El gran post de los crys

Shikoku

Es q menudo asco de partida, estaba ganada, pero nada 4 putos anormales q les encanta ir solos, tenemos 2 torres de su base petadas mas 1 de las del inhib central y q va, se van a solear

ME CAGO EN SUS MUERTOS xDD

Les gankeamos en baron a 3 de ellos, y nos kedamos todos como al 50% de vida y q hacen? PUSH BARON, entonces los otros 2 nos gankearon. Asco de retardeds ¬¬

Lo peor de todo es q en kills ibamos 6-0 (todas mias) y tenia el gusanillo en el cuerpo de "vamos a perder", "son unos putos pacos", pues basta q lo pensase para q ocurriera xDD

Shikoku

Y bueno la siguiente partida

Me toca en el team un phan q se hizo un 2/16/3

Sabeis q hacia? usaba ulti en medio de los otros 5 y palmaba xD, apartir de la 6ª muerte, los 5 esperaban a q cayese para apalearlo xDDDDD

Un akali q hizo leave cuando murio por 7ª vez

Una kata bastante regular

Un xin tb bastante regular

Es q nadie sabe morir menos de 8 veces? ¬¬ en TODAS las q juego TODOS palman, 8 o mas, increible

Y como soy masoca, voy a jugar otra xDD ahora os cuento

PD: yo hize un 9/3/10 con teemo de un total de 16 kills en el team...........
PD2: en la anterior un 14/5/24 con Blitz de un total de 30 kills en el team

PD3: me toca ya como compañero de team, la katarina de antes ><

Ux1o

Pasarme vuestros nicks ingame... que no tengo ningún top elo en amigos.

Shikoku

bueh, resumen de la partida

Taric con items como:

enfermedad O_o, mazo helado y vara de las edades

El tio no llegaba a 100 de ap, a lvl 18, y tenia apenas creo q 100 de armor xD, ultimo items, botas de mercurio SIN 1 SOLO STUNER EN EL OTRO TEAM. Por cierto, como al minuto 15, el colega iba 1/0/0, solo "jungleaba" a medias. Y el colmo, NO CURABA A NADIE, solo si se lo pedias, acojonante O_O

ashe 6/15/8 no coments (items normales)
Ryze 5/12/14 items normales

Ojo, q estos 2 en su lane tenian 1 shaco y 1 kataria, pero no, para q van a jugar defensivo, pa queeeeeeee si es tonteria. Total, minuto 7 de partida, shaco con 4/0 y kata con 3/0 y los de mi team, llorando q cambiaramos lane, q no podian hacer nada.

El otro compañero, un teemo decente hibrido ap/ad

Jugue con gang, 7/5/10

Los asquerosos del otro team, al ver q el taric pillo enfermedad, empezaron a putearlo xD (con razon)

PD: nick in game, shikokus

Dieter

#2461 si como esas he perdido a cientos, por no administrar una ventaja, hacemos team, matamos a 2, y los gilipollas, medio muertos en vez de retirarse acaban palmando 4.

vini

Voy a hacer mi primer cry, vengo a llorar a cuento de Galio y su puto maldito taunt.

Acabo de jugar una partida y el tio se ha echo como 30 muertes, se metia en un TF, echaba el ulti todos pegandole acaba el ulti y todos muertos.

Pega una ostia muy basta, como la del nunu. Su taunt un poco de ayuda de su team, y la armadura de pinchos, y exterminio.

Al proximo Galio que vea en el team contrario, compro unas botas de mercurio.

Edit: En los consejos que te da en el perfil de Galio, pone que se le pude interrumpir el casteo del taunt, como se supone que se le puede interrumpir?

T

Con Garen lo cortas 9 de cada 10 veces si tienes dos dedos de frente, y si llevas cleanse con cualquier disabler.

vini

Me dejas igual.... xDDD

Soy ñub, llevo menos de un mes jugando.

Si pudieras explicarme que es eso de disabler, y porque Garen puede cortarlo y yo con gankplank no podia hacer nada, te lo agradeceria.

gayo

Igual me equivoco pero Garen no silencia? igual es por eso y meto la gamba pero garen al silenciar corta algunos ultimates.

K

Me toca muxo los cojones de que me usen de foco cuando me pillo al shaco, y cuando no me hacen foco con el shaco me hago un 21-1-... o un 23-0-...

-Orb-

#2468
Silencio/Stun/habilidad de mover al caster de sitio = cortas el ataque.

Es como Nunu, de ahí que se vaya a poner de moda meterle un velo obligatorio al galio, es de sentido común.

Yo de momento no me he encontrado a ninguno bueno, veremos pues cuando pasen unos dias y la gente empiece a usarlo mejor si me tengo que cagar en san dios o no.

PitracoBox

#2471 el problema es q cuando usa la R ya te sueles comer el taunt y no puedes cortarlo xD si te pilla fuera de rango pues un silence/stun y ale, ulti a la mierda xD vamos q si el galio es bueno usara la R cuando tenga a tiro a los disablers de turno

DotA--do

#2472 Lo bueno que tiene garen y que lo hace tan letal contra galio, es la Q, la activas, galio lanza el ulti y bye bye ulti.(la Q es la que silencia¬¬)

LoSKo

#2462 WUT "PD2: en la anterior un 14/5/24 con Blitz de un total de 30 kills en el team"

fransg

#2462 9/3/10 y 16 kills en total? ,, 9+10 = 19 . 14/5/24 y 30 ? ,, 14+24 = 38
Esto muy feo eso de mentir eh:(

Shikoku

Kill= ASESINATOS
Death= MUERTE

No mis muertes, ni las de ellos, los ASESINATOS de todo el team

Q cuentas son esas xDD

Q me parece tristisimo q usando a blitz, tenga la mita de las muertes del team

PD: Ultima partida, un fiddle con 400 ap en late game pero con............ 1800 de vida, no sabia si reirme o que xDD, hacia el ultimate y no le daba tiempo a matar a nadie del focus q le hacian xDDDDDDDDD (por su puesto en mi team, no en el otro)

PD: por cierto, primera vez q veo un blitz DPS, ni ap, ni tanke, no, DPS. Cosa mas rara

fransg

Aham , no mas explicado nada la verdad xD , sigo diciendote que entre tus kills y tus asistencias suma mas que los kills supuestos totales de tu equipo , que es lo que no se entiende? xD

De1moS

#2476 Creo que no lo has pillado xD

Lo que intentan decirte es que si vas por ejemplo 1/0/1, tu has matado a 1 tio y has ayudado a matar a otro.

Traducido a lo que has puesto tu: 14/5/24 , Has matado a 14 y tu equipo ha matado a 24 en los que tu hayas ayudado como minimo (siempre estan esas peleas que no te llevas todas las assist porque ha pasado mucho tiempo), asi que 14+24 = 38 muertes de tu equipo como minimo que seguro que no has estado tu en todos los teamfights del game.

38 o mas != 30 total de mi team.

3
Ux1o

#2462

En serio, pasarme vuestros nicks, que no tengo ningún top elo en amigos.

Shikoku

Perdonarme la vida por no tener en cuenta las 2 o 3 kills q hacen los q palman 10-15 veces, manda huevos xDDDDD pero para mi simplemente no aportan nada

Ya me diras tu q aportan 3 kills de un phanteon q se hace un 3/16/X, por cierto era franchute

#2479 quieres un caramelito o una piruleta?. Si me creyera pro o top elo no estaria posteando aquin simple xD

Para las proximas os subo screens

patufet

voy a hacer una ranked de 5on5 aleatorio, y antes de empezar se que voy a perder. Nuestro lider, afk en los bans, solo se han baneado 3 heroes... los otros con taric y soraka...

Ux1o

#2480 Yo no soy el que va fakeando stats en el thread de "cry". A nadie le interesa, en serio.

Shikoku

Ammmm y tu q pintas aqui entonces? en fin, cada post tiene su "personaje inteligente"

Ultima partida, con una enorme annie, no cargaba stun, tiraba tibbers sin stun, na de na

LoSKo

Porque recortas la imagen? tienes verguenza de tu elo o que?

Btw, te quejas de que no cargaba el stun con tibbers y pasas por alto el recurve bow? AS annie best annie

Shikoku

Cuando vi el bow ya dije "en fin, creo q lo vi todo" xD, le pregunte que hacia con el en inventario y me dice que es para pegar mas rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo recorto por el tamaño de la imagen, mi elo es 1050 (en este momento), pq fijo q a final de dia estoy en 1000 o kiza menos

Por cierto, el mundo ese, cosa mas rara, se hizo un 0/7 y desde eso, paso al 11/9 ese O_o, como q acabo de comer o hacer lo q estuviera haciendo y empezo a jugar bien xD

NosFeR_

Pudo tener mala suerte en esas muertes, las típicas que te lanzas y dejas al tío a 80 de vida...... eso me pasó a mi hace poco, en una lane con un colega y los dejamos hipertocadísimos unas 5 veces.... joder.... a veces se echa de menos el prender xDDDDD

punkiriko

Lloro porque perdemos un 5vs4.

Lloro porque siendo Ashe, me han hecho focus a morir.

Lloro porque llevaban 3 tankes y un twitch.

Lloro porque al final de todo, me llaman feeder, sin ser el que más muertes tiene, y habiendo hecho 10 apoyos y 3 kills de los 2X que hubo en la partida.

Ochocinco

3 partidas....3 que nada mas empezar uno se larga.

Así no hay quien gane,ostias. Encima esta última la podríamos haber ganado y la hemos palmao por lerdos,por no jugarnosla.

güendios.

De1moS

Esto es un medio-cry.

Si alguien se curza con un tal "crutchy" o similar, avisado queda que es un jodido bocazas. Me toco en contra y perdimos, no se callo el tio en toooooooooooooooooda la puta partida, se llevo por lo menos 5 reports y que puta casualidad, que en la siguiente me toca en mi equipo y es igual o peor que de enemigo, no se calla ni de bajo del agua.

Shikoku

Acabo de ver un rammus AP en mi equipo

Y yo q pensaba q ya lo habia visto todo xDDDDDDD

Para colmo, cuando habia ya palmado 8 veces, vende todo y se hace la build tank, pero con malla de espinas y full armor siendo los otros 5 magic damage xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags