El hilo de los AD Carry

TxArly

Yo farmeo con el click derecho, la A la utilizo para tener precisión en algún creep que no está muy a la vista y contra campeones siempre A, en los hit and run A se nota mucho.
Pero vamos para el farm voy bastante bien con el click derecho, hay que jugar como te sientas cómodo.

2
Alahel

Necesito consejos.... suelo stompear mi linea, pero muchas veces no consigo hacer carry la partida, y creo que mi fallo esta en que en linea tengo el conocimiento suficiente en el elo que estoy, pero no del todo en el resto de fase del juego.

¿Cuando debo tirar torre? Si voy biene n linea intento coger y que me den el oro necesario, y ya tiro torre. Debo seguir puhseando la linea like a boss, hasta que venga el resto del equipo? o ayudar en otras lineas?

En las tf esta es mi premisa.... Lo primero mi vida, y lo segundo hacer el mayor daño posible, si tengo que pegar al tank lo pego (ya que no pudo pegar a otro mas debil)

Algun consejo?

2 respuestas
G

Para atacar a campeones usar click dererecho + A es el doble de rápido que usar la espada. Con eso evitas fallar hits a los campeones o en caso de fallar no ir a esa direccion.. que ese es el fallo clickear entre 2 campeones..

#4112 Normalmente cuando el otro medio se hace al tuyo y tu equipo no puede matarlo ni con ganks, yo suelo tirar la torre de bot (si tengo mejor duo o si puedo) para ir todos al medio a defender nuestra torre.

Alahel

Otra partida igual...

He acabado 10-5-10, como en la anterior, partidas que aparentemente estan ganadas, pero en tf da asco mi equipo.

Mi elise 1-11 y la kata que se tiraba para intentar matar a uno con poca vida, teniendo un alistar y un volibear al lado.

No en serio, la gente no piensa? Una cosa es que falles habilidades y eso... pero fallar taaaaanto en pensar ¿si me tiro ahi con un volibear y un alistar mi ulti sera util? Pues su cabeza parecio decir que si, porque asjdlkdjlaskdjla, encima me dice que la culpa es mia xddddddd, mejor farm de la partida y todo. La unica culpa que tengo ahi es de que la partida haya durado más. Nada más.

W

#4112 Depende del campeón que uses. No todos los campeones, pushean igual, tienen la misma facilidad de tirar torres, etc, etc, como comprenderás.

Yo con miss fortune, pretendo, por ejemplo, hacer engages, decirle al equipo que te proteja, y siga, por la jungla, para piyar a la gente, moverse por el contrario, de manera temprana, y así cazarles, sus salidas, no dejar que farmen en la linea, cuando está pusheada, y cosas así.

Con tristana, con el cleanse/flash+w y el pusheo de la E, me gusta mucho pushear y tirar torres, o hacerles daño, y rematarlas, y cosas así, mi objetivo es no dejar de lado a mi gente en la team fight, diciendoles que no hagan engage, no cometan locuras, etc, wardeo lo justo para verlos, y poder escapar, y push push push. Ya que la rápidez con la Q para tirar torres, y el pusheo de la E, es muy bueno.

A mi ya, a las alturas de juego, que tengo de "Experiencia" exceptuando cogerme a vayne, me da igual el ad que tomar, y suelo pensar cual jugar, por la forma de juego que me apetece .

Algunos días, me apetece sivir, otros twith, otros mf, otros tristana, depende de la temporada que lleve psicologicamente. En ocasiones, voy con graves/corki que son los que menos se jugar, for fun. Pero que vamos, depende del champ que tengas de equipo, y comprados, te adaptas.

Con tristana por ejemplo, cuando veo el mid pusheado, suelo ir a gankear, por que la W+R te permite posicionarte, y mandar al ap mid contrario a una ubicación favorable para el ganks. Con vayne, me escondo por las hierbas de la selva, esperando a cualquier contrario, para estamparlo R+E+Q, y así hacer engages favorables, etc, etc, etc , cada campeón tiene una estrategia de juego, personal para cada uno, de su librillo.

2
FreshWind

Si tenéis a Ashe y os toca contra Sivir, como lo planteáis? se me hace muy incómodo cuando saca la skill de las cuchillas que rebotan

1 respuesta
Yaya

#4116 Uf, Sivir puede ser uno de los counters mas brutos a Ashe, puede recuperar mana con tus W, te destroza en early.... Te toca farmear, farmear y tradear lo minimo, no tienes mucha mas que hacer.

1 respuesta
FreshWind

#4117 Al final hemos ganado la lane gracias a un gank de jungla en el que hemos destruido torre, porque ya estaba con 0/2 y el support igual. Después de eso ya he podido farmear más tranquilo y nos la hemos llevado. Chungo de cojones desde luego.

W

acabo de pillar a Kog, alguna recomendación? que me rusheo?

1 respuesta
Yaya

Por fin he actualizado #1 con la barrier/BotRK/Quinn, si quereis cambiar algo (Por favor, una jodida imagen de Quinn al tamaño habitual, que no he sido capaz de encontrarlo) decidlo y le pego un repaso.

#4119 Mirate la guia de #1 alli tienes todo mas o menos. Mi consejo es que no lo juegues en soloQ, que te vas a hartar de morir porque nadie te protege...

1 respuesta
jadgix

#4120 Estoy leyendo y buen curro pero, en las maestrías por ejemplo que acabo de verlo, ¿no faltan maestrías mucho más habituales y mejores?

Por lo pronto se plantea la maestría del ignite, cuando a mí personalmente poner ignite ahora mismo en adc me parece de lo peor, y luego la maestría de daño a torres que sólo la pondría en cait y en determinados casos.

No sé, ahí me falta una 21/9/0 y la 21/0/9 con toda la rama de 21 en las 2 columnas verticales completa sin la maestría del ignite.

Luego en runas también podríamos poner ideas como armor.pen aunque es menos habitual y quintas de life steal a elegir entre 1 y 3.

PD: Está streameando robert ahora mismo.
PD2: Aunque creo que es muy grande, puedes redimensionarlo:

2 respuestas
Sin

#4121 El ignite solo lo encuentro bien en Quinn, la resta barrier y cleanse situacional si te enfrentas a Taric o Leona.

1 respuesta
Yaya

#4121 Las maestrias y runas siguen estando las del principio de la season, asi que si, estaria bien poner algunas configuraciones diferentes, me lo apunto y cuando tenga un rato las meto.

PD: Esa imagen es enorme, ya la he probado antes, al final me va a tocar redimensionarla xd

#4124 Pasamelas, me haces un favor, que estoy algo liado estos dias y sino no lo actualizare hasta vete tu a saber cuando.

1 respuesta
jadgix

#4123 Si quieres puedo hacer las maestrías que yo considero que merecen la pena y te las paso para ahorrarte trabajo, al menos las más "estándar", ya sabes, no tiene mucha miga.

#4122 Es que actualmente viendo "como está la vida"... ir con ignite (al menos en soloq) me parece no de valientes, si no de incautos.

Yo por ejemplo sé que no soy justo porque soy un auténtico amante del cleanse, tengo esa manía debido a cuando jugaba al WoW y usaba el medallón de la horda xDD, me parece un summoner bastísimo, counterea al ignite (que no al debuffo de healing, no sé por qué, me parece un bug tremendo), pero es que también counterea al exhaust y a todo tipo de CC que no sea supresión como ww/malz/skarner.

Hay demasiado CC ahora mismo como para no llevar cleanse o incluso para counterear otros summoners, o incluso slows, que parece que no pero se nota.

Y en caso de no querer llevar cleanse me decanto por el barrier, menudas baiteadas se pueden pegar con ella, y si el otro team es un team de burst y de gapclosers sin mucho CC cunde muchísimo.

IMO el ignite está actualmente atrasadísimo en adc, antes me pillo un ghost.

1 respuesta
Yaya

Debo ser el unico que sigue viendo el Ignite viable en soloQ, cuando tienes el tipico equipo con poco CC, o una linea de la que poder abusar y fedearte en early, siendo situacional, esta clarisimo, pero es un summoner utilizable aun en ciertos casos.

1 respuesta
W

Yo con mf casi siempre cojo ignite, solo lo cambio cuando tengo enfrente una leona, por el tema de las skill.

Pero por el contrario, cleanse, always. Desde que lo descubrí con vayne, se ha echo mi mejor amigo.

jadgix

#4125 Toma:

21/9/0 con ignite:

21/9/0 sin ignite:

21/9/0 donde se considere que la mejora del cleanse o barrier es necesaria:

21/0/9 con ignite para tener más regen de maná debido a miedo a quedarnos oom en línea:

21/0/9 sin ignite:

21 en ofensivo con 2 puntos en butcher debido a llevar quintas de Life Steal y a que cueste más lasthitear en consecuencia, a esto añadir 9 de defensa o 9 de utilidad a conveniencia, si no se tiene problema en lasthitear con estas quintas esta opción se puede obviar. Así mismo se puede usar incluso con quintas de AD si se tienen problemas extremos de lasthitting, aunque esto no debería ocurrir y se debería solucionar practicando:

21 en ofensivo con 1 punto en Destruction para asedio a torres, elegir a continuación 9 puntos en defensa o 9 de utilidad a conveniencia, en mi opinión esta página sólo es realmente útil con Cait y en determinadas ocasiones, pero a gustos:

Sé que me dejo páginas, pero por ahora esas son de las más importantes y pueden ir sirviendo, las explicaciones las puse por si quieres ponerlas en #1, para que se comprenda por qué se usa eso.

1 2 respuestas
Yaya

#4127 Muchisimas gracias, viene perfecto, las paginas que faltan son muchisimo mas situacionales y ya las ire poniendo, pero con esto va a quedar muchisimo mas completo #1

1 respuesta
jadgix

#4128 Sobre runas ando más jodido para hacer los ejemplos, no tengo ni arpen ni quints de LS xDD

Sobre masteries más situacionales como dices ya iré revisando con más tranquilidad, pero mientras eso te sirva perfecto ^^

1 respuesta
Yaya

#4129 Nah, las runas voy a hacer una mencion con las de LS y arpen y poco mas, no vale la pena montar las paginas, porque total se usan en 3 casos contados.

1 respuesta
RSN

#4130 La cosa es que las runas de LS se usan si empiezas con Espada de doran. Si no las tienes pues espada corta y dos pots. Pero vamos lo que yo veo por streams, RobertxLee, Rekkles y uno que he visto algunos vídeos que anda top2 en soloQ es eso. Doran y runas de LS.

#4132 Nah, con lo que anda jugando Robert casi cada game es con esto:

http://www.lolking.net/summoner/na/28049961#runes La que pone "FREE IP"

Solo le mete una de LS, yo le meto 2 pero vamos, lo ha explicado antes en un momento antes de empezar un game, que meter 3 es sacrificar demasiado daño.

#4132 La gracia de empezar con Doran es tener algo de LS aunque sea poco xD. Eso ha dicho NPI. Si juegas con full AD y la Doran, si pierdes un trade te puedes ir a base.

1 respuesta
jadgix

#4131 Más bien runas de AD y doran.

Más que LS, ¿eh?

#4131 Nah, veo a Robert muchísimo, usa más Doran+AD que Doran+LS (que no digo que no lo use, solo que lo usa menos), pero bueno.

#4131 Sep, opino lo mismo de los trades, pero si pierdes el trade con Doran te va a dar igual tener una quinta de LS, porque básicamente no vas a volver a oler un minion.

1 respuesta
K

Alguien juega con quintas de movspeed con algun carry o ve que podrian ser utiles?

1 respuesta
RSN

#4133 Aphro las usaba con Twitch pero a mi me parecen inútiles. Van bien para kitear pero en un trade all-in que es lo que más se usa en soloQ para snowballear te van a ganar en el 80% de los casos. El 20% por ciento restante es que sea muy malo alguno de los otros 2 xD.

1 respuesta
K

#4134 Asi pensao en frio me parecen decentes en caith por el rango solo xD

villaWWW

#4107 Ayer lo probé un par de partidas, de momento no acabo de encontrar la ventaja, pero voy a probarlo un tiempo a ver si me acostumbro. Gracias.

CnG

aqui va la 7º partida :

7º Ez - mao http://www.twitch.tv/cenege/b/381704214 Win

8º Ez - Nami http://www.twitch.tv/cenege/b/381733639 Win

melyrub

#4127 Yo tengo así; AD-MANA-IGNITE/AD-MANA-BARRIER O CLEANSE y luego igual pero sin mana. En total 4 páginas de maestrias para AD

1 respuesta
jadgix

#4138 Yo uso sólo una página que reseteo siempre según las circunstancias, luego hay una que me gusta mucho pero que últimamente uso menos que es ésta:

2 respuestas
melyrub

#4139 Esa es la que tengo yo de mana + barrera, pero en vez de 4 puntos en la vida, le meto 1 punto en armor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags