El gran post de los crys

Ux1o

Tienes ELO 1000 colega, lo raro es que no juegues directamente con pulpos.

¿Qué esperas? xD

Por cierto, las ALL MID ALL RANDOM... juegas 2 y ya las has jugado todas.

Shikoku

Yo solo pido q si tocan mancos, no sean todos en mi team xD, na mas q eso, pero se ve q imposible

Ultima partida (normal no ranked)

Pille la annie por akello de entretenerme ya q al ver al team, sabia q perdiamos fijisimo y me dicen q vaya mid, teniendo un ryze O_o, me toca morgana en mid, consigo aguantar torre, hasta q ya petan bot y top y vienen los 5 a petarla

Al minuto 24

Eve 0/6
Taric 3/8 ni 1 sola cura en toda la partida
Trynda 3/9 (hizo leave al minuto 18 o asin)
Ryze 2/8
Yo 1/0/1

Lo acojonante, es q 3 veces, estaba en mid, cuando ya venian los 5 y me quedo a 200-300 de vida. Y el taric q hace? en vez de curarme me dice GO B TO HEAL. Para arrancarle la cabeza xD

Veo q ponen ward en mid y le digo a la eve 2 veces, q hay ward, q hace? se pasea invis por mid y le gankea un shaco xDDDD

Yi del otro ekipo con 25% de la vida y 6 creeps, petando la torre del medio de base, va el ryze full vida y mana y q hace? se pone pegado a el (el yi podia pegarle), le lanza la carcel, luego la bola esa y no le dio tiempo a mas, pq el yi tiro de ulti y casi q instant kill. No entendi pq la torre no le ataco al usar skill O_o

Al minuto 20 ya me quede en base esperando q llegasen los 25 min, menuda mierda.

X-Crim

muchos cryes tienes tu, a ver si eres tu el malo de la partida.

5
Sne1Dah

"Pille la annie por akello de entretenerme ya q al ver al team, sabia q perdiamos fijisimo y me dicen q vaya mid, teniendo un ryze O_o"
ah q ryze es mejor q annie mid? ah ok

1
-Orb-

#2492
¿Todavía no habéis aprendido a saliros de la partida en la selección de personajes cuando veáis una eve o twitch ?

Dios mio.

A

para k os hagais 1 idea soy sacco(wiimaster2) y a lvl1 m vinieron a gankear el taric y el pirata en golem, y la ashe y nuestro taric iban 0/5 los 2 en 11min, el menos malo era el gusano k tambien le llegaba, entonces m dije joder una vez m enfrente a un sacco a capas solares y como m reventaba......este es el resultado d la victoria
PD: acabe legendario y estabamos 33 a 67 nos doblaban en muertes, nos llegaron a sacar 6.....30 y con la espada del ocultismo y mejai a 20

patufet

Si te sales de la selección de personajes en una ranked, te descuentan puntos?

Kr4K1

#2496 Tio de donde eres? No se te entiende escribiendo...

matute_ll

#2492 pues sera que en lvls "bajos" (20-25) la peña muy manca, pero he tenido eve's en mi equipo haciendo el horror xD

CaptHilts

Pipiripipi todavía hay gente que piensa que coger al Mundo en SR mola...
POR DIOS

pkjn

Mi odio hacia los franceses cada dia crece mas.

CaptHilts

Hahah, mi Mundo era tb francés xDDDD

Malditos tirafrutas.

Ochocinco

Otra vez,una partida,y 1 leaver nada mas empezar.

Un teemo que ha hecho un 1/11,un TF que ha hecho un 9/10 y un shen que era nivel 6 cuando todos éramos 12-13.

Madre de Dios.

n4x0

el ux1o este, esta aqui solo para meter mierda y decirnos lo pro que es?

notiK

Para eso esta Sne1Dah xD

Hassel

#2504 Por lo que he leido, es mas bien para decir lo malos que son algunos (y razón no le falta).

Shikoku

Pues para mi, ryze si es mejor en mid q annie, mata creeps casi sin querer, con lo q sube lvl rapido. Y ya teniendo a una morgana delante, pues si, mejor.

Ademas, creo q es la segunda o tercera vez, desde q juego a esto q voy o veo una annie en mid, mientras q ryze he visto bastantes mas (siendo ya lvl 30)

AuL3

Ryze da mas apoyo en una line con 2 jugadores por el rebote y mas resolutivo que en medio.

H

Me he tenido que volver un manco de cojones. No me acuerdo ya que se siente al jugar una partida bien.

Annie ya no es lo que era :no: Ya no consigo hacer destrozos ni por asomo...

De1moS

#2507 Yo he visto muchisimas Annie en mid.Sera que no mata creeps como le da la gana xD Tienes la Q para lasthitear infintos subditos. A lvl 6 siendo un poco espabilado contra muchos heroes es una kill segura.

Ch3yN

#2492 Debes ser el de este video xd

FIRST BLOOD REALLY? FIRST BLOOD WHAT'S YOUR PROBLEM COME ON!!

1
Ismelldrama

Es imposible ganar hoy, no sé que pasa que me tocan retrasados siempre en el team. Siempre hay un puto feeder, no sé como son level 30, putos mancos. Luego aparte los leavers, que telita también.

matute_ll

JAJAJAJAAJAJAJA QUE DESCOJONE DE VIDEOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDD sin rage que lleva el pavo jajajajaaj

Shikoku

Ajajajajaja lo q me he podido reir con el video xDDDD. Cuando corre detras del keenen gritando y se mete debajo de la torre y palma y el keenen no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "dont steal my kills!!!!!!"

Me recuerda al niño aleman del teclado

Yo es q hace ya tiempo q no espero ayuda de ninguno de mi lane xD

Ch3yN

Y cuando le matan en el minuto 6 y dice "good game" xD

WkMl

JODER!!! 2 partidas que juego 2 putos leaver, HIJOS DE **** , me cago en sus m******, JODER!

En el 2º partido un Shen noob, con Nunu, teeemo, anivia, kasadin y shen, se compra unas botas ninja, OMG, madre mia, que asco de peña, y luego se pira....

GG H**** ** ****!!

PD: Haber si adivinais las letras que faltan :D

De1moS

Manda huevos. En una partida normal un mordekaiser 1-7-6, karthus 3-9-5 (3 kill con el ulti en toda la partida) y habiendo feedeado a un vladimir. Los pongo en ignore a todos y espero no volvermelos a cruzar en la vida pues ... a la siguiente partida me los vuelve a encasquetar el matchmaking, PERFECTO!! 6 minutos esperando por esta gentuza ...

Ahi se le caigan los dedos de las manos a quien tubo la brillante idea de penalizar salirse de seleccion de campeon.

WkMl

Se prefiere esperar 6 minutos que 25 minutos y una derrota :D

H

sufro eyaculaciones con amumu xdd
Volviendo a ganar! xdd

osk1

AUL3333333333333333333333333333333333!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags