El gran post de los crys

Sne1Dah

si me estas intentando llamar egoista y q solo voy a por el kill.. estas muy ekivocado.. pero q kieres q haga con un ekipo de MIERDA, q son MALISIMOS, me los tankeaba a todos, y no mataban nada, solo corrian... es IMPOSIBLE, y si eres un jugador de verdad del lol, deberias saber, q cuando el ekipo es MALO de lo cojones, no se puede hacer NADA **

Pescaico

#2041 ¡Sino lo decía por ti!, te estaba dando la razón, y te la sigo dando con lo que acabas de poner, un equipo manco desespera y quita las ganas.

Geck0

estoy hasta los cojones del vampiro de los webos xD

alguien q se cure deberia tener mana o algo q necesite restear, no puede ser q ademas se ponga modo diarrea, se cargue el grupito d creeps y nadie le pueda rozar

q ascazo colega, y encima hoy me toca en un ekipo con kog maw (aun no entiendo el pq de su aumento d rango) y heimerdinger entre otros, pfff

prefiero q me toke vs el chino pre-nerf, ese era matable si sabias como iba y si se kedaba sin mana no hacia nada

A

Sne1Dah estaba mirando tu perfil y eres el puto amo, hasta matas con nasus, yo kiero ser tu amigo :D

Tyron03

Una pregunta tonta... como puedo ver el perfil de un jugador del LoL? Gracias chicos xD

PD: Me cago en la mierda de vampiro de la polla, y en mi pakedad de manejar a Garen, solo muero y apenas mato a nadie, entre Garen y Olaf, me he dejado 6300 PI ME CAGO EN TODO !!! XD

ceeps

Botón derecho y ver Perfil de la persona xD

Daxter16

es bueno el garen?

por cierto, nunca juego con franceses casi, pero ates tenia uno en el equipo... y a quedado 2/17, era twisted fate, le hablabas en ingles y no decía nada, solo decía algo el frances, como se puede ser tan inutil?

encima era level 24, otra vez, me ponen a un feeder level 24 en mi equipo contra todo levels 30 y 400 victorias... para llorar... había fedeado a una katarina madre mia... yo en medio contra otra ashe y eramos level 12 y me viene la katarina de la linea de abajo con level 13 también, y luego veo al twisted fate que a muerto 5 veces y es level 4 madre de dios...

Tyron03

Por ahora no me quejo de Garen, la mejor build que me ha funcionado ha sido:

Fervor
Botas velocidad 3
Filo Infinito
Bacteriófago (Phage) -> Mazo helado

Con eso ha sido con lo que más he conseguido matar... no se si cogerme algun item de robo de vida o qué hacer, en la mayoria de guias recomiendan la Ghostblade.

También he probado a Garen con botas de velocidad 3, 2xCapa de fuego y Atma, bastante bastote xDD

jesed

Yo la verdad es que ya no se qué hacer, mi primer pj fue Shaco (es mi Main) y tengo otros 8 más (Annie,WW,Shen,Garen,Mordekaiser,Pantheon,Cho,Tristana).Pero es que no hay ninguno que me guste y divierta tanto como él.

Una putada que en las ranking lo baneen, pero bueno siempre quedaran las normales en solitario.

Lo mejor es que me turno entre Shaco AD y AP (aunque de Ap no tengo las runas) y de critico voy por el 38,78%.

Algún consejo? O otro personaje que creéis que me guste? lo mejor sería que me fuese también de críticos ya que tengo las runas.

B

yo debo jugar unas partidas muy raras, cais nunca llega ninguno a mas de 10 kills

raijinz

#2049 Si quieres a crits pues te recomiendo el gangplank o tryndamere.

Sne1Dah

#2044 pos esta ultima partida con nasus.. llevaba media botella de wisky en el cuerpo.. normalmente juego mejor xDDD

Tyron03

Bueno, vengo a llorar un poco sobre las putas partys de mancos que tocan en random.

Reconozco que con Garen voy algo a lo suicida si, lo reconozco, la vena de warrior del wow no se me quita xDD. Ya he conseguido con Garen hacer una buena build y machacar.

ME CAGO EN LA MIERDA DE NOOBS QUE SEÑALAN A UN TIO, SE ACERCAN PEGAS Y TU COMPAÑERO SALE HUYENDO !!!

A

recomiendo d personaje divertido a singed........ralentiza , empuja para atras, si lo persiges t mata con el veneno, y x si fuera poco con el ultimate es casi imposible k t maten y repartes a gustazo

jesed

A que dirección tengo que mandar las screen para que baneen o penalicen a alguien?

EDIT: vale ya lo tengo para quien lo quiera es lol_es@riotgames.com

Pescaico

Holaquetal, vengo a cagarme en público en el sistema de emparejamiento de las partidas individuales, gracias Riot.

Ya de paso una duda, por si alguien me la puede responder por aquí y así voy mas rapido: tengo un amigo que se acaba de instalar el LoL y que dice que al abrir el cliente se le pone a descargar una actualización y se le cierra, vuelve abrirlo y le vuelve a pasar igual. ¿A alguien le ha pasado?, ¿cómo puede solucionarlo?

EDIT: Solucionado, gracias de todas formas.

Daxter16

porque cojones siempre que encuentro un español en mi equipo acabo perdiendo?

PERO SIEMPRE, putos mancos dios mio, era un kyle habia matado a 2 y a muerto 16 veces a fedeado a un jax y yi y ya os podéis imaginar lo que a pasado...

NosFeR_

#2053 mira que yo soy newb en el lol, pero es que una cosa es ser un noob y otra muy diferente ser gilipollas no me jodas xDDD, yo suelo jugar con colegas y rara vez me toca ir con algún guiri, pero lo de ayer fue flipante, al final el tío espabiló cuando me cagué en su puta madre, peor estaban jodiéndonos una torreta y el pavo al lado mirando, tan pancho... fdafdhafgasgfgsfahhagfs

Sufr1r

La mejor partida que he tenido como individual, y habría sido la partida con el mejor equipo que haya tenido de no ser por ese Xin Zhao, que era un feeder que parece ser era la primera vez que jugaba y cojió la cuenta de un amigo...

Ya sé que yo no soy precisamente un veterano o algo así del juego, pero si va a empezar a jugar que se haga una cuenta nueva y no joda a los demás, leñe...

DotA--do

#2059 feeder tu xin? y el tf del otro equipo?xDDDD

matute_ll

#2059 tf con 0/19/4 no hase falta desir nada mas...

GaLiaNBeaST

Por dios bendito... Una janna diciendome noob en start game por que no atacaba (vamos yo iba con yi con 7 golpes guardados, esperando para tirarme y asestar golpe doble a un heroe), he hecho el first kill en su cara cuando me estaba llamando noob.

Cuando yo iba 3-0, se ha ido al centro llorando, y ha muerto dos veces... adivinad...

"I RAGE, GG ALL"

Janna disconnected...

Evidentemente, hemos perdido x'D, pero la tonta de janna se ha llevado minimo 4 reports y maximo 9 xD

dreAMs-

Nunca se me han dado bien los juegos estos estilo wow, pero me he puesto a jugar a este a ver si aprendo.. Me suelo cojer a la arquera esa Ashe hasta que pueda desbloquear a alguno mejor. Me gustan los que disparan de lejos porque como me acerque me revientan, yo nose si esque soy lento a la hora de hacer los ataques o que pero me follan, acabo todas las partidas en negativo, apenas mato campeones de esos >_<

Wululu

#2062 Desgraciadamente para lo q sirven los reports.......

Joffrey

#2063 tranqui que ya aprenderás a jugar con todos xD

Ch3yN

#2063 Si juegas con ashe échate 5v5, en 3v3 dura -3 xD

Sne1Dah

alguien me puede explicar en español como se pone pa q sea vea sangre cuando la gente muere, y rojo los poderes de vlad?

raijinz

#2067 Creo que no se puede, ya que el juego no es para +18.

Aunque tendrian que habilitar algun comando para activar sangre, hay muchos juegos que tienen eso..

PD: Cada dia dan mas asco los leavers en rankeds.

Sne1Dah

vuelvo a poner otra vacilada.. q iba a ser un cry, pero al final resulta ser un anticry xDD... minuto 2, y un olaf subnormal se pira de la partida... mirad como ha acabado la partida ;D

ojo los 3 detalles: mis stats, q hemos ganado 4vs5, y el pekeño detalle de abajo a la izkierda... asesinato quintuple o algo asi :D

Foxandxss

Te diré lo de la sangre de vlad:

Bajate: http://leaguecraft.com/download/skin/1734

Copia todos los ficheros a:

\League of Legends\Game\DATA\Particles

Ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags