El hilo de la Jungla S8: Tarzán

B

Pues a mi me mola mucho Lee sin, le han metido varios buff y a pesar de la putada de los wards me gusta.

Por cierto, aitoreck, el streamer está en el top 24 de challenger del otro server de EU jugando prácticamente solo heca a los glass Canon, con objetivo de subir a challenger 1. Y eso que apenas se ven hecas pero con ciertas builds mete buenas deleteadas y luego puedes meter el fear en área

1 respuesta
Yhoulz

#151 yo sigo a aitorek por su heca, no sabía que estaba tan alto. Estamos en un meta que le beneficia mucho (al menos en solo q).

1 respuesta
B

#152 bueno, viendo las partidas parece el nivel de oro de euw, obviamente no le voy a quitar mérito, pero de macrogame, lo que te digo ves sus partidas y eso parece de todo menos challenger.

Además de haber mucho menos jugadores y hay partidas en la que se encuentra hasta platino siendo el top 24 de challenger..

Glumyglu

Según el wr sigue jugable, y ahora parece que Kindred remonta :O

1 respuesta
erPitilla

#154 Kindred la veo bastante fuerte tbh

Heysen

Pues nada, en los últimos días almost 100% wr con camille jungle. Que bestialidad de personaje, lo tiene todo: buen lvl 2 para escurridizo, ganks insanos con dos buenas herramientas (w o e, solo puedes flashear 1), movilidad absurdad tanto para chasear como para escapar. Buena en early, íncreible en late.
Lo único más malo es la limpieza de jungla, que hasta que no pillas tiamat, los raptors y golem son un infierno.

1
Andrecico

Hace un par de seasons dí la chapa con Morgana jungla (aún viable y decente).

Brand jungle sencillamente me enamora, un early flojete, pero la limpieza de jungla, el daño y el late que le llega después es una burrada.

1 respuesta
Ninpo

#157 Eso si llegas al late antes de que te revienten por todos lados

1 respuesta
Andrecico

#158 Como todos los junglas con weak early (diana, amumu...)

Glumyglu

¿COn qué build se juega a Kindred? Es que lo veo en probuilds sobre todo con guerrero pero luego en la LCS es full devorador

B

Hide op, con predator xD

La camille era buenilla

La verdad es que con toda la movilidad que le otorgas estás en todas las líneas y meter el stun es muy fácil, además que la cabrona mete, sumándole que ahora mismo muchísimos champs tienen salto, pues worth it

21 días después
TheDamien

Mirad los scores... en 8 años jugando nunca lo había probado bien y ahora que está en el meta lo he probado y es una fking locura lo que pega este señor xDD

Oneshotteas al ADC solo con saltarle encima sin que pueda ni pensar que hacer.

Más de hoy...no me jodas 72%wr Rito pls xDD Ni con YI me hacía estos comebacks.

2 respuestas
Ridote

#162 adc? Pero si eso ya no se juega. En su lugar tienes a un vladimir o a algo con zhonya.

tirutu

#162 Pues eso, campeón de un combo

8 meses después
espikiller

Veo que esto está ultradep, como anda el meta ahora mismo? He visto campeones fuertes pero en elo bajo que la gente se cree faker o llevo tanque jungla o es dep de manual, he probado voli y me gusta pero le cuesta ser determinantenuna barbaridad, opiniones?

3 respuestas
Bouya

#165 Rek'sai ahora mismo es de las más fuerte, Sejuani también me sigue pareciendo buena, Jarvan IV sería el otro. Pero claro, todo esto varía mucho dependiendo del elo

1
aroz

#165 meta full agro, las vi, lee sin, reksai, j4 están a la orden del dia, todo lo que tenga un buen 1v1 y potencial de gank al principio es meta, si vas con premade te puedes jugar un tanke o un farmer de jungla tipo shyv, yi

1
erPitilla

#165 jarvan reksai o heca, mi top 3 ahora mismo

B

Heca es free elo, he subido a platino paseándome con él. La última partida de la promo 22/2 haciendo el mismo daño que mi mid y adc juntos.

Btw, alguien de elo alto, ahora mismo estoy jugando full heca y el build path no es estándar, y después de tanto tiempo sin spamear otros champs me surge la duda.

Cuando renta hacerse primero el objeto de jungla u otro objeto? Si vas super feed, 4/0 al poco de empezar, sigue rentando? O es mejor aprovechar y tirar de objetos que puedas creer que tiene mejor potencial, hablo de junglas así genéricos.

3 respuestas
XxChiimyxX

#169 Depende del powerspike del campeon, por ejemplo el de Heca es la trinidad, así que ahí probablemente si vas feed si te rente.

brandon1912

#169 por lo general yo jugaba heca rush mole y trinity, aunque por lo visto ahora muchos se hacen warrior y trinity para aprovechar el conqueror, normalmente te diria que smite azul y trinity es lo que mas renta pero no se hasta que punto es mejor eso que rushearse warrior y luego hacerse trinity o rushearse trinity y luego mole, supongo que depende de tu estilo de juego, warrior te da un mejor spike con menos oro y te permite burstear a carrys facil si vas por delante pero si no consigues usarlo eficientemente para snowballear y acabar pronto llegara un punto en el que explotes con nada mientras que el rush trinity y luego mole es peor en snowball en early pero te permite aguantar algo (aunque tampoco mucho) en teamfights

1 respuesta
MoonKai

Yo le hago trinity, warrior, filodraktar, botas de movilidad, el escudo a baja vida que da daño y vida, y de último depende. Un youmu o lo que da vida y armadura y te da daño al golpear. Dios se me han ido los nombres xD

#169 eso sí, lo hago for fun, y vaya risas de partidas con predator xD

1 respuesta
B

#172 #171 nono , si con heca no tengo problema, al contrario es el que estaba jugando a lo onetrick y el path build lo llevo bien, lo que me ralla ahora es con los otros junglers.

1 respuesta
brandon1912

#173 perdona, ¿que sueles jugar? esque hay algunos junglers que tienen un build path unico

1 respuesta
B

#174 por ponerte un ejemplo, con lee, que te harías exactamente en una partida normal y en una partida que vayas fedeado, tras el primer back, prioridad a item de la jungla, botas, espadas largas.

1 respuesta
brandon1912

#175 yo con lee generalmente me hago tiamat a guerrero con smite azul a cuchilla a ya una build mas situacional (items como GA, Sterak o items de tank para aguantar un minimo)

1 respuesta
B

#176 pero en los 2 primeros back qué priorizas.

1 respuesta
brandon1912

#177 en los 2 primeros backs siempre priorizo los items de la tiamat, hace que limpes jungla mucho mas rapido lo que te permite farmear y gankear de manera mucho mas rapida

1 respuesta
B

#178 fck, empanada mía, siendo xin por ejem.

1 respuesta
brandon1912

#179 con Xin priorizo smite rojo y luego guerrero, de 2 item trinity priorizando siempre brillo (ya que me da mas burst, aunque esto es por gusto personal) y luego sterak, aunque a veces si voy muy por detras y veo que necesitare aguantar y que me carrileen me hago guerrero a sterak a tank para intentar aguantar lo mejor posible para darle tiempo a mi equipo para carrilearme

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags