El hilo de los AD Carry

Sin

http://ca.twitch.tv/tsm_wildturtle

Wildturtle jugando al mejor adc con 2 quints de AD y 1 de arp

Sin

Ya acabó, y siempre que veo a un pro jugar un adc con el que no tengo experiencia tomo notas, cosas muy obvias si quereis, pero que van bien refrescar y tener presentes, ahí lo dejo x si a alguien le interesa:

spoiler
M

#5566 MF / Kog (a mi modo de ver)

1 respuesta
melyrub

#5583 A mi me peta draven siempre con MF xddd. Le tengo miedo

2 respuestas
M

#5584 Actualmente MF es mi main junto con Tristana, me siento bastante seguro con ella, lo mismo digo eso por este motivo xD

1 respuesta
W

#5584 _Es que un draven de esos buenos, que manejan al cham p como ningun otro, que sin el son noobs, nos revientan a todos,con el personaje que sea xDDDDDDD ÑLo digo por que tengo un colega que siempre que juego contra el, permaban draven, asi ya no juega bot XD

Aun que las caitlyn dependientes, podran manejarlo, pero yo de esos no soy

#5587 tio esa build se hace con ezreal, desde hace tiempo XD E n korea es habitual, en la ogn, se suele ver. el tio de dignitas, el feo ese, la jugo hara 2 o 3 semanas.

1 respuesta
melyrub

Yo creo que lo mejor contra draven es caitlyn, poniendo un par de trampas en medio de la linea para dar un poco de por culo y ahora ezreal con la build nueva.

#5586 Antes la usaban 2 gatos. Ahora es cuando está mas o menos estandarizada. Igualmente, ¿2 o 3 semanas te parece mucho tiempo? xd lol

1 respuesta
-Valan-

A mi draven con Mf me revienta basto, en cuanto te da un golpe te quita la pasiva y te cuela 2 o 3 hachazos seguidos. Puede de Caitlyn vaya mejor contra draven

Sin

Y después de ver a WildTurtl...

5/5 con Kog :qq:

1 respuesta
pastorcin

#5585 yo también maineo a esos dos y contra draven voy ok con ambos, siempre tienes que ir con cuidado porque como te enganche no te suelta.

depende también de los supports

rOfEllOs

Yo contra Draven uso Cait, las trampas le complican bastante pillar las hachas y de vez en cuando una Q a donde va a caer le hace bastante daño.

garrapato

#5589 esa tristana ap tiene q dar miedo xD

Seyriuu

#5544 tío, tengo por costumbre cuando vuelvo a base siempre que puedo comprarme un espadon (con ad carrys), haces que me apetezca pillarme el item de jungla...
Ahora me voy a pasar el día entero preguntándome si puedo destruir en early con cetro vampirico + item jungla como varus.

Edit...duda general, qué personajes son counters de Varus en bottom lane? Va siendo hora de que valore mis rivales y le cambie por otro adc en algunas partidas.

Otra cosa, debido quizás a mi elo el support nunca me suele iniciar, ya sea una leona o un alistar (es que como no sea un treah o blitz...) a veces van a hacerlo pero se nota bastísimamente que van a lo que van. Con varus esto me fuerza a iniciar con E ralentizando el carry enemigo e ir pegándole hasta que se acerque el support lo bastante para engagear. El resultado es que por ahora casi iniciamos bien pero sólo reviento marcas una vez con lo que a veces se van con vida y encima al volver a base si puedo me pillo potis de maná (a veces tengo que elegir dos de vida o dos de maná y me quedo con las de maná).

¿Es correcto? Debería guardarme el dinero o no comprar esas potis? ¿Debería evitar iniciar yo con e si mi leona es incapaz de iniciar?

G

Buenas! Alguien me puede explicar lo de atacar mientras t mueves?? Si he visto videos en ingles pero no me aclaro una mierda..

Me seria mucho de ayuda

Gracias de antemano!

1 respuesta
Beckem88

#5594 Si no me equivoco es pulsando la A al mismo tiempo que tiras hacia atrás, pero no me hagas mucho caso, yo lo intenté una vez y me quedé clavado en el sitio lanzando auto ataques xD

Por otra parte, visto que la Blue Build funciona muy bien con Ezreal, ¿podría funcionar también para Corki y así sacarlo del baul?

1 respuesta
G

#5595 Me pasa lo mismo... xq me kedo clavado?? XD

Algun experto... nos ayuda?? :-P

1 respuesta
jadgix

#5596 Porque hay que alternar entre click derecho para moverte y A+click izquierdo para autoatacar y volver a moverte con click derecho.

Por cierto, cambios en el PBE que no se sabe si llegarán al live porque han revertido el parche que habían puesto pero por lo que se pudo ver, nerfs a Varus y Miss Fortune.

2 respuestas
Seyriuu

#5597 hala me nerfean 2 de mis 3 carrys :/

1 respuesta
N

#5597 Joder.. que le pueden nerfear a Varus? Es que lo quiero comprar en la main pero si lo van a dejar en la mierda...

2 respuestas
Aldarion_21

Pero lo que decis de la A alternando, no se hace alternando click normal + click con shift? Que alguien me ilumine en este tema por favor lo agradecería.

1 respuesta
A

#5599
No lo dejan en la mierda,http://www.reignofgaming.net/news/24129-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-2-2013

1 respuesta
Sin

#5598 #5599 Nada, tocan la W de MF y bufan la Q de Varus

2 respuestas
Seyriuu

#5602 Mmm, volveremos a ver varus maxeando la q primero?

1 respuesta
Dase

#5600 Si solo tienes un objetivo, si, click detras tuya + shift click delante tuya, es la manera de kitear.

Cuando tienes a los dos bruisers (o hay minions cerca), es mejor click detras + A-click al que quieras pegar, porque puede suceder que empieces a intercalar golpes a los dos, que des a un minion, etc etc.

2 respuestas
jadgix

#5603 No creo.

1 respuesta
Pimball

Lo puse antes , pero nadie dijo nada xD, cuando juegas un ap por ejemplo, y aun tienes lo de click izquierdo para autoataque, que hay que cambiar para poder lanzar habilidades con click izquierdo o la rueda cuando no usas smartcass?

N

#5601 #5602 Perfect! Compra asegurada entonces.

pd: http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history

estoy enamorado de Varus en serio.

Creo que dejaré la mid lane como main y me centraré en ADC por completo, creo que se me da mejor.

Aldarion_21

#5604 Vale pero no es lo mismo que clicar sobre el bruiser sin necesidad de darle a la A?

3 respuestas
G

#5608 #5604 Esperando aclaraciones.. yo tambien pienso lo mismo :-P

1 respuesta
Dase

#5608 #5609 Porque si faileas el click y clickas al suelo, con la A pegas (aunque pegues a otro diferente), mientras que si clickas sin darle a la A, te vas a ese sitio y posiblemente palmes. El kitear son golpes de muñeca y la precision no suele ser precisamente ideal, de ahi que se use A-click

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags