El hilo de los AD Carry

B

Al final Quinn como se quedó? que en los últimos parches la bufaron bastante y en muchas partidas que vi después del últtimo buffo reventaba los culos easy y se hablaba de ella algo y parecía que iba a tener futuro pero ahora ya no se ven otra vez

1 respuesta
Aldarion_21

#6541 Hasta que no le aumenten el rango, estará en el baul.

Faradium

En teamfights es bastante horrible, al menos si la quieres jugar como un adc al uso (dps). El dash no se puede usar, el ulti tampoco es que sea excesivamente útil, tiene poco rango...

En lane es fuerte, pero luego pf.

Seyriuu

Quinn desde antes que saliera ya decía yo que tenía un skillset de bruiser.

Lo que tendrían que hacer es modificarla levemente (ratios de habilidades y tal) para que fuera un bruiser con un daño decente en early / mid y late sin tener el daño de un adc y buffar sus stats defensivos naturales.

La tía tiene todo lo que un bruiser podría querer, pero hasta siendo full tank es blandita de la hostia.

De adc no vale, diría que como adc es el peor posible ahora mismo.

Y por cierto, en vistas de expandir mis adc, expertos de mv, ¿Qué adc no convencionales son buenos / competitivos? He leido cosas de Thresh y Lulu adc pero aunque en una partida puntual puedan ir bien, desconozco si son realmente buenos o no, ahri ad no tengo ni zorra de porque pero salió en un torneo (fue la lcs?) y en fin.

Excepto Graves creo que tengo todos los adc "normales" del juego. Quiero saber cuales "no convencionales" pueden ser buenos.

1 respuesta
Lolazo87

Quiero empezar a tocar el tema ADC, que es lo que llevo peor. Que char me recomendais y que es eso de blue build?

Gracias!

1 respuesta
Aldarion_21

Esta claro que el tema de la blue build cada maximo 2 paginas tiene que salir. Es una pesadilla!!!

Y personajes sencillos de adc así a bote pronto Varus o MF.

aresw0w

Como veis el item del lagarto en kog maw? porque yo creo que está igual de op xd, tirando R a lo loco metes casi el doble con ellas

1 respuesta
melyrub

#6545 Mira un par de paginas atras

Whiteness

#6547 Si quieres pokear con la R haztelo AP.

2 respuestas
jadgix

#6549 hombre creo que la idea es tirar Rs, meter más con ella y además tener daño de ADc xD

Si de verdad mete tanto no es mala idea, a mí personalmente no me convence.

1 respuesta
ihowellr

Poned un sticky con la blue build y nos ahorramos responder cada vez que pregunten...

V

En algunas streams de adc players, cuando estan pickeando, algunos escriben en el buscador "carry" y les sale todos los adc. Hay veces que no se con cual jugar y estaria bien poderlo hacer para verlos todos juntos y decidir. Lo he probado y no me funciona. Alguien sabe hacerlo y tal? Gracias modafukas xd

1 respuesta
Yaya

#6552 En que idioma tienes el cliente? A mi en inglés me funciona.

1 respuesta
V

#6553 En español. Ya lo he pensado que en inglés seguramente funciona. He buscado en el perfil/campeones y si seleccionas la casilla de "daño evolutivo" salen todos los adc. Lo he probado en en una custom escribiendo eso, y nada.

1 respuesta
jadgix

#6554 ¿Seguro que poniendo "carry" no te funciona?

Y si no siempre puedes hacerte un favor y ponerte el juego en inglés xD

2 respuestas
W

#6555 lo quitaron en uno de los parches. El poner carry o evolutivo en español y que salieran los ad carry.

Ahora yo tengo el cliente en ingles, segun tu, me hace un favor, no entiendo cuando uso los personajes que nunca he usado lo que ponen en las habilidades, mira tu que favor.

por que se que hace las maestrias sin necesidad de verlas. que si no...

#6558 yo veo todas las peliculas con sub esp en ingles voces, al igual que las series, y jugue al wow en ingles de spinebreaker, que nunca lo cambie a español con la salida de zul jin. y te aseguro que se mas arabe que estuve 2 semanas en maroc, que ingles que llevo toda la vida mamando y estudiando.

1 2 respuestas
Yaya

#6556 Pues es un favor, las traducciones al castellano tienen mil errores, hay items mal puestos, skills con las escalas mal calculadas...

jadgix

#6556 es un favor para ti.

La traducción al castellano es una mierda, en inglés te comunicas mejor con tu equipo y con la comunidad a la hora de items/habilidades, y de paso aprendes algo de otro idioma, que tampoco es tan complicado en el LoL xD

Yo aprendí inglés gracias a los juegos y a las series/pelis en VO, al principio es duro, luego es easy y te das cuenta de lo que merece la pena.

#6556 Pues si tienes problemas con el LoL habiendo jugado al WoW en inglés....

1 respuesta
aresw0w

#6549 la idea es lo de #6550, la R siendo carry ad no mete mucho, con el lagarto mete (además, con los aa metes también más).

APoKaLyPSiS

#6544 orianna, janna y lulu

V

#6555 Bueno eso de tener el juego en inglés o español a la hora de comunicarme no supone ningun problema si sabes como se llaman los items en inglés y tal. Tampoco lo veo muy importante. Lo único que me fastidia es eso de buscar los adc y que si realmente las escalas estan mal puestas. De todos modos, si estuvieran mal, ya se habrian quejado digo yo no?

1 1 respuesta
Yaya

#6561 Es alguna muy puntual, y la gente tampoco se fija mucho en estas cosas, pero algunos items han estado mucho tiempo mal traducidos (El Rylay se ha tirado 2 season enteras dando mana en lugar de vida en castellano por ejemplo) y por eso nadie se ha quejado demasiado.

1 respuesta
V

#6562 jajaja vaya tela. Ya veo ryze con tear y rylay jaja

Aidanciyo

Bueno últimamente estoy utilizando a thresh con bastante exito como adc. Que builds hacéis vosotros?

Estoy buscando una build con mucha velocidad de ataque e items para farmear y conseguir almas rápido, y que el daño venga de la pasiva de la E.

V

Hace un tiempo mirando vídeos encontré uno que me pareció interesante pero que no llegué a ver y me gustaría verlo la verdad. Era como un tutorial sobre como jugar de adc, y lo hacia el ex de fnatic Lamia. Me suena que se llamaba "back to basics" o algo así, pero no lo encuentro por ningún lado. Supongo que dirá cosas básicas, pero tengo la curiosidad sobre que más cosas podrá decir. Si alguien sabe algo o lo encuentra, se lo agradezco!

1 respuesta
Sin

#6565 Si encuentras el video ponlo, xq por youtube no lo encuentro

1 respuesta
V

#6566 lo he buscado mil veces y no hay forma, pero si se alinean los planetas y lo encuentro ya lo colgaré

1
ihowellr

Como veis pillar la daga de 12% attack speed de primer item con Vayne? Es que yo juego incomodisimo con lo lento que pega al principio, y he probado con la daga y en los trades me siento mas comodo, porque si tengo que recular puedo hacer kiting y meter mas daño sin recibir tanto al pegar mas rapido. Sin eso a lo mejor pego mas, pero no puedo hacer kiting porque tarda tanto en pegar que recibo mas ataques. Y si estas persiguiendo también lo noto más comodo. No se, en otros AD carrys no, pero con Vayne en early me resulta mas comodo ya que combina mejor con sus skills que el daño en si y me siento más seguro que con la espada de AD.

2 respuestas
K

Menuda burrada la ulti de twich. Iba 5-4-5 al min 30 (aunque con 230 farm) y desde mi casa meti la ulti que les destrozo a TODOS (luchamos por ahi los setos de detras el azul) y... cuadrakill :D

Whiteness

#6568 Zeal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags