El gran post de los crys

notiK

No tengo nada mas que decir

krm

FUCK YEAH i really love this game

Mall0rk1NNN

con esas stats... no quieras mucho xd

Foxandxss

#2008 CREO creo que un velo no para el parrrrrrrley de Gang, lo cambiaron a daño físico hace poco y en un principio se lo comería igual.

#2009 Un jungler es aquel que en vez de subir en las calles como todos se va a la jungla a matar neutrales y va paseando por todos los bichos.

No es malo ser jungler, yo lo he sido con udyr y está bien tener a un compi solo (si puede aguantar claro) que sube como si estuviera en mid y yo pues casi igual de rápido que además puedo aparecer inesperadamente en cualquier calle y gankear.

Eso si, coincido con que el 99% de junglers son malisimos, solo se centran en matar y pasan del juego... nosotros 4 defendiendo una torreta del equipo contrario y uno de nuestro equipo matando al golem considerablemente cerca y como si no fuera con el la cosa...

Eso si, peor son los YI que NUNCA vienen a team fight, siempre a su bola esperando que nos maten a todos para tirar ultimate y reventar a todo el equipo contrario y vacilar luego de stats.

PD: Se puede cambiar el idioma del juego sin reinstalar?

B

Aqui todos os quejais de los leavers, pero yo en cuanto uno amenaza o comenta que se va a ir yo siempre digo leave please, stay in base, y cosas asin. Un leaver es un 0 0, un tio que amenaza con irse y no se va es un 0 10, matematicas de cuadernillo rubio nº2

Foxandxss

Pues sí, un feeder es peor que un leaver, al menos el leaver no le da dinero a nadie y el feeder hace lo mismo, nada.

El otro dia un twitch malisimo y niñatillo fedeaba y le deciamos que se pirara y coge y dice: a que me voy? Y le decimos, vete.... Se pira, vuelve a los 5 mins y dice, no os importa que me vaya? (Como diciendo, que pasa, que lo hago por joder y no jode?) y le decimos no...

Al final se quedó y lo hizo medio bien y terminamos ganando...

krm

#2013 Joder ya se que soy muy malo pero no tanto como aparenta la imagen esta son las anteriores que veo

P.D: HE GANADO 1 !!! yujuuuuuuuuuuuu
366 puntazos

Ismelldrama

La gente de este juego es gilipollas, se ponen a probar personajes en partidas normales en vez de en las de práctica. Lógicamente perdimos.

A

el otro dia staba una rata feedeando amas no poder, debia creerse buena o algo, le decimos k se pire, ni caso, sigue feedeando, y cuando se cansa d morir se pira. AHORA podemos ganar y ganamos sobrados 4vs5 , si llegamos a seguir 5vs5 hubieramos perdido d calle

matute_ll

bueno un anticry... al fin xD 2 españoles, xin y shaco, yo con tf un ashe guiri y un morde afk desd el minuto 1... ganamos de paliza... ssq... jugando con españoles la cosa cambia o que xDD madre mia

raijinz

#2018 Pues tienes suerte, aveces se ponen a probarlos en ranked...

Yo creo que ahora las partidas normales han pasado a ser casi de práctica.

Mall0rk1NNN

#2021 las normales se convirtieron en practica porque pusieron 4 personas minimas para ranked, luego semana pasada pusieron practica normal, y ahora esta semana las normales volveran a ser las de practica, ya que para jugar en practica necesitas minimo 1 compañero

Daxter16

oye pues yo juego partidas de practica normales xD y no con 4 tios xD

yo y un amigo en un equipo contra 4 bots, y probamos personajes y eso, aunque pone 4 personajes juegas con un amigo solo contra 4 bots y funciona xD solo no puedo, pero con otro si

B

No vengo a llorar, vengo a decir que madre mia la partida de hemos ganado antes 3 vs 5 con el twisted cargandose torretas e inividores de strangis en 4 secs hahahahhahah

Sne1Dah

yo para ganar en ranked me veo obligao a hacer estas cosas.. de lo contrario nunca hay nadie en mi ekipo q sea bueno y destake.
No estoy intentando vacilar, esto es lo normal en mi, lo q pasa q cuando voy con un ekipo q namas feedea, pos es imposible..
pd: soy vlad ^

O

Perdona si lo que digo es una tontería,empezé hace poco, pero si no me equivoco tienes puestos algunos items de tanque,sin embargo hiciste 30 frags,es normal eso?

Geck0

el frag es dar el ultimo golpe, puede q hagas menos daño, pero mientras estes ahi y tu pj le remate.. xd

Waspa

#2026 si leemos la pasiva de Vladimir :)
(Pasiva) Pacto carmesí: El bonus de salud le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.

Pd: vida = ap ap = vida

BotiK

#2025 5.4k de vida, madre del amor hermoso..

Sne1Dah

lo q keria resaltar es q ganamos 4vs5... xd

NosFeR_

3.5vs5 diría yo xDDD

ZombieSlam

#2025 Basteza de stats y de Vlad, la virgen.

DotA--do

#2025 Si en tu equipo feedean, el otro equipo que?que todos van peor que los de tu equipo...

Daxter16

dios mio no se como has matado a 30 con vladimir... o no se usarlo o es el personaje mas inútil que hay en el LoL para mi...

Sne1Dah


ea.. yo se q en verdad os mola la del corki ^^ pero es q habian 2 afk desde el minuto 5.. y no kise jugar mas xd

GaLiaNBeaST

Ayer vi un Vladimir con 6,6k de vida, iba con 4 warmogs XD

ZombieSlam

#2035 Sin barras de mierda en el navegador que vas xd

1
Sne1Dah

ultimo cry q pongo ya pq esto es el pan de cada dia.. tengo la pedazo de mierda de elo, siempre por culpa del team.. ahi va otra foto de la ultima partida q acabo de echar

Sne1Dah

#2037 coño pos si te digo la verdad .. se me habian puesto solas y nunca me habia fijao.. xDD las acabo de kitar

Pescaico

#2038 hay gente muy muy egoista, que se centra sólo en matar, matar y matar, se les olvida que esto es un juego de equipo y que se gana jugando como tal.

Sí, a mi también me están tocando los huevos partida tras otra con la misma mongolidad, en vez de pushear tras matar al equipo, la gente se tira para base a comprar objetos nuevos porque tiene dinero, y así una vez tras otra, ¿que pasa con esto?, que las partidas se alargan a más de 50 minutos y cabe la posibilidad de que el otro equipo acabe dopandose y cambien las tornas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFÚ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags