El gran post de los crys

notiK

#2430 Por dios.. como me puedes pensar que yo escriba asi de mal JAJA, ademas tu sabes que yo soy pro y nunca pierdo JAEEJOA xD

IveRmb

#2431 mientras yo vaya curando vuestro culete por detras no hay problema JAJAJA

Kr4K1

Ese cry esta hecho a proposito no me jodas...

notiK

#2432 Ami full mana, el curar dejaselo para los debiles como sutez xD

#2433 Es real, se ve entusiasmo y cabreo en sus palabras xDD dudo que sea fake

#2435 Pues vaya forma de "vacilar" tienen algunos, desde mi punto de vista parece el tio mas retrasado que he visto hasta el momento xD

WEra

#2429 yo veo que es un cachondeo, pa vacilar

#2434 esa es su intencion, parecer retrasado xD

Ux1o

#2429 Las respuestas no se quedan atrás. Ahí hay niños de 14 años posteando.

B

http://img844.imageshack.us/f/cryc.jpg/

/cry El yi jugaba con los pies, el galio no sabía ni donde estaba y el puto garen se ha pasado media partida afk. El único un poco decente el teemo.

http://img299.imageshack.us/img299/6536/danceg.jpg

Por no saber, no sabían ni escribir, que triste :|

Kr4K1

Que pretendes teniendo 77-97 en partidas...... gente del menos elo del juego.

raijinz

hay cada galio para cagarse de lo malos k son...

Wululu

Ahora te penalizan con 1 abandono por salirte de cola??? pero q mierda es esta!!!!
es decir en seleccion de campeones, banean a Nunu y a twich........Y encima nadie se coje tanke
Q se supone q tengo q hacer?? jugar y perder automaticamente ademas de perder media hora?

notiK

#2440 Supuestamente desde los comienzos de la Season 1, pero habia un bug que no te daba el abandono

1 Derrota y 1 Abandono te dan por salirte de clasificatoria

Wululu

genial........

Shikoku

Ajajajajaja, eso es lo q yo me llevo aguantando desde q empezo temporada 1, partidas q al ver los bans, sabes q pierdes si o si, pero tienes q joderte 25 minutos

Espero q con estas los mancos, retardeds y un largo etc, bajen su rank a -1000 y me toke jugar con gente q sepa usar los dedos ¬¬

PD: me estoy acordando de una partida ranked solo en la q como compañeros me toco, ASHE, TEEMO, TIWCH y EVE. No sabia si llorar o irme a comer algo durante 25 min o q xD. Para colmo, me toco elegir de ultimo en mi equipo, pero weno, viendo las elecciones, me pille uno q no habia jugado nunca para entretenerme al menos xD. Acabamos la partida con un 3-40 o algo asi

Sne1Dah

tambien estoy harto de ver gente diciendo "solo viendo las champs de mi ekipo y los del otro ya se si voy a ganar"... pos anda q no he ganado partidas sin tanke, o con twitchs, o con eves, y sin taunts, sin stuns.... panda de lows, las cosas van como van, no segun los champs q hayan en cada lao. A veces pos q kieres q te diga, me cojo al shen, me voy a ver la tele, y se me olvida de cambiar el claridad q tenia puesto antes, y he ganao, q tambien he visto por ahi "mader mia un shen con claridad, me salgo pq es un pakete", pos no, iwal simplemente no se ha dao ni cuenta

HePHeSTo

#2444 si en el equipo contrario ver un shen/taric/morgana/katarina/xin zhao y en el tuyo ves un twich/evelin/yi/sivir/@, que es lo que se te pasa por la cabeza?

Grimmjow

#2445 Siendo el dira, "me cojo a vladimir y me hago 40-1-40"

5
Sne1Dah

correcto xd

AuL3

Dios como hago el horror con morgana , me parece chetisima mi proxima adquisicion sin duda alguna

Wululu

#2444 Dios no he visto a nadie, y mira q hay personajes en este juego, q sean tan PREPOTENTES como tu. Mira no voy a entrar en discusiones estupidas, pero viendo los equipos muchas veces se sabe q va a pasar y mas si ves equipos q no tienen ningun sentido y sino mira partidas de High Elo y dimelo tu mismo. Ademas se supone q si entras en partidas clasificatorias esperas un minimo de sentido comun, y sino lo hay pues es una muestra de lo q va a pasar. Q puedes ganar? claro q si, pero tb te puede caer un meteorito encima cuando andas por la calle, otra cosa esq halla mas o menos posibilidades pero puede pasar. Pues aki lo mismo.
Asiq menos decir panda de lows y a ver si bajas un poco tu ego.

AuL3

Tan pronto digo que lo hago de puta madre y me sale una partida d mierda XD

Sne1Dah

muy bien... elijo mi personaje, y me voy a beber awa... vuelvo, y me dice q por inactivdad me han sacao de la cola, y me cuenta como partida perdida... osea ahora si estas afk en la cola, te echan.. fantastico

Ch3yN

#2450 xDD a mí me paso igual hace poco, normalmente hago unas partidazas con morgana, pero el otro día me marqué un 0/5 en clasificatoria xDD. No la he vuelto a coger del asquito que me dí :D

#2451 Con el personaje elegido ya y todo? Rarísimo, yo a veces me voy hasta a mear.

HePHeSTo

#2451 vas a por agua al pueblo de al lado? yo es elegir champ, minimizar y olvidarme hasta que ya ha cargado la partida.

notiK

#2451 Si, y reduccion de ELO, venga hombre, que yo nada mas salirme la partida eligo el champ en 10 segundos minimizo y mepongo a ver videos hasta que me sale la carga de personajes y vuelvo a minimizar XD

ivanone

Coooooooooomo mola el gragas :)

B

que basteza el ultimate del nuevo heroe... que hago yo ahora con annie si mi oso en comparacion se queda en mierda? En fin... sin op

reci0

Cansado, 3 dias de racha ganando casi todas, llego a 1190 y plas, llevo 4 o 5 derrotas y 1102...sin asco da esto.

A

esto sta llenos de hijos de puta , una partida k iba x buen camino y 3 afk's uno detras d otro, bien reportaditos por supuesto, al final se unio otro del otro ekipo y 2 vs 4 cojonudo

Shikoku

#2457 Bienvenido a mi mundo

timoh

Sin asco de franceses

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags