El hilo de los AD Carry

kainlucifer

#4738 Botrk totalmente situacional y depende mucho de oponentes.

Normalmente Filo > Statikk/PD

1 respuesta
Sin

#4741 Y de que depende comprar botrk o no?

Necesitas algo de sustain, y la espada de 1.4k te la da

2 respuestas
Eleghor

#4742 Cait:

IE PD LW, así la juego yo, y en teamfights y late game va genial.

1 respuesta
melyrub

Cait es top pero no es tan facil de usar como piensa la gente.

#4742 que se hagan vida ( casi siempre hay warmogs por ahi )

Tikki

Supongo que alguien lo habrá puesto ya, porque no he leído todo, pero para mi Twitch es de los adc mas completos en todas las fases del juego y de los que mas fuerte está actualmente.

Bauglir

Caitlyn rusheado IE es god, completamente de acuerdo #4743

Yaya

Notas del PBE

Quinn

[R] - Tag Team - Now gains +80/90/100% movement speed. (Up from always 80%)
[R] - Tag Team - MS Now decreases gradually to +20/30/40% when in combat (up from always 20%)
[W] - Heightened Senses - Passive as Valor no longer gives movement speed. [A half revert from last PBE patch]

1 respuesta
shadyz

Deberían de buffar un poquito a Corki porque está en el fondo del baúl...

1 respuesta
matute_ll

#4747 menuda mierda de """"buff"""" xD

#4748 el último bufo que recuerdo a corki es que el misil gordo lo tienes cada 3 y no cada 4 xD una broma. Si le aumentaran el mana base o le bajaran los ratios de consumo de mana todavía podría mirar de ser algo viable pero con lo que come ese bicho...

1 respuesta
Bauglir

#4749 En mi opinión lo que le fastidio a Corki fue el aumento de CD brutal en su escape, siempre ha tenido esos problemas de maná.

#4751 Es que la verdad, 2x es mucho para un escape en un ad carry, de un trade y gank seguido te ganan la línea basto. Ezreal lo tiene cada menos y reducible con Q, Graves menos , y son perfectamente viables y tienen bastante daño. Se cebaron con el :/

1 respuesta
Yaya

#4750 Si, pero los problemas de mana si tienes un escape sobre el que apoyarte aun se pueden salvar, pero es que ahora mismo, con casi 2X segundos de CD en el escape hace falta esa reduccion de mana y reducir el CD de la W tambien para que vuelva a ser viable.

1 respuesta
jadgix

xDDDDDD

2 respuestas
melyrub

#4752 Pero que coño xd. Eso es el kiteo con la A?

1 respuesta
Bauglir

#4752 Vaya vicio que me lleva xD

jadgix

En verdad la gracia era la build que lleva.

BotRK, hurricane, Wit's end y malady

xDDDD

#4753 eso es el kiteo en general, con lo que lo haga no lo sé, con la A es posible claro, y más con tanta AS xD

#4756 ¿Y a qué te crees que me refiero yo?, a veces creo que funciono a diferente dimensión con respecto a este foro xD

1 respuesta
W

#4755 pero tio, el se refiere, al dar ese paso auto attack, tan profesional, a cada paso XDD

1 respuesta
jajajavi

A mí en su tiempo me encantaba corki, de hecho es el adc con el que más partidas tengo en clasi. Y con ratio de 2 y pico. Era la polla :(

melyrub

Si parecen chetos. AHAHAH

Edito: En realidad lleva un 10-13 XD. Supongo que el efecto ese que se ve es porque al tener tanto AS se ve así de rápida la animación

Eleghor

Eso lo hago yo :<

#4760 No <:, es cuestión de práctica.

1 respuesta
melyrub

#4759 Tu es que eres muy pro xd

Pues es la primera vez que lo veo. Ni a yellowpete, ni robertlee, ni a chaox, ni a ninguno, les he visto es la velocidad y precision de kiteo xD

1 respuesta
Leu

no se si vayne o miss.... no me aclaro

1 respuesta
Bauglir

#4761 Depende tu estilo de juego, Vayne es jugar conservador, es un personaje que necesita farmeo y tener bastante manejo, es un campeón complicado pero bestial en lategame. Muy dependiente de su equipo y de tener una buena fase de línea.

Miss Fortune, al contrario, mas simple y con un early muy fuerte. Completa en todas las fases del juego y muy intuitiva.

Yo te recomendaría primero a Miss Fortune. Ambas son grandes AD carry, pero para empezar mejor Miss.

2 1 respuesta
Leu

#4762 buena explicación, justo lo que buscaba, grácias crack

Pimball

en el chat de candypanda en azubu

SKCandyPanda : and 3 best adc IMO are Varus Ashe Kennen

SKCandyPanda : ye atm
SKCandyPanda : ADC with cc
SKCandyPanda : are op

deportista

no se si ez o varus, estoy rayadísimoxD

5 respuestas
Outplayed

#4765 He jugado muchísimo los dos ultimamente y Varus imo.

Sin

#4765 Varus.

thiffon

A mi me flipa Graves, aunque no sea un personaje con un lategame demasiado bueno.

W

#4765 Varus, de cabeza xD

E

#4765 Varus

Por cierto Corki no esta muerto para nada, solo ha pasado de moda pero sigue siendo la mala bestia que era
Acabo de probarlo y es una delicia (es mi ad carry favorito desde siempre)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags