El hilo de los AD Carry

B

En serio, que puto asco me da la blue build. Me encanta jugarlo con ella pero cuando ves a los enemigos con ez.. Cuando lo usas tu no parece que jode tanto a tus enemigos, pero vaya tela.
He ganado al final siendo kha mid haciéndome también la blue build sin el machete y que le follen. Asco de moda, molaba cuando no lo usaba nadie y te rageaban por usarla.

1 respuesta
heraazity

Como buildeais ahora a Ezreal?

2 respuestas
K

#6302 Lizard - Manamune - Guante de hielo - BT/BOTRK - LW

Y botas de cdr

december

#6302 Blue build.

Alahel

Sí ya ser especial por la blue build de ez es raro xddd, ya da asquete. Y en buenas manos es imposible matarlo.

dilema20

Ez blue build oP!

Beckem88

#6301 Tranquilo, ultimamente cuando me encuentro Ezs digo... mierda ya hay un pesado con BB, de repente veo que rushean trinity y digo... menos mal, este Ez es paquete xD

1 respuesta
B

#6307 Yo igual, encima los veo en mi equipo.
Y aún hay gente que te ragea por usarla. Todo el equipo que qué hacía con la lágrima que si no hago daño... llegamos a late, hago carrito y todos callados xD

1
AzuRe

Yo sigo prefiriendo una sanguinaria despues del lagarto en vez de una lagrima xd, llamadme rebelde pero no me gusta perder early para tener un late un poco mejor

1 respuesta
Voro91

yo con ezreal nunca me hago el muramana la verdad y de mana voy bien yo como #6309 prefiero sanguinaria o botKR

1 respuesta
Sin

#6310 No es cuestión de mana, es cuestión del dmg que te proporciona y el coste/efectividad del tear of the goddess early game

1 1 respuesta
Eleghor

Yo en la blue build no meto la muramana

K

Me estoy fijando en el stream de robertxlee que usa mucho el shift+boton izquierdo. Creo que se hace asi, es eso de caminar y si hay algo por medio atacar.

Tiene alguna prioridad ese movimiento? (por ejemplo campeones>minions baja vida>minions mucha vida)

Es que no entiendo porque lo usa tanto si es casi lo mismo XD. O de verdad es util y mejora las mecanicas?

1 respuesta
Beckem88

Pues chicos no se, yo le hago Muramana, con los 1000 de mana que te da más el maná del guantelete llegas a tener un buen daño y luego si la activas durante una TF hace bastante daño con autos así que por ahora Muramana me sigue gustando.

Bluex

#6313 Ataca al más cercano

1 respuesta
K

#6315 hmm vale gracias. Es que lo he visto usandolo pulsando justo al lado del otro adc , es decir, ataca al mas cercano del click o del personaje?

1 respuesta
Bluex

#6316 al más cercano al personaje, creo que es como usar la a y pinchar en el suelo con ella en vez de en un minion

Neodux

A mi la activa de la Muramana me gusta muchísimo

WEra

El muramana es medio basura en mi opinion, pierdes muchisimo en early/mid

E

muramana es para cuando sabes que no tienes que sacar el carrito desde el minuto 1. Te retrasa el daño demasiado como para perder todo el early y parte del midgame en subirlo.

melyrub

Un poco de carne para el asador

http://www.lolking.net/search?name=ilerda

Es de un usuario de aqui, que me dio por mirarle. Mirar su champ más jugado. JIJI

Alahel

Yo lo de la A no lo entiendo bien, yo doy a la A y pincho en el terreno, y no hace nada. se queda quieto y ataca. a lo mas cercano. Es asi como funciona? no deberi moverse y atacar al mas cercano?

1 respuesta
Meba

#6322 Se mueve hasta entrar a rango del ataque.
Si tu pulsas detras de los minions, el campeon va y cuando llega a el sitio "clickado" se para y ataca. Si pulsas "a" detras de los minions, el campeon empieza a andar, y cuando llega a su rango de autoatack, se para y empieza a atacar al mas cercano, cuando mata a un minion, vuelve a andar hasta encontrar el siguiente, asi hasta llegar al sitio elegido

Alahel

yo vi un video de una vayne kiteando a un skarner, y viendo la mecanica de la A es imposible de hacerlo, segun explicaron aquí, el tio hacia click con la sobre le terreno y esperba un AA de la vayne cogiendo el tiempo de la velocidad de ataque y quitenadolo, pero yo he intentado eso, y el mñeco se queda clavado atacando al mas cercano. O en algo me equivoco.

2 respuestas
jadgix

#6324 ?

4 1 respuesta
Voro91

#6311 y que item te quitas entonces por el muramana?

1 respuesta
melyrub

#6326 La gente suele hacen botrk o sanguinaria como alternativa

Voro91

Entonces tampoco me lo hago tan mal xD

Alahel

#6325 Sï se puso por aqui hace bastante xddd el skarner le perseguia y dicha vayne se movia y hacia AA super rapido. Y con la A se queda clavado el personaje si ya hay algun objetivo a rango.

2 respuestas
Voro91

#6329 la vayne que tu dices hace click derecho para atrás mas A, vamos es lo que hago yo xD o click derecho para atrás mas click derecho pj enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags