El hilo de los AD Carry

aresw0w

#5129 yo lo veo útil cuando vas muy feedeado y los otros tienen escape por eso del slow, pero digo lo mismo que #5130. Además añado, GA > everything (si vas feed)

1 respuesta
Balaclava

#5130 #5131 yo también me hago GA casi siempre. Era para añadirle un poco de variedad al tinglado xD

JuankdooM

#5130 que cohone es imo? que no hago mas que leerlo por ahí.

Veo que se están llevando ahora las quintas de robo de vida, que tal está?

6 respuestas
melyrub

#5133 In my opinion

A mi me gusta la warmog si hay mucho burst y el mazo helado también esta bastante bien

Sin

#5133 Yo veo a todos los pros con 3x quintas de LS, asi que tiene q ir bien

1 respuesta
melyrub

#5135 Ahora se estan poniendo de moda, si. Yo aun no las he probado. HAH

Yaya

#5133 Van bien para empezar con el Doran y no perder sustain, yo ando aun probando y sigo sin acostumbrarme a ellas, pero por lo visto funcionan bastante bien.

Eleghor

¿Objeto defensivo con AD carry?
VAYA PUSSIES

1 1 respuesta
B

con 3 quintas de lifesteal no tienes que hacerte vampiric scepter, asi que puedes rushearte IE y al minuto 17 si has farmeado bien ya lo tienes, y con eso vas a medio a pushear y se van corriendo como poyos si te sale un criticazo

pero para llevar 3 de lifesteal tienes que saber farmear bien, si tienes retraso en los dedos te puede salir mal la jugada

1 respuesta
M

#5138 No pillas objeto defensivo nunca?

1 respuesta
cocokiller

#5133 yo las estoy usando y la verdad que van de pm, normalmente no tienes problema de sustain, lasthiteas mejor,en los cruces de hits sueles salir ganando.

En resumen , te da mas estabilidad en la linea.

Yaya

#5139 Tambien puedes llevar lifesteal y seguir rusheando la BT, no tienen porque excluirse uno a otro. Con esto consigues mucho mas sustain en TF's larga con algo mas de LS y puedes aguantar algo de burst a base de robar vida. El IE no es la mejor opcion a rushear siempre, ni en todos los champs.

Como nota general, algunos venis con unas formas que no son las mas adecuadas ultimamente, me parece muy bien que vengais a ayudar y siempre esta bien ver gente nueva, pero los aires de superioridad, hablar como si siempre tuvierais la razon por encima de alguien o llamar mala a la gente por no saber hacer algo solo por tener algo mas de elo que la media no es recomendable. No se os va a moderar nada por eso, pero seria de agradecer que rebajarais el tono y hablaramos todos de tu a tu.

3
W

#5133 yo no tengo problemas para farmear, juego con esas ahora mismo en todos los campeones. Me he acostumbrado ya. empiezo con dorans, y despues voy a por un cetro, y luego espadon. Con esto tengo un sustain muy bestia, y daño. Despues pues ya tiras a la build. si por ejemplo juegas contra caitlyn dos dorans y cetro, mas las quintas, hace que aguantes la linea.

AktioMan

Yo ultimamente he estado provando las quintas de lifesteal y van muy bien en linea, a mi almenos que me encanta pushear en early me sirven para poder jugar mas agresivo por el gran sustain que dan.

1 respuesta
melyrub

He probado 2 quintas de robo y una de Ad y van bastante bien, la verdad. Voy a comprar la tercera de LS a ver.
Realmente, no se porque, pensaba que las quintas eran +4 o + 5 cada una. Así que, al ver que estaba equivocado pues un 4 o 6 % de LS puede rentar más que 6 de AD

1 respuesta
Paillo

#5145 Lo suyo es 2 quintas de LS y una de AD, dicho por varios pros ejemjadgixejem, tienes un buen LS y el daño suficiente para last hit... si no se te pueden escapar los minions gordos en torreta.

2 respuestas
2 comentarios moderados
jadgix

Es Doublegix.

El tema de las 2 quintas de LS y 1 de AD es que con 3 quintas de LS pierdes minions caster bajo torre, los otros no.

1 respuesta
Sin

#5146 #5149 ROBERTxLEE usa 3 de LS y no pierde farmeo.

2 respuestas
Krosita

Related:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ctqfb/analysis_of_ad_carry_itemization/

2 respuestas
jadgix

#5150 ya, y mucha otra gente también usa las 3, pero robert y demás están lejos de nosotros xD

A esa gente raramente la vas a meter bajo torre y si lo metes va a saber cómo colocarse para que no le destrocen a base de harrash y no pierda esos minions casters, o harán un early back para pillar algún item más y poder lasthitearlos, de todas formas yo sí que he visto a robert perder minions casters con 3 quintas de LS.

Yo usaba 3, en línea me iba cojonudo y el sustain era absurdo pero a la que me metían bajo torre me jodían los minions casters y no me parece worth, si alguien aquí puede lidiar con ello golpeándoles antes o haciendo early back entonces que tire con 3.

#5151 a Cait yo le rushearía IE.

2 respuestas
Sin

#5152 No sé, no suelen meterme debajo de la torre prácticamente nunca, ya que el support se encarga de almenos mantener el wave a raya para que no les de la torre, y menos debajo de la torre antes del primer back, no sé, pediria ayuda al jungla o algo, no es algo que me ocurra o que recuerde.

1 respuesta
jadgix

#5153 no puedes afirmar que jamás te van a meter bajo torre, es algo que va a ocurrir ocasionalmente.

1 comentario moderado
Eleghor

#5150 JAJAJAJA, a Robert lo he visto con 1 quinta de LS.
#5140 Depende de la partida, soy demasiado manly a veces, por ejemplo hoy me pillé el QSS como sexto item, just in case :<

1 respuesta
B

dejar de runas, maestrias, build etc porque cualquiera, no hace falta que sea robert, cualquier ad challenger farmea bien sin runas de ls y buildea lo mismo que todos, si os comparais a gente que esta 10 divisiones mas arriba que vosotros os dejais un tramo de 5, 10 o incluso 20 divisiones alguno habra que mas que builds se basa en ser bueno o no para subirlas

me hace gracia la gente que habla de 1%, no creo que en partidas triviales vaya de una runa de LS o 2

Krosita

#5152 En el hilo ya se lo ponen, que aunque con los numeros salga mas rentable coger BT en la practica es mejor un IE.

Sin

#5156 Debia ser xq en la nueva smurf no tenia suficientes PI.. xq yo lo he visto con 3 LS las veces q ha streameado

1 respuesta
Eleghor

#5159 Según él las runas de LS están op, porque es más caro conseguir LS que damage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags