El hilo de los AD Carry

1 comentario moderado
melyrub

¿No estais exagerando todos un poco? XD

Yaya

Vale ya, esto no es para discutir las formas de nadie, si no os gusta algun mensaje report y los mods miramos.

Sin

Meh, edit, no quiero aggros xD

Eleghor

Gente, por favor, críticas constructivas, la verdad es que Ezreal no es un carry tan difícil, y más ahora con la blue build, está claro, pero no por ello pasa a ser un personaje fácil, depende mucho de los skillshots, sobretodo en fase de líneas para los tradeos. Bien es verdad que Kog es mucho más difícil jugarlo, pero no por el hecho de el personaje en sí, sino por el posicionamiento que requiere, osease, la forma de jugar, pero eso se mejora junto con el metagame en general, no por el dominio de un personaje.

SkAmiKaZ

ezreal es el ad con elq peor te puedes colocar.

PuNTo

Ser adc, con un amigo de support ( con cabeza o al menos cierta skill ) por skype, me parece a mi, que es la linea que más puede carrilear con diferencia una partida cuando los demás fallan.

Ser adc, con un support random es bastante dificil que salga bien, pero combinado es bastante dificil que salga mal :)

1 respuesta
Sin

Alguien me diria cual es el mayor counter de blue Ez?

2 respuestas
PuNTo

Fortune para mi. En early blue ez es de goma, y con el early de fortune le destrozas

1 respuesta
Faradium

#6608 Algo con un early muy bestia (draven, p ej) en lane y muy agresivo. En tfs, cosas de hard engage y con burst. La verdad es que da mucho asco, si no lo cc'eas y lo deleteas al instante, en teamfight gl para cogerle. xD

Meba

#6608 graves va bien vs ezreal, y draven lo destroza

W

#6609 doy fe, me acaban de romper

PuNTo

Me acaba de pasar algo que nunca me habia pasado muy curioso.

Nos gankean bot, 3 vs 2 su jungla y su botline contra la nuestra. Mato a su adc y matan a mi supprt y se queda su jungla con rojo y el support vs me. Les dejo a un toque a cada uno y a la que están huyendo con MF tiro la bola roja y mato a elise. En este momento obtengo el red, y mientras la bola está rebotando también, ergo rebota en el supprt que se queda a 1 toque.. y el rojo de su jungla acaba rematando el trabajo.

Me he quedado loco, tirar q sin buffo, matar a uno y obtenerlo y que tu bola rebote ya con el puesto XD

edit

1 respuesta
Faradium

#6613 Hasta que la skill no impacta se pueden añadir todos los bufos. Pasa también con la E de janna, por ejemplo xD Aún así, vaya potra xDD

1 respuesta
PuNTo

#6614 Era bajo su torre ya prácticamente y sin minions. Era imposible que de otra manera muriera porque ya estaba muy lejos, de hecho al máximo rango del rebote incluso. Mucha casualidad para que alguna bolita de minion persiguiera, puesto que tenían la linea pusheada y murió casi entre sus dos torres de botline ^^

Ah ostia, había entendido mal. Que si se pude añadir buffos mientras está la skill en el aire ^^

Sorry

Spank

Graves, Draven y MF son los que más pupa le hacen. Hace poco he vuelto a recuperar a Graves y no recordaba que fuera tan jodidamente destructivo.

1 respuesta
Eleghor

#6616 Graves está out of meta actualmente, le jodió bastante el nerf a la atack speed, lo que lo hizo aún más inútil en late game.

1 respuesta
Munssu

#6617 pues hasta oro vale, porque es mi main adc, lo sigo utilizando y stompeo bastante

8.7, 3.6, 5 de media y me va bastante bien

eso si solo lo pillo cuando tengo un support tipo leona, alistar taric o cuando voy vs una vayne por ejemplo, que les amargo la linea y se comen todo bursts, y por muy buen late que tenga, yo salgo de linea con el doble de oro que ella y mucho mas farm, y en las tf de mid game graves es dios y gg

1 respuesta
Eleghor

#6618 Está claro que sigue siendo un personaje viable en soloQ, yo me refiero un poco más al 5v5 team, no te quito razón en nada.
Pero de todas formas, a mí es que después de probar tanto la R, E, W de Varus, el rango de Cait, o la versatilidad de Ezreal, estoy que casi no salgo de ahí.

Sin

opiniones sobre twitch?

2 respuestas
Munssu

#6620 pues que cuando veo que el twitch se esta feedeando, ya me da por hacer ff xD

osea su ult al 16 y bien tirada en late destroza. :/

por no hablar de su facilidad para pillarse kills destrangis, ultimamente tengo visto alguno que otro stompeando con él bastisimamente..

1 respuesta
Eleghor

#6620 #6621 FOS FOS FOS.
Me poto muchísimo cuando juego contra un Twitch, en serio, es el único AD que me da miedo nada más verlo, sin bromas.

1 respuesta
W

#6622 I found ur counter. prepare ur anus.

fuera coñas. bien llevado es un dolor en el ano

1 respuesta
Eleghor

#6623 Si fuera un dolor en el ano, no me importaría jugar contra él siempre.

4
GaBoK

Opino que blue ez es el cad mas basto en lategame 5v5 solo por el hecho de que puede escapar de cualquier emboscada de los champions que te intenten deletear. Lo malo es que tiene muy mal early y mal midgame.

Si tienes la mala suerte de que su cad se lleve 2 kills early, tienes la linea perdida y nada más que puedes rezar para que tu equipo aguante hasta que pilles el suficiente farm para la blue build decente que requiere mínimo 3 items (aunque para esas alturas el otro cad tendra filo infinito y bailarina mínimo xD)

Para que no pase esto tu suport tiene que saber muy bien lo que hace y cuando lo hace y en soloQ no es fácil sobre todo el elos relativamente bajos-medios

2 respuestas
sikkkk

#6625 Yo no es por quitarte razon en lo de que ezreal tiene el mejor lategame, porque si que es verdad que es muy bueno y muy tocapelotas, que es casi imposible cogerle, pero como te han dicho por arriba, algo con hard cc y bye.

Sin ir mas lejos yo ayer me cogi a Diana y a la que llegaron las teamfights le enganche con la Q+R, W+E, Zhonya, R y Q y eso me duro el ezreal, no tuvo nada que hacer, si, se alejo con la E pero tiene menos rango que mi R xd y como diana tienes bastantes mas campeones, como Vi o etc

W

(me raya, mucho, quizas demasiado) Aprhomo esta jugando a quinn y vayne de ad carry con unas maestrias muy raras. Los 3 puntos que se ponen de daño % en havoc, se los quita y se los da a butcher (daño a minion, el bono de los jungla) y destruction (5% de dañ o a torres=)

ahora las esta jugando con quinn http://www.mediavida.com/stream/aphromoo
http://www.lolking.net/summoner/na/442232#masteries
Pierce The Heavens<----jugandolas incluso con Draven. LLeva 3 life steal.

3 respuestas
Aldarion_21

#6627 Esta jugando premade 5vs5. Yo creo que lo hace para hacer splitpush (ahora saldremos de dudas, sino sigue palmando xD). Con Quinn se puede hacer splitpush porque puede escapar con el ulti, vamos es el unico sentido que le veo.

1 respuesta
kainlucifer

archlight varus saleeeeeeeeeee

W

#6628 ponerte el daño a minions (1 punto) quitándole a as te permite farmear los caster bajo torre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags