El hilo de los AD Carry

B

Porcierto, contra caitlyn aveces pickeo varus, el charco mete mucho a lvl 2 y si me hago golems subo antes que ella y le meto tol charco en la cara, y le digo al support q vaya con todo, si le puedo mandar a base pues ya cojo 1 poco de ventaja para que no me deniegue tanto, y a lvl 6 tienes un stun en linea que aveces stunea al support tb

Sin

#5100 Ya, y la cuestión es cuando BT-PD y cuando BOTRK-IE ? xD

Si no tengo entendido mal, la BOTRK es aconsejable cuando tienes q meter mas presión y necesitas un poco mas de escape, pero por lo general BT+PD, me lo confirmais?

B

yo cuando me toca un jungla hijo de puta me compro botrk para pokearle mejor con la Q la e etc

1 respuesta
Sin

#5103 Define hijo de puta, es decir, cual mas aparte de Jarvan y Hecarim que son los mayores hdps

1 respuesta
kainlucifer

Volibear? Zac?

Meba

Si quereis ir all-in, pedirle a vuestro suport que se coja curar. Actualmente parece un tanto trol xD, pero los ads ahora no juegan con ignite la gran mayoria, y exhaust lo nerfearon, ademas de que en early no es tan bueno. Y curar ahora cura la misma cantidad a los aliados.

Si es vs una linea de burst, o contra personajes tipo zed o asi mejor exhaust, pero si quereis pillar las kills a lvl 2 o 3 y teneis lado azul, o mucho burst, probad pedir curar al suport. YO me he reido bastante en un par de partidas con curar de esta manera xD

G

Si a alguno le apetece yo puedo supportear. gold iv soy

B

#5104 uno de los animales, el oso el perro o el kabayo, hecarim volibear o nasus, uno de estos 3 = botrk, jarvan normalmente no.. con damage le rebientas a jarvan, no necesitas demasiado cc, porque su ulti te pilla iwal

zac no estoy muy seguro porque aun no he jugado contra ninguno bueno, ya casi no juego al lol, pero vamos q lo contaria tambien como ijo puta

2 respuestas
Eleghor

#5108 Dios, tus posts me hacen gracia por como están escritos joder xDD

4 1 respuesta
Bauglir

#5108 ¿Kabayo? Si es mas difícil escribirlo mal...

1 respuesta
Legardovic

¿Qué orden seguís para buildear a Varus renta el BotRK con él?

B

#5110 puedo poner kavayo

2
melyrub

#5109 Le viene a juego con el avatar ^^

Blintz

Qavayo suele escribirse.

Ayer posteé para contaros lo mal que lo paso con Vayne frente a las Caitlyns. Bien, anoche decidí jugar Caitlyn porque quiero dar el mismo por culo que las caitlyns que me lo dan a mi.

La cosa salió bastante diferente a lo que me imaginaba. Éramos Zyra+Caitlyn VS Graves+Lulu.
Ellos empezaron con los golems, subieron a lvl2 rapidito, a la segunda oleada de minions ya estaba jugando en mi torre (no me subí la Q y me subí la trampa, no podía pushear). Desde la torre me iba bajando la vida poco a poco sin darme cuenta y yo perdiendo farmeo.
Al minuto 10, graves me doblaba en farmeo y llevaba 4 kills, quedé totalmente anulado desde el minuto 1.

Yo intenté hacer todo eso que me hacen las caitlyn, meterle siempre que pueda un AA al máximo rango (que quitaba una mierda ya desde nivel 1), tirarle alguna Q que otra pero nada, me outplayeó basto.

No entiendo este champ, por más que lo juego no consigo hacerme un buen farmeo o denegarselo al otro adc. A mi me joden siempre y yo no consigo ni mantener mi linea. Que hay que hacer? Lo que más me jodió es que era un graves, que eso tiene -3 de rango :(

RPV: No consigo jugar bien a Caitlyn, ¿consejos?

2 respuestas
J

#5114 no es q sea un experto con cait pero la he jugado unas cuantas veces, y algo q es cierto es que si te quedas atrás (por lo q sea) luego las pasas putas para recuperarlo, si es q lo haces

o empiezas bien o no te comes nada

JuankdooM

#5114 no se la verdad, yo creo que no es por Caitlyn tu problema. Creo que debes mejorar como adc por el tema de saber colocarte para farmear y demas, porque eso que dices de que a nivel 1 ya estabas anulado es bastante raro.
Ademas con Caitlyn no deberias tener muchos problemas para farmear desde lo mas lejano possible sin que te toquen ellos.

Un saludo!

1 respuesta
B

igual tu support era de los que se pone detras tuyo y strafea para izquierda y derecha y no hace una puta mierda y a lvl 6 dice, no farm? why no kill? sobretodo si tienes elo bajillo

pero que a lvl 1 estes bajo torre es que ibas super cagado, necesitas mejorar imo

1 1 respuesta
rageshow

#5117 Esos supports me hacen mas gracia, se piensan que supportear es solo poner wards xD

Esto le pasa a mucha gente que no suele jugar supp, se creen que es facil y rapido y comen mierda :D

1 comentario moderado
Yaya

#5119 Ponlas en el hilo de reclutamiento estas cosas.

Aldarion_21

Esta claro que la botlane es cosa de 2 y esto lo deberian saber TODOS los jugadores del Lol. Si uno de la pareja falla la linea no va como deberia (la suerte es que en el equipo rival pasa lo mismo, entonces a veces se puede arreglar) se necesita conocer el funcionamiento tanto del rol de adc como el de support ya juegues adc o juegues support.

En referencia a Cait, creo que esta rota, ayer jugue mi primera ranked despues de bastante tiempo y hice 14-2 o algo asi (con quadra, casi penta incluido). Me toco vs ez+janna, nosotros cait+tresh (telita de OP). Y sinceramente es un personaje que siempre e odiado pero es que ahora mismo es muy TOP.

Blintz

#5116 esta claro que debo mejorar como ADC pero no soy tan penco como para lo que me hizo ese random graves. Le daré otra oportunidad esta noche a ver que pasa

Con Miss Fortune no tengo problema, por muy penco que sea mi support puedo farmear bien.

Sin

1 respuesta
Eleghor

¿Os digo un truco para los ad?

FARM

MUCHO FARM

1 2 respuestas
Bauglir

#5124 Yo he pensado que, para soloQ, tristana afk farm y jugar seguro tiene que ser demoledor.

Cuando me toque adc en ranked la probaré así

1 respuesta
Aldarion_21

#5124 #5125 Si al minuto 20 al medio le estan tirando el inibidor al mid....lo de afk farm se vuelve jodido. No digo que no tengáis razón pero no siempre puedes quedarte hasta el minuto 35 pillar 300 cs y petarlos a todos en la siguiente tf

1 respuesta
Eleghor

#5126 No tienes que estar afk farm, intenta estar farmeando todo el tiempo posible, sea en tu linea, la del mid, y hacer la jungla siempre.

#5124 Sirve para todos los AD, no sólo Tristana, vale que tenga un muy buen late, pero Cait, Ezreal, Ashe, MF, todos son demoledores overfarmed.

Yaya

#5123 Zil Naut y Nid, una supuesta guia con esos 3 champs como supports es mala porque si...

Balaclava

No sé si ya se ha comentado por estos lares pero... veis el Frozen Mallet rentable para los carrys? Seria como 5º objeto? O no sirve? Muchas zenkius de antemano

2 respuestas
Yaya

#5129 Ser viable es, pero quiza no sea la mejor opcion defensiva. Un GA, un Banshee's o incluso una warmog son mejores imo.

#5133 In my opinion.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags