinz

#1459 Y tu que eres el lameculos de turno?
Es verdad que insulté, pero lo típico.. noob.. feeder..

A si que dejar de darle vueltas, que gente mas pesada.

S

Madre mia acabo de salir de una partida que vaya tela
Empieza un tryndamere fedeando a saco con 9 muertes y 0 asesinatos en 10 minutos o asi, pero nada seguimos tranquilamente.
Yo iba cn un lag de la ostia y la mayoria de las veces no veia una mierda xD y veo que el personaje este esta haciendose al golem, lo intenta lo intenta y cada dos por tres se pira porque le iba a matar xD entonces decido ayudarle, pero claro con mi superlag no veo una mierda y me cojo el buf, desd ese momento empieza a insultarme y a fedear mas aun diciendo que gracias a ese buf podia haberse recuperado de su 0/9 (xDD) y dice que no ganaremos la partida, que va a fedear a saco, lo cumple, pero al final ganamos xDDDDDDDDDDDDDD

ZombieSlam

Ayer me echaron la bronca unos guiris por ir a lo ninja cuando estaban atacando una de mis torres y joderles la ultima torreta y el inib.
Decian noseque de que hacer backdoor estaba prohibido y que me ivan a reportar.
¿De que carajo hablaban? Porque siempre suelo hacer eso, es de cajon, aprovechar cuando estan los 3 en la otra lane para ir a joder.

geronimo1

Hombre suele ser "poco deportivo" hacer backdoor, pero para eso están los wards y la clarividencia, de todas maneras es una táctica más para ganar...

Toran

pues yo hago bd y me importa una mierda lo que digais y lo que digan ya ves.

5
notiK

#1465 +1, Yo cuando he echo bd ya ves tu lo que me a importado los comentarios de los demas, es una cosa normal, si no quieres que te haga BD cojes y defiendes el nexo, torre, o lo que tengas que defender... sino ajo y agua.

Fyn4r

A mi un día me dijeron que en 3vs3 no se podía pelear en grupo que había que ir 1vs1, una parida como la de no hacer bd. Por aquel entonces aun no se podia reportar si no seguro que lo habrían hecho xDD

raijinz

El backdoor esta permitido, pero para algunos es un poco lammer..

jesed

Pos no entiendo que tiene de malo hacer blackdoor si lo haces, es porque ellos no estan defendiendo que se dediquen a defender todas las torres y no las dejen solas....

Vaya morro se gastan algunos

Toran

Cuando me dicen BD en el chat les suelto JOJOJO MUNDOOOOOO y se pican mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags