El hilo de los AD Carry

aresw0w

#6509 harassealo y ya esta, tampoco es muy dificil xd

1 respuesta
jadgix

#6509 ganar easy.

1 1 respuesta
josemi20

#6511 #6512 pues seré un noob! xd con una ashe o una cait se que se le gana easy pero con el rango de vayne y el early taan peculiarmente debil.

1 respuesta
aresw0w

#6513 con una vayne, al nivel 3 (con todas las skills) q + e contra la pared y los 3 hits de la w y ya has ganado la línea.

Obviamente no puedes hacerlo 1vs2, tu support debería seguirte. Aun así, si tu support es un cono farmea a muerte y a partir del min 25 / 30 date paseos por el mapa feedeandote.

Eleghor

Teemo best AD carry ever

1
josemi20

Vender botas y comprar Zephyr, leí por ahí que se hacía en lategame? xd

1 respuesta
Yaya

#6516 Como ultimo item si, cuando ya tienes los 5 items + botas se venden y se compra un Zephyr, no pierdes MS y ganas mas AS.

Voro91

perdón por la empanada pero que es el zephyr T.T no se me viene a la cabeza lo que es jajaja

3 respuestas
Beckem88

#6518 En español céfiro

aresw0w

#6518 un objeto que se hace con un pico y ¿aguijon? (creo que se llama así el otro objeto xd

Eleghor

#6518

melyrub

Yo lo veo usar pero no se, no me convence mucho.Sera q no entiendo bien su uso. ¿Con un 10% de ms te quedas igual que con botas?

1 respuesta
shadyz

#6522 Te quedas con un poco menos

Sin

alguien sabe xq ha rusheado la botrk yellowpete contra un equipo tan squishy?

no seria mejor IE y luego botrk?

1 respuesta
Yaya

#6524 Porque a Varus le va perfecto el item. Ese AS al principio sin renunciar a tanto daño + la activa te permiten jugar mucho mas agresivo en linea, ya que puedes meter las 3 marcas + E antes de que se salgan de rango, en lugar de las 2 que se pueden meter sin la BotRK.

De echo, cada vez veo mejor a Varus rusheando BotRK + LW y despues ya vas a por IE o PD/SS , pero es que el daño que te da BotRK + LW es exagerado en midgame con el.

1 respuesta
z0id

Los glifos para los adc, recomendais magic resist planas o por nivel ? o Segun para que adc

3 respuestas
W

#6526 planas. En early que es cuando se notan las runas, tienes mas defensa magica, y los support ap, no te haran tanto daño.

Yo las tengo por nivel y en la smurfy planas, y noto la ddiferencia.

josemi20

#6526 depende del suport, ya que si no hace apenas daño mágico mejor runas por nivel para cuando te des de ostias con el ap mid! ya que a partir de nivel 9 son mejores que las planas

melyrub

#6526 Planas 99% de las veces porque los support en su mayoria tienen magico y su jungla muchas veces tb

W

#6525 lo probaré. la verdad los 2300 de LW hace que se monte rápido. pero renta incluso si el otro no stackea armor?

1 respuesta
Yaya

#6530 Si, al menos lo que yo llevo jugado renta suficiente el AD aunque no se stackee armor.

wanksta

Consejos para llevar a Draven? me lo he comprado hace poco y lo veo un poco jodido de utilizar , builds? forma de jugarlo?

2 respuestas
K

#6532 Lo básico con draven es meterte en una custom tu solo hasta que comprendas como funcionan las hachas y a mantenerlas girando mientras farmeas, no es algo que sepa explicarte con palabras la verdad, se aprende como funciona jugando con el :/. Lo mejor para draven son supports agresivos con cc (blitz, thresh, cosas similares). Build de carry de toda la vida. max rqwe y rush bt.

1 respuesta
AlphaWolf

#6533 Pues rush bt para mi es un error bastante grande con Draven!! He subido a Platino jugandolo xk es un personaje que me encanta, y donde más se nota la diferencia jugandolo es rusheando IE. Empiezas con Doran o Espada y dos potis, de ahi el robo de vida mas espadón y botas, aunque no siempre hacen falta hasta mas tarde, x eso de la W... En cuanto compras el pico tienes incluso más daño que la BT a medias. Y de ahí al IE es un momento, y en los encuentros nunca quedas mal de daño.

#6532 Realmente es fácil la dinámica, la hacha de Draven va a parar hacia allá donde él mira, y se irá más o menos lejos según la velocidad de movimiento que tengas en el momento en que lanzas el autoatack. Es cosa de pillarle el truco pero luego es intuitivo. Max R > Q > W > E. Pillate un lvl de E para evitar gankeos y demás y el resto es fácil, cuando veas su carry Ad acercandose W golpezato de Q y para atrás. Más o menos así funciona el dominio de este bicharraco en lane.

1 respuesta
sikkkk

#6534 Pero no tiene sentido lo que dices, si rusheas IE en vez de BT vas a ir a por espadon y luego la capa para meter criticos, sino te compras la bt que vas a tener mas ad..

Q+Critico = RIP eso es innegable pero el robo de vida que tienes con la Q.. tambien es bastisimo.

Alahel

Siempre haceis la Blue build conta cualquier setup?

2 respuestas
Sin

#6536 Yo hago esta build y por este orden

Doran
BT
Tear
Boots
Iceborn Gauntlet
Boots of lucidity
Manamune
Last Whisper
BotRK

W

#6536 yo lo hago por este

doran
lagarto
botrk
lagrima
guante
LW
manamune

Alahel

Me refiero quizás la blue build no es la mejor para segun que casos no? O siempre renta buildearla

Whiteness

La blue build es por si te falta skill siendo ADC, te la haces y a monear, ademas easy.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags