El hilo de los AD Carry

W

Yo con mf en vez de bt, prefiero filo+bc+lw.

Y quizás, haya jugado mas mf de lo que os imagináis. El rendimiento, es muy superior, que a una Bc.

el daño que se tiene con filo+bc+lw+bailarina, es una bestialidad.

#4713 Cuando destrozas tu linea, que life steal necesitas? Ninguno. Vosotros, vais con el pensamiento de que si pierdo, es mi counter, yo voy con el pensamiento, que el counter es la skill y voy a destrozarte.

1 2 respuestas
CnG

#4707 te digo que por ejemplo jimbownz tiene 6 paginas para ad carry cada una tiene su situacion, y la de life steal, personalmente, solo me las pondria cuando vaya a tener una linea jodida, para que desaprovexar el daño si le haces counter, sabes que vas a ir bien o otras muchas situaciones...

Siempre empiezo con doran, me da todo lo que necesito para jugar agresivo e intentar matarle lo antes posible, y en el caso de fallar te dedicas a farmear rapido y te subes la vida medianamente rapido.

Prueba y decide por ti mismo, cada estilo de juego, tiene una manera de comprar.

Blintz

#4711 el problema de eso es que te faltaría un poco de life steal para poder aguantar bien tu linea

1 respuesta
W

Vosotros habéis testado, y comparado daños, en porcentajes exactos cientificos?

En el sentido de la diferencia entre : 2 runas life steal +1 daño a runas ad planas.

Que básicamente, tienes un 4% de life steal, y 4 puntos menos de daño.

Osea, comienzas con 80 de vida mas que el contrario, por la doran, con 4% de recuperación de vida, y solo 4 puntos menos de daño.

Osea, en vez de quitar 78 quitas 72, pero te curas un 4%, de 72 de daño = 2,88.

En el sentido de que, añadiendo los puntos de vida, que te ad la dorans, que son 5 puntos.

serían de recuperación de vida 7,88 en trades, por lo que, teoricamente, SALES GANANDO.

#4715 y cuando no tienes ulti que haces? das auto attack, que apenas haces daño a los tanques?? Así a pipi, resumes tu utilidad a lanzar una ulti, medio posicionarte, para dar muchos AAA a los tanques, para bajarlos. ok.

Prefiero dar criticazos, movilizarme con la pasiva+movilidad del bailarin, lanzar también una buena ulti, con 30 menos de daño, y luego que mis AAA hagan mas daño que los tuyos.

¿quien sale ganando? Sin hacer calculos, yo. La ulti tiene cd, requiere posicionamiento, que no te la corten, acertarla en el momento correcto, dar ataque basico requiere solamente posicionarte y correr.
¿Que no aguanto en team fight? ¿esto es una broma, o que? Wx, de los mejores carrys del planeta, se hizo los otros días contra otro equipo del mismo nivel, un varus, sin NADA de life steal. Ese tio me iluminó.

1
Sin

#4711 Sin lifesteal en una tf duras 0 ,

es crucial, sobretodo endgame

y ademas, el daño bueno esta en tu ulti, y la BT te da 70+30 AD, mientras que la IE solo da 70.

BT es para mi el item indiscutible para MF.

1 respuesta
alonsoflip

Yo tengo a Ashe, Tristana y Vayne, y en el late game no hay quien gane a esta ultima

deportista

estoy empezando con el rol de adc, tengo 6300 y quiero pillarme alguno, consejos?

3 respuestas
Sin

#4717 Varus

1 respuesta
deportista

#4718 por alguna razón?

1 respuesta
salkO

#4719 Gran cc con su ulti, cosa que en una tf salva mas de un culo a mas de un equipo, daño instantaneo muy gordo con 3 AA's mas tu e, bastante poke en linea con q, daño por vida máxima... Te parece poco? xD

Te recomiendo tambien a mf, fase de lineas buenisima, un mid-game rompedor, y si sabes usarla lo suficiente, compensas su mal late llegando fedeado y con mas items que el resto

Meba

#4717 Ezreal es el mejor, sobre todo para empezar, por que es el que con el que mas seguridad vas a tener en una tf, ya que es el que mejor escape tiene de los adcs.
tienes tambien una Q que te puede servir para lasthitear a 2 cs a la vez, o incluso por si no dominas bien el last hit y se te queda a poco de matar, le pegas la q y lo matas.

Para mi es el mejor para empezar, ademas de que tambien es muy divertido.

Otro tambien muy bueno para empezar es caitlyn, y es tambien uno con el que mucha gente empieza en el rol. Escape decente, supervivencia decente, mucho rango, y en linea no te van a toser ( ojo, que no es que sea la mejor 1vs1, pero no te van a ganar la linea ).

Despues de esos dos ya te vas comprando los que te gusten, pero para mi esos son los mejores para empezar en el rol ( caitlyn es muy aburrida, y ez divertido, en mi opinion)

2 respuestas
Sin

#4721 Ez = 0 damage

#4717 Para empezar Caitlyn, y conforme avances MF, Tristana, Varus y Vayne

1 respuesta
CnG

aun no me entero de donde saca la gente ez = 0 damage, es mi main ad :(, la jugabilidad que te da ez, no te lo da ningun otro ad.

1 respuesta
W

#4723 el gusto que da matar a un ezreal no lo da otro campeón

1 respuesta
rageshow

#4724 El gusto que da matar a un teemo no lo da otro campeón

fixed

1 respuesta
W

#4725 cierto, fixed xDD

Spank

Para los que queráis ver un buen ADC en soloQ y uno de los mejores que he visto: http://www.twitch.tv/entenzwerg

Estad atentos porque solo juega ADC y es rank1/2 en EU

2 respuestas
666CuPeR666

Chavales, esto exactamente no va aquí pero se que muchos sabéis del tema.. como veis el tema de la protección al adc? es decir, si el equipo da prioridad a la protección del carry sobretodo cuando tienes en contra personajes tipo diana zed o khazix, quien le hace el focus a su carry?. Es una situación que me encuentro muy a menudo cuando juego con mis colegas ranked, SIEMPRE me las tengo q ver yo solo contra diana, zed etc y cuando me quejo de que no me protegen me sueltan que entonces quien les hace focus al adc ... y no se como se combate esa situación.

1 respuesta
Faradium

#4728 Lo que hay que hacer en esos casos es kitear y peel para el adc, es decir, no entrar all in sino ir gastando el cc mientras tú pegas y retrocedes. A mí me parece una de las cosas más difíciles a la hora de jugar en equipo, ya que la gente tiende a tener visión de túnel y dejar al adc con el culo al aire (muchas veces el support solo no puede parar a 2 asesinos o a uno muy fed).

Pero vaya, que a la gente de elo bajo les cuesta entender como funciona una setup de poke o el split-push, como para explicarles esto. xD Incluso cuando van muy atrás les he visto saltar con su super renek /panth 1-4 a un adc 6-0 y morir en 0, pero se ve que no comprenden otra manera de jugar.

En resumen, que si tú vas fed y ellos no tienen el daño para bajarse 100% a sus carrys, o el otro equipo tiene un asesino con salto que va gordo (que entre el support y tú no podéis bajar), que se mentalicen que te tienen que cubrir y esperar a que uno de ellos se salga de posición e intente tirarse contra ti a través de ellos, o coman suficiente daño para daros la vuelta y reventarlos.

1 respuesta
666CuPeR666

#4729 esque no me protege ni el support jajajaj se centran tanto en el adc q pasan olimpicamente de mi XD

1 respuesta
jadgix

#4730 de eso debes darte cuenta a lo largo de la partida, si tu setup se presta más a que te protejan o a destrozar a sus otros carrys.

Luego también depende mucho lo que tu equipo haga, claro, lo mismo tenéis una setup ideal para protegerte y buscan romper a los carrys porque son así de espabilados xD

De eso debes darte cuenta tras los primeros encontronazos, si ves que tu equipo siempre va en modo tunnelvision a por los carrys y sudan de protegerte, entra más tarde a la teamfight, cuando ya han gastado CDs o están centrados en otra gente (a low elos a la peña le cuesta muchísimo cambiar de focus cuando ya han empezado con alguien).

Si depende exclusivamente de ti velar por tu seguridad que le den a lo que diga tu equipo, si te dicen algo remarca que no es tu culpa que debas entrar 5-10 segundos tarde a la TeamFight mientras buscas una posición perfecta porque ellos no te defienden.

1 respuesta
666CuPeR666

#4731 lo tendre en cuenta, muchas gracias!

levian

#4727 He estado viendo el stream, y he quedado alucinado. Ha dejado totalmente outfarmed a ez sin dificultad alguna.

deportista

#4721 #4722 gracias por los consejos, me llama mucho varus asi que me lo cogeré, esta semana he estado jugando bastante a ez, esta bien la e si atinas con el ulti bien la q tiene buen rango pero no se..no me acaba de.. veo a varus mas tocho, es mi opinión, de todas formas gracias a todos por aconsejarme(:

Sin

El Kog'Maw de #4727 lo ha jugado con 3 quints de LS... no digo mas XD

Un crack por cierto, gracias por el enlace

Eleghor

MF.

Sanguinaria
BC
LW

Core build, dejaos de IE y botrk por favor.

#4737 Nos chupamos los culos heaheoaehoaheoaeoa

1 1 respuesta
jadgix

#4736 <-------------------------------------- Es que es ESTO.

Coño.

Si vais a jugar a MF con IE y BotRK cogeos otro adc que con los mismos items haga más, de verdad, que forma de desperdiciarla xDDD

3 1 respuesta
Sin

Acabo de volver a jugar a Cait tras semanas y me ha encantado, igual vuelvo a jugarla main, en linea es el carry con el que mas cómodo me siento, y para gankear y demas es bastante versatil con la E y la R.

Imagino que todos buildeais lo mismo: Doran / Espada de 1400 de la botrk q no me acuerdo como se llama / IE / finalizais la botrk / LW / PD / Item Defensivo, no?

2 respuestas
link5

#4738 ami en linea si me gusta, pero al salir de ella...

1 respuesta
Sin

#4739 Ese es el cliché que he aprendido aquí y pensaba como tu, pero resulta que hoy he conocido a un diamond I de Barcelona y me dice que cait sigue siendo top adc, ya que al tener mas rango le permite quedarse atrás en las TFs cómodamente y su E hace de "anti-gap-closer", por lo que es muy potente en TFs.

No se que opinais, pero tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags