El hilo de los AD Carry

ihowellr

#6570 No entiendo.. hablo del primer item, al principio de la partida...

2 respuestas
Whiteness

#6571 Vayne en linea es de lo peor que hay, centrate en sobrevivir y farmear.
Vamos que lo puedes probar, pero dudo que te rente.

jadgix

#6568 deja de comprar dagger por favor...

1 respuesta
I

que runas os pillais de ad las de daño o las de penetracion de armadura?

1 respuesta
Neodux

#6574 #6118

1
BubyP

Hola buenas tardes a todos !

Soy nuevo por Mediavida y tambien recien empiezo a jugar al League of Legends.

Me gustaria que me aconsejarais ahora que he llegado a nivel 20, que runas ponerme, suelo utilizar a varus o ezreal.

Saludos

2 respuestas
V

#6576 rojas de daño, amarillas de armadura, azules de magic resist y quintas de daño (o 1 de daño y 2 de robo de vida, eso a tu elección)

Yaya

#6576 Podrias mirate #1, tienes un resumen general de todos los ADC y guias de todo.

1 comentario moderado
Eleghor

#6579 Instamoderado.

#6571 Doran si tengo runas de lifesteal, si no, GL, me pillo el frasco y 3 potis de vida, porque si no, suerte de la mierda que te comes.

Paillo

Joder macho, que gusto da cuando te encuentras a un buen supp siendo ADC.... 13/1 me acabo de marcar con MF sin tener que hacer nada casi xD. Y eso que empeze dando FB en un error de estos que se ven en bronze V, pues nada el tio en vez de flamearme me dio animos y me carryleo la linea.

Tresh random TQ.

ihowellr

#6573 por probar ^^ si no se prueban las cosas no se encuentran cosas nuevas efectivas... U_U De momento no me ha ido mal con ella.

1 respuesta
Eleghor

#6582 No es probar, los trades no son de más de un golpe en early game, normalmente, por lo tanto no te pilles dagger, necesitas daño, y encima con Vayne que tiene reset de AA con la Q.

1 respuesta
ihowellr

#6583 Ok, thanks! ;)

Kyon097

Me acabo de comprar al Ezreal "XD con el tpa skin", aunque ya tengo experiencia con adcs "vayne, caitly, ashe, Varus" , no se porque no puedo carriear bien con el ez :/, osea siento que no peso en las tfs o no hago suficiente daño.

Se que el kiteo con ez no es tan prioritario como con una vayne, mas si su spam de la Q-w "Hago la Bluebuild", pero aún asi no lo siento fuerte ... y voy con una rachita mala 1-8 XD, igual se que cogerle la medida a un champ es de tiempo; pero aún así espero algunos consejos en fase de lineas?, como tradear, pushear, ser agresivo, y los mejores sups con el.

Gracias y salu2!

2 respuestas
Sin

#6585 Es complicado, la verdad es que mi experiencia con ez es de palanqueo puro, o pillas early alguna kill o assist y empiezas farmeando bien o directamente eres basura y acabas perdiendo la linea y la partida si o si.

La cuestion es farmear bien y pokear con tu Q lo máximo que puedas, entonces en 2vs2 o 3vs2 o 2vs3 la cuestion es intentar hacer la ulti sin que te vean, desde el arbusto o si hacen focus a otro campeón, saltas encima, q,w, y autohits.

Mucha experiencia imagino que es la que se requiere para poder dominar bien a ez, es un adc bastante distinto a los ya normales mf/varus.

Intenta mirar siempre q puedas a http://ca.twitch.tv/robertxlee a ver si lo enganchas jugando a Ez

1 respuesta
Krosita

A ver si para que dejeis de dar por culo poneis esto en sticky muy grande en #1

melyrub

#6585 Ez es mas de pokeo q de tradear 1vs1. Ves bajando la vida y cuando sea suficiente puedes ir mas agresivo. En tf es lo mismo. Deberias pokear sin parar antes de q haya nada

W

#6586 ¿complicado? Es el adc mas simple que hay. Puede venirte el jungler, que empiezas a pokear, y dejas a los 3 low, te tiras 2 v 3 y te marcas un triple O_O No requiere ni skill, la cantidad de Qs que puedes fallar es infinita. Su aporte tanto de daño, como de toca cojones, es superior actualmente . Si te fijas, un ezreal blue build, hace mas daño a lo largo de la partida, que un ad carry tradicional. Debido a que este depende de la posicion y demas en la team fight, y ezreal depende de sus Q. Haces daño como te sale del pito. Con posionarte bien y reposionarte, y un poco de practica en team fight con ezreal, haces las locuras mas grandes.

En linea, l os support blandos, lo pasan fatal. Yo a support como sona, janna. Les pokeo, luego E+Q +R = kill easy.

Pero bueno, yo no venia a decir esto. Venia a decir que preahk sabe jugar de ad carr y mas de lo que imaginamos. Ha ganado la linea gracias a la teoria .

http://es-es.twitch.tv/phreakstream LLEVA 300 CREP AL 30.

3 respuestas
che8

#6589 Ez es de los Adc mas complicado, simplemente por que tiene muchas skill utiles y de apuntar. Y tu mismo te contradices diciendo que en los tradicionales la importante es la posicion y en Ez las Q pero en la siguente linea hablas de posicionarte y reposicionarte...

Ez es muy bueno, pero es dificil sacarle todo el partido

3 1 respuesta
W

Vale, ez es muy dificil. ok Muy dificil de sacarle partido, muy dificil de usar, y muy complicado de acertar sus skill s hot en linea recta. Como solo tienes 1 intento cada media hora, es muy hard acertar. Tienes una E cada 5 segundos que estos 5 se reducen por habilidades que aciertes, llegando a quitarle el enfriamiento, y que solo sean 2 segundos de espera, y claro, es muy dificil de jugar.

O h no, yo soy pro, claro. El mejor.

#6590 Tan complicado, que ayudo con la R al top desde bot y gracias a mi gana el trade. Ok bro.

2 respuestas
Whiteness

#6589 10 cs/min no significa saber jugar adc, significa saber farmear.

#6593 Sry no me habia fijado en tu nick, lo que tu digas.

2 respuestas
W

#6592 ¿ has visto lo que yo he visto de inicio en fase de lineas? lo de los 300 crep, lo comentaba despues. En un edit, no dije que sabiera jugar por farmear 300 crep, pero bueno, tu a lo tuyo.

Sabe jugar mas de ad carry que tu y yo, y me da igual el elo que tengas, es asi. La teoria que intenta aplicar este tio a la hora de jugar, esta a otro nivel.

1 respuesta
JuankdooM

Written siempre contestas a la defensiva, no se porque la verdad... que te discutan un argumento no es motivo para que te pongas en plan niño pequeño.

1 respuesta
che8

#6591 Sobre todo si comentar que esas skill s hot en linea recta se paran con cualquier cosa, es decir que o el otro es gilipollas o esta detras de un minion (la mayoria de carrys o tienen mas area de daño o atraviesan...) Y tu el mana le tienes infinito siempre no? por que claro, tiras Q cada medio seg sin agotar mana y farmeando cada oleado... ok.

Tiene mucho partido por sacarle ? claro, es facil de jugar y cualquiera en sus primeras partidas le sacara ese partido? Segun tu si... de nuevo ok.

Sip, esa ulti que tarda (medio segundo probablemtne segun tu) en llegar a top y claro esta que el top rival estara esperando a que le des y claro, es obvio que cualquiera que se vaya low es easy matarle con ulti desde base ok.

1
Aldarion_21

#6591 Tio a ti no te llamaran "The sniper" jaja.

Bromas aparte, no es tan fácil acertar las skills ya que no atraviesan minions, lo que lo hace más fácil que otros Ad es que tienes un flash que te recoloca en tf y con muy poco cd ahora mismo. Y posiblemente le falta el daño que tienen otros ad's en este momento, sobretodo en late game.

Eleghor

#6589 Me vas a comparar Ezreal con Caitlyn que es el true faceroll, AA y con dios, haha.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags