El hilo de los AD Carry

deportista

pueeeeeeeeeeeeeeeeees varus to the pocket, merci gente! por ser tan claros y eso..jajaj

me podrías decir el por qué?

2 respuestas
jadgix

#4771 porque es la hostia.

Eleghor

#4771

Varus

Vayne

1 1 respuesta
jadgix

Teemo

2 1 respuesta
deportista

#4773 #4774 jajajajajaja estais on-fire ehxD

Raxer

Buenas, me gustaria saber como llegar a hacer esto sin estar clickando y vaqueando instant.

Yo ataco con click derecho y me cuesta siempre hacer eso moviemiento

1 respuesta
jadgix

#4776 Con la A o shift+click en el terreno.

Raxer

me cuesta muchisimo con el shit+click en el terreno, con lo de la A no lo entiendo muy bien, sabeis si hay algun video o algo que enseñe?

2 respuestas
cocokiller

#4778 el tio dice que tiene bindeado en una macro el shilt+click derecho

Blintz

Vengo a decir que mis ADC favoritos eran Draven y Vayne.

A Draven lo aborrecí después de los fails que hacía cuando mi support no participaba en fase de líneas y acababa perdiendo todos los trades.
A Vayne la aborrecí por culpa de las asquerosas Caitlyns de turno que lo único que hacen es pegarte autoattacks sin importarles su farmeo, prefieren pegarte. Eso si, sigue siendo mi favorita si el support me acompaña.

Después me compre a Miss Fortune. Ahora si, chicos, tengo un ADC que me la suda lo que haga el support.
Yo voy farmeando. Que se me acercan un poco, les meto una Q rebotada y ya se les pasa la tontería. Aunque mi support este fregando platos en mi torre, siguen jugando con prudencia y sin pokear, eso me gusta.
Al principio se me resistió un poco este carry por que no conseguía hacer buenas teamfights y mis R eran un poco flojas, ahora más o menos ya controlo algo y puedo jugar como toca, creo que es un ADC facilito y con un daño bastante bueno.

Memorex

#4765 Yo por cambiar un poco te hubiera dicho Ezreal. De los kits más fuertes en ADC, mucho más bestia en SoloQ que Varus y con mejor snowball. Infravalorado ahora mismo.

1 respuesta
Blintz

#4781 Ezreal fue mi main ADC en la s2. En ésta season lo he notado muy bajo de daño (igual he perdido la habilidad de pokear o qué se yo) cuando está en mis manos. En cambio, cuando lo lleva el rival, hace un daño muy grande (y eso que no me dejo pokear con la Q).

Bauglir

¿Veis a Jayce viable para jugarlo como ADC? Se que no es un ADC, pero es bastante bruto en los trades, como counter de algunos puede ser interesante.

#4784 Tiene el mismo que Sivir, en contra partida tiene la R desde el nivel uno que le da ese MS extra.

Sería en setup anti carry, rollo Vayne que no puede pushear la línea ni defenderse bien en early

1 respuesta
Seyriuu

#4783 creo que tiene 475 o algo así de rango, es pequeñísimo. Por contra si te salta un ad carry te da para cambiar al mazo y mandarlo atrás, aún así estás un poco muy expuesto...

1 respuesta
W

no se por que precisamente, me ha dado este punto.

pero estoy jugando a la rata con runas life steal, (dos) 1 de daño ad plano.
R>E>Q>W de maxeo, inicio dorans>botas>ie>bailarin>lw>depende del game

Me esta dando unos resultados, mejor de los esperados, en linea consigo mejor rendimiento que con las antiguas de ad plano, no noto la diferencia de empezar sin pociones, y con 5 menos de daño.

basicamente he jugado 1 varus resto de rata, con las life steal. Varus no lo he visto bien, pero la rata da gusto. Antes, diria que me costaba bastante mas en linea, de inicio.

Bauglir

Yo la verdad, Twitch me gustaría jugarlo más, pero me siento tan débil que siempre me pillo a Graves o Draven.

jadgix

#4778 A + click izquierdo en el terreno en la dirección en la que corres y atacará a lo más cercano.

1 respuesta
LKS

#4787 pero asi directamente se giraria y no andaria un poco disparo andar disparo...
habria que tener una macro en plan shift+click izquierdo andar y shift+click derecho atacar sobre el terreno, asi iras alternando el click izquierdo con el derecho para andar un poco, autoattack, andar, aa..
es lo unico que se me ocurre

1 respuesta
jadgix

#4788 ?

Botón derecho para moverte, A+click izquierdo al suelo, botón derecho para moverte, A+click izquierdo al suelo.

Repetir hasta la saciedad.

Todo se basa en cómo de rápido lo hagas y el conocimiento de cuando tienes cada AA, y eso es práctica y entrenarlo.

No sé como puedes decir que macros es lo único que se te ocurre xDDDDDDDD

#4790 y de mi manera no usas macros que pueden ser perjudiciales en muchas situaciones donde puedes autoatacar a algo que no quieres ya que no siempre harás A al suelo.

1 respuesta
LKS

#4789 de mi manera te ahorras un boton xd

#4789 no entiendo, la misma probabilidad de fallar el click dandole a un minion por ejemplo hay con la macro que apretando a y haciendo click.
con la macro solo tienes que mantener el shift pulsao y hacer click izquierdo o derecho dependiendo de siquieres atacar en el terreno o moverte. de la otra monera es click izquierdo moverte y a+click atacar. es un boton mas a apretar. pero vamos ya seria entrar en la discusion smartcast si smartcast no, depende de la persona, de la situacion y de lo que mas te guste al fin y al cabo xd

2 respuestas
jadgix

Vídeo precisamente de ayer, problemas de hacer shift+click o usar la A en el suelo en lugar de en el target.

De todas formas esto es pura información, sé que aquí en MV a nadie le ocurren estas cosas.

#4790

De mi manera

Click derecho para moverte.
A+click izquierdo para atacar.

2 clicks y 1 tecla.

De tu manera.

Shift + click derecho
Shift + click izquierdo

2 clicks y tecla en ambas ocasiones (es decir, 2).

¿Dónde es menos? xd

1 respuesta
LKS

#4791 puto ward xd, en esos momentos lo unico que puedes hacer es preveer que puede pasar precisamente eso.

Alguna vez habeis probado a soltar un monton de wards mientras os chasean? no he conseguido salvarme nunca gracias a eso pero esta divertido ver como hay algunos que usan la a y se les cambia el target xd

#4791 date cuenta que no tienes que no hace falta soltar el shift, apretas el shift y luego solo son clicks. no es shit+click, shift+click... es shift+click click click click

2 respuestas
jadgix

#4792 ya estás teniendo que mantener pulsada una tecla con todo lo que eso condiciona a la hora de usar habilidades y eso es lo peor que podrías hacer, pero bueno que por lo que me cuentas es que ni si quiera lo tienes así puesto, es decir que me estás intentando convencer de algo que ni si quiera usas ni has probado ni sabes como iría y no estás viendo lo incómodo que sería a la hora de correr + usar habilidades tener que mantener el shift pulsado continuamente y todas las desventajas que provoca al usar ese modificador unido a que está además más lejos que la A xD.

#4794 únicamente con clicks puedes perder posición de la forma más estúpida y que todo se vaya al garete por pulsar en el terreno y correr en la dirección del enemigo al hacerlo todo muy rápido, pero por lo que sé la mayoría en MV funciona así, por lo que paso de meterme mucho más en el tema.

1 respuesta
W

Yo a la hora de correr, no se como lo veis vosotors mas sencillo, pero yo prefiero, hacerlo todo al raton, no pulsar nada, dar click a correr, click attacar, click a correr, etc.

En ocasiones en las team fight, del nervio que ha entrado, he perdido la posicion de las teclas, y he usado las que no son, como objetos y cosas asi, como para confundirme, pulsado 2 ...

2 respuestas
melyrub

#4794 Visto lo visto, yo creo que lo mejor es perfeccionar la A. Yo nunca la he usado, pero viendo videos y tal se ve claramente que si lo haces bien te da una gran ventaja. No es posible hacerlo igual solo con el ratón. Vamos, no se vosotros, pero si tienes bastante AS yo lo veo casi imposible hacerlo igual.

#4792 ¿Al ward lo ataca porque tienen un rosa o un oraculo? No me he coscao bien y esto ordenador va como el culo para ponerlo otra vez xD

1 respuesta
jadgix

#4795 Aphro tiene oracle xDD

1
LKS

#4793 mantener el dedo meñique en el shift no es nada incomodo, te lo digo yo que he jugao un chami en el wow y tenia como 30 o 40 bindeos

2 respuestas
jadgix

#4797 Yo también he jugado al WoW, con un Rogue :

http://eu.battle.net/wow/es/character/ravencrest/Jadgix/simple

Y mantener el shift en el wow no es lo mismo que mantenerlo aquí.

Precisamente has ido a poner mal ejemplo conmigo xd

1 respuesta
melyrub

#4797 Si tu te apañas mas... Lo que está claro es que es mejor utilizar alguna técnica de estas para kitear

rageshow

Pues es lo que decis, en un juego tipo W A S D (la posición de los dedos vaya) pues estoy acostumbrado por shooters y mmos pero aquí es mucho mas incomodo, si no no me sería ningún problema :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags