El hilo de los AD Carry

jadgix

#4080 Sí, claro, si tú vas más cómodo sigue, pero el click normal tiene mil fallos.

  • La espada es más grande y menos precisa que la A.
  • Si missclickeas hará que te dirijas en esa dirección, perdiendo la posición.
  • Si un minion muere antes de que le des y clickas el suelo vas a ir en esa dirección, volviendo a perder posición.
  • Si estás huyendo de un enemigo y vas dando click atrás y pulsando en él, puedes pulsar el suelo que está detrás de él, dirigiéndote en esa dirección y provocando que te mate.

Ventajas de la A:

  • Más precisa y más pequeña.
  • Puedes huir de la gente usando la A en la dirección a la que corres porque al estar en rango les vas a seguir pegando, no necesitas clickar encima de ellos.
  • Si un minion muere mientras pulsas con la A y acabas dándole al suelo autoatacarás a la unidad más cercana, manteniendo así la posición y evitando que la pierdas, si no hay minions cerca irás hacia ese lugar y en cuanto tengas oportunidad autoacarás a la unidad más cercana, por lo que sigue siendo mejor que la espada.
  • Puedes facecheckear bushes con la A, permitiéndote un AA automático nada más entres y no perdiendo daño ni tiempo.
  • Puedes clickar al suelo si el minion o campeón al que quieres pegar es la unidad más cercana, parece una tontería pero cuando hay varios minions superpuestos no está nada mal.

El problema con el shift-click es que siempre autoatacarás a lo más cercano, no puedes elegir como con la A.

Hay adcs que usan la espada, obviamente, pero la mayoría de high elo usan la A, y no es casualidad, me parece mecánica básica y la más óptima, yo antes no usaba la A, era un cono bastísimo cuando empecé con ella, perdí incluso técnica cuando me pasé y manqueé muchísimo, en cuanto le cogí la técnica he mejorado x1000 a como era antes.

2 respuestas
markIN

es que si no sabes poner el puntero encima de un personaje apaga y vamonos xD yo k se yo la A me parece mucho mas complejo que clickear todo el rato .... pero bueno todo es practica en este juego xD

1 respuesta
G

#4081 Mi problema es que en línea voy genial matando minios moviéndome y lasthitteando. Pero cuando me pego contra el otro supp y el carry si clickeas en medio de ellos pasa lo que bien has explicado, que te diriges directo hacia ellos y se te mueve la camara con lo cual ya has perdido otros 2 hits etc etc.

No se como podria solucionarlo

1 respuesta
jadgix

#4082 es que si no sabes poner el puntero encima de un personaje apaga y vamono

Vale tío, no te ocurren missclicks porque mueves el ratón a velocidad de tortuga, genial entonces, no lo uses.

#4083 Con la A se solucionan todos esos problemas de clickar fuera de sitio, que son más habituales en el lol de lo que parece la gente querer admitir.

1 2 respuestas
markIN

#4084 pero no te enfades mi niño jajajajja en fin parece que te a sentado mal y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas que velocidad de tortuga, soy un puto galgo con el raton asi que no tengo que usar la puta A para poder hacer mas hits xke lo hago muchisimo mejor a mi manera, asi que nose xke te pones asi si solo es una opinion xddddd

3 respuestas
jadgix

#4085 Porque no es una opinión, estás dando por verdad absoluta que la A se usa si no sabes clickar encima de un PJ, cuando está claro que ni te has leído los motivos que he puesto para usarla.

Pero ya está, tú a lo tuyo y yo a lo mío, sigue con tu espada, intento aconsejar a alguien que tiene un problema que precisamente se soluciona como yo he dicho y tú sigues con que "es más complejo con la A", no me interesa la buena precisión que tengas con el ratón, aunque me gustaría verte kiteando, debe ser gracioso.

1 respuesta
G

#4084 #4085 Al final es como cada uno se acostumbre.

Voy a probar para farmear la espada ya que tengo bastante vel movimiento y me va bien. Y para atacar a los enemigos a A.

ya os comentare
Gracias por la ayuda, y espero no haber creado una discusión U.u

1 respuesta
sikkkk

#4085 Eres canario?

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#4089 ¿Pero qué top player de poca monta ni qué narices?, eres un poco niñato, revisa tu actitud.

Si el único que va con humos de "no hacen falta muchas manos" y "es que si no sabes clickear apaga y vámonos" eres tú, yo precisamente estoy dando consejos de malo, ¿no ves que no sé clickear?

Lo peor es que para no hacer falta tantas manos tu lasthitting roza la vergüenza ajena, te va bien, sí.

PD: "Lo obvio es usar la A, es de puto cajón", bueno pero eso tú, que eres demasiado bueno, hay gente que no lo sabe porque no conoce ni el "A-move", así que no es tan obvio ;)

#4089 Lo peor es que encima ahora mientes, " pero el amigo se piensa que a todos nos va dpm usar la A", ¿por qué no lees que yo he dicho las ventajas que aporta usar la A?, deja de tergiversar anda, no seas scumbag, precisamente dije que si a alguien le va bien que continúe, pero que el click normal tiene mil fallos, y eso es así, no sé qué duda puede caber ahí.

1 1 respuesta
W

a ver chicos, paz y amor, bailemos todos, por nuestra niña que amamos, dejad la pelea para otro día, pero hoy, a disfrutar todos

markIN

#4090 Tu comprension lectora es la peor del mundo amijo, desde cuando e dicho que tu forma sea una mierda y la mia la mejor del mundo ? solo e dicho que todo es practica pero si eres un comido de olla no es mi problema jajaj y trankilo que la vida sigue campeon.

ZeroX_r00lz

Vosotros cuando usais la A, luego le daís a la S seguidamente¿?

Es decir, por ej en fase de lineas donde haces lasthit y le vas colando algun hit si puedes al otro champ, que haceis todo el rato indiferentemente si son minions u el otro champ,: A, S, A, S etc

1 respuesta
jadgix

#4093 A veces la S porque conviene quedarse ahí y a veces hacer "zig-zag" para moverte por línea y recolocarte.

Pero creo que no te he entendido xDD

1 respuesta
CnG

Buenas, estoy ayudando a lucylucifer a llegar a oro desde bronce con duoq.

Yo juego de adcarry y ella de suport por ahora llevamos 3 partidas y estoy stremeando aunque sea malamente por si a alguien le interesa. ( ella realmente juega como un oro si juega en mi pc, pero su pc va de culo )

Las 3 partidas que llevamos por ahora son estas :
1º ez - nami http://www.twitch.tv/cenege/b/380825990

2º ez - nami http://www.twitch.tv/cenege/b/380834710

3º ez - nami http://www.twitch.tv/cenege/b/380851585

y el stream en directo http://www.twitch.tv/cenege

vamos a tomar un descanso luego mas tarde jugaremos.

PD: normalmente empiezo cagandola por pipa pero wno se acaba remontando.

sikkkk

#4094 a este mejor ni contestarle, le pregunto una cosa y me ragea QQ

Con lo bonito que estaba el hilo de ad.. :(

Zoko

Yo como Support Bronce I me dedico a leeros por aquí de vez en cuando y así intentar comprender por qué los ADCs que me tocan en la linea son tan inútiles.
Si a alguien le apetece hacer premade en bot no tiene mas que mandarme un mensaje.

Alahel

Como salir de linea 10-2 y que tu jax y malzahar vayan fedeados ir 35-18 y perder. Porque el jax no mira mapa e iniciaba solo.

Mi error creo que es dar por hecho que en mi elo sepan cosas super obvias del juego, estaba yo pusheando bot porque todo el resto del equipo enemigo estaba en jungla de top. Pues me olia la tostada de que iba iniciar mi equipo, y yo todo el rato que no iniciaran, asi que nada deje d epushear y fui de camino, ni con 370 alertas sirvieron para que jax se tirara solo y muriera al instante.

Bhansee

#4067 yo soy Bronce I, me emparejan con Plata II (y de todos los niveles de plata) y gano la linea facil, asi que no creo que eso tenga mucho que ver.

Te emparejan por el MMR, las divisiones son orientativas, pero no tienen mucho que ver con los emparejamientos.

rageshow

Chavales, os aconsejo buscaros un support, un colega, por internet... y si congeniáis os digo que vais a pegar un subidon de skill guapo guapo xD

1 respuesta
Eleghor

#4100 Mid - Ad se supone que es lo que más carrilea a la larga, porque son los dos carrys, así subí yo, con un amigo mid laner.

1 respuesta
melyrub

Para mi lo que mas carrilea es jungla y top

rageshow

#4101 No me refiero a carrilear partidas, digo habilidad propia

que os salís del tema xD

Sin

Por si le interesa a alguien

http://ca.twitch.tv/never_loses

Cerealfriend

Supongo que para Vayne es un must la BotRK?

villaWWW

#4081 Yo lo de los autoataques con la A no lo entiendo bien. La ventaja es que cuando te equivocas y pulsas el suelo ataca al enemigo mas cercano? No se pierde mucho tiempo pulsando la a antes de cada autohit? Usas la a para farmear, para atacar a campeones o para las dos cosas?

Pregunto esto porque ya escuche a rekkles un dia en el stream, explicar que usaba la a para campeones y shift + boton izquierdo para farmear, o al reves. Pero no me enteré muy bien y no me acabo de aclarar, y la verdad esque es un tema que me interesa bastante.

1 respuesta
jadgix

#4106 Cuando pulsas la A te aparece una "diana" en el cursor que sólo funcionará cuando des click izquierdo en el suelo/minion/campeón/etc.

Si tu pulsas con la A encima de alguna unidad te acercarás hasta estar a rango para atacar a esa unidad, pero si por cualquier motivo pulsas en el suelo, pueden ocurrir varias cosas.

1.- No hay nada cerca para atacar y pulsas en el suelo con la A, el personaje se dirigirá a esa zona como si hubiera sido un click derecho normal, pero si durante el trayecto o cuando llegue a ese punto hay alguna unidad a rango de autoataque, empezará a atacar a lo más cercano.
2.- Si hay cualquier unidad a rango de autoataque y pulsas el suelo atacarás a la unidad más cercana.

Yo la uso para todo, para farmear y para campeones, me da muchísima más precisión, sobre lo de tardar más, quizás al principio sí tardaba más, actualmente me es mecánico pulsar A+click izquierdo y mucho más rápido que click derecho.

Sobre lo de rekkles no lo sé, no lo aclaras muy bien, con shift+click atacas a la unidad más cercana, para kitear te puede servir, pero la A sin embargo te deja elegir una unidad, si hay 3 minions en línea y tú quieres atacar al que está en 2º lugar, con shift+click no podrás porque atacarás al más cercano, sin embargo con la A si podrás seleccionarlo.

Para mí por ejemplo ya es completamente normal A+click para atacar a cualquier cosa y para moverme click derecho normal, hay gente que usa una mezcla de A y Shift+click, otros que usan simplemente click derecho, otros que usan simplemente shift+click + click derecho, yo por ejemplo el shift+click lo odio, la A hace lo mismo y es más precisa.

Todo es práctica, pero a mí la A me ha salvado demasiadas veces ya xD.

2 respuestas
G

#4107 De los mejores consejos que he leído en este foro. Ayer todo el día practicando para quitar la costumbre de atacar y moverte con la espada. Haces click derecho, seleccionas objetivo con la A click izquierdo y vuelves a click derecho para moverte y es la LECHE !! jeje

W

Yo no sabía lo del tema del A. Pero me está sirviendo para los minions troll que están pegados entre sí, que algunas veces pickeo y ataco al de al lado.

Llevo 3 partidas usandolo, desde que ayer se comentó (lo sé, juego poco), pero para la situación que comento, de lashitear al minion oculto detrás de otro, me sirve. Cuando con el puntero del raton me suelo equivocar.

Para lo demás, no me hace falta.

1 respuesta
Mafioso14

#4109 estoy contigo sólo uso la A para situaciones en las que creo que puedo darle al de al lado.. osea "complicadas"para lo demás no me hace falta

Aunque si he de decir que lo de usar la A para meterse en la hierba y así dar el primer autohit nada más verlo me parece muy interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags