El gran post de los crys

reci0

Hasta la poya, paso de jugar más ranked, juego 2 partidas normales y gano, gente pro, daba gusto jugar.
Me meto en ranked y me encuentro una anivia y un teemo amigos, el teemo no se mueve en toda la partida, segun el, tiene lag....asi que solo pone setas en las torres y ya esta, no hace NADA más.
Encima, como son amigos, votan que no en surrender...asique hay que joderse y aguantar. Un Gargas español algo feder....
Si es que solo habia un poppy bueno, el y yo con soraka haciamos algo...anvia de vez en cuando....da mucho esto.
Pase de 880 a 1300 en menos de 5 dias, todo victorias daba gusto...llevo 3 dias que ya estoy en 1050...da mucho asco esto, todo derrotas pero no derrotas que dices, joder podiamos ganar, pero ellos eran mejores, no, derrotas de mancos a patadas.

Shikoku

Si es q perder jugando "bien" no molesta, la mierda es tener compañeros tan malos q desde el minuto 1 es un 4,3,2vs5

Prefiero perder 10 partidas de 60 minutos con equipos equilibrados, q 1 mierda partida de 25 minutos con retrasados mentales

1
DotA--do

Ahora entiendo como hay lvls 30 siendo MANQUISIMOS.

Un tf 4/24/X en el otro equipo, que lo unico que hace es backdoor, pusheamos, ulti, y se tira un inibidor, muerte, y despues nos tira nexo, HIJO DE LA GRAN PUTA

AuL3

#2520 sueñas conmigo en las madrugadas?

Shikoku

Pero q asco de gente q hace BD, pusheamos los 5 y vamos petando poco a poco, llegamos a base, tiramos 2 torres y 2 inhibidores.

Entonces tiene q tirar un yi de ulti y pasarse por el forro las torres y despues inhib.

Y no es q lo hiciera una vez, q ok, no, fueron como 6 veces, el colega se quedaba en hierbas esperando q salieramos a pushear, y cuando andabamos a mitad del mapa se iba a petar la torres

Quitando eso la partida bastante bien para ser la 3 vez q uso morgana

D

nose si es casualidad, pero el pj mas feeder que me encuentro siempres es un TF, es muy comico ver como usa la ulti para matar a alguien y alfinal muere el xDDDD

notiK

:ninjaedit:

D

dios he empezado a jugar ranked y es un asco increible, paso totalmente, prefiero jugar normal que me puede tocar gente con manos y me divierto mas, es increible el retraso mental de la gente, y encima se ponen a usar pjs randoms en ranking, de risa

Gyagar

Odio a los tarics!!
--- Maricas
esas curas chetas que se cura el tambien stun de 1 SIGLO
y por si era poco el mana como PIPAS!

matute_ll

#2529 para el stun de 1 siglo se los jodes con las boticas de mercurio esas to wapas no?

2
ZombieSlam

#2530 Con boticas y con mil cosas, además de que son 2seg como mucho :/

matute_ll

aunque para stuns el de hace un rato... stun de taric + stun de morgana + silencio de garen + ulti de ww = gg xD

-Orb-

Un trynda tipico que no llega a lvl 6 y muere 4 veces. Acabo con un 1/9/1, asi es imposible ganar no me jodas.

Siguiente partida y un gang intentando dar lecciones a todo el equipo haciendose un flamante 1/9/3 cuando con katarina llevaba 13/4/6, se ha llevado un report e ignore como mandan los canones.

Puto asco de randoms.

ungarense

que asco de partidas que en el min 25 les hemos tirado todas la torres y los inútiles de mi equipo se ponen a farmear y a farmear y pasan de terminar la partida los muy hijosdeputa.

y yo diciéndoles "push and end, push and end" y nada a farmear para completar el set de 6 items y creerse guay, y claro luego viene al final y perdemos como siempre, me cago en diios

y como no, 2 de ellos españoles, que eran los dos retrasados que se pusieron a farmear durante 20 minutos en vez de pushear de una puta vez y ganar la partida.

que ascazo

De1moS

Me encanta que una tristana con 5 espadas de doran + berserker yendo 1-5 y una ashe con piedra filosofal + enfermedad, me llamen noob yendo con sion de ap 5-5-9.

/rage mode

Toran

HEhe que guay al 94% no me va el juego toma yaaa

matute_ll

alguien de lvl entre 20-25 aprox que quiera jugar? estoy hasta lso cojones de los pro's que rondan por este juego... >.<

una eve con 3/17/X y un gragas con 0/7/0 no tienen desperdicio...

IveRmb

Notik despues de la rayada que me pegado esta tarde con las dos partidas que no he podido jugar (perdonarme notik y jessed) he ido directo al corte ingles a pillarme un portatil pepino, y aqui lo tengo, apunto de estrenar, esta noche va arder troya porque ahora me piro a currar.

OnlyHyBrid

Que grandes son los franceses joder, un Rammus nivel 14 cuando todos eramos 18 con 1800 de vida y 14 muertes y una Akali tirandose con sus cerca de 2000 de vida contra los 5, viva!

jesed

#2538 Vaya ragequit que te has pillado no? jajajaj en plan no funcionas en este? POS AHORA COMPRO UN PUTO PORTATIL xD

A

ashe con piedra filosofal y enfermedad.........eso es raro? raro seria con legion, con piedra filosofal y enfermedad es normal si tienes un rival duro enfrente tipo heimer o vladimir

AuL3

ashe con piedra y enfermedad es pura basura

1
pkjn

Rival duro HEIMER? PARA ASHE? WTF

De1moS

#2541 Para mi una ashe que se hace una enfermedad y una Piedra filosofal es un fail. Sera que no me gusta la Enfermedad de por si, pero una ashe lo que necesita es daño sino estas desaprovechando al personaje. Por cierto, si la ashe la lleva bien, se merienda al Heim.

matute_ll

POR FIN una jodida partida DECENTE dios mio xD hace semanas que no tenia una que durara tanto y que costara tanto de ganar... ni retards ni na la peña pusheando TODOS JUNTOS era increible xDDD

Ojo al rage del teemo con su 4/13/15 xDD y nuestro vlad sin comentarios... :<

AuL3

vaya pwneada acabo de pegar con akali k cheta es dios santo

IveRmb

#2540 eso si que es un señor rage quit jajaja!

A

k asko, con la ilusion k tenia d volver a jugar con el espantallo, y m viene un torretas k askisimo (lo mate con 2 torretas, pero con 3 ya muy jodido)

enfermedad cunde mucho t da velocidad d atake , robo y los tics d cuando marchan a o'1, y la piedra filosofal joder,regen MANA y regen VIDA k mas kieres cuando tienes a lvl6 1100 d vida

notiK

3 VECES CON EL PUTO RETRASADO MENTAL DE xtOn0x

IKASDJKOASJKHÑASBJKÑASBJKÑBJKAÑSFBJASBJASBJKÄSBJKÄSBJKÄDBJASJVHASJVHJVAHSHASFJVHASHJFJVAHSFJVLHASFJVHJVAHSJVLHASF

Ismelldrama

Que mala es la gente, que feeder es. No sé como coño son nivel 30.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags