El hilo de los AD Carry

Sin

Según el link de #5151 hay que enchufarle Shiv a prácticamente todo quisqui xD

APoKaLyPSiS

Las quintas de LS son la mejor compra que podeis hacer en vuestra vida.
Con 2 quintas, empiezas con un Doran y no problem brah.

W

A nivel de ADC europeos que os parece Jimbz?

3 respuestas
B

#5144 pushear early? .............. enjoy the gank

1 respuesta
-Valan-

Jugando contra una leona support, que Adc preferís jugar? o con que duo le harias frente? antes de nivel 6 no suelo tener muchos problemas para que no me llegue, pero en cuanto sube al 6 casi siempre te comes el combo entero

1 respuesta
melyrub

#5163 Con kennen es dios. Con el resto, los hay mejores.

#5164 Supongo que se referirá a meter presión al contrario

Yaya

#5165 A mi siempre me ha gustado jugar contra Leona con Cait, entre el rango y la red es muy dificil que te pille con su E y normalmente para stunearte tiene que flashear o malposicionarte tu. Lueog a base de harass constante es aprovechar que no tiene sustain la linea y echarlos constantemente de ella.

Sino, pues Ez o Graves son buenas opciones.

#5163 Sabes el nivel de Pete? Pues es como 5 veces peor.

Seyriuu

¿A la hora de los teamfights qué hacéis cuando el típico jax/lee sin/zed/akali...quien sea, está a melee vuestro? Sobretodo situaciones en las que no tenéis flash, porque me pasa teamfight sí teamfight también y les estoy reventando pero si consiguen llegar hasta mí (cosa fácil porque mi equipo siempre se centra en atacar su adc/apc y ya puedo estar yo peleando a un metro que no tiran ni un stun para ayudarme).

Y otra cosa, ¿qué coño le decís a vuestro equipo cuando se quejan de que le pegáis a los tanks? ¿Cómo hacerles comprender que NO puedes pasar a través de tres tíos para focusear a su carry?

No sé machos, nunca voy a empezar a jugar en serio si tengo que ir solo a drafts y salgo de línea 6/2 con su carry 0/4 y en teamfights no puedo hacer nada que no sea correr mientras alguien me persigue o morir y encima me como flames de que si no pego o que focuseo tanks.

2 respuestas
Legardovic

#5163 muy bueno con Kennen pero en cuanto se lo banean baja el nivel demasiado.

Blintz

Últimamente me estoy encontrando con que mis rivales en bot empiezan pusheando basto y me hacen perder minions bajo torre (a ver como matas a los magos con un AA después del golpe de la torre, no hay suficiente daño).

Cuando os pasa esto que hacéis? Sabiendo que el rival lo tiene todo bien wardeado y tu support va sin pinks o, en caso de que tuviera y lo pusiese, sabes que van a ir a por él y lo matarán.

3 respuestas
-Valan-

#5170 Si de un auto ataque despues del golpe de la torre no los matas, le puedes dar un golpe antes, es decir, auto ataque ---torretazo---auto ataque y con eso deberias de poder hacerlo.

Si estas muy puseado yo le suelo pedir al jungler que venga por el camino largo, si estas en el equipo de abajo que venga por rio y sueles forzar un flash a nivel bajo. Si estas en el otro equipo que entre por el tribush

Aldarion_21

#5170 Con un doran y una quinta de AD hay daño suficiente para con un hit matar a los casters en torre. Sino lo tienes tienes que procurar dar uno antes (esto es mejor que lo haga el support pero en este ELO olvidate que sepan hacerlo) o usar skills para farmear.

Blintz

mersis, intentaré lo de golpe de torre con el AA del support y luego mi AA, eso se puede hablar. Y el support puede saber a que minion ir pegandole, que la torre tarda mil siglos en tirar el bombazo, lo complicado será que sepa que si le falta un poco de vida QUE NO LE DE xD

jadgix

#5168 Para esa gente no te queda otra que colocarte mejor para que no lleguen a saltar y si te saltan apoyarte en tu equipo, y si no te ayudan usar tus habilidades para tratar de escapar y kitearle, si no tienes summoners y aún así no puedes intenta buildear algún item defensivo acorde a la situación que te pueda salvar, randuin para Jax estaría guay, sin att.speed van a ser risas, además de la activa, para Zed un QSS, etc, creo que se entiende.

Lo de focusear a tanks y bruisers y tal, eso me pasaba hace tela de tiempo cuando jugaba con bronzes, unrankeds y gente con menos de 300 partidas que se creían sabían algo y me gritaban por el focus sin comprender lo importante que es no perder posición xD.

Actualmente salvo que sus carrys de verdad estén a rango y yo no le haya pegado o de verdad pudiera haberme colocado mejor, mi equipo suele comprender mi posición y focus dadas las circunstancias y no me flamean ni nada por ello.

#5170 ¿qué runas llevas para no matar al minion caster bajo torre y qué item compras?

2 respuestas
Blintz

#5174 suelo ponerme rojas de ataque, amarillas de defensa, azules de m.res y quintas de atauqe (todo plano). Me suelo comprar la espadita y 2 potis ya que nunca he tenido buenos resultados con la Doran

EDIT: Es básicamente que a nivel 1-4 no puedo matar al minion (caster) de un AA después del golpe del torretazo , se queda a nada de vida, pero no lo mato. Al minion melee tampoco lo mato después del segundo golpe.

Esta noche haré pruebas a ver exactamente a cuánta vida se queda

#5174 Si, y con Vayne o MF... que esas pegan fuertote

2 respuestas
jadgix

#5175 Pues con espada+2 potis + las runas que me has dicho es imposible que no mates al minion caster en early bajo torre.

Maestrías 21 en ofensivo deduzco.

jadgix

#5175 A ver, te lo digo ya, matemáticamente es IMPOSIBLE que con 21 / x / x, long sword y 15.3 de damage en runas NO mates a los minions bajo torre, imposible.

No es que creo que estés mintiendo ni nada, pero no te has fijado bien o algo falla en la info que me estás dando, más que nada porque yo con doran (que da el mismo AD que la long sword), mismas masteries, 21 en ofensivo y 10.8 de daño en runas, los mato bajo torre, y tengo casi 5 de AD menos que tú.

PD: Y para la próxima postea, que no pasa nada hombre, si editas es dificil continuar la conversación :P

1 respuesta
Blintz

#5177 No se, probaré otra vez esta noche a ver si es que o no me fijo bien porque estoy pendiente de los otros 2 mamones de enfrente y mi support o porque realmente no lo mato.

Esque si no tuviera problemas me daría igual que me pusheen la línea (como hacen últimamente TODOS), ya os comento!

Mersis por contestar.

rageshow

Chicos la imagen que vamos a ver es muy dura, los adc sensibles NO LE DEIS, avisados estáis

2 1 respuesta
jadgix

#5179 XDDDDDDDDD

Antes era peor, estaba muy roto, al menos tras el nerf...

Seyriuu

#5174 no se macho, estoy buscando algún support bueno para ir a duo y ver si consigo solventar estas cosas, mi posicionamiento es aún mejorable, pero he visto pasar tantas teamfights donde el sentido tactico del equipo es "focus su carry, si hemos de pasar y exponernos ante 4 tíos vamos" o la típica nidalee que le pegan, se queda al 5% de vida corriendo.con guepardo y te ves a tu solotop y tu jungler full de vida persiguiéndola por jungla mientras un vladimir y un volibear te matan en teamfight a ti, tu ap carry, tu support, tu azul, tu rojo, el barón, cuatro especradores del juego y al final matan a la nidalee y ponen en general "omg this team, bg noobs".

1 respuesta
MaryPoppins

#5181

Eso me ha pasado muy mucho.... De que todos corriendo tras el low hp, mientras los otros te apalizan.

Aldarion_21

Mira que es muy facil de entender que el adc necesita proteccion, pues nada...es una verdad como un templo que somos un caramelo y todo dios se tira a por el adc rival y el otro equipo a por ti. Da igual pases por 7 torres y 50 campeones fedeados. Cuando encuentro un support que esta pendiente de mi en tf, es como si jugase otro juego xD que placer poder hacer DPS unos segunditos libre.

jadgix

Así se juega Vayne en top, next level build, by Robert.

1 respuesta
Aldarion_21

#5184 Estaba viendo el stream desde el curro, no veaaas new meta!!! Que crack!!

1 respuesta
jadgix

#5185 En verdad tiene todo el sentido vs un Shen y maxeando W, pero no deja de ser gracioso ver como tiene botas nivel 2, BotRK y 4 daggers más xDDDDD

ThYr0N

Llevo ya mas de medio año en el LoL, siguiendo un poco la Scene POFESIONÁ i intentanto mejorar. Siempre he jugado Jungler i en SOLO/DUO puedo jugar Jungler/Mid/Top.

Pero la BOTLANE es mi quimera por eso estoy intentando aprender ADC. Posteo para a ver si me podeis dar algun consejo:

Los ADC que acostumbro a jugar son Ezreal/Graves/Ashe, tengo Vayne/Cat pero con Vayne soy incapaz de hacer un teamfight decente i con Cat... a mi le falta algo me quedo siempre corto. Pero bueno no vengo a discutir de ADC, porque ahora tb intento jugar MF todo lo que puedo.

Normalmente hago una LANE PHASE decente, salgo con mas minions que el contrario y mas kills pero mi desgracia viene en lo TF... acostumbrado a junglers Bruisers (j4, Zac, Voli etc...) acabo en medio del santo combate.... algun consejo para practicar TF? me cuesta muchissimo, ademas soy demasiado agressivo, no puedo hacer poke o acercarme tanto al equipo enemigo con un ADC ! que no soy un bruiseeeeeeer ^^

Otra pregunta, mi intencion es intentar mejorar mucho MF, Ezreal. Que otro ADC me faltaria para tener una variedad "decente" ? MF / Ez son muy diferentes uno tiene escape el otro no, una es una bestia de inicio en la lane el otro es mas para sobrevivir si tu equipo esta lleno de asesinos i nadie te protegera.

GRACIAS!

2 respuestas
Sin

#5187 Si yo fuese tu jugaria MF, Cait y Varus.

Aldarion_21

#5187 Ez a mi me encanta aunque ahora mismo no sea top tier, pero para soloQ funciona bien si tienes manos. Luego mf es una gran opcion y como te dicen cait y varus ahora mismo son de lo mejor en adc.

Mi consejo en tf es tener claro que es muy muy dificil vas a poder pegarle a sus carrys, si en algun momento se descolocan cambia el focus a ellos pero de normal tienes que quitarte a los bruisers primero (top,jungler). Pedir a tu support que te proteja de manera educada o a tu jungla si es jungla support. SIEMPRE quedate detras, incluso en algunas situaciones de mi ELO (plata I) vale la pena hasta llegar un pelin tarde a la tf.

En resumen jamas te expongas para focusear a sus carries siempre quiteate a los bruisers lo mas rapido posible y luego hacia alante con todo el equipo.

1 respuesta
rageshow

Venga chavales hagamos una coleccíon de los ads con este "meme":

Empiezo yo para que veáis un poco como va

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags