El hilo de los AD Carry

TxArly

tristana recomendadísima por lo que veo no?
Estaba perreando a ver si sacaban otra vez lo de darla gratis y ahorrando para página de runas + runas, pero por 1350 creo que le van a dar por el saco y la voy a pillar ya xd

1 respuesta
jadgix

#4051 ¿Tristana no es gratis siguiéndoles en FB?

Yo la conseguí así.

1 respuesta
Bhansee

#4052 creo que estaba bugueado, pero se consigue gratis asi. Yo le envie un ticket a support diciendo que no lo recibia y me lo desbloqueraon directamente.

melyrub

#4050 Yo vi en la LCS a un equipo hacerse 5 randuim XD

1 respuesta
Sin

#4050 xq no juegas mas rankeds? te estresas o q?

1 respuesta
jadgix

#4054 Sí, SK si no me equivoco, pero son contextos diferentes equipo-soloq xDD.

Yo creo que tomé la decisión correcta con el randuin como item defensivo en esa partida, pero por si acaso no es así pregunto xD

#4055 me quedo exhausto de tryhardear porque suelo plantear las partidas 1v9 xD.

Me cansa tener que soportar que me quiten mi rol y que encima la gente empiece a argumentar y a discutir desde champ select y eso se extienda al juego, en normales me da igual y aunque intento que en las rankeds no me afecte es obvio que algo más en serio me las tomo xD

1 respuesta
W

Yo creo que en determinadas situaciones puede haber más de una opción correcta. En este caso con personajes con una movilidad tremenda y un lee sin pegando hostias como panes no habían mejores opciones.

melyrub

A mi lo que me mola mucho son las botas rojas. Nos vienen de perlas

Sin

Parece que todo lo que comentabais de que cada uno tiene el elo que merece, que hay que jugar en equipo, con cabeza, farmear, wardear y posicionarse bien determinan a medio-largo plazo tu sitio. Ha sido empezar a mirar streams, a fijarme en detalles, en acertar en builds, no perder un creep y posicionarse y empezar a ganar y a ganar.

Estoy profundamente satisfecho y os quiero dar la parte de mérito que os corresponde.

Gracias a todos por vuestros respetuosos y acertados comentarios.

5 2 respuestas
Alahel

#4050 Tiene su sentido, solamente queria saber porque y demas. Yo en la ultima partida me hecho un mazo helado como item defensivo, tenia un garen muy pesado y me venia de lujo xd

Tristana esta muy OP y estoy haciendo lo mismo que tu max E---->Q y quizas no tengas un early tan bestia (quizas si veo algun personaje sin escape sea mas conveniente max la W) Y me ha dado bastante buenos resultados, uno o dos AA + E y suelen salir perdiendo.

salkO

#4056 Me pasa lo mismo, de hecho la ley de murphy se aplica tambien al lol, si te quitan tu main rol, ese tio será manco no, lo siguiente.
Lo peor es que mi segundo rol es support/top, pero como top siempre esta cogido me toca ir support, y como el otro carry es medio manco medio invalido, te encuentras solisimo en linea con un personaje que por sí solo es useless y como no, a tryhardear

2 2 respuestas
jadgix

#4059 A tope dude.

Yo tras X tiempo quiero creer que se basa en aprender mecánicas que en un principio te cuesta forzándote a ello y poco a poco lo harás de forma indirecta.

Como ejemplos, esto es como cuando empiezas a jugar y no miras nada el minimapa, y poco a poco te vas obligando a mirarlo hasta que ya lo haces de forma indirecta, o las TFs te parecen barras rojas donde no ves nada y se resumen en que todo el mundo gasta los CDs nada más empieza la TF, sin cabeza, y pega a cualquier cosa, y si tiene más barritas, mejor, que es la mayor amenaza, hasta que acabas aprendiendo a tener la mente fría y a concentrarte en hacer focus y en saber cómo colocarte.

Cuando empiezas a timear wards y a fijarte en donde son colocados, que en un principio tienes que esforzarte o ni si quiera te pispabas porque ibas en modo tunnelvision, así como a timear buffs y al final acabas escribiendo en el chat "+3min ward@X" de forma automática.

Cuando consigues entender mecánicas en línea como fijarte no sólo en los minions contrarios, si no en los tuyos, y castigar al otro AD cuando va a lasthitear y colocarte perfecto para ello, cuándo es el momento oportuno para hacer engage dada la posición de tu support y de ellos, aprender a cuando debes backear en función de si la oleada lleva un cañón o no, y según si el otro adc hará back o no, etc.

Y muchas más cosas, obviamente, al principio cuesta tela pero poco a poco todas esas cosas las vas asumiendo de forma indirecta y acaban resultando fáciles, sin tener que esforzarte.

#4061 Sí, más o menos algo así pasa xDDD

1 1 respuesta
TxArly

entonces continúa siendo posible tristana gratis? Lo digo porque ya hice lo del like a LoL en facebook y no me la dieron, asi que supuse que había llegado tarde, probaré otra vez xd

vale soy retarded, ya la tengo xd

Sin

#4061 Yo igual que tu salvo support pq ya se lo que pasará, por eso mi 3r rol es jungla, un xin/amumu/vi/kha son relativamente fáciles de llevar y hacer una partida "standard" o semidecente

1 respuesta
Eleghor

Yo maineo AD y de second juego support, no me complico la vida, lo mío es la bot lane.

december

#4062 Agree.

Desde que vi a roberxlee carrileando partidas con la smurf, cada uno tiene el elo que se merece. Puede que al principio a lo mejor varíe un poco, pero al final acabas teniendo el elo merecido.

G

Ya que estais hablando de ligas, alguien me puede decir por que estando yo en plata 4 me emparejan con platas 2 y 1 + premade bot? De 10 tios yo era plata 4 y todos los demas 1 y 2. Y no, no estaba en ascenso. No tiene ni un sentido.
Mire algunos perfiles en lolking antes d emperzar y despues del partido para comprobar mire sus perfiles en partidas recientes.
Logicamente me destrozaron en bot.
Ya se que tal vez no haya mucha diferencia de plata 4 a 2 pero plaga 4 son 1200 elo plata 2 1400

1 respuesta
Balaclava

#4059 que fácil y que bonito es ser agradecido, no cuesta nada xD. Por qué en solo/duoQ no hay más gente con algo en la mollera? :(

1
B

Da gusto este hilo,gracias a el yo también e aprendido mucho y lo que me queda.Gracias a muchos consejos de aquí uno puede subir,no fácilmente,por que depende del equipo que te toque,pero si ayuda bastante.Estoy en plata 3 y espero subir a 2 poco a poco,animo a todo el mundo y a practicar,practicar ,practicar y siempre con un ojo en este hilo pues se exponen cosas de gran ayuda.

rh4e

Buenas, vengo a que me recomendéis un champ ad. Adc no es mi main pero para rankeds que de vez en cuando te toca jugar otras posiciones siempre es bueno tener 2-3 campeones por posición.
Ahora mismo los ADs que uso son ashe y tristana (sobre todo ashe, tristana me cuesta demasiado en early),¿qué otros adc me recomendais?

Había pensado comprarme a caitlyn o miss fortune, pero también me planteo alguno como varus o ezreal...

3 respuestas
matute_ll

#4070 carrito --> mf/varus/cait
draven es más complicado pero en depende qué liga ganas tu solo xD
tristana como le mejoraron el early, pruébala pq se nota la mejoría (en la página anterior y la anterior a esa la gente se hace las pajas con tris, mirala)

1 respuesta
Sin

#4070 MF/Varus .... Caitlyn ........ Ezreal

salkO

#4064 Yo es que como jungla me pierdo demasiado, no se me da nada bien, de hecho es el rol que peor se me da. Sobretodo cuando tu equipo no sabe lo que es no pushear y para gankear tienes que entrar pegado a su torre, acabas ulcerado al final xD

Sin

Mi primera partida perfecta, im so proud ;o

25 mins
14 Kills
0 Deaths
3 Assists

sikkkk

De todas formas, pese a ser un tali-draven.. yo siempre recomiendo a ezreal en soloQ, sabiendole jugar no mueres nunca y haces carrito guapo.. eso si, me suele tocar esperar a las tf's para sacar kills

melyrub

#4070 Mf porque con que metas bien el ultimate en tf has hecho casi todo el trabajo. Tu esperas detras y cuando se lancen todos, lo tiras

G

Alguno me echa una mano con el tema de hit and run?? Es recomendable hacerlo cuando ya tienes tus botas y tu bailarin pero en la fase linea??
Que es preferible:
-shift mas click?
-Usar la A

  • O simplemente todo clicks con el raton, que puede ser un poco lento o puedes fallar el click

Esk en fase de lineas voy mal con el hit and run ya que al tener muy poca velocidad de ataque, personajes como graves puede que le de click antes de que salga el hit y fallar el golpe, con lo que el otro carry si esta quieto me esta haciendo mas daño.

Alguna idea de mejorar?

2 respuestas
markIN

mucha mucha y mucha practica #4077, yo como dices tu son todo clicks con el raton, y es como te digo mucha practica no hay mas, almenos a mi me va bien asi porque con shift o con A se me escapan muxos hits a otros targets por ejemplo, a veces por eso prefiero clickar y exarme patras como un loco xD y ya no tan solo si tienes bailarina, eso se tiene que hacer siempre que puedas.

jadgix

#4077 Para mi el uso de la A está por encima de shift+click y a millas de usar el ratón (este método me parece mierda, un missclick y la has liado xD)

1 respuesta
markIN

#4079 tambien es depende de la persona si le va mejor o peor, por ejemplo a mi la A apenas la uso porque se me escapan muchos hits si hay minions delante alomejor o otro champ al lado, por eso prefiero clickear a saco y no me a ido mal aun y e pegado owneadas igualmente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags